F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Que cabrones los malayos, una máquina de los Simpson tienen en el garaje. Como si tuvieran mucho tiempo libre los cabrones.

71770373.jpg
 
Casto, me he logueado con los datos del año pasao y siguen vigentes. Lo que no sé es como crear una liga. Deberíamos darnos prisa que Bahrein es este finde.
 
Mi porrons de lunes:

1-Alonso.
2-Massa.
3-De la rosa.:roll:
 
Irse creando equipos de lol, anda.

Mi porrons:

1-Vettel
2-Schumi
3-Alonso
 
Sugiero poner la porrons de la F1 en el hilo de las porrons de fútbol.
 
Joder de aqui al domingo y ya poneis las porrons?
 
Oigan puede hacerse un equipo que se pase de los cien millones y tener saldo negativo en el presupuesto o tienen que ser cien exactos?

Y lo de hacer ligas no parece que está activo de momento ¿no?
 
J. Cantiz Ano rebuznó:
Oigan puede hacerse un equipo que se pase de los cien millones y tener saldo negativo en el presupuesto o tienen que ser cien exactos?

Y lo de hacer ligas no parece que está activo de momento ¿no?

En negatifo no te deja, hay que empezar con paquetazos :lol:

Es verdad, aún no van las ligas, estaremos pendientes.
 
Lord_Vader rebuznó:
Joder de aqui al domingo y ya poneis las porrons?

Son las porrons del lunes. Despues toca las del viernes y la del sabado. PL style.
 
Que hay chavales, he llegado a un acuerdo con Bernie y ya tengo un sitio en la parrilla para mi equipo y superlicencias para mis pilotos.
Ni siquiera ha hecho falta el patrocinio de Taco Bell.
Prepararsus.
 
Yo creo que se debería aclarar si las porrons se hacen antes del jueves o el sábado/domingo porque después de la clasificación está chupado.

Este año sin 'estrategias' va a ser aún más fácil, aunque tiene pinta de que van a haber adelantamientos en pista. Bahrein es un circuito excelente para empezar.

Me encantaría algo currado de De La Rosa y respecto al Mundial desearía que Hamilton y McLaren empezasen fulgurantes (la gente se olvida de Button y es muy bueno) para que Alonso fuese recortando puntos y acabase comiéndole la tostada a final de año adelantando al nigga como un transatlántico a una patera.
 
Con los nuevos coches nunca se sabe, seguramente hasta que venga a Europa el mundial va a estar repartido. Muchas cosas han de ser probadas antes y adaptarse a la nueva normativa me imagino que costará.
un saludo hij
 
También podriamos hacer una apostando en que vuelta el Hispania pega un pepinazo termonuclear :lol:
 
Como ustedes entenderán, yo apoyo firmemente a Senna. Bruno Senna.
 
Yo me veo incapaz de dar ningún pronóstico razonable para esta primera carrera, creo que todos han jugado al despiste. Sin embargo por forofismo diré:

1. Alonso
2. Vettel
3. El nicra.

Estaría bien que por un año se vea que gana la mejor combinación piloto+coche, y no solo el mejor coche a secas como ha sucedido otros años.
 
Anoche entrevistó De la Morena a Jose Ramon Carabante (Campos Meta o Hispania). Dice que es falso que Volkswagen les haya hecho una oferta para comprar el equipo, que en todo caso entrarían en f1 con un 15 % de acciones en cualquier equipo que esté de acuerdo.

Por lo visto el chásis Dallara y motor Cosworth van de lujo, y el equipo aspira a no ser la cenicienta. Veremos.
 
Alonso cada vez que haya que doblar a un Hispania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apoyo el tag de Laia Ferrer > Nira Juanco
 
Por favor, decidme que la "Scuderia Gitani" es de alguno de vosotros:lol:
 
Ya está activo lo de las ligas de escuderías...
Que algún alma caritativa proceda a ponerle nombre y eso
 
Arriba Pie