F1 2023 - Todo al 33

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chetto es buen piloto y tiene un avión, estaba claro que iba para arriba, pero ha sido divertido meternos con usted.
Más me he divertido yo viendo cómo mi experiencia en F1 como tercer piloto de Marussia y mi sabia opinión se imponían... Capachao al final con lo de Verstappen? Se sabe qué coño le ha pasado tras adelantar al Black Lives Mierder?

Respondiendo a @Tuzaro, parece que la indicación previa de la FIA era clara y que no vigilarían la curva 4. Y si no se vigila, pues ancha es Castilla. En ese caso, por lo que se sabe hasta ahora al menos, no han beneficiado al comesandías.
 
Última edición:
Más me he divertido yo viendo cómo mi experiencia en F1 como tercer piloto de Marussia y mi sabia opinión se imponían... Capachao al final con lo de Verstappen? Se sabe qué coño le ha pasado tras adelantar al Black Lives Mierder?

Respondiendo a @Tuzaro, parece que la indicación previa de la FIA era clara y que no vigilarían la curva 4. Y si no se vigila, pues ancha es Castilla. En ese caso, por lo que se sabe hasta ahora al menos, no han beneficiado al comesandías.

Estoy con hustez, era por abrir debate postcarrera. :lol:

Prefería que ganara Verstapen, pero escuchar rabiar al Calvo y a todo su corte no tiene precio, traumita que guardan con Vettel y Hamilton, mira que Vettel pinta la misma mierda que Alonso a día de hoy y no lo supera, asco de tío el puto Lobato dios!! que pongan opciones de comentarista en el puto DAZN.
 
Estoy con hustez, era por abrir debate postcarrera. :lol:

Prefería que ganara Verstapen, pero escuchar rabiar al Calvo y a todo su corte no tiene precio, traumita que guardan con Vettel y Hamilton, mira que Vettel pinta la misma mierda que Alonso a día de hoy y no lo supera, asco de tío el puto Lobato dios!! que pongan opciones de comentarista en el puto DAZN.

Yo es que no soy hater de Lobato y sí lo soy de Ffffffffffffffffffffffettel. De este último no porque haya ganado 4 mundiales, etc. sino porque es Mr. Excusas, el Plañiderus Maximus, siempre que tiene problemas con el coche o con los rivales y la jode él (lo cual es muy frecuente) le echa sistemáticamente la culpa al otro mintiendo miserablemente.

Próxima carrera, 18 de abril en Imola.

Edito, pongo calendario de toda la temporada. La carrera 3, aún por confirmar:

16104402711900.jpg
 
Última edición:
Yo es que no soy hater de Lobato y sí lo soy de Ffffffffffffffffffffffettel. De este último no porque haya ganado 4 mundiales, etc. sino porque es Mr. Excusas, el Plañiderus Maximus, siempre que tiene problemas con el coche o con los rivales y la jode él (lo cual es muy frecuente) le echa sistemáticamente la culpa al otro mintiendo miserablemente.

Próxima carrera, 18 de abril en Imola.

Yo no soy antialonsista, al contrario soy pro pero el puto Lobato es una fábrica de crear antialonsitas. Vettel está cuesta abajo en su carrera y en el accidente con Ocon tiene toda la culpa, después es como todos los pilotos y más con cuatro mundiales tiene el ego por las nubes pero eso no justifica el odio que le practica el Calvo. Hamilton hoy o Alonso en otros momentos de su carrera también han sido llorones.

Una putada ahora esperar 3 semanas... y como empiece la cuarta ola de la peste en Europa esperemos que se cumplan fechas....
 
Tremenda mierda el Alpine :lol:.

En otro orden de cosas, parece que RedBull tiene coche para disputarle a Merceces carreras y quien sabe si más cosas, pero que pilotazos tienen, fantástico el checo joder, Ferrari bastante mejor que el año pasado y en la zona de puntos siempre, bien Mclaren con ritmo.

Juraría que la tercera fecha ya estaba confirmada y era en Portimao
 
Tremenda mierda el Alpine :lol:.

En otro orden de cosas, parece que RedBull tiene coche para disputarle a Merceces carreras y quien sabe si más cosas, pero que pilotazos tienen, fantástico el checo joder, Ferrari bastante mejor que el año pasado y en la zona de puntos siempre, bien Mclaren con ritmo.

Juraría que la tercera fecha ya estaba confirmada y era en Portimao

No era Vietnam?
 
No era Vietnam?
Lo de Vietnam acabó como el rosario de la Aurora, el año pasado se suspendió por el tema del Covid, y después hubo unos escandalos de corrupción relacionados con el tipo del gobierno de Vietnam que más había apostado por esa carrera, y ahora no tienen mucho interés en hacerlo ni ellos, ni la FIA de llevar nada a ese pais.
 
Yo es que no soy hater de Lobato y sí lo soy de Ffffffffffffffffffffffettel. De este último no porque haya ganado 4 mundiales, etc. sino porque es Mr. Excusas, el Plañiderus Maximus, siempre que tiene problemas con el coche o con los rivales y la jode él (lo cual es muy frecuente) le echa sistemáticamente la culpa al otro mintiendo miserablemente.

Próxima carrera, 18 de abril en Imola.

Edito, pongo calendario de toda la temporada. La carrera 3, aún por confirmar:

16104402711900.jpg
A los lonchafinistas de Dazn nos llega la siguiente carrera. Ya veremos el resto, se lo tienen que ganar
 
Tremenda mierda el Alpine :lol:.

En otro orden de cosas, parece que RedBull tiene coche para disputarle a Merceces carreras y quien sabe si más cosas, pero que pilotazos tienen, fantástico el checo joder, Ferrari bastante mejor que el año pasado y en la zona de puntos siempre, bien Mclaren con ritmo.

Juraría que la tercera fecha ya estaba confirmada y era en Portimao
Verstappen me va cayendo mejor, al principio me parecía otro Marc Márquez en el mal sentido. Con eso y conque le ponga nervioso a Hamilton me vale. Y es que se ve que en cuanto le aprietan sufre. Qué puta suerte ha tenido estos últimos años sin rival.
Espero que Ferrari tenga margen de mejora porque ser cuarto equipo será decepcionante.
Alpine está muy verde, es lo que hay, el coche ha andado hoy en solo en circunstancias favorables, pero ha sido adelantado hasta por los Alfalfa, a ver si son capaces de remontar. Esto sin el trilero de Briatore y su equipo, regular
 
El Mazapan ruski a ver si es capaz de dar 5 vueltas sin hacer un trompo o una salida de pista, creo que hacia como 10 años que no había un piloto de pago tan malo... bueno siendo honestos Pastor Maldonado dejó el listón alto. :lol:

Narain Karthikeyan aprueba ese comentario.
Yuji Ide, Alex Yoong...la lista es muy larga :lol:

Hamilton si no gana le hacen ganar, aunque a Verstappen le ha podido el ansia (que suele pasarle) chorradas así le pueden costar el mundial, pareciendo que este año quizá esté la cosa más pareja.

Al final lo que parecía, los equipos con motor Ferrari para arriba sin volverse locos, McLaren con el motor Mercedes va fino, Alpine ha pegado un bajón considerable comparado con el año pasado, Vettel está para irse a los turismos, Nascar, lo que sea menos la F1 (que su compañero es Stroll...STROLL, no jodamos) y Mazepin nos va a dar grandes tardes de humor.
 
Yuji Ide, Alex Yoong...la lista es muy larga :lol:

Hamilton si no gana le hacen ganar, aunque a Verstappen le ha podido el ansia (que suele pasarle) chorradas así le pueden costar el mundial, pareciendo que este año quizá esté la cosa más pareja.

Al final lo que parecía, los equipos con motor Ferrari para arriba sin volverse locos, McLaren con el motor Mercedes va fino, Alpine ha pegado un bajón considerable comparado con el año pasado, Vettel está para irse a los turismos, Nascar, lo que sea menos la F1 (que su compañero es Stroll...STROLL, no jodamos) y Mazepin nos va a dar grandes tardes de humor.

Al menos esos que nombra eran solamente lentos que yo recuerde no eran discípulos de Andrea de Cesaris mandando coches al desguace, Mazapanes parece piloto de videoconsola jugando en modo indestructible igual tienen que pintarle la guía en verde y la roja de frenado como en el F1 de videojuegos.

A todos nos cae cansino el nigga pero las cosas como son Verstapen adelantó fuera de pista, yo al verlo al segundo ya tenía claro que podian pedirle que devolviera posición. Se precipitó cuando tenía dos buenas rectas con DRS para adelantar, neumático con la mitad de vueltas que su rival y 3 ó 4 vueltas para terminar la carrera.
 
Al menos esos que nombra eran solamente lentos que yo recuerde no eran discípulos de Andrea de Cesaris mandando coches al desguace, Mazapanes parece piloto de videoconsola jugando en modo indestructible igual tienen que pintarle la guía en verde y la roja de frenado como en el F1 de videojuegos.

A todos nos cae cansino el nigga pero las cosas como son Verstapen adelantó fuera de pista, yo al verlo al segundo ya tenía claro que podian pedirle que devolviera posición. Se precipitó cuando tenía dos buenas rectas con DRS para adelantar, neumático con la mitad de vueltas que su rival y 3 ó 4 vueltas para terminar la carrera.

Mazepin parece uno de esos saudíes de 20 años que paga una millonada para conducir un rato un F1 de hace 3 años. Que no digo que lo sea, digo que lo parece.

Si Verstappen devolvió la posición es porque no le quedaban más cojones, eso seguro. Y a un tío que lleva ya unos años al máximo nivel no habría que explicarle que no vale con "bueno, pues que nos pongan 5 segundos de sanción porque le voy a sacar más", que la normativa no funciona así.

En fin, seamos optimistas, el neerlandés tiene manos y medios como para ponérselo muy negro (jiji) a Hamilton.

Ganas de que llegue pronto la segunda carrera.
 
El que diseñó el calendario es un cachondo, 23 carreras y entre la primera y la segunda hay que esperar 3 semanas. :face:

Para mi es bien que los pilotos tengan algo de picaresca y ese tipo de personalidad, cosa aburrida los Button o Barrichello, creo que no hubiera sido una sanción de 5 segundos es bandera negra, sin duda Verstapen es de esos pilotos como Alonso que tiene manos para compensar las debilidades de su coche, mundial creo que tendremos salvo que Mercedes mejore a nivel piezas aerodinámicas (fiabilidad y motor siguen teniendo) y el Honda no pete mucho y no dé sustos como el de Checo en la vuelta de calentamiento.

El mundial de pilotos aún daría favorito a Hamilton pero el de cosntructores Bottas (que malo es saliendo) dudo que pueda entregar más puntos que Checo a lo largo del año. Lo de Honda sería de risa dejar la F1 con el motor como un cobete, ya les pasó en 2009 con el equpo Brawn, aunque bueno eso no fué cosa de potencia. Renault-Alpine no sé que diversión puede ver Alonso o las promesas de 2022 que le hayan hecho para pilotar eso, si yo fuera el me didicaría 2 años hacer la temporada en la Indy para preparar bien Indianapolis, igual anda necesitado de vender muchas camisetas y gorras de rapero de Kimoa. :lol:

Millonario ruski o saudí me parece la misma mierda obstentosa solo cambia que el ruski se emborracha en público y el moro en privado.

Al que dijo que Vettel se vaya al DTM o a la Nascar es que en su vida ha visto una carrera de esas competiciones, sobre todo en Nascar el hamijo Vettel se quedaba empotrado contra la primera curva del circuito de Talladega, ni que fueran los F1 los monoplazas más rápidos o los más difíciles de conducir :lol: Ves videos viejunos de Senna, Mansell, Prost, Piquet, Lauda, etc. conducir monoplazas de más de mil caballos y turbo y cambiar marchas con palanca y embrague y lo de ahora parece de videojuegos, sobre todo viendo donde estaban los guardarrailes y sin escapatorias asfaltadas que parecen un segundo circuito :wink:
 
Estoy en el trabajo donde la internet está muy capada y no puedo comprobarlo pero ¿algún hermano forero puede afirmar que esta web es bien para descargar y visionar el GP que me perdí ayer?:

 
Estoy en el trabajo donde la internet está muy capada y no puedo comprobarlo pero ¿algún hermano forero puede afirmar que esta web es bien para descargar y visionar el GP que me perdí ayer?:


Yo la web la conocía, llegué a ella buscando precisamente sitios de los que descargar F1 por si no podía verla. A raíz de su petición estoy bajando todo el archivo (algo más de 2 Gb) para ver si funciona todo con normalidad. En unos minutos edito y le confirmo.

Para quien no tenga torreznos, en esa web también están los enlaces para descarga directa con Mega.

Edito: @Denny Crane, soy subnormal, me cago en mi vida... Por hacerlo deprisa en lugar de la carrera me he descargado la previa :face::lol::face::lol:. Le confirmo que se ve bien. Como desquite, ya he puesto a descargar la carrera en sí :oops:. Lo dicho, luego le confirmo.
 
Última edición:
.

Al que dijo que Vettel se vaya al DTM o a la Nascar es que en su vida ha visto una carrera de esas competiciones, sobre todo en Nascar el hamijo Vettel se quedaba empotrado contra la primera curva del circuito de Talladega,
Era un decir hombre :lol: pero si que es verdad que Vettel ahora mismo parece tener el nivel para llevar el cortacésped en su casa, y ya veríamos. Estoy de acuerdo que se iba a comer los mocos en ambas, en Nascar se caga encima fijo
 
Estoy en el trabajo donde la internet está muy capada y no puedo comprobarlo pero ¿algún hermano forero puede afirmar que esta web es bien para descargar y visionar el GP que me perdí ayer?:


Ni zorra, no paso del streaming en directo por rojadirecta o arenavision, con un pc o un dispositivo android con Kodi puedes pillar Movistar f1, Fox sports latino o Sky f1 de los británicos, seguro que en la programación irán reponiendo la carrera pero es un poco coñazo configurarlo y que cada dos por tres hay que actualizar.

Lo más cómodo es que aproveches el mes gratis de DAZN (sino ha acabado la promoción) puedes ver la carrera las veces que quieras hasta el 18 de Abril (próxima fecha de GP) después ya decidir si contratar o dar de baja, 10€ al mes y tienes las amotos y algún deporte más, por lo que vale un cubata o una mala hamburguesa del Mcrata hasta me da pereza piratear hasta que acabe la temporada.
 

W Hotels What GIF by W Hotels Worldwide
Era un sandwich de queso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He leído que lo preocupante fueron problemas eléctricos previos.
Pero en cambio hizo la velocidad punta, eso es bueno.
 
Última edición:
Pues sí, porque lo tenía (así lo parecía en carrera) por una @tortuga_no_ligera...

Edito: @Denny Crane, ahora sí que sí... La wec esa va fetén, la carrera se descarga rápidamente y la calidad es buena.

Genial, ya me lo he descargado y me lo voy a ver mientras como a ver qué tal de emoción estuvo el GP.

Por cierto, en la web aparece la opción de descargarse la post-carrera, ¿merece la pena o morralla de la buena?
 
Genial, ya me lo he descargado y me lo voy a ver mientras como a ver qué tal de emoción estuvo el GP.

Por cierto, en la web aparece la opción de descargarse la post-carrera, ¿merece la pena o morralla de la buena?

Bueno, el post carrera es el análisis de PMdlR, Lobato, Toni Cuquerella, entrevistas posteriores y demás. Una suerte de Estudio Estadio (o análogos) de la F1. Eso ya va en cuestión de gustos, yo le diría que lo descargue (que se tarda poco) y si luego no me interesa, borrar y a ver pr0n otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie