F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Alonso a Genault.

Si pintan el coche de azul y amarillo prometo hacerme pajas viendo las carreras.
 
Alonso a Genault.

Si pintan el coche de azul y amarillo prometo hacerme pajas viendo las carreras.
Renól está más cerca de cerrar el sarao que de hacer una gran inversión, y más en tiempos económicamente convulsos.
Como no saliera algo exótico tipo Red Bull... no veo a Alonso volviendo para hacer 12ºs puestos
 
Renault tiene una oportunidad con el cambio de normativa.
Parten todos de casi cero en aeródinamica y los motores de renault no son malos en par y paso por curva, les penaliza la punta, pero si trabajan bien en el chásis podran optar a estar arriba, Además, alonso imagino que cobraría bastante menos que el australiano.
 
Alonso podria hacer un Chumaquer en Genault, desarrollar el coche, llevarlo todo al límite y disfrutar de sus últimos dos años de competición en el equipo que lo tienen por un Dios y mas valorado se ha sentido.

No es un mal retiro, y si gana alguna carrera eso que se lleva para contar en el centro social de Monaco jugando al Tute con los jubilados.
 
Alonso podria hacer un Chumaquer en Genault, desarrollar el coche, llevarlo todo al límite y disfrutar de sus últimos dos años de competición en el equipo que lo tienen por un Dios y mas valorado se ha sentido.

No es un mal retiro, y si gana alguna carrera eso que se lleva para contar en el centro social de Monaco jugando al Tute con los jubilados.
si vuelve que vuelva Briatore, que imagino que le habrá caducado la sanción, ¿no?
ya con eso y Lobato retransmitiendo tenemos el clímax del cuñadismo
 
¿Alonso volver a la F1 para ir a Renault? ¿Volver para luchar por ser octavo?

Ni de coña.
 
¿Alonso volver a la F1 para ir a Renault? ¿Volver para luchar por ser octavo?

Ni de coña.
Con el cambio de normativa ni dios sabe donde va a estar. Se supone que mercerdes, ferrari y red bull seguirán arriba, pero es mucho suponer y hay que recordar lo de Brawn gp en 2009 y lo de red bull en los siguientes y los descalabros de mclaren y ferrari, dominadores hasta entonces.
Es un nuevo escenario y hay muchas dudas y un constructor-que sólo va a construir para su equipo- da muchas garantías.
 
Tú que controlas, ¿sigue siendo briatore su agente?

Salvo que haya cambiado recientemente, su agente desde hace bastantes años ha sido Luis García Abad. Casillas en su día prescindió de él cuando pensó que Abad hacía más caso al asturiano, por cierto.
 
Tú que controlas, ¿sigue siendo briatore su agente?
no, hace años que no lo es.
lo que no sé es si la FIA llegó a recurrir la decisión sobre Briatore. le sancionaron para que no pudiera volver de por vida a la F1, pero recurrió y ganó, y dijeron que recurrirían esa decisión.
 
Me gustaría, pero no creo ni de coña que vuelva Alonso... Sinceramente. Y ya digo, ojalá. Pero... No lo veo.
 
no, hace años que no lo es.
lo que no sé es si la FIA llegó a recurrir la decisión sobre Briatore. le sancionaron para que no pudiera volver de por vida a la F1, pero recurrió y ganó, y dijeron que recurrirían esa decisión.

Tal y como tengo entendido, de esto hace ya un puñao de años, la FIA lo sancionó, la Justicia franchute lo absolvió y ahí quedó todo. Él se largó de la F1 un poco de aquella manera y creo que todos enterraron el asunto. Al menos ahí me quedé yo.
 
Tal y como tengo entendido, de esto hace ya un puñao de años, la FIA lo sancionó, la Justicia franchute lo absolvió y ahí quedó todo. Él se largó de la F1 un poco de aquella manera y creo que todos enterraron el asunto. Al menos ahí me quedé yo.
Eso es lo que tenía en mente y he corroborado.
Después de aquel asunto no creo que sea muy querido en Renault, pero quién sabe, qué mejor forma de hacer ruido y publicidad que con King Fabio.
 
Eso es lo que tenía en mente y he corroborado.
Después de aquel asunto no creo que sea muy querido en Renault, pero quién sabe, qué mejor forma de hacer ruido y publicidad que con King Fabio.

Si la corroboración viene por lo que yo le he comentado tampoco ponga la mano en el fuego porque sé que la cosa en su día fue así pero luego no sé si la F1 tiró p'alante con algún recurso o algo. Diría que no, no me suena nada y creo que me hubiera enterado de aquellas, pero seguridad no le puedo dar mucha. Si lo ha corroborado buscando info por ahí, así será pues.

Ya le digo, de esto hace ya bastantes años...
 
Última edición:
A la F1 le han pasadao muchas cosas buenas a lo largo de su historia. Una de ellas, sin duda, ha sido Briatore. Y tampoco creo que saliera a tiros con Renault, otra cosa es con el resto de jefazos de la F1 ya que se la lió a todos. Pero de Ruinolt? Si gracias a esa gamberrada consiguieron la que creo que fue su última victoria (no recuerdo bn si la de kimi fue antes o después de aquel Singapour)
 
si vuelve que vuelva Briatore
¿sigue siendo briatore su agente?
A la F1 le han pasadao muchas cosas buenas a lo largo de su historia. Una de ellas, sin duda, ha sido Briatore.
Hablando del Sr. Flavio, ha salido esta entrevista hoy mismo en la que da varios titulares:
“Alonso está listo para volver a la Fórmula 1”

Pdta: menudas jovencitas se sigue calzando el hijo de la gran puta. El amor no se compra con dinero hamijos... ¿O era al revés?
Screenshot_20200518-174113_1.png

 
Última edición:
A la F1 le han pasadao muchas cosas buenas a lo largo de su historia. Una de ellas, sin duda, ha sido Briatore. Y tampoco creo que saliera a tiros con Renault, otra cosa es con el resto de jefazos de la F1 ya que se la lió a todos. Pero de Ruinolt? Si gracias a esa gamberrada consiguieron la que creo que fue su última victoria (no recuerdo bn si la de kimi fue antes o después de aquel Singapour)

En mi caso al menos lo que dije es que salió a tiros de la F1. O por decirlo de una forma más precisa, salió por la puerta trasera pacto mediante con los jerifaltes de la organización para que ni unos ni otros menesasen más el asunto y dejándose FB abierta la puerta a una futurible vuelta con su expediente limpio y el tema ya se hubiera quedado en el olvido.

A mí me cae de puta madre FA por múltiples razones, pero me toca mucho los cojones cuando se pone en plan "me hago el misterioso"...



Supongo que obedecerá a intereses mercantiles o de otra naturaleza que se me escapen, pero en mi generan desinterés cuando se pone de esta guisa y normalmente ni pincho en la noticia ya.
 
En mi caso al menos lo que dije es que salió a tiros de la F1. O por decirlo de una forma más precisa, salió por la puerta trasera pacto mediante con los jerifaltes de la organización para que ni unos ni otros menesasen más el asunto y dejándose FB abierta la puerta a una futurible vuelta con su expediente limpio y el tema ya se hubiera quedado en el olvido.

A mí me cae de puta madre FA por múltiples razones, pero me toca mucho los cojones cuando se pone en plan "me hago el misterioso"...



Supongo que obedecerá a intereses mercantiles o de otra naturaleza que se me escapen, pero en mi generan desinterés cuando se pone de esta guisa y normalmente ni pincho en la noticia ya.
Es un hecho, y me considero bastante Alonsista, que tras ganar los mundiales se creyó que era el mejor del mundo (cada cual que juzgue), y estos últimos años en la F1, no diría yo de fracasos pensando en Ferrari sino de casi casi pero no, le han hecho todavía más taciturno y pasota.
Me sigue transmitiendo un poco el aroma de "soy el mejor en muchas disciplinas" pero no acaba de ser el más querido como debería serlo.
Situación peculiar.
 
No tiene ningún sentido que después de todo lo que ha dicho y hecho, volviese ahora a la F1 para aspirar a NADA, que sería lo que le espera, la NADA si volviese a Renault. Luchar por acabar las carreras y en alguna de ellas, si se da el milagro, por entrar en los puntos.

Yo no lo veo, de ninguna de las maneras.
 
Es intuición, no? Nada oficial...
Si, pero es que la opción es marcarse otro año de brazos cruzados. Y no creo que sea resistencia este año. Tiene pinta de Indy y Dakar porque de brazos cruzados no va a estarse y la F1... no sé, o mucho cambia la mentalidad de ese hombre como cambió la de shumi cuando volvió a Merc o no volverá. Y no le veo cambiando su mentaliadad de momento.
Edito: Aunque siempre podría tirarme el triplazo estilo marca y esperar a ver qué pasa. Jajajajaja. Lo de marca con la F1 para mi es un auténtico descojone. Con esto de Sainz les faltó rato para decir: YA LO DIJIMOS NOSOTROS EN DICIEMBRE.
 
Última edición:
Para reforzar mi teoría conspiranoica alonoso está dándole a la indy en SIM Racing y anunciándolo a bombo y platillo...
Ahora es cuando da la sorpresa y se mete a las motos o a la bici. Lol.
 
Arriba Pie