F1 2023 - Todo al 33

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Despues de una temporada con los Brawn arrasando y Alonso
corriendo casi por correr,en una semana mas o menos empieza
una temporada bastante interesante con 3 pilotos españoles en
parrilla y Alonso en Ferrari que tenia mucha gente ganas de verlo
ahi arriba de nuevo.También la vuelta de Schummy da morbo al asunto.

CALENDARIO Y CIRCUITOS:


circuito-bahrein.gif

Bahrain.png
G.P. de BAHREIN
Sakhir - 15:00 h. (España)
14 de marzo
circuito-australia.gif
Australia.png
G.P. de AUSTRALIA
Albert Park - 9:00 h. (España)
28 de marzo

circuito-malasia.gif
Malaysia.png
G.P. de MALASIA
Sepang - 10:00 h. (España)
4 de abril

circuito-china.gif
China.png
G.P. de CHINA
Shanghai - 9:00 h. (España)
18 de abril

circuito-montmelo.gif
Spain.png
G.P. de ESPAÑA
Montmeló - 14:00 h. (España)
9 de mayo

circuito-monaco.gif
Monaco.png
G.P. de MÓNACO
Montecarlo - 14:00 h. (España)
16 de mayo

circuito-turquia.gif
Turkey.png
G.P. de TURQUÍA
Estambul - 14:00 h. (España)
30 de mayo

circuito-canada.gif
Canada.png
G.P. de CANADÁ
Gilles Villeneuve- 18:00 h. (España)
13 de junio

circuito-valencia.gif
EuropeanUnion.png
G.P. de EUROPA
Valencia - 14:00 h. (España)
27 de junio

circuito-inglaterra.gif
UnitedKingdom.png
G.P. de GRAN BRETAÑA
Silverstone - 14:00 h. (España)
11 de julio

circuito-alemania.gif
Germany.png
G.P. de ALEMANIA
Hockenheim - 14:00 h. (España)
25 de julio

circuito-hungria.gif
Hungary.png
G.P. de HUNGRÍA
Hungaroring - 14:00 h. (España)
1 de agosto

circuito-belgica.gif
Belgium.png
G.P. de BÉLGICA
Spa - 14:00 h. (España)
29 de agosto

circuito-italia.gif
Italy.png
G.P. de ITALIA
Monza - 14:00 h. (España)
12 de septiembre

circuito-singapur.gif
Singapore.png
G.P. de SINGAPUR
Singapur - 14:00 h. (España)
26 de septiembre

circuito-suzuka.gif
japan.png
G.P. de JAPÓN
Suzuka - 8:00 h. (España)
10 de octubre

circuito-corea.gif
SouthKorea.png
G.P. de COREA
Yeongam - 9:00 h. (España)
24 de octubre

circuito-brasil.gif
Brazil.png
G.P. de BRASIL
Interlagos - 17:00 h. (España)
7 de noviembre

circuito-abupeq.gif
UnitedArabEmirates.png
G.P. de ABU DHABI
Yas Marina - 14:00 h. (España)

EQUIPOS Y PILOTOS:

logo_mclaren.jpg
Vodafone McLaren Mercedes
1. Jenson Button (GBR)
2. Lewis Hamilton (GBR)

logo_mercedesgp.jpg
Mercedes GP Petronas
3. Michael Schumacher (ALE)
4. Nico Rosberg (ALE)

logo_redbull.jpg
Red Bull Racing
5. Sebastian Vettel (ALE)
6. Mark Webber (AUS)

logo_ferrari.jpg
Ferrari
7. Felipe Massa (BRA)
8. Fernando Alonso (ESP)

logo_williams.jpg
AT&T Williams F1 Team
9. Rubens Barrichello (BRA)
10. Nico Hulkenberg (ALE)

logo_renault.jpg
Renault F1
11. Robert Kubica (POL)
12. Vitaly Petrov (RUS)

logo_forceindia.jpg
Force India F1
14. Adrian Sutil (ALE)
15. Viantonio Liuzzi (ITA)

logo_tororosso.jpg
Toro Rosso
16. Sébastien Buemi (SUI)
17. Jaime Alguersuari (ESP)

logo_lotus.jpg
Lotus F1 Team
18. Jarno Trulli (ITA)
19. Heikki Kovalainen (FIN)

logo_campos-meta.jpg
Hispania
20. Karun Chandhok (IND)
21. Bruno Senna (BRA)

logo_bmw.jpg
Sauber
22. Kamui Kobayashi (JAP)
23. Pedro Martínez de la Rosa (ESP)

logo_virgin-racing.jpg
Virgin Racing
24. Timo Glock (ALE)
25. Lucas di Grassi (BRA)


Lo que sucedió el año pasado den Bahrein

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya queda menos señores,a ver que pasa con tanta expectativa de ver
que hacen nuestros 3 pilotos y el equipo Hispania.
 
Este año va a estar interesantisimo el mundial. Espero que nuestros 3 españoles arrasen.
Hablando del equipo hispania, creo que se comeran una puta mierda todo el año y que al año siguiente desapareceran por falta de ingresos.
 
¿Por qué habéis chapado el anterior hilo? Tampoco tenía tantas páginas...
Yo prefería seguir en el otro, que así teníamos más a mano material para ownear a Frenillo :lol:
 
3 españoles? aquel Adrián Vallés no tenia también equipo en la formula 1?
 
El cuarto en cuestión es Andy Soucek que es probador de Williams creo.

No recuerdo donde leí que el Campos Meta YA estaba vendido a Volkswagen para el proximo año. Supongo que aquello no cuajó y lo compró Carabante, pero vamos que no estoy seguro. Son tantas las chorrinoticias que se leen últimamente que ya no recuerdo cuales son verdad y cuales no.

Los números de los pilotos no están bien. De la Rosa lleva el 22. Donde cabe que un piloto novato le quite el "primer número" a un compañero con miles de kilómetros en esto de la F1? Bueno vale, el negro, pero en Mclaren se la tienen que chupar todos al negro por contrato.

Edit. Auron, que forma mas ruin de cerrarnos el otro hilo, alguna chati desnuda de las tuyas o algo coño, algo de sen-ti-mien-to coño, que semos personas
 
Yo no he cerrado el otro hilo. Ha sido el Vaderato :lol:
 
judge2.jpg


Las pruebas son claras. CULPABLE!!! :lol:
 
VA-DE-RA-TOOOOOOO

Da igual, el caso es que hacía falta crear un hilo nuevo, pero se podía haber cerrado con algo más de PLStyle, aunque bien visto, ese es el auténtico PL Style "por mis santos cojones y a tomar por culo"
 
MaxCady.gif


ABOGADOOOOOOOO!!
 
Riete que me entran ganas de hacerle una visita a su hija por hijo de puta :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Riete que me entran ganas de hacerle una visita a su hija por hijo de puta :lol:

Vigila que no sea camarera ni dependienta del GAME :lol:
 
Pues yo no creo que Hispania, (o HRT) vayan a ser los peores de la parrilla.
El chasis es de Dallara y me parece que de salida pueden estar delante de Virgin. El problema es que no hay un duro, y acabarán siendo el Minardi de la parrilla, lo que por otra parte me parece estupendo.

Ferrari no suele ir mal en Bahrein, yo apostaría por doblete de Ferrari, pero hay que ver como aguanta Massa un fin de semana entero despues de su accidente y como aguanta Alonso el mal fario de que Carlos Sainz comente sus carreras en la Sexta.
 
Ferrari no suele ir mal en Bahrein, yo apostaría por doblete de Ferrari, pero hay que ver como aguanta Massa un fin de semana entero despues de su accidente y como aguanta Alonso el mal fario de que Carlos Sainz comente sus carreras en la Sexta.

No lo creo hamijo, esta red bull que estan muy fuertes y ahora mismo son los rivales a batir. Por lo dicho de carlos sainz, tienes razon, con la negra que tiene, alonso no gana ni una carrera.:137
 
Pues yo no creo que Hispania, (o HRT) vayan a ser los peores de la parrilla.
El chasis es de Dallara y me parece que de salida pueden estar delante de Virgin. El problema es que no hay un duro, y acabarán siendo el Minardi de la parrilla, lo que por otra parte me parece estupendo.

Ferrari no suele ir mal en Bahrein, yo apostaría por doblete de Ferrari, pero hay que ver como aguanta Massa un fin de semana entero despues de su accidente y como aguanta Alonso el mal fario de que Carlos Sainz comente sus carreras en la Sexta.

Quhijoputa lo que me he reido con eso.

Hispania puede ser la sorpresa de inicio de temporada, pero sorpresa entre los de cola tampoco es pa fliparse. Puede estar delante de Lotus, Virgin e incluso Renault, que de momento parece una castaña, otra cosa será en cuánto empiecen a dar resultado los vodkadólares de Lada. Según dicen de Hispania el coche está muy bien hecho y puede andar bien, esperemos que en algún GP puedan pasar a la Q2, chungo lo veo. Sino siempre podemos recomendar a Pherseo y su Corsa (¿?) que seguro que cuesta abajo le levanta las pegatinas hasta al Ferrari.
 
Pues yo no creo que Hispania, (o HRT) vayan a ser los peores de la parrilla.
El chasis es de Dallara y me parece que de salida pueden estar delante de Virgin. El problema es que no hay un duro, y acabarán siendo el Minardi de la parrilla, lo que por otra parte me parece estupendo.

Ferrari no suele ir mal en Bahrein, yo apostaría por doblete de Ferrari, pero hay que ver como aguanta Massa un fin de semana entero despues de su accidente y como aguanta Alonso el mal fario de que Carlos Sainz comente sus carreras en la Sexta.


El circuito de bahrein ha sido modificado muy mucho incluyendo una parte muy lenta que antes no estaba. Loo cual implica que todos los datos que han tebnido hasta hoy no sirven de nada

Este fin de semana red bull son los maximos favoritos y aunque no me crea las palabras de los mercedes, puede que den una sorpresa

Espero y deseo que el ferrari de alfonso no entre en los puntos, aunque si me tuviera que jugar dinero apostaria a que queda entre el 3 y el 6
 
Añado que los equipos nuevos de este año van a dar puta pena, comparados con minardi and co, estos van a ser requetedesfasantes. ÇSi existiera lo del 117% estos no corrian ni una sola carrera
 
frenillo rebuznó:
El circuito de bahrein ha sido modificado muy mucho incluyendo una parte muy lenta que antes no estaba. Loo cual implica que todos los datos que han tebnido hasta hoy no sirven de nada

Este fin de semana red bull son los maximos favoritos y aunque no me crea las palabras de los mercedes, puede que den una sorpresa

Espero y deseo que el ferrari de alfonso no entre en los puntos, aunque si me tuviera que jugar dinero apostaria a que queda entre el 3 y el 6

Para cuando un piloto vasco? Tienes acciones de Epsilon Euskadi?
 
Creo que era el 107%
Que jodío el frenillo, deseándole el mal a nuestro simpático asturiano.
Aunque los equipos de la cola sean malos, muy malos, por lo menos nos entretendremos viendo a pilotos nuevos luchando por las migajas, a ver que tal el Bruno Senna este, por ejemplo.

Y los de la mitad de la parrilla tambien van a estar interesantes. Que buen mundial nos espera, señores.


Aqui va mi pronóstico, que repetiré y/o afinaré antes de que llegue el Viernes.


-Gana Massa.
-Alonso fuera de carrera. (¡Trata de arrancarlo!,ya sabéis...)
-Si terminan los dos, Kobayashi por delante de Schumi.
-Pedro de la rosa no llega a la vuelta 15.
 
Atrás
Arriba Pie