F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Increíble carrera... Ha tenido de todo, tremenda mala suerte de Russell, que se mereció la victoria y excelente carrera de Checo. Una pena lo de Carlos, porque durante mucho tiempo tuvo el podio en la mano. Aún así, el cuarto sabe a gloria, como resultado absoluto y comparándose con su compañero de equipo. Lo he pasado realmente bien.
 
Increíble carrera... Ha tenido de todo, tremenda mala suerte de Russell, que se mereció la victoria y excelente carrera de Checo. Una pena lo de Carlos, porque durante mucho tiempo tuvo el podio en la mano. Aún así, el cuarto sabe a gloria, como resultado absoluto y comparándose con su compañero de equipo. Lo he pasado realmente bien.
Concuerdo en que ha sido un carrerón (otro más y van unos cuantos este año) y discrepo en lo de Sainz Jr. que hubiera podido ganar de haber seguido la estrategia de neumáticos para solo una parada de los tres primeros. A ver cuando se ve en otra así, ojalá que pronto.

Russell, como ya se comentó antes de saber que iba a sustituir a Hamilton, ESPECTACULAR, tanto o más que el mexicano. Cago aquí mi deseo de que a Hamilton se le vaya la olla en la negociación del nuevo contrato, no lleguen a un acuerdo y le acaben danto su volante a Russell y Hamilton en Red Bull con Verstappen. La renovación que le hicieron a Bottas en verano por otro año no hay quien la entienda.

Próxima y última parada del curso la semana que viene en Abu Dabi, ojalá de nuevo sin el nigga.
 
Última edición:
Concuerdo en que ha sido un carrerón y discrepo en lo de Sainz Jr. que hubiera podido ganar de haber seguido la estrategia de neumáticos para solo una parada de los tres primeros. A ver cuando se ve en otra así, ojalá que pronto.

Russell, como ya se comentó antes de saber que iba a sustituir a Hamilton, ESPECTACULAR, tanto o más que el mexicano. Cago aquí mi deseo de que a Hamilton se le vaya la olla en la negociación del nuevo contrato, no lleguen a un acuerdo y le acaben danto su volante a Russell y Hamilton en Red Bull con Verstappen.

Próxima y última parada del curso la semana que viene en Abu Dabi, ojalá de nuevo sin el nigga.

Sáinz no tuvo suerte con el safety virtual, pero siendo sinceros Checo y su Racing Point han tenido más ritmo toda la carrera cuando las condiciones han sido las mismas. No le digo que no hubiera podido ser P2 (jij, pedos) por delante de Ocón y Stroll, pero creo que con Verstappen fuera, sin el negro y la el gafe de Russell, Pérez tenía más papeletas para llevársela.

Edito: respecto al puto negro, ya dijo hace poco un mandamás de Merche que iban a tener que vender una fábrica para pagarle la renovación... O lo que es lo mismo, lo renovarán (casi) por lo que pida.
 
Última edición:
Sáinz no tuvo suerte con el safety virtual, pero siendo sinceros Checo y su Racing Point han tenido más ritmo toda la carrera cuando las condiciones han sido las mismas. No le digo que no hubiera podido ser P2 (jij, pedos) por delante de Ocón y Stroll, pero creo que con Verstappen fuera, sin el negro y la el gafe de Russell, Pérez tenía más papeletas para llevársela.

Edito: respecto al puto negro, ya dijo hace poco un mandamás de Merche que iban a tener que vender una fábrica para pagarle la renovación... O lo que es lo mismo, lo renovarán (casi) por lo que pida.
Pues por lo visto hoy yo le daba la patada al negro y a bottas y le daba el coche a russel y a checo.
 
Pues por lo visto hoy yo le daba la patada al negro y a bottas y le daba el coche a russel y a checo.

Posteando antes respecto a la negociación de Merche con el negro, pensaba paralelamente... Quién coño se puede permitir pagarle el pastizal que pedirá y darle a la vez un coche ganador? Supongo que habrá mil intrahistorias en esos bazares boxísticos, pero quizá los nancis pudieran tener una posición negociadora más fuerte de la que parece, porque si uno repasa a qué equipos podría ir Hamilton... Ferrari? Dos pilotos jóvenes, uno recién contratado y el otro casi, con mucho futuro... Red Bull? coste elevadísimo y con Verstappen en ese corral. Renault? Ídem respecto a Alonso, coste elevadísimo, coche no ganador... Racing Point? El hijo del dueño por un lado, coche no ganador (sí, ya... Lo de hoy, pero no), coste elevadísimo...

Siendo realistas, al final lo renovarán porque es lo lógico y los equipos (y más con una dupla tan ganadora) son tradicionalmente muy conservadores, pero oiga...
 
Este finde se demostró la superioridad de los Mercedes, y la enorme portra cósmica de Hamilton, mejor piloto de la historia, con ese coche tengo miedo que Dani Clos fuera campeón del mundo o hasta Marc Gené. Muy mala suerte de Russel que si corre en Abu Dabi estará peleando por la pole y victoria casi seguro, y sin pinchazos de por medio mínimo será segundo sin demasiado esfuerzo
 
Este finde se demostró la superioridad de los Mercedes, y la enorme portra cósmica de Hamilton, mejor piloto de la historia, con ese coche tengo miedo que Dani Clos fuera campeón del mundo o hasta Marc Gené. Muy mala suerte de Russel que si corre en Abu Dabi estará peleando por la Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche y victoria casi seguro, y sin pinchazos de por medio mínimo será segundo sin demasiado esfuerzo

Qué loleada con el script :lol: :lol:
 
pero por qué con el móvil grabando todo en todas partes...

Pero por qué subirlo a ningún sitio... Mal está grabar todas las mongoladas, pero mucho peor aún subirlas. No creo que sea el caso porque al fin y al cabo es una bobada, pero con la de ofendiditos que hay en el mundo - y no les quiero contar el plan en el que están los acomplejados useños de Liberty Media- no se dan cuenta estos tontainas de que se les puede ir a tomar por culo la carrera profesional por una gilipollez de este cariz.
 
Parece que se viene peleada mañana la última del curso, ojalá otro carrerón. 14:10 pm.
Screenshot_20201212-161127_1.png
 
Pobre Russell de estar a centésimas de la primera posición el fin de semana anterior a 2 segundos en esta clasificación, ya se podía haber ido de vacaciones Hamilton, cuando no está el la F1 es mejor.
 
Última edición:
Si puta madre la señal pirata cayéndose sin parar.

Últimamente, por circunstancias diversas, las estoy viendo casi todas en diferido (aislándome del resultado, eso yes). En esta web las suben con bastante calidad, con la señal de Movistar, la misma tarde de las carreras (sobre las 18 o las 19). Eso sí, con Chrome.
"dascer.com llega a su fin, el día 21 de Diciembre esta página cerrará. Clic aquí para más información"

 
Carrera aburrida de cojones la de hoy.
Una carrera de mierda para terminar un mundial que nos ha dejado buenas carreras cuando los Mercedes estaban fuera, la próxima temporada tiene pinta de más de lo mismo, dominio de Mercedes y el resto a matarse por la tercera posición.
 
Checo Pérez es el elegido por Red Bull para la temporada 2021, yo creo que merecido el mexicano llevaba haciendo muy buenas temporadas, con este último fichaje ya estarían todos los asientos para 2021:
Mercedes:Hamilton(no ha renovado pero seguro que llegan a un acuerdo pronto) y Bottas renueva un año más.
Ferrari:Leclerc y Carlos.
Red Bull:Verstappen y Checo.
McLaren:Ricciardo y Norris.
Alpine F1(Renault):Alonso y Ocon.
AlphaTauri:Gasly y Yuki Tsunoda.
Aston Martin(Racing Point):Vettel y Stroll.
Alfa Romeo:Raikkonen y Giovinazzi(cosa que no entiendo, el italiano ya ha demostrado 2 años que no está a la altura).
Haas:Mick Schumacher y Nikita Mazepin.
Williams:Russell y Latifi.
Muchas caras nuevas para la próxima temporada, que será de transición hasta la temporada 2022 que se introduce el nuevo reglamento.
 
No pasará, porque sé que no pasará, pero cómo me gustaría ver al tiznado este en el guano...

 
Si no como el comentario que se usaba mucho hace unos años, ésto acerca a Alonso a Mercedes.

Sería cachondo que no le hicieran contrato a Hamilton y pusieran a cualquier otro, aunque hay cierto piloto alemán con talento sin equipo, y seguro que a Mercedes le gustaría volver a ganar el campeonato con un piloto alemán. Total, si Bottas gana carreras y es bastante medianía, un piloto bueno debería poder ganar el mundial o por lo menos pelearlo bien.

Alguersuari es capaz de llevar el Mercedes al nivel que llevó Badoer el Ferrari en su momento.
 
Arriba Pie