F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Esta noche a las 23:00h la clasificación del gran premio de EE.UU. y mañana a las 21:00h la carrera.

Ayer viernes esto con sacada de dedo corazón incluída como aperitivo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Merece la pena ver la secuencia completa de la movida, y en cámara subjetiva cómo no se tocan a 300km/h por el pelo de un @Apofis

En las imágenes de la vuelta anterior se ve como Max le gana la posición a Lewis para lanzar su vuelta buena, pasándole al estilo Verstappen, y como Lewis se la devuelve, al estilo Hamilton, cuando ve que Max frena un poco para dejar irse a Gasly y coger aire limpio antes del inicio de la recta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
no hay nada como dos gilipollas con dos buenos coches para dar espectáculo.
la verdad, pensaba que Hamiltronc con un cerro de mundiales a su espalda y pudiéndose retirar cuando quiera, está dándolo todo el cabronazo, pudiendo levantar el pie.
 
¿Y lo de usar pegamento en la F1 antes de la clasificación desde cuándo pasa?
¿Esto no era lo más de la tecnología?
 
Tanto en F1 como en otras áreas de alta tecnologización a menudo las soluciones más baratas y básicas son las que resultan más eficaces y prácticas. Recuerdo a Tony Cuquerella glosando las maravillas de la cinta americana y lo irónico que resulta que en coches que valen millones de euros a veces se apliquen soluciones idóneas que sólo cuestan unos céntimos.
 
Coñazo total de carrera, max demian bien pilotado y haciendo la goma no sé si para forzar el error de Hamiltongo. Éste bien pero nada destacado (hammer time y tal aceptable) más allá de la buena salida.
Es una vergüenza los segundos pilotos de estos equipos, a un mundo.
Sainz sigue entre el gafe y el coche justo para ser tercer equipo, hoy parece que levemente mejor que mclaren.
Frenando haciendo lo imposible con un coche hoy normalito, lo mejor de la carrera dándose de hostias con los del pelotón del medio. Con los jueces estaba más cabreado que vegeta
 
No me ha parecido muy aburrida la verdad, entre Alonso en plan justiciero, la buena salida de Hamilton y después por poco remontan con un coche que se veía 2-3 décimas más lento que el Red Bull.

Sainz no cabe duda que es hijo de su padre, :lol: ha heredado el mismo gafe y en cuanto sale mal de salida perdiendo una o dos posiciones después le cuesta una barbaridad remontar, después ya el toque con Riccardo el colofón de su tarde.

De Frenando y Alpine olvidaros lo que queda de temporada, salvo lluvia o una carrera loca, es evidente que Alpine después del verano ha dejado de evolucionar el coche y se están centrando en el coche de 2022, veremos si la renta que tienen es suficiente para mantener el quinto puesto ante Aston Martin y sobre todo ante Alpha Tauri.
 
Primera vuelta entretenida, bravo por maxDemian, Bottas paquetazo sideral, y el resto una MIERDA COMO UN IGLÚ. No pasó NADA.
El show lo dio el padre de Checo, que le gusta más chupar cámara que al padre de Hamiltongo.
 
Leo que otra buena carrera de Gasly. Me alegro por él, pese a ser un gabacho de mierda me cae simpático y más aun desde que RBR decidió 'bajarle' al segundo equipo para poner al tailandés.
 
Al padre de Checo solo le faltó la botella de tequila, el poncho y un sombrero de mariachi para caer en todos los tópicos de guachupino promedio, después el mongolo de Lopez Obrador se ofende.

La carrera se acabó en la primera curva, Verstapen hizo la jugada que tenían que hacer los dos Mercedes en la salida, ponerse el nigga a rebufo de Bottas y no querer adelantarlo por la parte sucia :lol: :face: , me parece increible que desde Mercedes no hubiera una orden de equipo para que Bottas diera rebufo a Hamilton y este pasara al primer puesto en la primera curva.

De todos modos igual ni así hubiera sido suficiente, los Red Bull eran más rápidos y Verstapen hubiera pasado en una parada de boxes por ejemplo. Ferrari parece que sigue evolucionando el coche y podría quitarle el tercer puesto del mundial a Mclaren que desde hace 3 ó 4 carreras ni Norris parece tener ya un buen ritmo. Frenando obrando un minimilagro que parece va ser insuficiente para evitar que Alpha Tauri les robe el quinto puesto de cosntructores como Gasly siga a ese nivel y salga vivo de las primeras curva de salida de los siguientes grandes premios.

Leo que otra buena carrera de Gasly. Me alegro por él, pese a ser un gabacho de mierda me cae simpático y más aun desde que RBR decidió 'bajarle' al segundo equipo para poner al tailandés.

El problema de Gasly son dos; por un lado Checo ha empezado a rendir bien (también ayuda la de puntos que Bottas a perdido este año) y que Hemut Marko no sé si tendrá la suficiente humildad para reconocer su error y volverle a pasar al equipo principal.

Yo si fuera Alpine viendo el bajo rendimiento de Ocon (si ganó un gran premio pero todos sabemos que fué suerte) y que Alonso algún día se hará mayor y su rendimiento tendrá que bajar le daría un buen contrato a Gasly pensando en el futuro.
 
El problema de Gasly son dos; por un lado Checo ha empezado a rendir bien (también ayuda la de puntos que Bottas a perdido este año) y que Hemut Marko no sé si tendrá la suficiente humildad para reconocer su error y volverle a pasar al equipo principal.

Yo si fuera Alpine viendo el bajo rendimiento de Ocon (si ganó un gran premio pero todos sabemos que fué suerte) y que Alonso algún día se hará mayor y su rendimiento tendrá que bajar le daría un buen contrato a Gasly pensando en el futuro.

No sé si en la mente de Gasly RBR está como futura plaza ya que él mejor que nosotros conoce cómo es esa casa por dentro y sabrá cómo se las gasta el cabrón de Marko -ése no da su brazo a torcer ni de coña-, por lo que imagino tendrá a su manager con el teléfono encendido 24/7 para irse a una escuderia más que digna en cuanto pueda.
 
Además de lo dicho, buena carrera en lo que a plaza se refiere de Raikkonen, al que Frenando no pudo dar caza en ningún momento, ese Alfa iba bien en carrera. Una pena lo de Sáinz y verse obligado a devolver la posición a Lecleggggg cuando era obvio que el español era más rápido (aunque no pudiera alcanzar a Gasly, creo que a Carlos Jr. le dieron paso demasiado tarde y el gabacho iba bien).

Que el negro no gane es bien, btw.

El padre de Checo tié una pinta de fiestero-putero que ríanse ustedes del marido de Gunilla...
 
Además de lo dicho, buena carrera en lo que a plaza se refiere de Raikkonen, al que Frenando no pudo dar caza en ningún momento, ese Alfa iba bien en carrera. Una pena lo de Sáinz y verse obligado a devolver la posición a Lecleggggg cuando era obvio que el español era más rápido (aunque no pudiera alcanzar a Gasly, creo que a Carlos Jr. le dieron paso demasiado tarde y el gabacho iba bien).

Que el negro no gane es bien, btw.

El padre de Checo tié una pinta de fiestero-putero que ríanse ustedes del marido de Gunilla...

Sainz Jr este año en casi todos los grandes premios ha salido fatal, facilmente ha perdido en todas las salidas 1 ó 2 posiciones. Gasly tenía mucha renta de segundos aunque Carlos tuviera mas ritmo y gomas más nuevas que Leclerc al final de carrera.

El Alfa que no deja de ser un corta y pega del Ferrari está rendiendo bastante bien en esta segunda mitad de campeonato hasta Giovinazzi parece un piloto bueno y que le suele pintar la cara con frecuencia a Raikkonen, el Alpine en este momento está en una posición en el campeonato que no es la suya, más que quinto deberian ser los séptimos en el campeonato de constructores y siendo honestos Frenando ha pillado puntos porque cuatro coches a cada cual más rápido que el Alpine tuvieron sanción por cambio de piezas en el coche más Bottas haciendo de las suyas, si en vez de 12 hubiera salido 16 ese Alpine lo conduzca Ocon o Frenando no lo meten en puntos.
 
:face: :lol: :down::down::down:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hamilton pole pero bajo investigación, podría salir último. El sprint del sábado a las 20:30h.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211113-011312~2.png
    Screenshot_20211113-011312~2.png
    68,3 KB · Visitas: 25
Última edición:
:face: :lol: :down::down::down:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hamilton Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche pero bajo investigación, podría salir último. El sprint del sábado a las 20:30h.

Menudos trolls los de la cuenta F1 y qué bien le ha quedado el script a su mensaje :lol::lol:

De todas formas Hamilclonc llevaba sanción de 5 posiciones por modificaciones en el coche.
 
5 no, se va a la última posición

Pues, o Lobato se ha confundido (porque juraría que en la RETRAnsmisión es lo que dijo), o ha cambiado más cosas y/o han estimado la investigación que comentaba Kramer.

Miel sobre hojuelas, en cualquier caso.

Edito: vale, lo acabo de leer, a Hamilton le han impuesto una sanción por un DRS ilegal, no por cambiar cosas en el coche, que era la de los 5 puestos a la que hizo referencia Lobato. Son cosas distintas, y la del DRS es posterior. Es que acabo de ver la Qualy y me mantuve sin leer prensa para evitar spoilers.
 
Última edición:
Pues, o Lobato se ha confundido (porque juraría que en la RETRAnsmisión es lo que dijo), o ha cambiado más cosas y/o han estimado la investigación que comentaba Kramer.

Miel sobre hojuelas, en cualquier caso.

Edito: vale, lo acabo de leer, a Hamilton le han impuesto una sanción por un DRS ilegal, no por cambiar cosas en el coche, que era la de los 5 puestos a la que hizo referencia Lobato. Son cosas distintas, y la del DRS es posterior. Es que acabo de ver la Qualy y me mantuve sin leer prensa para evitar spoilers.
Justificación aprobada.

¿Hará Hamiltronc alguna de las suyas en la micro carrera?
 
Para bien habrá pelea por el mundial hasta la última carrerra... creo, si no se la pegan antes estos cracks litereales :lol:

Hamilton simplemente una de sus mejores carreras, ya sé que tenía motor nuevo a estrenar para no todos los pilotos del padock podrian hacer esa remontada desde la última posición del sábado.

Verstapen en su peor versión de niño consentido malperdedor y queriendo marcarse un Schumacher a la primera que no puedes con el rival, para mi ha perdido mucho como piloto, no veo que tenga mejor cabeza que 4 años atrás, simplemente era aparente calma por tener un coche muy competitivo, tampoco es que Hamilton con presión de cabeza vaya muy bien pero nunca ha hecho una maniobra para echar a un piloto de pista a cualquier precio, no me vengan con Silverstone este año que para mi en un mero lance de carrera.

Aún quiero que gane Verstapen el mundial por salir de la monotonía de Hamilton y Mercedes pero no de cualquier manera, quedan 3 carreras con ganar una de ellas y hacer segundo en las otras dos debería estar hecho teniendo 14 puntos de ventaja, no veo a Bottas salvo un bajón muy grande de rendimiento del Red Bull quedando por delante de Verstapen en ninguna carrera... salvo que Mercedes le cambiara de motor también.

En el resto de los mortales más de lo mismo, Mclaren que se va a pique deben estar con el coche 2022, Norris desde lo de Rusia parece gafado y vuelve a sus prinncipios, Riccardo feliz de cobrar todos los meses, los Ferrari están acabando muy bien la temporada y puede que estén arriba el próximo campeonato, Carlos cagándola como casi siempre en las salidas, bueno el puesto con Hamilton y Pérez siendo justos era normal perderlos pero ya tenía que empezar a mostrar galones frente a Lecrec.

Alpine que suma puntos que no sirven de gran cosa porque Gasly los pasó a ambos, pero demostraron bastante mérito al ir a una estrategia de una parada.

Terminamos con Toto Wolff... ¿Soy el único que se lo imagina con un uniforme de Hugo Boss ordenando la invasión de Polonia? :lol:
 
Última edición:
Jamilclonc se marcó un absoluto carrerón, espectacular, con todo en contra este fin de semana y venció todos los obstáculos, conseguiendo una victoria enorme. Estaba cabreado, hambriento, rabioso y tenía un coche muy superior a todos los demás, un combo perfecto.

Verstappen hizo lo que pudo, al final firmó claramente el segundo puesto y con mucha impotencia. Mad Max no se rendirá pero si se lleva este Mundial será sufriendo mucho y le sabrá aún mejor.

Muy fea la maniobra del holandés con el negro, no me cabe en la cabeza que no lo sancionaran. Es que ni lo investigaron, yo ya no entiendo nada de cómo funcionan las normas. O, mejor dicho, sí lo entiendo y no me gusta. De sobra saben todo lo bueno que le deseo al tiznado pero, lo que es, es. Y ayer a Verstappen le debía haber caído un stop & go de 10 segundos o lo que estuviera tipificado para esos casos.

Frenando y Carlos bien, cada uno en lo suyo. Sáinz salió mal pero luego rodó a buen ritmo, el Ferrari no iba mal del todo como se vio con Lecleggggg. El asturiano, con una estrategia acertada, fue escalando posiciones hasta ir un rato detrás de un Ocón con peor ritmo y al que no atacó por ser compañero. Tras una eternidad ahí a 1 segundo del gabacho, este lo dejó pasar, Alonso tiró sin conseguir demasiado en un primer momento para acabar abriendo un hueco de 8 segundos. En la última vuelta, en las últimas curvas de hecho, Frenando hizo honor a su mote y echo el ancla de una manera escandalosa para dejar pasar a un EsteBAN que estaba a tomar por culo. No sé si fue orden de equipo, elegancia, pacto previo o qué. Creo que hizo bien, la diferencia era poca en puntos y él va muy por delante en el Mundial.

Los McLaren, pues lo que dice @Tuzaro. Hace 4 carreras eran serios aspirantes a ponérselo jodido a RB y Merche y hoy son un penar, posiblemente por lo que dice el phorer de estar al 100% en 2022.

Gasly enorme casi todos los fines de semana, el japo es un drama.

Echo de menos que Mazepin las líe, que vuelva Grosjean.

Yo lo de Hugo Boss lo pienso siempre que veo a Kroos, tiene hechuras de oficial de las SS.
 
Última edición:
Es que ni lo investigaron, yo ya no entiendo nada de cómo funcionan las normas. O, mejor dicho, sí lo entiendo y no me gusta. De sobra saben todo lo bueno que le deseo al tiznado pero, lo que es, es. Y ayer a Verstappen le debía haber caído un stop & go de 10 segundos o lo que estuviera tipificado para esos casos.

La "norma" viene a ser que salvo que salten trozos de fibra de carbono como lo de Tsunoda y Stroll o uno de los coches acabe aparcado contra las protecciones ellos no van a investigar una mierda. Pero la culpa en cierto sentido también es de las putas escapatorias asfaltadas, que los pilotos se pasan 20 ó 30 metros de frenada y vuelven a pista como si nada, con gravilla y arena ya verías como no eran algunos tan osados.

Mazepin creo que se está volviendo un buen chico y todo, el otro día hasta lloraba en una rueda de prensa por sus errores en la clasificación, imagino que debería sobrarte Tsunoda que ha tomado su relevo con creces y lo peor d etodo es que yo pensaba que era un piloto Honda pero no es de la escuela de Red Bull :lol:
 
Carlos cagándola como casi siempre en las salidas, bueno el puesto con Hamilton y Pérez siendo justos era normal perderlos pero ya tenía que empezar a mostrar galones frente a Lecrec.
¿Una de las grandes virtudes de Sainz Jr. años atrás no eran las salidas?

Alpine que suma puntos que no sirven de gran cosa porque Gasly los pasó a ambos
Cada punto para Alpine vale horo (del que cagó el moro), en el mundial de constructores empatados a puntos con los Taurinos, quienes no sé cómo no largan al japo a tomar por culol, apenas 20 puntos sumó por los 92 de Gasly.
 
La "norma" viene a ser que salvo que salten trozos de fibra de carbono como lo de Tsunoda y Stroll o uno de los coches acabe aparcado contra las protecciones ellos no van a investigar una mierda. Pero la culpa en cierto sentido también es de las putas escapatorias asfaltadas, que los pilotos se pasan 20 ó 30 metros de frenada y vuelven a pista como si nada, con gravilla y arena ya verías como no eran algunos tan osados.

Mazepin creo que se está volviendo un buen chico y todo, el otro día hasta lloraba en una rueda de prensa por sus errores en la clasificación, imagino que debería sobrarte Tsunoda que ha tomado su relevo con creces y lo peor d etodo es que yo pensaba que era un piloto Honda pero no es de la escuela de Red Bull :lol:

Sí, a mí Mazapán me tié descontento, hace tiempo que no hace una. El otro día KramercontraKramer nos puso el vídeo de su llantina y daba mucha vergu ajena.

Joder, es que casi ya ni Sudonádená... Ayer sí le dió una toña güena al coche, pero sin mucho LOL.

¿Una de las grandes virtudes de Sainz Jr. años atrás no eran las salidas?


Cada punto para Alpine vale horo (del que cagó el moro), en el mundial de constructores empatados a puntos con los Taurinos, quienes no sé cómo no largan al japo a tomar por culol, apenas 20 puntos sumó por los 92 de Gasly.

Carlos Jr. ha tenido buenas salidas este año, pero ayer no fue una de ellas.

Apunta a que AlphaCentauri se llevará la batalla con Alpine, porque Gasly puntúa casi siempre y generalmente coge unos cuántos y a los franchutes les cuesta Dios y ayuda que entre ambos sumen lo mismo que el otro.
 
¿Una de las grandes virtudes de Sainz Jr. años atrás no eran las salidas?


Cada punto para Alpine vale horo (del que cagó el moro), en el mundial de constructores empatados a puntos con los Taurinos, quienes no sé cómo no largan al japo a tomar por culol, apenas 20 puntos sumó por los 92 de Gasly.

En el pasado si con el Toro Rosso y el Mclaren, con el Renault y Ferrari este año es más irregular.

Me quería referir también que no es un gran clasificador, me recuerda un poco a Checo en el sentido que es un piloto que va de menos a más en las carreras.

A eso me refería antes, pensaba que Tsunoda era piloto Honda y que esperarian a la temporada siguente sin Honda para despedirlo, pero no, el tío es de la academia Red Bull que lo podrian largar en cualquier momento y no lo hacen :lol:

A Alpine le va salvando que solo suma Gasly y el gran premio de Hungría donde fue la lotería para Alpine al sumar Ocon 25 puntos y Frenando 12, quitas esos puntos y alguno más de los mini milagros del asturiano y estarian sudando para quedar por delante de Aston Martin.
 
Arriba Pie