F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Shumacher tranquilo en su casa viendo que antes de que le quite los titulo se va a marcar un Kaepernick y Mercedes le va a hacer un anal finiquiter bukkake

El negro este esquía? Porque ya se podía marcar un Schumi GoPro 2.0 Black Edition...
 
Qué va a esquiar este!
Este se pasa los inviernos en jamaica con su vida hippie.
 
La Absurd1 cada vez más cerca.

@Häskelärk exhibiendo su superlicencia de F1

1*uh-iaRyF-dH5JPgP8m4CeQ.jpeg
 
@Häskelärk exhibiendo su superlicencia de F1

1*uh-iaRyF-dH5JPgP8m4CeQ.jpeg

Tú riete, pero cada vez pinta peor, ahora sin petrobras son 150 kilos menos que tienen y eso va aponer triste a Norris y Sains.

Por cierto, buen video ha subido Sainz a su cuenta de Youtube, cortito pero de un día de carrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú riete, pero cada vez pinta peor, ahora sin petrobras son 150 kilos menos que tienen y eso va aponer triste a Norris y Sains.

Por cierto, buen video ha subido Sainz a su cuenta de Youtube, cortito pero de un día de carrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me río por sus "enfados", no por lo de McLaren. Obviamente palmar 150 kilofloppers al año es un dineral pero, a expensas de saber cómo queda finalmente esa situación, por cómo se suelen gestionar esas cosas a ciertos niveles (contratos muy atados y complejos) y, como dije, dudo enormemente que Petrobras pueda rescindir ese acuerdo sin más y sin indemnizar golosamente a la marca (y viceversa en el caso de que la situación hubiera sido a la inversa).
 
Última edición:
Me río por sus "enfados", no por lo de McLaren. Obviamente palmar 150 kilofloppers al año es un dineral pero, a expensas de saber cómo queda finalmente esa situación, por cómo se suelen gestionar esas cosas a ciertos niveles (contratos muy atados y complejos) y, como dije, dudo enormemente que Petrobras pueda rescindir ese acuerdo sin más y sin indemnizar golosamente a la marca (y viceversa en el caso de que la situación hubiera sido a la inversa).

Mis enfados responden a decadas viendo esto y que ahora todo se vaya a la puta por la culpa de unos pocos. La era de las aspiradoras es insoportapla
 
Mis enfados responden a decadas viendo esto y que ahora todo se vaya a la puta por la culpa de unos pocos. La era de las aspiradoras es insoportapla
Pues me da a mi que lejos vas a quedar de reengancharte. La súper revolución del 2021 no va a llegar ni a mierda. Se va a quedar en pedo de maricón. A caballo entre la cagada que hay ahora y la cagada que querían hacer.
 
Pues me da a mi que lejos vas a quedar de reengancharte. La súper revolución del 2021 no va a llegar ni a mierda. Se va a quedar en pedo de maricón. A caballo entre la cagada que hay ahora y la cagada que querían hacer.

No es que ahora no lo vea, pero ni de broma engancha tanto, la era de las aspiradoras ha terminado con todo tipo de estrategia, es como cuando te comprabas el F1 para la play y lo ponías con todas las ayudas y a 5 vueltas, pura ponzoña
 
Os traigo un bicho que tiene 27 años, dadle al play y comparad con lo actual, llorad de lado en el suelo. Votado como uno de los Formula 1 mejores de todos los tiempos, un adelanto tecnológico a su época.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Os traigo un bicho que tiene 27 años, dadle al play y comparad con lo actual, llorad de lado en el suelo. Votado como uno de los Formula 1 mejores de todos los tiempos, un adelanto tecnológico a su época.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy contra ese coche porque Hamilton estaría contra ese coche. Hace ruido, molestando a aves diversas, grillos y unicornios. Y contamina musho. Muelte.

Lewis es mi pastor, nada me falta.
 
Estoy contra ese coche porque Hamilton estaría contra ese coche. Hace ruido, molestando a aves diversas, grillos y unicornios. Y contamina musho. Muelte.

Lewis es mi pastor, nada me falta.

Hamilton no sabe por donde le da el aire, hace quince días dijo que se debería volver al cambio manual, con eso te lo digo todo. La crisis de los 40 le ha pegado fuerte :lol:

FW14 fué campeón del mundo, el FW15 fué campeón del mundo sacandose la chorra (salvo en mojado) con Prost dando todo lo que pudo y el FW16 dejó moñaco a Senna. Trío de reyes de la F1
 
Hamilton no sabe por donde le da el aire, hace quince días dijo que se debería volver al cambio manual, con eso te lo digo todo. La crisis de los 40 le ha pegado fuerte :lol:

@Hërejëslark.

FW14 fué campeón del mundo, el FW15 fué campeón del mundo sacandose la chorra (salvo en mojado) con Prost dando todo lo que pudo y el FW16 dejó moñaco a Senna. Trío de reyes de la F1

Voy a consultar las Sagradas Escrituras a ver qué dice Lewis al respecto y luego me pronuncio.
 
@Hërejëslark.



Voy a consultar las Sagradas Escrituras a ver qué dice Lewis al respecto y luego me pronuncio.

Cuando te empiezas a preguntar sobre los políticos y el sentido de la vida es que ese coche que lleva no está intentando matarlo lo suficiente y no le hace tomar ibuprofenos, es decir, puta mierda.
 
Cuando te empiezas a preguntar sobre los políticos y el sentido de la vida es que ese coche que lleva no está intentando matarlo lo suficiente y no le hace tomar ibuprofenos, es decir, puta mierda.

Como tener un morlaco de 600 kilos delante y cogerte una mecedora y ponerte a hacer sudokus.
 
Como tener un morlaco de 600 kilos delante y cogerte una mecedora y ponerte a hacer sudokus.

Diselo a Leclerc, haciendose una de las curvas más hijas de puta del mundial con una sola mano y sujetando un retrovisor, pura F1, puro miedo, el gran circo del tiovivo
 
Diselo a Leclerc, haciendose una de las curvas más hijas de puta del mundial con una sola mano y sujetando un retrovisor, pura F1, puro miedo, el gran circo del tiovivo

Le confieso que ayer o anteayer leí un titular (otro) acerca del cambio normativo (otro) que iba a revolucionar la F1 (otra vez) y estuve a puntito de venir a ponérselo (nuevamente)... :lol::lol:
 
Le confieso que ayer o anteayer leí un titular (otro) acerca del cambio normativo (otro) que iba a revolucionar la F1 (otra vez) y estuve a puntito de venir a ponérselo (nuevamente)... :lol::lol:

Ahora Mercedes y Ferrari no quieren seguir en esa bazofia porque esos F1 de ruedas gigantes y ruido de aspiradora va a ser insoportable, ademas otra ver McLaren Mercedes...no sé, yo es que paso ya, joder
 
I found a nigger, I found a nigger. Luisito campeona el mundial. Ggwp y a por otra trepidante temporada... (Lol?) La verdad que el final de esta estuvo divertido. Lástima la falta de emoción del final del mundial.
Y lo de las curvas, es curioso. Porque los coches son cada vez más rápidos y a la vez más fáciles de pilotar. Ya no es sólo a nivel de motor (estos motorcillos no tienen el par insano de los V12 y encima manuales) si no tb a nivel aerodinámico. Yo creo que habría que alegrarse por esos avances pero tb habría que avanzar los circuitos. Hacer el más difícil todavía solo en los coches hace que los circuitos queden desfasados y que todos tengamos la sensación de que van a riesgo 0. La sensación de que apoyado en la barra se te puede escapar un: "eso tb lo hago yo". Que al final es lo que le quita emoción.
 
I found a nigger, I found a nigger. Luisito campeona el mundial. Ggwp y a por otra trepidante temporada... (Lol?) La verdad que el final de esta estuvo divertido. Lástima la falta de emoción del final del mundial.
Y lo de las curvas, es curioso. Porque los coches son cada vez más rápidos y a la vez más fáciles de pilotar. Ya no es sólo a nivel de motor (estos motorcillos no tienen el par insano de los V12 y encima manuales) si no tb a nivel aerodinámico. Yo creo que habría que alegrarse por esos avances pero tb habría que avanzar los circuitos. Hacer el más difícil todavía solo en los coches hace que los circuitos queden desfasados y que todos tengamos la sensación de que van a riesgo 0. La sensación de que apoyado en la barra se te puede escapar un: "eso tb lo hago yo". Que al final es lo que le quita emoción.

Es más fácil modificar otras cosas que los circuitos, pues estos no se pueden estar reformando/construyendo nuevos cada pocos años según van mejorando los coches. Además, con toda la mierda de la seguridad, no vamos a hacernos pupita aunque vayamos en F1, ergo hacemos escapatorias siderales, pistas anchísimas, rectas kilométricas y Tilketrazados siempre iguales y sin alma alguna.
 
I found a nigger, I found a nigger. Luisito campeona el mundial. Ggwp y a por otra trepidante temporada... (Lol?) La verdad que el final de esta estuvo divertido. Lástima la falta de emoción del final del mundial.
Y lo de las curvas, es curioso. Porque los coches son cada vez más rápidos y a la vez más fáciles de pilotar. Ya no es sólo a nivel de motor (estos motorcillos no tienen el par insano de los V12 y encima manuales) si no tb a nivel aerodinámico. Yo creo que habría que alegrarse por esos avances pero tb habría que avanzar los circuitos. Hacer el más difícil todavía solo en los coches hace que los circuitos queden desfasados y que todos tengamos la sensación de que van a riesgo 0. La sensación de que apoyado en la barra se te puede escapar un: "eso tb lo hago yo". Que al final es lo que le quita emoción.

Bueno, la gente se centra mucho en los motores, pero no es así, hay épocas de la formula 1 donde no todos los coches llevaban motores identicos ni el mismo numero de clindros. Las ayudas electrónicas estuvieron a punto de destruir la categoría a mediados de los noventa, lo cual se prohibió e hizo que tras la muerte de Senna hubiese, sumado a los grandes avances en repostajes, que hubiese cuatro campeones del mundo en cinco años.

Durante y tras la era del kaiser, lo que viene siendo toda la época de oro de los V10, no eran los motores los que hacían la competicion buena, era la libertad de elegir marca de compuestos, libertad en el limite salarial a la hora de contruir y diseñar el coche, la libertad de cambio de piezas durante el campeonato, la criba de pilotos que se hacía para llegar a donde llegaban y lo más importante, la facilidad que se le daba a motorizadores y empresas para entrar.

Si prohibes tabacos y alcohol como patrocinio, eliminas el 40% de la competición (repostajes y compuestos) simplificas todo a una sola marca de ruedas (la cual el resto puede saber que montas con un código de colores) simplificas los vehiculos al maximo y haces un bloqueo a nuevas marcas dejando tres motores pues que quieres que sea esto...basura.

Es más fácil modificar otras cosas que los circuitos, pues estos no se pueden estar reformando/construyendo nuevos cada pocos años según van mejorando los coches. Además, con toda la mierda de la seguridad, no vamos a hacernos pupita aunque vayamos en F1, ergo hacemos escapatorias siderales, pistas anchísimas, rectas kilométricas y Tilketrazados siempre iguales y sin alma alguna.

Lo de los circuitos es ciclico, ahora te venden los circuitos urbanos o semiurbanos como algo nuevo cuando en los setenta y ochenta había tres o cuatro en el calendario, sobre todo en EE.UU. Lo unico bueno que hicieron fué ir eliminando circuitos que no querían adaptarse a seguridad básica como Imola, que ya estaba hecho mierda y meter nuevos.

Los circuitos no solo se hacen para F1, en eso hay que darse cuenta, así que las grandes escapadas se hacen para todo tipo de pruebas y competiciones



Ese momento en el que empiezas a ver que el titulo no te va a llegar y cada vez estás más cerca de tu padre que del podio
 
El tema de los motores trae cola. Solo hay 4 motorizadores porque al resto del mundo no le interesa meterse en semejante inversión y quedar como la mierda 4 años (vease honda) y a los que están no les interesa "perder" toda la pasta que palmaron haciendo esta puta locura ahora que por fin la dominaron.
 
El tema de los motores trae cola. Solo hay 4 motorizadores porque al resto del mundo no le interesa meterse en semejante inversión y quedar como la mierda 4 años (vease honda) y a los que están no les interesa "perder" toda la pasta que palmaron haciendo esta puta locura ahora que por fin la dominaron.

En verdad la estampida fué con la llegada de la era hibrida y que muchos motorizadores tenían que hacer una inversión I+D abusiva para mantener su puesto en la F1, lo cual se la pelaba si no podían seguir motorizando o si llevaban años esperando una plaza que nunca llegó.

Toyota se retiró ante la falta de fondos y resultados durante la segunda caida de los v8 y BMW cuando se hizo con medio sauber vieron que aquello era una estupidez y que no se podía evolucionar nada, chasis pobres y motores cada vez más raritos. Despues vino la salida de Lotus, Catherham y toda esa liada de equipos rusos y norteamericanos quemando pasta en coches ridiculos que han matado más gente en diez años que el resto de coches en cuarenta años.

Ahora viene el baile bonito de la F1, Mercedes solo puede motorizar a dos equipos, pero compra McLatas y vuelven otra vez a tener cuatro coches en parrilla, toro rosso cambiandose el nombre para vete tú a saber qué, williams en las ultimas, sauber convertido en Alfa romeo como segundo equipo de ferrari...joder, es que es todo lamentable.

triquiñuelas de una competición insalvable
 
Arriba Pie