F1 2024 - Todo al 33 (bis)

La culpa es de Russell y más le vale pedir disculpas cuanto antes, esos gestos no gustan entre los directores de equipo, una cosa es que Toto vaya a largar a Bottas y otra es que un don nadie por muy prometedor que seas te pongas chulo con un piloto del equipo uno de la marca que te paga la nómina y el subirte a un Williams. Russell que aún no haga cuentas de la lechera...

Hamilton al final con la flor que le ha acompañado toda su carrera, Carlos de menos a más como suele ser habitual en sus carreras, el día que sea capaz de hacer un fin de semana completo sin grandes errores igual tenemos un piloto que puede ser campeón. Alonso.... bueno Alonso ha podido disfrutar de unos días en unas de las zonas más bonitas de Italia con gastos a cargo de Renault.
 
Pues 30 segundos de penalización a Raikkonen que hacen subir un puesto a Ocon y a Alonso, así que se lleva un puntito. Lobato estará contento :lol:
 
No es F1, pero creo que tiene hueco aquí:


Años atrás se podía ver por Eurosport al igual que las Le Mans series u otras comnpeticiones tipo GT.

No estaría mal que alguna plataforma diera la Indy, independientemente si hay españoles de por medio es una competición que nada tiene que invidiar a la F1 salvo que es una marca peor trabajada fuera de Norteamérica.
 
Haré por ver la carrera mañana, he agendado mi vuelta de viaje para tener opciones de verla en directo... Lo que no veré hoy será la qualy, al menos en directo.
 
Porra de cuántas vueltas dura y a cuántos se lleva por delante el mazapán ruski: 1 vuelta y 2 fenecidos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Mazapán es un LOL. Yo creo que en la carrera va a liar alguna, pero no él sólo, se llevará a alguno/algunos con él al infierno de Portimao.

En la clasificación hoy, pole Verstappen. Alonso se queda en Q2, Carlos 6°. Ojo al parche con MaRIPa de Villota, que parece que no saldrá.
 
Última edición:
En la Q3 Norris 2º y Ricardo out LOL
 
Q2 Ocon 4º sin salir del garaje a hacer vuelta al final y Alonso 13 :face:

Russell 11º a 0'05 de entrar por Gasly, lástima por él.
 
Última edición:
Q2 Ocon 4º sin salir del garaje a hacer vuelta al final y Alonso 13 :face:

Russell 11º a 0'05 de entrar por Gasly, lástima por él.

De momento he acertado lo de Alonso y lo de Villota. No tié pinta lo de Verstappen. Lo de Carlos, veremos.
 
La clasificación ha tenido menos emoción que pasar la aspiradora.
Grande Carlitros.
Alonso, pues bueno, pero ahí está Tocón :???:
 
Hoy parece que hemos vuelto al 2020. Mercedes muy superior a Red Bull, Verstapen cometiendo fallos como antaño cuando el coche no acompaña y el llorar, lo de Ocon pese a los silencios de Lobato and company ya no parece casualidad, a ver si en el himajinario y milagroso Renault/Alpine campeón de 2022 lo va a liderar el gabacho en un equipo gabacho... :wink: Lo siento por Alonso pero ver al Lobato sufrir y dejar de comentar lo que no le interesa me produce más placer.

Sainz hoy muy bien ya si hubiera obrado el milagro de poder salir mañana con los neumáticos medios lo hubiera bordado, pero vamos si sale bien de la primera curva queda quinto y carrera tranquila a priori. Russel otro milagro con el Williams y Vettel hoy se ha ganado la paga. Leclerc un tanto irregular como Mclaren.

Mazapin un PA, progresa adecuadamente ya no se lleva a otros coches por delante ni destroza el suyo propio, se conforma con cuadrar neumáticos con las pasadas de frenada y quedarse a un segundo de Schumi Junior.

Mi apuesta para mañana; Hamilton primero, Bottas segundo y Checo tercero.... a ver si pasan movidas entre Bottas y los Red Bull y Sainz puede pescar pódium.
 
Alonso debería dejar de arrastrarse por las pistas con esos coches de mierda para que a sus hoolligans pelotas tipo Carmaikel, Lobato y demás no les de un apechusque en directo. Retírate porque no vas a volver a ganar nada nunca, deja de hacer el ridículo.
 
Última edición:
Hoy parece que hemos vuelto al 2020. Mercedes muy superior a Red Bull, Verstapen cometiendo fallos como antaño cuando el coche no acompaña y el llorar, lo de Ocon pese a los silencios de Lobato and company ya no parece casualidad, a ver si en el himajinario y milagroso Renault/Alpine campeón de 2022 lo va a liderar el gabacho en un equipo gabacho... :wink: Lo siento por Alonso pero ver al Lobato sufrir y dejar de comentar lo que no le interesa me produce más placer.

Sainz hoy muy bien ya si hubiera obrado el milagro de poder salir mañana con los neumáticos medios lo hubiera bordado, pero vamos si sale bien de la primera curva queda quinto y carrera tranquila a priori. Russel otro milagro con el Williams y Vettel hoy se ha ganado la paga. Leclerc un tanto irregular como Mclaren.

Mazapin un PA, progresa adecuadamente ya no se lleva a otros coches por delante ni destroza el suyo propio, se conforma con cuadrar neumáticos con las pasadas de frenada y quedarse a un segundo de Schumi Junior.

Mi apuesta para mañana; Hamilton primero, Bottas segundo y Checo tercero.... a ver si pasan movidas entre Bottas y los Red Bull y Sainz puede pescar pódium.

Estoy de acuerdo en casi todo, pero no creo que Leclerc haya sido irregular, simplemente va a otra estrategia y ha hecho el tiempo con medios. Lo de Sáinz quinto lo firmo ya, pero en Portugal hay muchísimos adelantamientos, los rivales jodidos y las otras estrategias pueden ser las buenas. Ojalá se la saqué, desde luego.

Alonso mal, las cosas como son. Que tu compañero te saque casi un segundo es MUY preocupante. No he seguido ni la previa ni leído nada, así que no sé si Ocóncómemeuncojón lleva alguna mejora que el asturiano no, pero vamos... Mal sin vendas ni paños calientes. Veremos qué pasa mañana y si rasca algo (que pinta que no).

Sorprendentemente bien la plañidera skinhead natsi, por sí mismo y más en comparación con el hijo de papi que tiene por compañero (quien se supone que tiene lo mejor del equipo).

Failazo de Smiley Ricciardo, otro "veterano" que no da con la tecla y cuyo compañero lo supera con rotundidad.
 
Failazo de Smiley Ricciardo, otro "veterano" que no da con la tecla y cuyo compañero lo supera con rotundidad.
Curiosas declaraciones hizo estos días atrás:

El australiano confiesa que el cambio a McLaren es "como si estuviera practicando un nuevo deporte"

 
Estoy de acuerdo en casi todo, pero no creo que Leclerc haya sido irregular, simplemente va a otra estrategia y ha hecho el tiempo con medios. Lo de Sáinz quinto lo firmo ya, pero en Portugal hay muchísimos adelantamientos, los rivales jodidos y las otras estrategias pueden ser las buenas. Ojalá se la saqué, desde luego.

Alonso mal, las cosas como son. Que tu compañero te saque casi un segundo es MUY preocupante. No he seguido ni la previa ni leído nada, así que no sé si Ocóncómemeuncojón lleva alguna mejora que el asturiano no, pero vamos... Mal sin vendas ni paños calientes. Veremos qué pasa mañana y si rasca algo (que pinta que no).

Sorprendentemente bien la plañidera skinhead natsi, por sí mismo y más en comparación con el hijo de papi que tiene por compañero (quien se supone que tiene lo mejor del equipo).

Failazo de Smiley Ricciardo, otro "veterano" que no da con la tecla y cuyo compañero lo supera con rotundidad.
Si me equivoqué, Leclerc clasificació con medios así que tiene una estrategia que puede adelantar a Sainz, es lo malo de escuchar las carreras con Lobato no informa una mierda.

Hombre! Una mejora de 8 décimas en un mismo monoplaza no voy a creer en alerones milagrosos... :wink: Eso en lo mejor de los casos son dos o tres décimas ahora a ver dónde está el medio segundo restante.

Nunca di un duro por Lando pero este año además de ser rápido a una vuelta es constante en carrera, preocupante lo de Riccardo tal vez aún es un poco pronto igual su tiempo en la F1 se acaba, aunque reconozco que me pareció un gran fichaje por McLaren en su momento.
 
Última edición:
Pues... Las cosas como son: GRAN carrera de Alonso. Saliendo 13°, 14 al comenzar la segunda vuelta, ha alargado muchísimo su parada marcando muy buenos tiempos con medios y siendo aún rapidísimo con duros. Ocóndelcojón ha sido 7° sólo 1 segundo por delante del asturiano, que le ha metido un buen chorizo a la sidra a Gasly y Ricciardo. Ritmo de carrera muy esperanzador para Alpine, veremos si es sostenido en el tiempo.

Sáinz sólo ha podido ser 11° tras padecer un suplicio con el último stint de gomas pese a que con las blandas iba muy bien.

Ha ganado el puto negro, con Verstappen y Bottas tras él. El holandés ha hecho la última vuelta rápida pero se la han quitado por exceder los límites, así que se la ha llevado el suomi.

Mazapán ha estado a puntito de cumplir mis previsiones y se ha quedado cerquísima de liársela a Checo cuando este iba líder y para doblarlo. El ruski se ha pasado las banderas y los espejos por el forro y si el mejicano no clava frenos pero bien, el hijo de Putin se lo hubiera llevado puesto.
 
Bueno, carrera con pocas emociones salvo los adelantamientos al principio de Mad Max, luego Mercedes ha vuelto a ser un mazo.
Bien por Alonso, que ha demostrado que está al menos al nivel de Cocoon.
A Sainz le han hecho el medievo anal sus estrategas.
 
Hamilton como antaño ganando la carrera con un brazo en la ventanilla pese a la apasionante novela que nos ha contado y tratado colar en la entrevista post carrerra :lol: Bottas es el pupas oficial de la F1. Verstapen no esperaba que pudiera plantar la lucha que ha dado hoy así que muy bien. Alonso de 10, ha salvado los papeles y lavando la imagen dada en la clasificación, ojalá más veces me tenga que comer mis palabras. :lol:

Ferrari y Sainz un tanto decepcionantes, Sainz entre la mala relanzada del Safety Car y los genios estrategas de Ferrari la carrera arruinada, lo de Lando muy meritorio y Riccardo también ha dado la cara hoy.

Esperemos que el Red Bull haya tenido una mala adaptación a este circuito y no haya dado un paso adelante Mercedes sino nos vamos a comer otro año mirando que equipo va ser el tercero en el mundial de constructores.
 
Última edición:
Arriba Pie