F1 2023 - Todo al 33

Va a ser que no, pero qué mundial tendríamos si largaran a Bottas para juntarlos de nuevo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y cuando pensábamos que no podían ser más imbéciles...

hablamos de un deporte que ha ido reconvirtiendo los gloriosos motores V12 a V10, V8 y cafeteras por ecología... pero eso sí, con sus cientos de tráilers y aviones y... bah.

minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo respecto a toda esta mierda con quien me estoy partiendo la polla bastísimo es con el señorito Bernie Ecclestone. Nunca me cayó bien ese cabrón, es un partidista de mierda que apoyaba pilotos o equipos y les ayudaba desde su posición privilegiada sin siquiera molestarse en ocultarlo, es más pregona las cosas a los cuatro vientos sin importarle un carajo lo que luego diga la peña. Por esta misma razón es por la que ahora mismo me estoy partiendo con él, llegó el otro día, por ejemplo, y soltó algo así como: "no sé a qué viene tanta hostia con esto de los negros si muchas veces ellos son bastante más racistas que los blancos." Y se quedó tan ancho.
Edito:
*Aquí el artículo con la frasecita de Ecclestone: Ecclestone: “Los negros son más racistas que los blancos”
*Y aquí otro artículo con algunas de sus frases más memorables (la que va a Ron Denis me hizo bastante lol): Las frases más memorables de Ecclestone
 
Última edición:
Yo respecto a toda esta mierda con quien me estoy partiendo la polla bastísimo es con el señorito Bernie Ecclestone. Nunca me cayó bien ese cabrón, es un partidista de mierda que apoyaba pilotos o equipos y les ayudaba desde su posición privilegiada sin siquiera molestarse en ocultarlo, es más pregona las cosas a los cuatro vientos sin importarle un carajo lo que luego diga la peña. Por esta misma razón es por la que ahora mismo me estoy partiendo con él, llegó el otro día, por ejemplo, y soltó algo así como: "no sé a qué viene tanta hostia con esto de los negros si muchas veces ellos son bastante más racistas que los blancos." Y se quedó tan ancho.

Y por ello le han quitado la Presidencia de Honor de la F1... Imagino que se la sudará, al menos lo deseo. Como ahora en este mundillo mandan los useños, pues se pliegan a los ofendiditos/minorías/sucedáneos. Ecclestone tiene LOL.
 
Y por ello le han quitado la Presidencia de Honor de la F1... Imagino que se la sudará, al menos lo deseo. Como ahora en este mundillo mandan los useños, pues se pliegan a los ofendiditos/minorías/sucedáneos. Ecclestone tiene LOL.
Ecclestone es lol, edité el mensaje de antes. Le recomiendo leerse lo de las frases memorables. Es un cabronazo.
 
Bottas
Negro
MadMax

Norris cuarto y Sáinz octavo. Leclerc séptimo y Vettel no pasó ni a Q3. Hasta la tercera carrera la pinta de Ferrari es malísima.

Mañana la carrera, a las 15.
 
Eh... Ferrari a ver cómo se lo monta pero tela. Tela!
El resto está mazo interesante. Del 4º al 10 en cuatro décimas. Está apretado con cojones. Esto promete.
 
Otro par de años haciendo el ridículo a precio de oro, not bad.
 
Veremos a ver, pero o mucho mejora Renault o volverá a sus quintos.
 
La esperanza de Renol es el cambio de normativa... Bueno, y la del resto de equipos Mundial que no sean Mercedes, qué coño.
 
La esperanza de Renol es el cambio de normativa... Bueno, y la del resto de equipos Mundial que no sean Mercedes, qué coño.
Hay un artículo en el as imagino que financiado por movistar o quien leches tenga los derechos televisivos para 2021 en el que dicen que no es tan nigro el futuro a corto plazo de los franchutes del rombo.
La verdad, el año 2021 me parece el más ilusionante en eones, con Fernando en su Renault y Sainz n°2 en Ferrari.
Espero que para entonces el Corinnavirus esté controlado y podamos tener un año normal
 
Hay un artículo en el as imagino que financiado por movistar o quien leches tenga los derechos televisivos para 2021 en el que dicen que no es tan nigro el futuro a corto plazo de los franchutes del rombo.

No sé decirle, no leo el AS. Pero sí que parece que todas las energías de los franchutes están ya orientadas a ese 2021 y tratar (al menos, tratar) de parecerse a aquellos Red Bull sorpresivos de hace unos años o, mejor aún, a unos BrawnGP que se llevaron el título. Casi imposible, claro. Pero al menos ser competitivos y luchar por estar con los 3 grandes...
 
Pues no lo entiendo. Se fue por lo que se fue, iba dando pena con los trastos que conducía. Dejó claro que no iba a volver si no era para poder ganar.

¿Volver con Renault? ¿Y quién es Renault y qué puede hacer en 2021? Decídmelo vosotros, yo no sé nada de la F1. Sólo sé que hace apenas dos meses, el Gobierno de Francia ha tenido que dar a Renault miles de millones de euros para que la empresa no se fuera a tomar por culo.

No entendo que una empresa hundida en la mierda y que ha tenido que ser rescatada con dinero público vaya ahora a gastarse ese dinero en jugar a la F1...

¿De verdad vuelve Alonso para ganar? Porque yo lo veo otra vez luchando por entrar en los puntos... y eso en un día bueno.

No lo entiendo. No creo que pueda hacer nada en Renault.
 
Pues no lo entiendo. Se fue por lo que se fue, iba dando pena con los trastos que conducía. Dejó claro que no iba a volver si no era para poder ganar.

¿Volver con Renault? ¿Y quién es Renault y qué puede hacer en 2021? Decídmelo vosotros, yo no sé nada de la F1. Sólo sé que hace apenas dos meses, el Gobierno de Francia ha tenido que dar a Renault miles de millones de euros para que la empresa no se fuera a tomar por culo.

No entendo que una empresa hundida en la mierda y que ha tenido que ser rescatada con dinero público vaya ahora a gastarse ese dinero en jugar a la F1...

¿De verdad vuelve Alonso para ganar? Porque yo lo veo otra vez luchando por entrar en los puntos... y eso en un día bueno.

No lo entiendo. No creo que pueda hacer nada en Renault.
si cuando fue a renault parecía que iba a un equipo que mejoraba, ahora mismo que están reventados lo mismo acierta.
en esto de los F1 nunca se sabe. lo mismo arrastra algún sponsor gordo y atinan con el diseño
 
En fin, el verá. Pero se fue de la F1 asqueado por no tener un coche mínimamente competitivo... y vuelve a al F1... a Renault, una empresa quebrada y rescatada por Macron, que no sé ahora con qué pasta, que presupuesto o qué proyecto puede tener para 2021 en la F1.

No se entedería que volviera Alonso (del cual no tengo ninguna duda de su excelente saber como piloto) a una competición como la F1 para luchar duramente en las carreras... por ser décimo.

En fin, ya veremos qué sale de todo esto y qué coche le dan... pero no sé, no sé...
 
Dos aspectos:
El económico de renol es coyuntural, la f1 se puede auto financiar con patrocinios e incluso -si los resultados no son malos- aumentar ventas y prestigio, dejando a un lado que ahorran en sueldos 10k o 12 k.
El automovilistico y piloto. Fernando cree que ya no le quedan trenes en f1. En ferrari han fichado dos pilotos con cierto presente y mucho futuro con lo que sus puertas están cerradas para todos y mas para un piloto con 39 años. En mercedes deben haberle dicho que no -totalmente compresnsible ya que no tiene el tirón publicitario de hace unos años ni el pilotaje de sus primeros años. Red bull ha dicho siempre que no lo quieren, y tampoco los veo mucho mas competitivos que los renol, salvo que se saquen algúna cosilla con la nueva reglamentación.
Se ha subido al tren en el último vagón, en el último segundo.
Poco que perder -nadie espera nada de renol- y mucho que ganar si consigue ser competitivo y logra algún podio.
 
Última edición:
Interesantísima clasificación con un tiempo torrencial, lástima que se la haya llevado el de casi siempre (con mucho mérito, dicho sea de paso).

Carlos Sáinz 3º, enorme. Vettel 10º, Leclerc no ha pasado a Q3, Verstappen 2º (lástima de trompo al final, porque venía muy rápido en la última vuelta) y Bottas 4º.

Se cumple al milímetro lo dicho de Ferrari... Un calvario hasta que lleguen las mejoras. La buena noticia para ellos es que en agua todo es posible.
 
Atrás
Arriba Pie