F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Han fichado en Renault a Davide brivio de Suzuki motogp 🌚 muy buen fichaje.

Huele bien el proyecto, veremos si son capaces de competir y aprovechar el momento.
 
Acabo de leer que Movistar le ha cedido los derechos de la F1 a Dazn a cambio que ellos le cedan MotoGP, así que en Dazn se podrá ver F1 y MotoGP...por 10€/mes, habrá que suscribirse otra vez
bueno, F1, MotoGP y Euroliga por 9,99 al mes, es bien

para el arranque de F1 y hasta el final de temporada de euroliga yo creo que me lo pillo
 
Yo lo tenía por MotoGP y la Premier, pero al venir la mierda del virus y cancelarse todo lo quité...lo volveré a pillar fijo
 
La verdad es que nunca me había fijado demasiado en su pelo, pero joder vaya fotito...


Se parece al Príncipe Guillermo.
 
La verdad es que nunca me había fijado demasiado en su pelo, pero joder vaya fotito...


Se parece al Príncipe Guillermo.
Estamos por aquí, fucker:
 
Estamos por aquí, fucker:

Ah, ni idea... No he entrado en ese hilo, amic.

Yo es que tengo pelazo y no frecuento hilos de Dertycias amantes del cancaneo :trump:
 
A mí Adrián Campos ni fu ni fa, pero hay que reconocerle su mérito apostando por pilotos jóvenes (como un tal Fernando Alonso en su día). En fin, descanse en paz, que el tío no era mayor.
 

"...un acuerdo en el que se incluye la creación de una fundación para luchar por la diversidad e inclusión en el automovilismo.". Cláusulas contractuales que esconden el infierno detrás...


Estaba cantado que seguiría en Merche, pero durante alguna polución nocturna fantaseé con que se fuera a tomar po'culo.
 

"...un acuerdo en el que se incluye la creación de una fundación para luchar por la diversidad e inclusión en el automovilismo.". Cláusulas contractuales que esconden el infierno detrás...


Estaba cantado que seguiría en Merche, pero durante alguna polución nocturna fantaseé con que se fuera a tomar po'culo.
espero que los fondos vayan a la Fundación para la Ley y el Orden
 
Mierda, otro año más con el nigger pegando vueltas el solo, Una cosa, alguien me explica despacito que hay que hacer para tener DZN y ver la Formula nigger este año.
 
Mierda, otro año más con el nigger pegando vueltas el solo, Una cosa, alguien me explica despacito que hay que hacer para tener DZN y ver la Formula nigger este año.
he visto que hay app en amazon prime, yo supongo que me daré de alta y lo veré con el FireTV
 
A mi me sale que puedo instalar DZN y demás, y supongo que darme de alta, tengo Amazon Prime señor @cocreta2000 , pero vamos que no se como es el rollo para poder verla, y si con tener DZN es suficiente.
 
A mi me sale que puedo instalar DZN y demás, y supongo que darme de alta, tengo Amazon Prime señor @cocreta2000 , pero vamos que no se como es el rollo para poder verla, y si con tener DZN es suficiente.
a ver, con poder entrar en un navegador es suficiente (si el TV tiene navegador), o con un tv box de android y la play store... o a pelo en un ordenador.
hay cienes de formas.
lo del fire tv es porque mi tele no es smart TV, vamos, por la comodidad del mando y porque en mi caso es la forma más sencilla de verlo en la tv.
 
a ver, con poder entrar en un navegador es suficiente (si el TV tiene navegador), o con un tv box de android y la play store... o a pelo en un ordenador.
hay cienes de formas.
lo del fire tv es porque mi tele no es smart TV, vamos, por la comodidad del mando y porque en mi caso es la forma más sencilla de verlo en la tv.
Vale, soy un poco subnormal para estás cosas, en mi caso tengo smart tv y no habría problema, pero no tengo demasiada idea para estas cosas. Aunque este año con Carlitros en Ferrari y la vuelta de Alonso me han dado ganas de verla desde el principio
 
Arriba Pie