F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Sí, he visto la sanción, pero discrepo.
Bandera Negra Matter.

A lo que iba es que los comisarios le declaran culpable del accidente y los 10 segundos es la sanción que marca el reglamento por eso, por echar a alguien de carrera.

El leñazo fue brutal a 300km/h, con la rueda que le soltó el nigga rozando la cabeza, paberse matao. Hasta la bandera roja le benefició al poder cambiar el alerón dañado sin tener que hacer parada. En todo caso una gran putada para el espectáculo, y un antecedente para futuros incidentes. A ver si siguen siendo tan amiguitos Max y el negroide después de lo de hoy.
 
Última edición:
Bandera Negra Matter.

A lo que iba es que los comisarios le declaran culpable del accidente y los 10 segundos es la sanción que marca el reglamento por eso, por echar a alguien de carrera.

El leñazo fue brutal a 300km/h, con la rueda que le soltó el nigga rozando la cabeza, paberse matao. Hasta la bandera roja le benefició al poder cambiar el alerón dañado sin tener que hacer parada. En todo caso una gran putada para el espectáculo, y un antecedente para futuros incidentes. A ver si siguen siendo tan amiguitos Max y el negroide después de lo de hoy.

Hamilton no ha echado a Verstappen de Granaden de la carrera. Mad Max ha ido por fuera, no ha levantado y se ha ido de la pista sin que el negro lo tocara. Los comentaristas de DZone, no sospechosos de ser pro-Hamilton, primero han dicho todos que lo consideraban incidente de carrera y luego De La Rosa y Lobato que, como mucho, deberían ser 5 segundos. Para Cuquerella creo que no era sancionable. En ningún caso 10 segundos. A mí me ha parecido una lucha tremenda de las que el Holandés Errante suele vencer siempre porque él nunca levanta y los otros sí y esta vez el mal parado ha sido él. Esa es la única diferencia entre esta batalla y otras.

Dicho lo cual, pues me jode que gane el comesandías y le seguiré deseando los mismos males de siempre. Por cierto, la puta rata al restar en Inglaterra se ha puesto la manita en el corazón al oír el himno (lo que nunca hace en otros circuitos) y miraba la bandera del monitor así como muy sentido él. Fíense ustedes de un negro...

Por último, Marko es una puta hiena, otro que a ver si es visitado por la Parca prontito.

Ale, ya m'he quedao a gusto.
 
:nomejodas: :omg::wtf:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que yo lo que veo ahí es que es Verstappen quien toca al negro, y no al revés. Creo que el holandés debió levantar y no lo hizo, porque él es Mad Max y para él vale todo.

Verstappen es de los que va siempre metiendo presión, achuchando, hostigando, es cansino en entrenamientos libres, tiende a obviar los más elementales ¿pactos de caballeros? de la F1... Cuando eres tan agresivo, te puede salir mal. Cómo tantas veces ha hecho Hamilton, por cierto. E igual de mal me ha parecido.

Edito: de todas formas, no nos vamos a poner de acuerdo, así que es tontería alargar más el debate. Han sancionado al negro y el negro ha ganado. Ahora a ver si Max está rabioso en la próxima y hay LOL a tope de DRSars Cov Magnum 44.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sigo de acuerdo con timoroski, debemos ser de los pocos que vemos un lance de carrera con 2 cabrones con coches parejos y yendo a fuego, la mejor lucha inicial que recuerdo rn mucho y una pena que durase tan poco.
Ahora gana interés el mundial
 
Bastante entretenida la F1 este fin de semana.

La carrera al Sprint bien pero hay que darle una vuelta al asunto con un poco más de duración, más puntos a repartir, que sea en alguno de los recorridos alternativos que tenga la pista o cualquier cosa que le de más atractivo.

Sobre el incidente para mi ni es sancionable y quien me ha leído sabe que ni me gusta Hamilton ni toda la Alonsada que acompaña al Lobato, pero esta vez coincido y hasta voy más allá. Max en la recta antes de la curva de Copse eligió en que lado defender a Hamilton y a este no le queda otra que ir por el interior y está claro quien va por el interior al llegar a una curva es quien la va apurar más si está adelantando a otro piloto que va por el EXTERIOR. Por no decir aunque sea una curva rápida como la quieres trazar a 300 km/h por el exterior....? Claro acabas enganchado a la rueda del que va por el interior y te lo llevas puesto, aunque claro el hamijo Max no contó con la mítica flor que tiene el nigga :lol: Lo gracioso es que debería ser Max el sancionado por una conducción imprudente (la enésima vez).

Verstapen es un piloto que lo tiene todo para ser campeón dle mundo muchas veces, solo tiene una cosa mala que es dejarse de creerse "mad max" y ser más prudente ayer pierde 25 puntos por su mala cabeza y calentarse como si en la primera vuelta se decidiera todo, Hamilton solo le hubiera remontado 7 puntos en el peor de los casos y aún era la primera vuelta ya vimos los problemas de gomas que tuvo Mercedes hubieran podido devolver el adelantamiento a lo largo de la carrera. Gran piloto y rápido pero mala cabeza y sin esto último no se hace uno leyenda en el mundo de la F1.

Lógico que Red Bull se queje y tal, en público deben defender sus intereses y los d esu piloto pero bien harian en privado dejar de mimar tanto a Max y decirle las cosas claras, que ayer tiró a la basura 25 puntos de ventaja por un calentón de piloto niñato com osi aún estuviera en el primer año.

Alonso como siempre el más listo de la clase, pero no hay nada en el coche que acompañe, Sainz hereda el gafe de su padre siemrpe falta algo para hacer una carrera redonda, Leclerc un fenómeno si el motor Ferrari tuviera más potencia o los problemas que tuvo de "sensores" igual hubiera ganado, Bottas cumpliendo con el trabajo y Pérez que aún se le espera que aterrice en Ingleterra, como no se ponga las pilas igual al tito Helmut no le tiembla el puso para cargarse pilotos...
 
Última edición:
Ayer, con el tema Mad Max - Niccra, me dejé sin comentar el resto de la carrera.

Como ya he posteado en alguna ocasión, para mí es clarísimo que Alonso está llevando al Alpine al máximo de sus posibilidades. El coche es una auténtica medianía, no destaca en nada, ni corre mucho ni tiene gran paso por curva, tiene muchos problemas con los neumáticos duros (que cada vez se utilizan más en las carreras)... Y aun así casi siempre le saca algo, unos puntitos cuasi milagrosos como los de ayer. Tuvo un montón de vueltas detrás a coches superiores y para Stroll fue un via crucis que nunca llegó a superar. Vale, es Stroll, pero los Aston Martin han demostrado ya varias veces que pueden competir y que sus coches corren.

Ferrari se lo tiene que hacer mirar con Sáinz. Acaba de llegar como aquel que dice y ya la han cagado varias veces con él en boxes, haciéndole perder muchos segundos, posiciones y puntos, claro. Esta vez no fue la estrategia, al menos. Si ayer todo hubiera sido normal, hubiera quedado 5º sin problemas.

No he leído nada después, así que no sé qué pasó, pero lo de Pérez este fin de semana ha sido un drama. Saliendo desde el pit, jodiéndosele la estrategia nada más empezar con la hostia de Verstappen, yendo en el paquete toda la carrera, nosecuántas paradas en boxes... Una pena, porque podría haber rascado puntos para su equipo en detrimento de los rivales.
Verstapen es un piloto que lo tiene todo para ser campeón dle mundo muchas veces, solo tiene una cosa mala que es dejarse de creerse "mad max" y ser más prudente ayer pierde 25 puntos por su mala cabeza y calentarse como si en la primera vuelta se decidiera todo, Hamilton solo le hubiera remontado 7 puntos en el peor de los casos y aún era la primera vuelta ya vimos los problemas de gomas que tuvo Mercedes hubieran podido devolver el adelantamiento a lo largo de la carrera. Gran piloto y rápido pero mala cabeza y sin esto último no se hace uno leyenda en el mundo de la F1.

Estoy de acuerdo en que la carrera al sprint es algo novedoso y que está bien pero también que esto no puede ser definitivo y que hay que darle un giro y darle más chicha.

Mad Max llevaba un tiempo (algo) más centrado, estaba siendo más maduro y menos Mad, pero donde hubo fuego... Miren, si esto sirve para darle más emoción al Campeonato, bienvenido sea.
 
Última edición:
Ayer, con el tema Mad Max - Niccra, me dejé sin comentar el resto de la carrera.

Como ya he posteado en alguna ocasión, para mí es clarísimo que Alonso está llevando al Alpine al máximo de sus posibilidades. El coche es una auténtica medianía, no destaca en nada, ni corre mucho ni tiene gran paso por curva, tiene muchos problemas con los neumáticos duros (que cada vez se utilizan más en las carreras)... Y aun así casi siempre le saca algo, unos puntitos cuasi milagrosos como los de ayer. Tuvo un montón de vueltas detrás a coches superiores y para Stroll fue un via crucis que nunca llegó a superar. Vale, es Stroll, pero los Aston Martin han demostrado ya varias veces que pueden competir y que sus coches corren.

Ferrari se lo tiene que hacer mirar con Sáinz. Acaba de llegar como aquel que dice y ya la han cagado varias veces con él en boxes, haciéndole perder muchos segundos, posiciones y puntos, claro. Esta vez no fue la estrategia, al menos. Si ayer todo hubiera sido normal, hubiera quedado 5º sin problemas.

No he leído nada después, así que no sé qué pasó, pero lo de Pérez este fin de semana ha sido un drama. Saliendo desde el pit, jodiéndosele la estrategia nada más empezar con la hostia de Verstappen, yendo en el paquete toda la carrera, nosecuántas paradas en boxes... Una pena, porque podría haber rascado puntos para su equipo en detrimento de los rivales.


Estoy de acuerdo en que la carrera al sprint es algo novedoso y que está bien pero también que esto no puede ser definitivo y que hay que darle un giro y darle más chicha.

Mad Max llevaba un tiempo (algo) más centrado, estaba siendo más maduro y menos Mad, pero donde hubo fuego... Miren, si esto sirve para darle más emoción al Campeonato, bienvenido sea.

Estoy de acuerdo Verstapen en lo que llevábamos de temporada estaba demostrnado una madurez que me estaba sorprendiendo, pero ayer a la primera vez que tiene que estar a la defensiva o tiene algo de presión no ha sabido estar a la altura y ha demostrado tener poca o ninguna cabeza.

En serio, en Red Bull deberian hablar con el sobre lo sucedido, las carreras no se acaban o mejor dicho no se tienen por que acabar en la vuelta número uno porque las cosas no salgan, no es un drama perder 7 puntos cuando le llevabas a tu rival casi 40 de ventaja. Sino sabe gestionar esos momentos va acabar como Vettel con el Ferrari cuando aparecía la sombra del nigga; trompeando, planos en las ruedas, con una salida de pista y cosas así, tiene que aceptar que le pueden adelantar. En 22-23 carreras de mundial la regularidad importa y un segundo o tercer puesto en ocasiones aunque sepa mal al ego del momento del piloto al final del año te puede dar el título.
 
Mad Max llevaba un tiempo (algo) más centrado, estaba siendo más maduro y menos Mad, pero donde hubo fuego... Miren, si esto sirve para darle más emoción al Campeonato, bienvenido sea.

Se me olvidó comentar esto.

Si emoción da, pero un cero en una carrera es un lujo que Verstapen-Red Bull por la fiabilidad de sus motores (y de sus pilotos) no se pueden permitir, los Mercedes en cuanto a motores (en nneumáticos es otra historia) ya han demostrado todos estos años ser casi indestructibles.
 
Estoy de acuerdo Verstapen en lo que llevábamos de temporada estaba demostrnado una madurez que me estaba sorprendiendo, pero ayer a la primera vez que tiene que estar a la defensiva o tiene algo de presión no ha sabido estar a la altura y ha demostrado tener poca o ninguna cabeza.

En serio, en Red Bull deberian hablar con el sobre lo sucedido, las carreras no se acaban o mejor dicho no se tienen por que acabar en la vuelta número uno porque las cosas no salgan, no es un drama perder 7 puntos cuando le llevabas a tu rival casi 40 de ventaja. Sino sabe gestionar esos momentos va acabar como Vettel con el Ferrari cuando aparecía la sombra del nigga; trompeando, planos en las ruedas, con una salida de pista y cosas así, tiene que aceptar que le pueden adelantar. En 22-23 carreras de mundial la regularidad importa y un segundo o tercer puesto en ocasiones aunque sepa mal al ego del momento del piloto al final del año te puede dar el título.

Pues, y esto es lanzamiento de piscina total mío, no sé por qué me da que la sanción a Hamilton lo que va a conseguir es "animar" a Marko y Horner...
 
Aunque ha sido sin querer al nigga le ha venido de perlas, tiene a Verstapen y a todo Red Bull con la moral comida como en Hungría Re dBull no hagan una carrera perfecta y empiecen los problemas propios por fallos mecánicos o de pilotaje o incluso indirectos por culpa de otros coches no te diría que acaben tirando a la basura la temporada como no se recuperen pronto y sigan enrocados en culpar de todos los problemas de lo pasado en Inglaterra a otros.

Me recuerda a la temporada 2016 ó 2017 (no recuerdo exacto) donde Ferrari estaba plantando batalla y Vettel hasta iba delante de Hamilton, fue aquel toque polémico de Vettel con Hamilton en la chicane dos de Monza donde el nigga también salió vivo de milagro y Vettel hizo un trompo marca de la casa, después Ferrari fue una debacle de en la última mitad de temporada
 
Yo lo de la moral comida no lo veo, @Tuzaro. Ha sido un incidente, pero Red Bull tiene un grandísimo coche y un grandísimo piloto y sigue delante en el Mundial. No veo qué motivo tendría el loco errante para desmoralizarse...
 
Joder con Hamiltongo haciendo de las suyas, max hardcore mañana hará alguna locura si puede aunque mal circuito para hacer el cabra.
Frenando en su línea y Carlitos la ha liado pardísima
 
Joder con Hamiltongo haciendo de las suyas, max hardcore mañana hará alguna locura si puede aunque mal circuito para hacer el cabra.
Frenando en su línea y Carlitos la ha liado pardísima

Pues sí que la ha liado parda el Charlie, porque tenía un coche realmente competitivo (quitando los de siempre) y estaba haciendo muy buenos tiempos. Hoy tocará remountada. Le he mandado la telemetría que tenemos en Marussia para ayudarlo a conseguir un gran resultado.

Frenando bien, pero no ha hecho buena Q3. No ha mejorado tiempos respecto a Q2 creo recordar y lo ha batido Tocón cuando el asturiano se lo ha estado follando por puestos y por tiempos durante las dos Q previas.

Pase lo que pase, que gane Víktor Orban.
 
Joder, qué puto LOL de salida bajo la lluvia en Hungría, la ha liado pardísima Bottas, han caído como bolos, no se lo pierdan.

Sainz salía el 15º y tras la segunda curva 4º.
 
Última edición:
Si carrera del año.

Una década parando las carreras o dando vueltas a paso de tortuga detrás del Safety cada vez que caen cuatro gotas que han conseguido que la mayoría de pilotos no tengan ni zorra de pilotar en agua, gran show para el espectador lo sucedido en la primera curva pero que pone a muchos pilotos en evidencia. Lo de Stroll y Bottas era para pasarse una o dos carreras en la nevera sin correr.

Sainz como siempre sabor agridulce, Alonso demostrando en un circuito de piloto su gran calidaz, grande el troleo al nigga durante 10 vueltas con un coche 2 segundos más lento. Verstapen que nada pudo hacer y bastante hizo con acabar sumando un punto. Bottas hoy exigiendo la renovación se ha llevado por delante a los dos Red Bull en la primera curva, yo pienso que si repite la jugada en lo que queda de temporada el tito Toto debería renovarle. :lol:

Hamilton victima de las decisiones de su equipo o que no quita que queda en evidencia con las comunicaciones por radio lo tontico que se pone y la ansiedad que le entra cuando la carrera no le viene de cara, como iba Alonso dejarle pasar "fácil" con Occon de líder. Lleva tantos años ganando mundiales pilotando con una mano que ha perdido cualquier perspectiva de la realidad y las carreras. Todo amargado y haciéndose la victima cuando debería alabar a LOL nuestro señor por haber recuperado casi 40 puntos en dos carreras y volver a ser líder del mundial.
 
Estoy buscando dónde ver las ya famosas vueltas del asturiano. ¿Alguien sabe?
Búscate la carrera entera si puedes. Una lástima el tapón que hizo Latifi yendo 3º las primeras 20 vueltas que apartó a Carlos y Fernando de luchar por la victoria. Probablemente habría ganado Sainz de no darse el cagadón en el cambio de ruedas de la resalida. Alonso ha sido el piloto del día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El bueno de Russel a moco tendido por acabar 9º y sumar sus primeros puntos :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, han descalificado a Calvettel por acabar sin el litro de gasolina mínimo necesario :face:
 
Vaya putada lo de Vettel, mira que tiene flor el Hamiltonto de los cojones.
 
Vaya putada lo de Vettel, mira que tiene flor el Hamiltonto de los cojones.

A Fettel se le han caído 3 pelos del disgusto. Le quedan otros 3.

download.png



(Chopeo guarro :face:)
 
En Bakú que subió también al podium creo recordar unas imagenes donde ya tenía más pelusilla en el melón, ya debió pasar unos días de relax por Estambul

No sé si ya lo dije aquí o sólo lo pensé... En la intro que da Liberty Media a las cadenas para meter la F1 (la típica con la musiquita épica que vemos siempre) es el único que aparece con gorra :lol::lol:
 
Última edición:
Arriba Pie