F1 2024 - Todo al 33 (bis)

En la entrevista a pie de pista a Hamilton dijo lo mismo que Sainz Jr. Por si a alguno sí le deja verlo:
Ver el archivos adjunto 92879

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En DAZN veo que también lo suelta, aunque la de ESPN fue el LOL por las caras del nigga y cómo le atizan los comentaristas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no puede ver que abra más los putos ojos o tan sencillo como se hace en la vida real conduciendo un coche de calle, adaptar la velocidad a las condiciones del entorno. No es culpa del que paga un espectáculo que la carrera no se dispute porque no tengas manos para conducir bajo X condiciones :wink: Pagarle 40 millones al año a un maromo que no puede conducir en condiciones de lluvia extrema es una broma pesada a mi parecer, vamos como si a Shaquille Oneal le hubieran permitido lanzar los tiros libres debajo de la canasta porque se le daba mal y tal :lol:

La diferencia en las capacidades de los pilotos de ahora y de antes son muy palpables, Russell dando saltos de maricona por quedar segundo detrás del Safety, Senna en Mónaco 1984 de mala hostia llamando a la puerta de los arbitros de esa carrera porque "casualmente" paran la carrera a falta de 4 vueltas del final para que pudiera ganar Prost y no un novato en un coche de mierda. :wink:

Panda de nenas mariconas y malcriadas. A que puto día pasan el recibo de DAZN que igual estoy a tiempo de darme d ebaja :lol:
 
Me voy a acabar pasando a los toros.

A ver si en países vahos mejora la cosa aunque sospecho que las condiciones climatológicas van a ser parecidas
 
Me voy a acabar pasando a los toros.

A ver si en países vahos mejora la cosa aunque sospecho que las condiciones climatológicas van a ser parecidas

En Holanda el tiempo también es un show la última vez que estuve hará 5 años en Agosto y tener que ir de urgencia a un Primark de mierda a comprar unas sudaderas con el frío y el agua que caía.

Imagínese hustez si ahora los toreros se ponen farrucos y dicen que hay que cortarles los cuernos a los toros o echarles droja en el pienso porque es muy bravo el toro y blablabla que no se llevan 60.000€ por tarde para asumir tales peligros. :lol:
 
Kimi lo deja al final de temporada...


... y las acciones del fabricante de los helados Magnum caen un 27% al conocerse la noticia.
 
Más que dejarlo es que Ferrari lo ha dejado de mantener la nómina desde que lo echaron por Leclerc.

Apuntan a Bottas para ser el nuevo prejubilado que ocupe el Alfa Romeo.
 
Más que dejarlo es que Ferrari lo ha dejado de mantener la nómina desde que lo echaron por Leclerc.

Apuntan a Bottas para ser el nuevo prejubilado que ocupe el Alfa Romeo.
Bottas encaja, sí. Otro beta como Massa y Barrichello
 
Se oficializa: Russell a Mercedes, Bottas a Alfa Romeo y Albon vuelve a la titularidad en la F1, a Williams. Ya hace poco se veía a Albon en el paddock y no era un paseo por la campiña...

Rosberg ha dicho en Sky (ojo, no a la prensa española) que sin duda Alonso con un coche competitivo podría ser campeón y que lo ve como nunca. Que ha vuelto mejor que lo hizo Michael Schumacher y que Ocón, que pasa por ser una de las jóvenes estrellas, sigue siendo superado continuamente por Frenando.
 
Se oficializa: Russell a Mercedes, Bottas a Alfa Romeo y Albon vuelve a la titularidad en la F1, a Williams. Ya hace poco se veía a Albon en el paddock y no era un paseo por la campiña...

Rosberg ha dicho en Sky (ojo, no a la prensa española) que sin duda Alonso con un coche competitivo podría ser campeón y que lo ve como nunca. Que ha vuelto mejor que lo hizo Michael Schumacher y que Ocón, que pasa por ser una de las jóvenes estrellas, sigue siendo superado continuamente por Frenando.

Bottas le quita el plan de pensiones a Raikkonen, Russel va ser la risa con Hamilton cuando ya sabemos a quien va apoyar la mayoría de la prensa y Albon imagino que Red Bull o algún patrocinador personal del piloto le ha comprado un asiento.

Buenooo.... A ver quien aguanta ahora a la mierda del Lobato las próximas semanas tras las declaraciones de Rosberg, pero vamos al igual que 10 ó 12 de los pilotos con el Mercedes.
 
Vaya hombre y ahora se para esto dos semanas. :lol:

Carrera histórica que supone el nacimiento de una rivalidad que va a traspasar lo deportivo. Si me preguntan creo que la culpa es de ambos pilotos y no lo digo por equidistancia de mierda, la FIA ha consentido tanto al nigga pijoprogre como al holandés tarado durante años y normal que acabe pasando estas cosas cuando te crees por encima del bien y el mal.

La carrera por lo demás poco que contar Mclaren cada día más fuerte, creo que a día de hoy sus pilotos como el equipo cae bien a todo el mundo, Bottas bien solo le faltó pasar a Checo y atacar los mclaren pero claro esas gestas solo son para los pilotos Top. Los Ferrari han cumplido pero ni en broma van a lucha por el tercer puesto en constructores y Frenando haciendo el mini milagro de cada domingo.

Y digan lo que digan huztedes el halo es una reputisima mierda hoy le ha salvado la vida a un nigga...
 
Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo del "nacimiento de una rivalidad...". Creo que la rivalidad ya había nacido, recuerde Silverstone este mismo año. Y ojalá sea aún más cruenta y dure mucho. Quitando eso, que ha estado muy bien y LOL (me he puesto a aplaudir yo solo en casa :lol:), la carrera ha sido aburridilla. Resultado cuasi histórico para McLaren (10 años desde su último doblete), Alonso haciendo lo que ha podido y volviendo a ganar a su compañero, el Ferrari que no anda un cagao, los dos Alpha Tauri fuera (Tsunoda no ha podido ni salir y Gasly ha durado 1 vuelta), Aston Martín tan irregular como siempre (pendiente una investigación a Stroll, que ha quedado por delante de Frenando), Vettel mucho más atrás...

Hubiera molado que no existiera el halo y ver cómo pasaba la rueda de Verstappen por la cabeza del negro y cómo quedaba aquello después...

Por hablar del incidente en cuestión: creo que ambos tienen culpa pero quizá Verstappen una miajina más (y ya saben de mi hamor por el puto negro BLM de los cojones...), porque la banana está ahí para todos y si la cabalgas y hay consecuencias es culpa tuya. Hamilton le dejó tan poco espacio como antes el mantequillero a él... Pero admito que es harto complicado y yo no sancionaría a ninguno.
 
el halo es una reputisima mierda hoy le ha salvado la vida a un nigga...
Hubiera molado que no existiera el halo y ver cómo pasaba la rueda de Verstappen por la cabeza del negro y cómo quedaba aquello después...
:lol:

Viéndolo a cámara superlenta parece que le hubiera destrozado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Verstappen sancionado con 3 puestos en la próxima parrilla, Sochi.
 
Última edición:
:lol:

Viéndolo a cámara superlenta parece que le hubiera destrozado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Verstappen sancionado con 3 puestos en la próxima parrilla, Sochi.

Sólo añadiré que Hamilton ha perdido la oportunidad de convertirse en leyenda a lo Senna por culpa el halo.:lol:

Han sancionado al holandés emporrado con tres puestos en Rusia
 
Pues al final parece que esa miajina que yo le añadía a Verstappen se la han cobrado pero bien. Huele a compensación con lo de Silverstone...
 
Coño el Verstappen , casi le deja la cabeza al Hamilton echa una sandía bajo un Volvo.
 
¿Algún link para ver el gran premio de Rusia? Rojadirecta/PirloTV de momento no tiran.
La carrera promete.
 
Vaya carreraza con y sin lluvia.

Bien ese podio de Carlos y Fernandisco haciendo milagros llegando a estar tercero antes de que con lluvia fuese imposible para ir con lisos.

Hoy Verstrumpet ha superado en potra a Hamiltronc , debía ir con las gomas en llamas cuando le ha adelantado (y aguantado posición) Fernando en pista, y ha pescado un segundo veramente milacoroso
 
¿Algún link para ver el gran premio de Rusia? Rojadirecta/PirloTV de momento no tiran.
La carrera promete.

Lo siento amigo monkeyfucker, acabo de ver ahora mismo su post. Para la próxima:


No lea el post siguiente al suyo de @cocreta2000, que le hace spolier.

Aquí le dejo link para verla en diferido (suelen colgarla sobre las 20-21 del mismo domingo):

 
@Kramer99, merece la pena que vea la carrera, aunque sea en diferido, a ser posible sin saber nada de lo que haya pasado porque hay bastante ropa tendida.
 
La carrera hasta puede que sea la más divertida del año.... Aleluya que no hayan parado una carrera en cuanto caen cuatro gotas de agua :lol: Hay que dejar correr en agua joder.

Pena lo de Carlos que el Ferrari devore gomas "blandas" tan rápido y un poco más d epotencia motor, el tener que salir detrás de la parada de boxes de Bottas y Gasl le han impedido poder soñar con un puesto mejor al tercero. Sobre Frenando Alonso solo quitarse el sombrero... Nunca nunca debió haber salido salvo que lo despidieran en 2008 de Mclaren truncó toda su carrera deportiva por su ego ahora tranquilamente hubiera podido tener 5 títulos mundiales, que talento tiene todavía y que desaprovechado está en coches de segunda fila. Si se hubiera mordido la ,lengua más veces de joven...
 
No sé si la más divertida pero sí de las que más. Y, no la mejor de Alonso como piloto este año pero sin duda sí la mejor del Alpine... El ritmo con duros era muy bueno y muy constante, marcando vuelta tras vuelta cronos muy competitivos. Analizada con detalle la carrera de Carlos ha sido buena, pero su coche deja bastante que desear para lo que debería ser un Ferrari. Por no hablar de la paradas en boxes, donde se dejan muchos segundos demasiado a menudo.

Hoy a ambos les ha faltado esa pizca de suerte que otras veces tienen, porque si la apuesta de la lluvia les sale de cara el resultado conjunto hubiera sido ya tremendo.
 
No sé si la más divertida pero sí de las que más. Y, no la mejor de Alonso como piloto este año pero sin duda sí la mejor del Alpine... El ritmo con duros era muy bueno y muy constante, marcando vuelta tras vuelta cronos muy competitivos. Analizada con detalle la carrera de Carlos ha sido buena, pero su coche deja bastante que desear para lo que debería ser un Ferrari. Por no hablar de la paradas en boxes, donde se dejan muchos segundos demasiado a menudo.

Hoy a ambos les ha faltado esa pizca de suerte que otras veces tienen, porque si la apuesta de la lluvia les sale de cara el resultado conjunto hubiera sido ya tremendo.
No han tenido la mejor suerte del mundo pero tampoco les ha ido mal. Alonso se podía haber fostiado adelantando a Checo cuando empezaba a llover y Carlos hacer un recto peor que el de Leclerks.

Que por cierto, circuito con puntos de adelantamiento claro, lluvia, y ni un safety car, parecía que tenían todos el seguro a terceros
 
No han tenido la mejor suerte del mundo pero tampoco les ha ido mal. Alonso se podía haber fostiado adelantando a Checo cuando empezaba a llover y Carlos hacer un recto peor que el de Leclerks.

Que por cierto, circuito con puntos de adelantamiento claro, lluvia, y ni un safety car, parecía que tenían todos el seguro a terceros

No estaba prevista tantísima lluvia en dos vueltas. Si hubiera llovido sólo un poco menos, el resultado hubiera sido aún mejor. Dicho eso, ha resultado un fin de semana para estar bien contentos.
 
No sé si la más divertida pero sí de las que más. Y, no la mejor de Alonso como piloto este año pero sin duda sí la mejor del Alpine... El ritmo con duros era muy bueno y muy constante, marcando vuelta tras vuelta cronos muy competitivos. Analizada con detalle la carrera de Carlos ha sido buena, pero su coche deja bastante que desear para lo que debería ser un Ferrari. Por no hablar de la paradas en boxes, donde se dejan muchos segundos demasiado a menudo.

Hoy a ambos les ha faltado esa pizca de suerte que otras veces tienen, porque si la apuesta de la lluvia les sale de cara el resultado conjunto hubiera sido ya tremendo.

A mi la lluvia o todo aquello que pueda ayudar a salir de lo habitual bienvenido sea, ya la clasidicación del sábado fue de las más emocionantes del año con la gente arriesgando al último segundo para cambiar intermedios por blandos.

Aunque el sexto puesto pueda parecer un poco discreto creo que fue la mejor carrera tanto del coche como de Alonso, solo el y Schumacher en su primera etapa eran capaces de clavar 30 ó 40 vueltas a ritmo constante (y competitivo claro), tener un ritmo medio optimo marcó la diferencia y a parte Norris evidentemente Frenando fue perjudicado, hubiera quedado por delante de Checo si solo hubieran sido cuatro gotas y no el chaparrón que cayó.

Los boxes también perjudicaron a varios, parece que los cambios de normativa al respecto están costando adaptarse a los equipos.

Lo mejor que quedan seis carreras y todo apunta que hasta el último gran premio no vamos a saber el campeón.
 
Última edición:
A mi la lluvia o todo aquello que pueda ayudar a salir de lo habitual bienvenido sea, ya la clasidicación del sábado fue de las más emocionantes del año con la gente arriesgando al último segundo para cambiar intermedios por blandos.

Aunque el sexto puesto pueda parecer un poco discreto creo que fue la mejor carrera tanto del coche como de Alonso, solo el y Schumacher en su primera etapa eran capaces de clavar 30 ó 40 vueltas a ritmo constante (y competitivo claro), tener un ritmo medio optimo marcó la diferencia y a parte Norris evidentemente Frenando fue perjudicado, hubiera quedado por delante de Checo si solo hubieran sido cuatro gotas y no el chaparrón que cayó.

Los boxes también perjudicaron a varios, parece que los cambios de normativa al respecto están costando adaptarse a los equipos.

Lo mejor que quedan seis carreras y todo apunta que hasta el último gran premio no vamos a saber el campeón.

A mí también me gusta la lluvia y el "se va a habé follón", lo que decía es que tuvieron mala suerte por lo mucho que llovió en ciertos tramos del circuito y el momento en el que lo hizo y que, si hubiera caído menos (durante un par de minutos fue una tromba) podrían haber aguantado sin entrar a boxes. Pero es anecdótico, el resultado y el fin de semana son muy positivos en general.
 
En Alpine están que no lo creen, los puntitos que va haciendo todos los fines de semana Alonso les está salvando el quinto puesto en el mundial de cosntructores, sin Frenando tanto Alpha Tauri o Aston Martin estarian por delante, aunque bueno salvo Gasly los demás pilotos de esos equipos deberian disputar las carreras desde la play station. Ocon porque es francés y tal y la victoria milagrosa en Hungría sino era para cambiarlo por Kubica :lol:
 
Arriba Pie