F1 2024 - Todo al 33 (bis)

No creo que suceda, pero...

Verstappen
Hamilton
Botitas

Siento que CS salga del podio, pero es que está muy jodido mantenerse ahí toda la carrera y en seco.
 
En fin, el verá. Pero se fue de la F1 asqueado por no tener un coche mínimamente competitivo... y vuelve a al F1... a Renault, una empresa quebrada y rescatada por Macron, que no sé ahora con qué pasta, que presupuesto o qué proyecto puede tener para 2021 en la F1.

No se entedería que volviera Alonso (del cual no tengo ninguna duda de su excelente saber como piloto) a una competición como la F1 para luchar duramente en las carreras... por ser décimo.

En fin, ya veremos qué sale de todo esto y qué coche le dan... pero no sé, no sé...

giphy.gif
 
Están interesantísimas las clases media y baja de la parrilla de F1: la mayoría de la carreras en ese sector son pura lucha, alternancias y espectáculo. Del 4 al 15 andan Racing Point, McLaren, Ferrari (sí, ahí anda), Albon con el segundo Red Bull, Alpha Tauri, Renault... Una pena que en el 90% de los casos ya se sepa quién va a ganar y en el 98% quiénes van a quedar P1 y P2 (P2, jij), porque de ahí para abajo merecen mucho la pena las carreras.

Muy bien Sáinz ayer en el GP de España, coche rápido, buen ritmo, mejor que su compañero, Albon detrás sin poder pasarlo.. Muy cerca de la quinta plaza, una pena.
 
Poj me apetece ver el documental "Fernando", que estrena Amazon el día 25 (dejen a mi culo quieto). Aquí, entrevista hoy en El Mundo:


Por cierto, enorme ayer Carlos Jr. en la clasificación... Sale desde P3 y no es para nada casualidad, ni ha habido lluvias ni nada extraño, todo el finde siendo rapidísimo. Todo sea que el equipo luego no la joda de alguna forma, como viene teniendo por costumbre.
 
Poj me apetece ver el documental "Fernando", que estrena Amazon el día 25 (dejen a mi culo quieto). Aquí, entrevista hoy en El Mundo:


Por cierto, enorme ayer Carlos Jr. en la clasificación... Sale desde P3 y no es para nada casualidad, ni ha habido lluvias ni nada extraño, todo el finde siendo rapidísimo. Todo sea que el equipo luego no la joda de alguna forma, como viene teniendo por costumbre.
Ha sido Carlo2 anunciar que se va a Ferrari y que el McLoles vaya bien y el Ferrari se haya tractorizado o es una percepción tramposa mía?
 
Ha sido Carlo2 anunciar que se va a Ferrari y que el McLoles vaya bien y el Ferrari se haya tractorizado o es una percepción tramposa mía?

El McLoles bien, bien... Desde aquel anuncio la han cagado varias veces con los pits arruinando carreras, la pasada dejaron a Jr. sin bajarlo de los gatos siquiera por un fallo mecánico... La tractorización de Ferrari se sabe desde los entrenamientos pre-temporada. Vendieron la mula ciega de que tras la tercera carrera habría mejoras, que finalmente han consistido en... No acabar carreras con los dos coches, Leclerc haciendo milagros para entrar en Q3, Fffffetel 17° ayer en la qualy... Supongo que en Ferrari han abandonado toda investigación en mejora y básicamente forean y ven pr0n y a rezar para que la nueva reglamentación les venga de cara con el nuevo coche.
 
Última edición:
Se confirma lo que era ya casi una certeza... Fffffffetel, a Aston Martin (Racing Point) el año que viene:

 
Checo tiene pasta (patrocinadores): lo veo en Haas o Alfa Romeo (y no es mal piloto).
 
Serie docu de Fernando al oso en Amazon Prime.
 
Última edición:
Para los que siguen el hilo, miren si pueden la sesión de clasificación del GP de Turquía, acaba de terminar la Q1, la lluvia lo está haciendo espectacular.
 
Lo dicho, una pasada la calificación hoy. A ver mañana.
Screenshot_20201114-175259_1.png
 
A ver si mañana se mantienen estas condiciones de la pista y tenemos una carrera lol.
 
Arriba Pie