F1 2023 - Todo al 33

Pedro de la Rosa, sigue con el record desde el 2005, tremenda época nos ha tocado vivir.
 
Si fue bajar de los v10 a los v8 y empezar ir todo a la mierda
El chillido de aquellas maravillas, y ahora el ronroneo que tienen... en fin, en pretemporada cuando Alonso saco el mítico Renault y todo el jodido padock alucinando y haciendo videos.
 
El chillido de aquellas maravillas, y ahora el ronroneo que tienen... en fin, en pretemporada cuando Alonso saco el mítico Renault y todo el jodido padock alucinando y haciendo videos.

Vivimos en la era green y low cost así que algún iluminado pensó que sería bien hacer v6 híbridos para ahorrar costes y atraer nuevo plúblico (ganar más viruta), paradojicamnete son más dificiles de cosntruir, caros y ahuyentan tanto a los aficionados del motor de toda la vida como a los principales marcas el sector a entrar en la F1.

Mataría por oir un v12 en vivo de la era Senna- Mclaren Honda
 
El futuro de la F1 son coches cuyo combustible sea el ego de Lewis Hamilton y las escuderías sean muy multiculturales, con pilotos hermafroditas yemeníes, lesbianas haitianas, el Departamento de Guerra Bacteriológica al completo adscrito al Hotel Bahillo...
 
Última edición:
El futuro de la F1 son coches cuyo combustible sea el ego de Lewis Hamilton y las escuderías sean muy multiculturales, con pilotos hermafroditas yemeníes, lesbianas haitianas, el Departamento de Guerra Bacteriológica al completo adscrito al Hotel Bahillo...

Da mucha cosa ver esos Mercedes sin su gris plata...
 
Venga bitches, que tenemos aquí mismo ya la clasificación (14:00) del GP Spaghetti ProsciuttoProstituto...

Mi porra para hoy:

Verstappen
Hamilton
Leclerc
 
Imola era de mis circuitos favoritos antes de las reformas post Senna, pero ahora me da arcadas ver en la mierda de chicane en que han convertido el curvón rápido de Tamburello, pero como circuito a la antigua hemos podido ver como en muchos casos ha puesto a cada piloto en su sitio.

Mi apuesta para mañana que no será :lol: es Primero Checo, segundo Verstapen y tercero Hamilton; salvo fiabilidad que ahí puede arruinar mi apuesta creo que Red Bull tiene un poco más en carrera que Mercedes en este circuito y como digo viendo el "nivelón" de ciertos pilotos uno o dos safety car como mínimo vamos a ver en carrera y creo que en estrategia es donde va a ganar la partida Red Bull a Mercedes.

Carlos mal, no ha estado a la altura de lo visto en los libres mientras que Leclerc ha estado muy bien y Fernando igual de mal, mucha diferencia de tiempo con Ocon.... Pero eh trankis!! que Lobato dixit que su contador empieza en 2022. :face:

Russell muy bien, en general Williams han mejorado bastante., a destacar negativamente es Bottas claramente en su año de despedida al menos de Mercedes a poco que Pérez sume claramente por encima de el ya tienen la escusa fácil para no renovarlo.

La porra de verdad mis estimados foreros debiera ser cuantas veces creéis que Mazapanes podrá pasar sin salirse por Rivazza o a cuantos coches se llevará por delante en la primera frenada en Tamburello. Otra apuesta seria debiera ser donde dejará encajado el nipón hoy el Alpha Tauri o si hará un homenaja a Senna y hará el Tamburello por su sitio.

Si hubiera promotores listos en el mundo del motor en vez de un campeonato de Formula e yo diseñaría un campeonato de ruskis vs japos vs canis hispanos portugueses, el circo romano iba parecer infantil en comparación al show de sangre y vísceras que podríamos ver. :lol:
 
Imola era de mis circuitos favoritos antes de las reformas post Senna, pero ahora me da arcadas ver en la mierda de chicane en que han convertido el curvón rápido de Tamburello, pero como circuito a la antigua hemos podido ver como en muchos casos ha puesto a cada piloto en su sitio.

Mi apuesta para mañana que no será :lol: es Primero Checo, segundo Verstapen y tercero Hamilton; salvo fiabilidad que ahí puede arruinar mi apuesta creo que Red Bull tiene un poco más en carrera que Mercedes en este circuito y como digo viendo el "nivelón" de ciertos pilotos uno o dos safety car como mínimo vamos a ver en carrera y creo que en estrategia es donde va a ganar la partida Red Bull a Mercedes.

Carlos mal, no ha estado a la altura de lo visto en los libres mientras que Leclerc ha estado muy bien y Fernando igual de mal, mucha diferencia de tiempo con Ocon.... Pero eh trankis!! que Lobato dixit que su contador empieza en 2022. :face:

Russell muy bien, en general Williams han mejorado bastante., a destacar negativamente es Bottas claramente en su año de despedida al menos de Mercedes a poco que Pérez sume claramente por encima de el ya tienen la escusa fácil para no renovarlo.

La porra de verdad mis estimados foreros debiera ser cuantas veces creéis que Mazapanes podrá pasar sin salirse por Rivazza o a cuantos coches se llevará por delante en la primera frenada en Tamburello. Otra apuesta seria debiera ser donde dejará encajado el nipón hoy el Alpha Tauri o si hará un homenaja a Senna y hará el Tamburello por su sitio.

Si hubiera promotores listos en el mundo del motor en vez de un campeonato de Formula e yo diseñaría un campeonato de ruskis vs japos vs canis hispanos portugueses, el circo romano iba parecer infantil en comparación al show de sangre y vísceras que podríamos ver. :lol:

LOL... Se ha quedado usted a gusto? :lol:

Creo que tiene razón en muchas de las cosas que dice, pero yo sería algo más indulgente con Sáinz y Alonso. No porque sean españoles sino porque, especialmente en el caso de Carlos, no creo que lo de ayer fuera representativo de su potencial y de lo que será (espero) el resto de su temporada.

A mí me alegra que Verstappen tenga competencia en RB y que a su vez estos le hagan la vida complicada al mono tití. Que Russell aún no tenga volante en otra escudería es algo que... Bueno, cosas de la F1 moderna, lleva pasando desde hace años. Aunque, por decirlo todo, parece que Williams ha mejorado.

Quien también ha dado un salto de calidad es Renault, parece que han dado con la tecla y han armado un coche competitivo.

Yo, como tercer piloto de Marussia y pese a los cambios que usted comenta, aún sigo viendo Imola como uno de los pocos circuitos que conservan siquiera una pequeña parte de la esencia de antaño y no esas infraestructuras hipermodernas con anchuras de pista inimaginables y escapatorias de hectáreas de tamaño.

Marsupial va a hacer bueno al cáncer de Grosjean, al tiempo. Y el japo es rápido y su amarillismo al volante es garantía de LOL.

Hamilclonc, me cago en tu puta madre.
 
LOL... Se ha quedado usted a gusto? :lol:

Creo que tiene razón en muchas de las cosas que dice, pero yo sería algo más indulgente con Sáinz y Alonso. No porque sean españoles sino porque, especialmente en el caso de Carlos, no creo que lo de ayer fuera representativo de su potencial y de lo que será (espero) el resto de su temporada.

A mí me alegra que Verstappen tenga competencia en RB y que a su vez estos le hagan la vida complicada al mono tití. Que Russell aún no tenga volante en otra escudería es algo que... Bueno, cosas de la F1 moderna, lleva pasando desde hace años. Aunque, por decirlo todo, parece que Williams ha mejorado.

Quien también ha dado un salto de calidad es Renault, parece que han dado con la tecla y han armado un coche competitivo.

Yo, como tercer piloto de Marussia y pese a los cambios que usted comenta, aún sigo viendo Imola como uno de los pocos circuitos que conservan siquiera una pequeña parte de la esencia de antaño y no esas infraestructuras hipermodernas con anchuras de pista inimaginables y escapatorias de hectáreas de tamaño.

Marsupial va a hacer bueno al cáncer de Grosjean, al tiempo. Y el japo es rápido y su amarillismo al volante es garantía de LOL.

Hamilclonc, me cago en tu puta madre.
Estoy de acuerdo con el tercer piloto de Marussia respecto a los hispanos. La primera carrera había estado un poco por encima de lo esperado para gozo de los Lobatos y ésta ha sido lo contrario.
El Ferrari no es top pero anda bien, ahí está LeClerks que es un señor piloto y conoce el coche. Hay que dar un poco de margen a Carlitos, que es un currante y creo que puede ser piloto que aspire a victorias con buen coche, veremos si más.
El Alpino es coche regularcete, que en circuitos favorables, incidencias mediante (Mazepinadas, lluvia) y con Alonso inspirado, irá entrando en puntos pero poco más.
Si las disputas por la victoria siguen siendo guays como la pasada, seguiré pagando el Dazn
 
Así a modo de resumen rápido:

-Sainz, gilipollas, espabila que estás en Ferrari.
-Lo de Alonso tiene un pase por el tiempo fuera...pero vamos, que el compañero es Ocon. Llega a fichar por Red Bull y las risas estaban aseguradas.
-Que cambien de coche a Bottas y Russell, así cada uno tendría un monoplaza a su altura.
-De Mazepin espero como el capítulo de Los Simpson del "yo no he sido", vamos Nikita, haz lo tuyo.
-Tsunoda es japo, es obvio que la va a liar, la cosa es cuando.

Y estoy totalmente de acuerdo con @Tuzaro esto no es Imola...es Imola en versión infantil, pero bueno mucho mejor que Sepang, China y demás Tilkódromos.

P.D. va a ganar Hamilton, segundo Checo y tercero Verstappen, ahí lo cago.
 
LOL... Se ha quedado usted a gusto? :lol:

Creo que tiene razón en muchas de las cosas que dice, pero yo sería algo más indulgente con Sáinz y Alonso. No porque sean españoles sino porque, especialmente en el caso de Carlos, no creo que lo de ayer fuera representativo de su potencial y de lo que será (espero) el resto de su temporada.

A mí me alegra que Verstappen tenga competencia en RB y que a su vez estos le hagan la vida complicada al mono tití. Que Russell aún no tenga volante en otra escudería es algo que... Bueno, cosas de la F1 moderna, lleva pasando desde hace años. Aunque, por decirlo todo, parece que Williams ha mejorado.

Quien también ha dado un salto de calidad es Renault, parece que han dado con la tecla y han armado un coche competitivo.

Yo, como tercer piloto de Marussia y pese a los cambios que usted comenta, aún sigo viendo Imola como uno de los pocos circuitos que conservan siquiera una pequeña parte de la esencia de antaño y no esas infraestructuras hipermodernas con anchuras de pista inimaginables y escapatorias de hectáreas de tamaño.

Marsupial va a hacer bueno al cáncer de Grosjean, al tiempo. Y el japo es rápido y su amarillismo al volante es garantía de LOL.

Hamilclonc, me cago en tu puta madre.

No estaba diciendo ni mucho menos que Sainz sea un manta, simplemente si lo hace mal se dice y listo que no es el fin del mundo ni uno es anticarlos, es más si le pierde el miedo o respeto excesivo a Lecrec y sigue en la progresión de logros y trabajo que tuvo en Mclaren puede acabar haciendo una carrera de éxito y números similar a la de Alonso, de este más de lo mismo, si lo hace mal no es el fin del mundo no hace falta ponerse como la tropa Lobato y andar con el comodín de 2022 cada vez que Ocon lo hace mejor que Frenando, que fue medio segundo.....

Russell debe estar bien atado por Mercedes, si yo fuera Mclaren, Alpine o Aston Martin le daría cheque en blanco al chaval. A Hamilton que nunca ha sido santa de mi devoción debo admitir que con logros como el de ayer se gana más mis respetos.
 
No estaba diciendo ni mucho menos que Sainz sea un manta, simplemente si lo hace mal se dice y listo que no es el fin del mundo ni uno es anticarlos, es más si le pierde el miedo o respeto excesivo a Lecrec y sigue en la progresión de logros y trabajo que tuvo en Mclaren puede acabar haciendo una carrera de éxito y números similar a la de Alonso, de este más de lo mismo, si lo hace mal no es el fin del mundo no hace falta ponerse como la tropa Lobato y andar con el comodín de 2022 cada vez que Ocon lo hace mejor que Frenando, que fue medio segundo.....

Russell debe estar bien atado por Mercedes, si yo fuera Mclaren, Alpine o Aston Martin le daría cheque en blanco al chaval. A Hamilton que nunca ha sido santa de mi devoción debo admitir que con logros como el de ayer se gana más mis respetos.

Estoy de acuerdo en que si alguien lo hace mal, sea Carlos o quien sea, se dice. Donde yo pretendía ir es a que lo de ayer fue sólo la clasificación de la segunda carrera en una escudería que es nueva para ambos, de ahí mi petición de cierto cuartelillo para ambos. Y creo que los dos, cada uno a su modo, le van a sacar lo máximo posible a sus coches. Por cierto, que he dicho aquí repetidas veces que Leclerc es un pilotazo.

Mi Timoporra para hoy:

Verstappen, Checo, Leclerc. Hamilclonc no acaba la carrera.

No me dirán que no apuesto fuerte, que el negro lleva chorricientas mil carreras (desde Austria 2018) sin retirarse.
 
No le viene mal el agua al hamijo Hamilton, a ver que depara los que decidan poner intermedios o secos.
 
Dos vueltas y primer safety, esto promete con el agua. Verstapen cuchillo en la boca
 
Lolaso el accidente de Bottas y Russell con peineta y golpisa incluida:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues... De todo hemos tenido en la carrera: agua, safety (2), salida lanzada, toñas a cholón entre coches, tollina de Russell a Borras, Carlos I de España y V de Imola, Alonso y su Alpine muy grises...

Para mí, culpa de Russell en el accidente con el suomi, por cierto. Pisa la hierba, pierde el control y embiste a Bottas, que le había dado espacio de sobra e iba por su sitio.

He dado al palo con el puto negro, reconózcanme que me han pensado cuando el black hole se ha ido a por uvas y pasaban los segundos y no salía de la grava...
 
reconózcanme que me han pensado cuando el black hole se ha ido a por uvas y pasaban los segundos y no salía de la grava...
InformalUncommonAfricanelephant-size_restricted.gif
 
Atrás
Arriba Pie