F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Vettel desobedece y se le funde el coche, no quiero decir que sea una conspiración, pero es una conspiración.

Mejor para todos, es un piloto de pacotilla.
 
Todo lo que le podía salir mal a Ferrari, le ha salido mal. Tenían un doblete asequible y Vettel lo ha jodido todo. No sé si es que el nazi se ve fuera de la Scuderia y está en modo "Que se jodan los de arriba". Pero, para ser justos, Leclerc ha sido demasiado formalito. Es verdad que hablar ahora con un tercer puesto que sabe a poco o nada es fácil, pero un Verstappen o un Hamilton se hubiera puesto en modo berserker a acogotar a su compañero de equipo aunque se fuera todo a tomar por culo, sólo para que no lo tomara por gilipollas. Soy el primero que aprecia el respeto al compañero en beneficio del equipo, pero sólo cuando aquel te respeta en la misma medida.
 
A mi lo de Ferrari hoy me dió vergüenza ajena. Por dios. Ojalá y chimpen ya a ese niñato caprichoso de treinta tantos años. Lo que ha hecho hoy ha sido lo que ha hecho absolutamente toda su vida. Ser un egoísta y sudarle la polla todo. Hoy de hecho ví un meme muy gracioso de Vettel transformándose en Barrichello. Lo que pasa es que siendo tan egoísta como es creo que antes prefiere retirarse a asumir que la evidencia de que es un timo y un fracaso sea lo que quede en la memoria de todos.
 
Claro, pero hablo de proyectos, ya se que salvo HRT no ha corrido ninguno.

Bueno, el de Villota me parece que sí. Creo que además él equipo era él, él, él, él y... quizá algún meritorio que hacía de aprietatuercas. Vamos que, literalmente, eran 4 gatos. Y HRT que, a lo tonto modorro duró 2 ó 3 (agonizantes) temporadas.

Pero vamos, que dudo muchérrimo que este salga adelante teniendo en cuenta cómo está montado todo y los requisitos tan brutales que se están imponiendo.
 
Chase Carey:

"Oye @Häskelärk, creemos que a la F1 le convienen ciertos cambios cara a un par de años vista y hemos pensado probar un nuevo sistema de clasificación la temporada que viene..."

Ross Brawn:

"Y bueno, hemos venido a comentártelo a ver qué te parece porque nos gustaría contar con tu apoyo..."

@Häskelärk :

tenor.gif



tenor.gif
 
Última edición:
Chase Carey:

"Oye @Häskelärk, creemos que a la F1 le convienen ciertos cambios cara a un par de años vista y hemos pensado probar un nuevo sistema de clasificación la temporada que viene..."

Ross Brawn:

"Y bueno, hemos venido a comentártelo a ver qué te parece porque nos gustaría contar con tu apoyo..."

@Häskelärk :

tenor.gif



tenor.gif

Es que cada gilipollez que se les ocurre es peor, de patio de colegio, pruebas con gaseosa en la categoría reina del motor, es todo un desproposito :lol:

Tan facil como abrir el pulmón salarial en forma de embudo dando más dinero según menos años lleves en la categoría hasta un maximo de, por ejemplo, tres años

Volver a los repostajes y aprobar costes que permitan a diferentes montadores de neumáticos negociar con las escuderías

Evitar los monopolios evitando que una escudería pueda empezar a motorizar todas las que quiera y cerrarlo para atraer nuevos motores

volver a la pre-clasificación como metodo de atraer empresas privadas que quieran probar suerte


Pues será por ideas que no son ideas de MIERDA y fijate que ni me he metido en el tema potencia de motores.
 
Parece que los japos van a estar desalojando agua hasta que San Pedro agache el deo. Se viene la de Dios es Cristo y ya hay hasta planes de contención. Por aquello de no vaya a ser. Yo es que me cago en mi vida y en el puto tifón, que me jode la F1 y el rugby.
 
Parece que los japos van a estar desalojando agua hasta que San Pedro agache el deo. Se viene la de Dios es Cristo y ya hay hasta planes de contención. Por aquello de no vaya a ser. Yo es que me cago en mi vida y en el puto tifón, que me jode la F1 y el rugby.

Tié pinta chunga la cosa. Esta mañana comentaba uno de los enviados de Movistar que los van a tener recluidos en los hoteles, con persianas bajas y si poder moverse para nada...
 
A raikkonen no le hace falta ni lona, cuando está en el cockpit ya no sabe si el agua que tiene dentro es de lluvia o sudor de su polla.
 
Raikonen da para hilo propio, que tío más pasota y que suerte más desaprovechada ha tenído el cabrón siempre.
 
Visteis la carrera?
Qué castronada Leclerc. Sorprendentemente bien Vettel y enorme el puto Sainz. La prensa especializada y el mundillo le está poniendo de los mejores pilotos del año. Segundo por detrás de Leclerc. La verdad es que el mamonazo está haciendo un mundial muy muy sólido.
Y voy a buscar la porra que hicimos al principio del año. Sólo por ego. (Emulando al liachu) xd xd.
 
Yo sí la he visto.

De acuerdo con lo de Sáinz, gran carrera. Pero Leclerc hoy se ha buscado su propia desgracia y la de Verstappen. No sé hasta qué punto es sancionable, pero desde luego no me parece que el holandés haya tenido ninguna culpa. Vettel muy bien, pero lo de la salida ha sido una cagada. No sé si le ha entrado el anti-stoll o es que él ha frenado porque se comía el semáforo, pero eso lo ha condenado. Igualmente ha salido muy mal el monegasco. Gran carrera de Bottas, por cierto.

Ferrari salía con doblete en primera línea y se ha comido un mojonaco. Y Mercedes ya es automáticamente campeón de constructores, cosa que es MUY importante para casas como Ferrari.
 
Si si, hoy Leclerc fuerisima de lugar. De hecho le metieron 15 secs y al final quedó 7º
 
No sabía lo de los 15 secs (anotaron el incidente para investigarlo tras la carrera), pero no me parece una decisión desacertada.
 
De alguien que gana decenas de millones al año conduciendo coches que nadie se puede permitir, queman trillones de kilos de combustible y que se desplaza, no sólo por motivos de su trabajo sino también en sus momentos de ocio, en aviones y yates privados prohibitivos e hipercontaminantes... Muy coherente todo:



Tengo dudas sobre si el hermano que siempre está en los boxes es el único subnormal de la familia o la cosa está más extendida de lo que aparenta entre la parentela.
 
Última edición:
De alguien que gana decenas de millones al año conduciendo coches que nadie se puede permitir, queman trillones de kilos de combustible y se desplaza, no sólo por motivos de su trabajo sino también en sus momentos de ocio, en aviones y yates privados prohibitivos e hipercontaminantes... Muy coherente todo:



Tengo dudas si el hermano que siempre está en los boxes es el único subnormal de la familia o la cosa está más extendida de lo que aparenta entre la parentela.

Shumacher tranquilo en su casa viendo que antes de que le quite los titulo se va a marcar un Kaepernick y Mercedes le va a hacer un anal finiquiter bukkake

Por cierto, la encuesta de marca sobre el mejor coche de la historia es un LOL de cojones :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie