F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Parado, parado... No. Ha corrido este año 3 carreras. Vale, no es muchérrimo, pero menos es ná. Y, salvo en la primera, las otras dos lo ha hecho realmente bien dadas las circunstancias.
Yo creo que no se puede comparar ahora mismo a checo con Hulkenberg.
 
Yo creo que no se puede comparar ahora mismo a checo con Hulkenberg.

Yo si fuera Red Bull ficharía a Checo. De hecho lo vengo pensando desde que se supo que el mejicano no seguía en su equipo. Ahora, luego a ver cómo está el tema de contratos, pasta y demás cosas nazis...

Dicho lo cual, Hulkenberg no me parece mala segunda opción. La tercera sería Hulkenbergo, su equivalente mejicano no sindicado.
 
Última edición:
Yo también pienso que Red Bull debería fichar a Checo Pérez, Hulkenberg es buena opción, pero cuando compartieron equipo la verdad es que estaban bastante parejos (creo recordar, hace un tiempo que no sigo la fórmula 1 como antes), de todas formas no creo que ninguno de los dos vaya a machacar a Verstappen precisamente, el tío es una bestia parda. El problema fue cuando se marchó Ricciardo, Red Bull en su cantera no parece tener a nadie que vaya a dar la talla de verdad, así que o fichan a un piloto "mayor" y de fuera de su estructura, o suben a Kvyat o Gasly de nuevo al primer equipo (para que Verstappen se los folle, obviamente).

Y Mercedes debería tener un par y pagarle a Williams para subir a Russell, a ver qué es capaz de hacer, el chico no es manco precisamente.
 
Y Mercedes debería tener un par y pagarle a Williams para subir a Russell, a ver qué es capaz de hacer, el chico no es manco precisamente.
Creo que no me equivoco si digo que todo el que sigue la F1 está con ganas de ver al joven Russell pilotando el Mercedes de Hamilton las dos últimas carreras de la temporada.
 
Creo que no me equivoco si digo que todo el que sigue la F1 está con ganas de ver al joven Russell pilotando el Mercedes de Hamilton las dos últimas carreras de la temporada.
No crean que suban a Russel, porque como gane una carrera toda la prensa va a poner en el punto de mira a Bottas, la prensa le gusta darle palos al finés y Mercedes lo va a proteger, es el escudero perfecto para Hamilton, quieren que gane las 2 carreras que quedan para que este contento y traerán un escudero para el y el perfecto seria Vandoorme. Además yo creo que lo de Russel es teatro puro por parte de Mercedes con tal de callar un poco los rumores que no dan oportunidades a los jóvenes, Stoffel ha sido siempre la primera opción.
 
Pues al final va a ser Russell, esto si que no me lo esperaba por parte de Mercedes, en un año va a pilotar el peor y el mejor coche de este año.
 
A mí me parece buena idea. Russell, pese al zarrio que conduce, es muy buen piloto. Eso sí, que desinfecten el Mercedes antes...Y no lo digo por el Covid.
 
Russel es el fernando alonso de minardi.
Pilotar el mercedes es un caramelo envenenado, está acostumbrado al wiliams y no creo que se adapte tan fácil como un probador o reserva de mercedes, que ya conoce el paño. Aún así, con poco se merienda al superpaquete botas.
 
Russel es el fernando alonso de minardi.
Pilotar el mercedes es un caramelo envenenado, está acostumbrado al wiliams y no creo que se adapte tan fácil como un probador o reserva de mercedes, que ya conoce el paño. Aún así, con poco se merienda al superpaquete botas.

Salvo hecatombe, nadie le va a reprochar nada a Rásel si no lo hace bien en Mercedes. Todo el mundo sabe que cualquier parecido con lo que conduce ahora es mera coincidencia... En cambio, tié mucho que ganar, porque si ya de por sí es un piloto mirado con buenos ojos en general, el hacer buenas carreras con el Merche ahora situaría mucho más el foco aún cara a posibles futuros fichajes bien por la propia Mercedes bien por otros equipos competitivos.
 
Vaya vaya, pues a ver qué es capaz de hacer. Lo de adaptarse al coche también dirá mucho de su calidad como piloto, los realmente buenos con media docena (es un decir) de vueltas ya te van rápido, por ejemplo ya que el compañero @jopepe menciona a Alonso, en su primera prueba con Minardi tardó dos curvas más o menos en ir a saco, probó con Jaguar un día suelto y se lo querían quedar...no quiero decir que Russell vaya a estar al nivel de Alonso porque no tengo ni puta idea, pero si es bueno, que Bottas se ande con ojo. Además por lo general los coches buenos suelen ser más fáciles de llevar que los del final de la parrilla. Ya veremos...
 
Yo creo que no le va a costar adaptarse al coche mucho ahora hay mucha preparación y estos pilotos jóvenes vienen muy preparados, entre los entrenamientos libres que no va a parar y la de horas que tiene que estar metiéndole al simulador y el talento que tiene se va a poner las Bottas.
 
Jack Aitken será el sustituto de Russell en Williams, lo normal ya que era su piloto probador.
 
Russell líder en los primeros entrenamientos libres. Pinta que va a estar peleada y divertida la calificación de mañana y la carrera.
Screenshot_20201204-171327_1.png
 
Última edición:
Mercedes debe hilar muy fino.
Russel de una tacada puede demostrar que botas es -ya lo sabíamos- un paquete y que los exitos de hamilton son coche, no piloto.
 
Mercedes debe hilar muy fino.
Russel de una tacada puede demostrar que botas es -ya lo sabíamos- un paquete y que los exitos de hamilton son coche, no piloto.
Por eso, entre otras cosas, dije que seguro que estábamos muchos deseosos de ver a este talentoso joven pilotando ese carro. Se pueden venir buenos loles con Hamilton aún sin renovar negociando su último gran contrato por tropecientos millones de bolívares.

Hojo que como haga carrerón Russell no le peten el culo a Hamilton dejándole Mercedes sin renovación y tenga que acabar en Red Bull o en su casa. Ahí lo cago.
 
Por eso, entre otras cosas, dije que seguro que estábamos muchos deseosos de ver a este talentoso joven pilotando ese carro. Se pueden venir buenos loles con Hamilton aún sin renovar negociando su último gran contrato por tropecientos millones de bolívares.

Hojo que como haga carrerón Russell no le peten el culo a Hamilton dejándole Mercedes sin renovación y tenga que acabar en Red Bull o en su casa. Ahí lo cago.
Ya en su momento rosberg le endosó mas de un repaso, y tampoco es que rosberg sea nada del otro mundo.
 
No sé si largarían a Hamilton, pero como Russell haga victoria, o podio...algo así, la oferta de renovación va a ser por unos cuantos millones menos. Y Bottas...pues nada, relleno, al estilo Barrichello en su día en Ferrari.

Fittipaldi a 1 segundo de Magnussen, y Aitken a 4 décimas de Latifi en una vuelta de menos de 1 minuto...ya pueden ir espabilando, que esto es la F1 y con esos números por muy nuevo que seas, como no tengas un gran maletín detrás duras poco
 
Última edición:
Mercedes debe hilar muy fino.
Russel de una tacada puede demostrar que botas es -ya lo sabíamos- un paquete y que los exitos de hamilton son coche, no piloto.

No sé si largarían a Hamilton

A ver, no seamos... Hamilton, mono con ínfulas al que detesto, es un gran piloto. Una cosa es que me pase las carreras deseando que se estrelle (jij, es brom... No.) y otra que vaya a venir ahora Russell (o cualquier otro) a quitarle el puesto a la primera de cambio.
 
Lo bonito seria ver un Russell y Hamilton en Mercedes, porque ahora mismo Hamilton lleva unas temporadas pilotando al 75%, porque se ha visto que cuando se le pone chungo un mundial o una carrera aprieta, y con ese coche le mete 1 segundo al tercero y medio o más a Bottas en clasificación y en carrera saca un ritmo imposible de seguir.Pero claro Mercedes tampoco quiere 2 gallos en un corral porque ya se vio lo que pasó en 2016 con Rosberg,quieren un piloto de perfil bajo y con Valtteri lo tienen.
 
Nadie refirió los libres 2 de hoy, se la volvió a sacar el hijoputa, y Bottas hundido en la miseria. A McClaren aún siendo el mismo circuito en que rindió muy bien la semana pasada, parece que no le ha sentado bien el cambio de trazado. El mexicano sigue fortísimo y Verstappen irá con todo puteroLeón style. Lástima lo de Ferrari. Ver a los 16 primeros en apenas un segundo me la pone tiesa... y Norris es el 17 y Leclerc sin tiempo. Ya tengo puesta la alarma para la quali de mañana, horario inusual, a las 18:00. La carrera a las 18:10.
Screenshot_20201205-001047_1.png
 
Última edición:
Ay Bottas...le ha quedado Russell bien cerca, mas le vale ganar mañana. Aitken al final ni tan mal, cerquita de su compañero Latifi, Fittipaldi por favor...que se cambie el apellido o algo. Y menudo drama Vettel...que vale que el Ferrari este año es una chusta, pero joder...menuda temporada se está marcando el amigo
 
Bottas lo ha hecho fatal la verdad, nada como estar acomodado macho, que Russell le ha pasado la mano por la cara fácil. Una lástima el pinchazo, se merecía ganar la carrera, pero Checo Pérez también se merecía algo así (ojo, que ha llegado a ir último). Y lo largan para poner a Vettel que anda a nivel de piloto reserva y mantener a Stroll que bueno...es el hijo del dueño, no es tan tan tan malo como lo quieren pintar, pero es un piloto del montón.
 
Arriba Pie