F1 2024 - Todo al 33 (bis)

No sé si ya lo dije aquí o sólo lo pensé... En la intro que da Liberty Media a las cadenas para meter la F1 (la típica con la musiquita épica que vemos siempre) es el único que aparece con gorra :lol::lol:

Ya tenemos una edad para no creer en las casualidades :lol: pero igual el video fue grabado antes de la última visita a Bizancio
 
Ya tenemos una edad para no creer en las casualidades :lol: pero igual el video fue grabado antes de la última visita a Bizancio
No coño, casualidad ninguna, de ahí venía mi maldad :lol:.

Y luego ahí lo tenemos con camisetitas del arcoiris gayfriendly y de rodillas pidiendo perdón a los negros... Con lo que ha sido Alemania y en lo que la están dejando.
 
Pues si lo que esté artículo dice es cierto... La F1 está doblando, e incluso triplicando a veces, las audiencias del año pasado en España...

son muchos los fanboys tras el simpático asturiano.



bueno, somos.
 
son muchos los fanboys tras el simpático asturiano.



bueno, somos.
Fue lo primero que pensé al leer el titular, de ahí mi "si los datos son ciertos". Mire que el nivel de la prensa es bajo, pero me cuesta ver que se inventen descaradamente las cifras en algo tan trivial.
 
Fue lo primero que pensé al leer el titular, de ahí mi "si los datos son ciertos". Mire que el nivel de la prensa es bajo, pero me cuesta ver que se inventen descaradamente las cifras en algo tan trivial.
tras décadas de sequía y travesía por el desierto los años buenos de Renault fueron una pasada para los aficionados y futboleros acoplados.
está claro que sigue teniendo tirón.
al bueno de Carlos The 2nd le falta un mundial o varias victorias para estar a ese nivel.
 
Su vuelta más rápida en la autopista hacia... El Infierno (porque es allí donde van las bolleras):


Vaya putada para Hamiltonto no va ser el centro de atención en la previa, por un fin de semana con suerte nos libramos del adoctrinamiento del black lives matter de mierda y lo suyo sería cambiar los colores nigga de los Mercedes por unos tonos rositas o mejor con la banderita multicolor, seguro que el pana Toto y los directivos de Mercedes Benz en Stuttgart estan encantados :lol:
 
son muchos los fanboys tras el simpático asturiano.



bueno, somos.

Simpático dice, qué troleo más fino.


Para seguir quedando sexto.

Qué sí, que es el mejor, qué es por el coche y bla, bla, bla... :lol:
 
En Spa quedar sexto lo firma el equipo Alpine antes de empezar :lol:

En opinión de mi estimado @spizo, sólo pueden correr Hamilton y Verstappen, porque son los únicos que ganan y curiosamente siempre con los mismos coches. Los demás, incluido Alonso, ya no pueden ni correr ni renovar ni nada porque quedar 6° con un coche que es el 10° ó 12° de la parrilla y ser sistemáticamente mejor que tu compañero de equipo no vale para nada.
 
En opinión de mi estimado @spizo, sólo pueden correr Hamilton y Verstappen, porque son los únicos que ganan y curiosamente siempre con los mismos coches. Los demás, incluido Alonso, ya no pueden ni correr ni renovar ni nada porque quedar 6° con un coche que es el 10° ó 12° de la parrilla y ser sistemáticamente mejor que tu compañero de equipo no vale para nada.

Ya por eso mismo mi comentario.

Tema antialonsismo aparte o si Frenando Alonso es feliz así es lógico la renovación o más que renovación simplemente ejecutar la opción de +1 año que había del contrato que no eran 2 años era un 1+1.

Alpine quinto en el campeonato de constructores a media temporada por delante de Apha Tauri que es mejor coche que el Alpine pero Tsunoda se encarga de anular los puntos que consigue Gasly y Aston Martin que tienen el handicap de Stroll :lol: y que empezaron con un coche poco evolucionado va ser un logro de la leche si dan mantenido ese quinto puesto de cosntrucctores, el coche no da para más, así que un piloto que con el Alpine es capaz de quedar por delante de estos rivales y casi hacerle frente a los Ferrari me parece que es justa su renovación.

Lo de Ocon... bueno es francés y pilota para franceses :lol: además quedaría feo despedir a un piloto que ha ganado esa misma temporada un gran premio.
 
Spa y lluvia siempre es bien.
Curiosamente nefasto para los hispanos, que como siga lloviendo irán fuera en algún fostial arriesgando para compensar sus penosos coches aquí.
Me alegro por Russell.
 
Buena hostia se calzó Lando, bien que no haya sido grave. Y, como ustedes dicen, enorme Russell. Me hubiera molado él de pole y Mad Max y el negro dándose de tollinas de segundo y tercero en la salida. Que el White British no iba a comerse un torrao (en seco), pero mola verlo ahí. Se sabe la previsión meteo para mañana a la hora de la carrera? Será de agua?

Edito: mal los españoles, no ha sido su día. Muy bien Vettel tanto en lo deportivo como en lo extra, al interesarse tan rápido y en la propia pista por Norris.
 
Última edición:
Viendo cómo está la cosa, se abre el cuñao-debate: espectáculo vs seguridad. Fight.
 
Viendo cómo está la cosa, se abre el cuñao-debate: espectáculo vs seguridad. Fight.

Yo llevo más de 3 horas viendo el aquelarre este de carrera sí y carrera no y, siendo consciente de las dificultades de la situación desde el punto de vista de la FIA, creo que ha habido momentos para decidir y correr y no se ha hecho por miedo, qué digo miedo, pánico a que alguien se rompa una uña. Han tenido ventanas de oportunidad para haber empezado y dar vueltas con posibilidad de sacar luego bandera roja pero, con esta nueva era de seguridad total en que negamos que este es un deporte de riesgo, estamos a un paso de correr por raíles a 20 por hora y forrar los circuitos con plástico de burbujas para embalar.

Momentos muchos ha habido para no correr por seguridad, pero otros se ha podido y no se ha querido. Se pueden combinar ambas cosas si se quiere... Pero no se quiere.

Edito: tras la soplapollez de dar 3 vueltas tras el safety, ahora sacan bandera roja. Pues muy bien todo.
 
Última edición:
Qué asco de paripé. Qué vergüenza. Y todavía le darán el punto de la vuelta rápida a este...

Captura33.JPG

:omg:
 
Yo llevo más de 3 horas viendo el aquelarre este de carrera sí y carrera no y, siendo consciente de las dificultades de la situación desde el punto de vista de la FIA, creo que ha habido momentos para decidir y correr y no se ha hecho por miedo, qué digo miedo, pánico a que alguien se rompa una uña. Han tenido ventanas de oportunidad para haber empezado y dar vueltas con posibilidad de sacar luego bandera roja pero, con esta nueva era de seguridad total en que negamos que este es un deporte de riesgo, estamos a un paso de correr por raíles a 20 por hora y forrar los circuitos con plástico de burbujas para embalar.

Momentos muchos ha habido para no correr por seguridad, pero otros se ha podido y no se ha querido. Se pueden combinar ambas cosas si se quiere... Pero no se quiere.

Edito: tras la soplapollez de dar 3 vueltas tras el safety, ahora sacan bandera roja. Pues muy bien todo.

Vaya un timo para los que pagaron una entrada, si tuvieran decencia devolverian la pasta y si la gente no viviera aborregada ayer era para que la hubieran montado y acabar llegando los antidisturbios.

Queda claro que NUNCA NUNCA NUNCA volveremos a ver una carrera con lluvia en nuestras vidas, con la pista mojada si pero con lluvia de cierta intensidad van a parar.. Ya que llevan una década en plan low cost no sé para que neumáticos de lluvia intensa total nunca se le van a dar un uso real... se los pueden ahorrar.

Carreras de f1 sin agua... Joder como están devaluando este deporte digo yo que sería de la leyenda de Ayrton Senna sin lluvia, uno de los grandes de este deporte que pudo destacar cuando tenía unas mierdas de coches como el Toleman o el Lotus gracias a las carreras con lluvia.

este mes ha compensado con creces pagar la cuota de Dazn.

HIJOPUTAS

Si me están dando ganas de volver al pirateo sin duda, para ver un espectáculo de motor devaluado no suelto la viruta.

No V10, ahorro de combustible y gomas, no carreras con lluvia, el día que ya decidan que los monoplazas corran por carriles del Scalextric ya pueden chapar el chirnguito. El mongolo de Sainz Jr. diciendo que no se podía correr en esas condiciones... que le pongan videos de carreras de hace 20 años para atrás con esa lluvia y más ... incluso en el mismo Spa. :lol: Por ocurrencias como esas es cuando te das cuenta que nunca llegará a ser un piloto TOP y campeón dle mund.

Menos mal que en el Prime estaba para ver Enagelion 3.0+1.0 que si no vaya tarde perdida
 
Vaya un timo para los que pagaron una entrada, si tuvieran decencia devolverian la pasta y si la gente no viviera aborregada ayer era para que la hubieran montado y acabar llegando los antidisturbios.

Queda claro que NUNCA NUNCA NUNCA volveremos a ver una carrera con lluvia en nuestras vidas, con la pista mojada si pero con lluvia de cierta intensidad van a parar.. Ya que llevan una década en plan low cost no sé para que neumáticos de lluvia intensa total nunca se le van a dar un uso real... se los pueden ahorrar.

Carreras de f1 sin agua... Joder como están devaluando este deporte digo yo que sería de la leyenda de Ayrton Senna sin lluvia, uno de los grandes de este deporte que pudo destacar cuando tenía unas mierdas de coches como el Toleman o el Lotus gracias a las carreras con lluvia.



Si me están dando ganas de volver al pirateo sin duda, para ver un espectáculo de motor devaluado no suelto la viruta.

No V10, ahorro de combustible y gomas, no carreras con lluvia, el día que ya decidan que los monoplazas corran por carriles del Scalextric ya pueden chapar el chirnguito. El mongolo de Sainz Jr. diciendo que no se podía correr en esas condiciones... que le pongan videos de carreras de hace 20 años para atrás con esa lluvia y más ... incluso en el mismo Spa. :lol: Por ocurrencias como esas es cuando te das cuenta que nunca llegará a ser un piloto TOP y campeón dle mund.

Menos mal que en el Prime estaba para ver Enagelion 3.0+1.0 que si no vaya tarde perdida
Creo que ello no es ni más ni menos que el reflejo de lo que es el mundo hoy día: el miedo permanente a todo, la minimización absoluta del riesgo en cualquier aspecto por mucho que haya que sacrificar a cambio, el no aceptar que las actividades de riesgo entrañan peligros y que son parte de la ecuación... Mire, me acaba de venir a la cabeza cuando suprimieron los repostajes. Y qué son los circuitos hoy día salvo inmensas escapatorias entre las que meten pedacitos de pista para competir? Luego prohibirán los cambios de ruedas cuando un mecánico se haga daño y, dentro de un tiempo como sigan así, correrán con Tatas TelcoSport con la velocidad limitada a 60 y todo tipo de barras, escapatorias y prevenciones...

En fin, old man yells at cloud.

Pd: espero que al menos tengan la vergüenza torera de devolver el 100% de las entradas, porque si no será otro clavo más en el ataúd.
 
El mongolo de Sainz Jr. diciendo que no se podía correr en esas condiciones... que le pongan videos de carreras de hace 20 años para atrás con esa lluvia y más ... incluso en el mismo Spa. :lol: Por ocurrencias como esas es cuando te das cuenta que nunca llegará a ser un piloto TOP y campeón dle mund.
En la entrevista a pie de pista a Hamilton dijo lo mismo que Sainz Jr. Por si a alguno sí le deja verlo:
Screenshot_20210830-095355~3.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En DAZN veo que también lo suelta, aunque la de ESPN fue el LOL por las caras del nigga y cómo le atizan los comentaristas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ello no es ni más ni menos que el reflejo de lo que es el mundo hoy día: el miedo permanente a todo, la minimización absoluta del riesgo en cualquier aspecto por mucho que haya que sacrificar a cambio, el no aceptar que las actividades de riesgo entrañan peligros y que son parte de la ecuación... Mire, me acaba de venir a la cabeza cuando suprimieron los repostajes. Y qué son los circuitos hoy día salvo inmensas escapatorias entre las que meten pedacitos de pista para competir? Luego prohibirán los cambios de ruedas cuando un mecánico se haga daño y, dentro de un tiempo como sigan así, correrán con Tatas TelcoSport con la velocidad limitada a 60 y todo tipo de barras, escapatorias y prevenciones...

En fin, old man yells at cloud.

Pd: espero que al menos tengan la vergüenza torera de devolver el 100% de las entradas, porque si no será otro clavo más en el ataúd.

Cobrar millones por asumir los mismos riesgos que el muchacho que trabaja en la parrilla del Burguer King.... Deben de estar de broma, ya solo falta que compitan en linea recta, sin lluvia eso si claro :face: Pero bueno ahora en el fútbol también dejan hacer tropecientos cambios y hay pausas de hidratación :lol:

Es uno de los motivos por lo que tenian miedo, en Spa no hay muchas escapatorias modernas asfaltadas y eso que en algunos tramos han retrasado bastante las barreras con los años.

No me hables de los repostajes que es de las cosas más echo de menos, le daba un componente estratégico mucho más interesante que la tontería del neumático blando y duro actual

Que van a devolver bro! Que han dado 2 vueltas detrás del Safety Car de una carrera de 44 vueltas y eso equivale según el reglamento que se sacan de los cojones a disputar el Gran Premio entero, como si vas al cine y te ponen los primeros 7 minutos de un película de Marvel de dos horas y media :lol: La gente que es subnormal, en otros tiempos ya hubieran asaltado la recta de meta y los boxes a modo de protesta.

Después los tontos y los cuñaos llegados a la f1 por culpa del Lobato te dicen que no tienes ni idea cuando les dices que los 7 mundiales del Hamiltongo muy bien pero son de juguete si los comparas con los 5 de Fangio , los tres de Senna o los dos de Ascari

Lo de Sainz Jr en plan moralista y el tonto de Russell dando saltos de alegría por quedar segundo con el "sobrehumano esfuerzo" por dar 4 vueltas detrás del Safety Car con lluvia cuando uno recuerda a Senna con el Toleman en el 84 en Mónaco con esa misma cantidad de lluvia a punto de atrapar a Prost para ganar la carrera pues si me dan ganas de mandar DAZN y la f1 a la puta mierda.
 
Arriba Pie