F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Marv34 rebuznó:
Creada la liga

LIGA PL
CONTRASEÑA: lolazo

Ya me he apuntado, no sé cómo va realmente pero de entrada parece sencillo configurar el equipo. Me iré enterando sobre la marcha.
 
Ya me he apuntado, no sé cómo va realmente pero de entrada parece sencillo configurar el equipo. Me iré enterando sobre la marcha.

Guía pl fórmula Eine de lol:

-Con el presupuesto inicial, tienes que escojer por huevos un piloto, segundo piloto, chasis y motor. Conforme la cosa cuaje, te van dando más presupuesto, con lo que en varias jornadas pasarás de tener a Hulkenberg y chásis Hispania a Alonso y chásis RedBull, etc etc.

Iros apuntando, el año pasado no éramos más de doce :sad:
 
Marv34 rebuznó:
Guía pl fórmula Eine de lol:

-Con el presupuesto inicial, tienes que escojer por huevos un piloto, segundo piloto, chasis y motor. Conforme la cosa cuaje, te van dando más presupuesto, con lo que en varias jornadas pasarás de tener a Hulkenberg y chásis Hispania a Alonso y chásis RedBull, etc etc.

Iros apuntando, el año pasado no éramos más de doce :sad:

Bien, hasta ahí ya he llegado, así que está hecho para subnormales como yo. No sé si pone en algún sitio el criterio para dar puntos, le doy al FAQ pero parece que está todavía por hacer.

Supongo que funcionará sumando los puntos que saquen realmente los pilotos/chasis/motores en cada carrera, transformándolos en pasta. Intentaremos que haya loles como soles.
 
no se que le pasa pero ahora si le doy a buscar la LIGA PL dice que no la encuentra. Igual es porque ya estoy apuntado a ella, o igual es porque la wec pierde más aceite que Vettel en Valencia 2009... o igual la habéis borrado.

Lo comento por si alguno quiere apuntarse y no puede.
 
Ya estoy, a ver manual para torpes

Entrais en www.f1manager.info y os registrais:

Imagen1-1.jpg

Una vez registrados pinchais en My Team (Que en español quiere decir Mi Timo) y creais un equipo, con los 100 kritones no hay mucho para pillar 2 pilotos un chasis y un motor. OJO, hay que rellenar los 4 componentes del equipo, no se puede elegir a Alonso y Hamilton y luego dejar en blanco los otros dos.

Imagen2.jpg

Con vuestro mierdiequipo creado pinchais en Leagues-Join y buscais LIGA PL

Imagen4-2.jpg

Pinchais en el cuadraico que hay debajo de Action y hala, a funcional.


PUNTUACION.

Cada gran premio se puntua a pilotos, chasis y motores segun posición en la parrilla y en la carrera. Esos puntos revalorizan vuestro equipo con l oque podreis vender a los paquetines que teneis para fichar paquetes mas grandes


EDITO: no aparece la Liga PL a los que ya estamos apuntados (ya pondrán el enlace en otra parte). Los que no están apuntados si que la pueden ver
 
Ya estoy dentro, a ver que tal que es la primera vez que juego.
 
Yo tambien estoy apuntado, a ver que tal, una vez dentro donde se puede ver la LIGA PL?
 
Pues ahora estoy intentando y no lo veo. Lo tenia ahi porque me acababa de registrar y unir a la liga.

Tambien recuerdo un 0-5 o 1-5, con el unico gol que marco Zalazar en toda la temporada.
 
Como han dicho arriba, si ya estáis dentro de la liga PL no se puede ver el listado de momento, supongo que hasta que cierren el registro o haya resultados de este finde.

Madre que mal pinta el Hispania, encima en un circuito tan largo la diferencia de segundos por vuelta puede ser escandalosa.
A ver si van mejorando algo conforme pasa el fin de semana.

Mola ver a Alonso otra vez arriba en las tablas de tiempos.
De los coches, los colores de Renault recuerdan a Jordan, y Lotus a Jaguar
 
Sinceridad ante todo :lol:

Anoche lo entrevistó el Vizconde, y dio un poco de lastimita. El hombre se ha partido la cara para sacar un equipo español, pero los patrocinadores, especialmente META, no han puesto la guita. Al final Campos ha pasado a un segundo plano por miedo a que tanta gente perdiera su puesto de trabajo. Han colocado a un tal Collin Kolles, un cabrón por lo que dicen, que en su primera rueda de prensa dijo que la sede del equipo daba pena. El notas ha intentado llevarse el equipo a Alemania, y Campos se lo ha impedido.

Ahora Director del equipo es Jose Ramon Carabante, uno de los máximos accionistas, y el jefe el tal Collin.

Dicen que los primeros tres grandes premios serán para dar vueltas y probar el coche, puesto que debido a los problemas financieros no han hecho test apenas.
 
Joder pues estoy leyendo en la wikipedia que el tal Colin Kolles es born en Rumania y que su padre fue el dentista personal de Ceaucescu :121

Menudos loles va a dar este equipo :lol:

La cara de mafias de prostíbulo levantino no se la quita nadie.

225px-Colin_Kolles_2009_1000km_of_Okayama.jpg


Lo que no entiendo es como le dieron licencia a este equipo y a epsilon un canto en los dientes cuando sus instalaciones en Euskadi son de primera línea con tunel de viento inside mientras que estos por lo que estoy leyendo operan en un trastero de la Murcia profunda.

Esto empieza a parecer un cómic de Ibáñez :

El equipo español tarda varias horas en arrancar su coche en Bahrein

........

Hispania ha sido el último en llegar, el primer equipo español de la historia de la F-1 que, como gran hazaña, logró arrancar su monoplaza en Bahrein durante algunos segundos tras numerosos intentos.
«Han montado el sistema hidráulico al revés. No sé, fallos así...», farfulla Bruno Senna con gesto de desolación.

Senna y Chandhok aplaudieron cuando los mecánicos lograron, por fin, arrancar el monoplaza tras varios intentos
........

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=694793&idseccio_PK=1316
:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Quantec rebuznó:
Lo que no entiendo es como le dieron licencia a este equipo y a epsilon un canto en los dientes cuando sus instalaciones en Euskadi son de primera línea con tunel de viento inside mientras que estos por lo que estoy leyendo operan en un trastero de la Murcia profunda.

Totalmente de acuerdo, debe ser que Bernie E. no traga a Villadelprat, o que Campos tiene más palique, porque le dió el entry a Campos Meta cuando en instalaciones, planificación y demás el Epsilon Euskadi era y es clarísimamente superior. Es más, Campos fue a decirle a Bernie: no puedo más, los patrocinadores se han rajao, no consigo apoyo, y Ecclestone le recomendó a Collin Kolles (moderador pl) como director técnico.

¿Alguno se imagina a tito Bernie ayudando a un novato equipo español? Porque yo no.
 
El Colin Kolles es todo un elemento al que la prensa inglesa ya le conoce sobradamente por sus malos modos y un capítulo bastante gracioso con unas "txapelas" que suele vestir el personaje.

Lo del Hispania nos va a dar loles de dimensiones desconocidas:121
 
Bruno Senna acaba de perder una tuerca (de esas que iban a apretar mejor este año para evitar lo de Alonso del año pasado)

Hispania is different :lol:
 
Me he apuntado al F1manager ese, y despues de actionar, ya no puedo ver la Liga PL, me dice que no existe. :shock:
 
Estoy dentro (DLRFAN).

He españolizado el equipo, espero que me funcione mejor que Hispania!!
 
Chapinete, cómo has dao con eso? ;)

Quien es morrow pl roflcopter? :lol:
 
Arriba Pie