F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Aquí el puto negro casi lo mata en Silverston y Bottas se lo llevó por delante en otro GP, pero el guarro es Mad Max. Claro que sí, hijos de puta.

Hacía al menos una década que no disfrutaba tanto con un mundial.

A ver, que aquí carrera sí y carrera también le he deseado al negro que se estampe, en el GP de Italia que la rueda de Farstuppen le aplastara la cabeza al tiznado, etc. Vamos, que sospechosos no somos. Yo prefiero mil veces que gane Max Power el Mundial, cualquiera menos el comesandía, pero cuento la feria según la veo.

Ojalá el neerlandés gane la última, pero mejor si es en carrera y limpiamente. Aunque un buen "se va a habé follón" entre ambos me haría mucho jijLOL. Y ganaría Max Demian si ninguno puntúa.
 
Magnífica pole de equipo de MaxDemian, la ha cagado Merchedes no repitiendo y con Bottas encima mal clasificado, para eso le sacrificas.
Sainz PM pero a ver si no la lía de salida as always.
Frenando ha sido frenando por el puto richardo, veremos las sanciones aunque tampoco parecía un cobete, y él sí que sale bien
 
Qué puta broma lo de los comisarios y Michael Masi... Qué puta broma. Es acojonante.
 
:down::down::down::down::down::down::down::down::down::down:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me despollo con los comentarios en Twitter de los holandeses, y los ingleses y comepollasniggas llorando como nenazas.
IMG_20211212_163451_699~2.jpg

kim-jong.gif
InsistentDefenselessArabianoryx-size_restricted.gif
 
Reclama mc laten.


A ver qué dicen sobre el racializado
 
Moraleja:

Lo que Timo Glock te da Nicholas Latifi te lo quita.
Lo que cambió todo en la famosa última vuelta del último gran premio de 2008 que dio el primer título a Hamiltronc, fue la lluvia, y el bueno de Glock nada pudo hacer, corrígeme si me equivoco.
 
Jojojojojojo, he disfrutado la carrera como un cochino jabalín. Si al empezar la temporada le piden a la FIA que escriba un guión con el cierre de año soñado no les habría quedado tan emocionante como ha sucedido al final.

Me alegro especialmente de que no haya ganado el negro, por el asco que le tengo en general y por lo injusta que ha sido dirección de carrera en particular, cuando Hamilclonc ha adelantado ilegalmente a Mad Max y Muzzy se la ha comido con patatas.

Empecé la carrera pensando lo que me había decepcionado Mazepin no liándola todo lo que nos hubiera gustado, pero Latifi ha llegado al rescate.

Desigual temporada para Frenando, alternando buenas y malas carreras y quedado por delante de su compañero en la clasificación general. Creo que muy buena de Carlos, siendo el primero del resto del mundo en su primer año en Ferrari y batiendo a su compañero Lecleggggg.
 
Última edición:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entro, dejo mi comentario de "Me alegro que no gane el puto negro, nelson haha huhuhuhu (onomatopeya de mono)" y me voy.
 
Jojojojojojo, he disfrutado la carrera como un cochino jabalín. Si al empezar la temporada le piden a la FIA que escriba un guión con el cierre de año soñado no les habría quedado tan emocionante como ha sucedido al final.

Me alegro especialmente de que no haya ganado el negro, por el asco que le tengo en general y por lo injusta que ha sido dirección de carrera en particular, cuando Hamilclonc ha adelantado ilegalmente a Mad Max y Muzzy se la ha comido con patatas.

Empecé la carrera pensando lo que me había decepcionado Mazepin no liándola todo lo que nos hubiera gustado, pero Latifi ha llegado al rescate.

Desigual temporada para Frenando, alternando buenas y malas carreras y quedado por delante de su compañero en la clasificación general. Creo que muy buena de Carlos, siendo el primero del resto del mundo en su primer año en Ferrari y batiendo a su compañero Lecleggggg.
Lo más emocionante, si cabe, fue la tarde de espera de resolución de los recursos, con noticias llegando de que iba a pasar algo... Pero no...
 
Lo más emocionante, si cabe, fue la tarde de espera de resolución de los recursos, con noticias llegando de que iba a pasar algo... Pero no...
No tenía recorrido eso, pataleta de mal perdedor y listo.

Max se ha pasado de frenada en unas cuantas carreras, especialmente cuando el Mercedes pasó a ser el mejor coche, pero ha aguantado y se merece el título.
A ver 2022 con esos coches revolucionarios, me gustaría ver a Hamiltronc bregando de verdad con 4-5 coches comparables, porque el puto hammertime muy bien cuando tienes un Tiger contra carros de bueyes
 
Lo que cambió todo en la famosa última vuelta del último gran premio de 2008 que dio el primer título a Hamiltronc, fue la lluvia, y el bueno de Glock nada pudo hacer, corrígeme si me equivoco.

Era por hacer un chascarrillo fácil y rememorar tiempos donde Lobato echaba espuma por la boca con Hamilton :lol: y achacó al pobre de Glock que el nigga ganara su primer mundial cuando como tu dices que iba hacer el alemán con neumáticos de seco en una pista mojada. Después en la etapa Mercedes tuvo que callar la boca con ese argumento.

Estoy de acuerdo que aunque las últimas 5 carreras de Hamilton han sido espectaculares Verstapen ha sido más regular durante dos tercios del campeonato, eso no quita que me parezca un gusano malpededor y que la va a liar cada vez que haya un piloto con capacidad o coche para adelantarlo.

El final espectacular, por un momento pensé que Masi nos iba a deleitar con otra carrera acabando en bandera roja o detrás del safety car, por cierto o bien deberian dar más poder al director de carrera para que pueda usar a su criterio libre el safety car o la bandera roja o bien dejarlo mucho más claro en las reglas, porque todos podemos recordar situaciones esta misma temporada que por accidentes similares se ha sacado bandera roja y no el safety car. Idem con el safety car y el virtual safety car donde para mi gusto este último ni debería existir.

Mercedes si piensa seguir muchos más años en la F1 debería meditar en retirar en medio plazo de manera amistosa al hamijo Toto Wolf, la F1 y una marca de prestigio y gigante industrial como Mercedes no puede tener a un tipo dando esa imagen de forofo futbolero, en Ferrari sería despedido al segundo de hacer la primera tontería de andar tirando auriculares o pegando gritos gratuitamente.
 
Mercedes si piensa seguir muchos más años en la F1 debería meditar en retirar en medio plazo de manera amistosa al hamijo Toto Wolf

Pero si Toto es el dueño de un tercio de la escuderia, ¿no? Además, con él se ha logrado lo que nunca antes: 8 campeonatos de constructores seguidos junto con 7 y un subcampeonato de pilotos. No sé yo si frente a estos argumentos que Toto sea una llorona que grita, amenaza y lanza auriculares es suficiente.
 
Pero si Toto es el dueño de un tercio de la escuderia, ¿no? Además, con él se ha logrado lo que nunca antes: 8 campeonatos de constructores seguidos junto con 7 y un subcampeonato de pilotos. No sé yo si frente a estos argumentos que Toto sea una llorona que grita, amenaza y lanza auriculares es suficiente.

También Ron Dennis llegó a ser el dueño absoluto del equipo Mclaren y poco a poco con la entrada de nuevos socios acabaron echándolo. Será por dinero para comprar ese tercio.

Fue eso lo que pasó en la decadencia de Mclaren, Ron Dennis no quiso vender a Mercedes y estos se montaron su equipo por su propia cuenta con el pana Toto y le quitaron los motores :wink:
 
Pero con Dennis sí que hubo problemas en forma de resultados deportivos, ¿no? Recuerdo que la mierda de Mclaren-Honda fue idea suya y ya le quito el crédito que le quedaba. Ahora se dedica a la filantropía como buen multimillonario.

En cambio, ahora mismo Mercedes como equipo está bien, si no tiene ahora mismo 8 mundiales de piloto seguidos es únicamente por Lafiti no porque RBR les hubiera comido toda la tostada en las pistas. Y Toto es el responsable de ello; si los resultados deportivos fueran una mierda como en el tramo final de Ron Dennis entendería que le echasen a la calle pero siendo el equipo capo de la competición durante casi una década me parece difícil de echar al responsable porque grita y tira los auriculares.
 
Pero con Dennis sí que hubo problemas en forma de resultados deportivos, ¿no? Recuerdo que la mierda de Mclaren-Honda fue idea suya y ya le quito el crédito que le quedaba. Ahora se dedica a la filantropía como buen multimillonario.

En cambio, ahora mismo Mercedes como equipo está bien, si no tiene ahora mismo 8 mundiales de piloto seguidos es únicamente por Lafiti no porque RBR les hubiera comido toda la tostada en las pistas. Y Toto es el responsable de ello; si los resultados deportivos fueran una mierda como en el tramo final de Ron Dennis entendería que le echasen a la calle pero siendo el equipo capo de la competición durante casi una década me parece difícil de echar al responsable porque grita y tira los auriculares.

El problema de Dennis es que el último año de Mercedes con Mclaren ya hacía uno que Mercedes había creado su propio equipo oficial ante la negativa de Dennis de vender (y no por calderilla) un porcentaje de las acciones a Mercedes para quedar como socios en Mclaren a partes iguales, después si se lo jugó a cara o cruz con Honda y le salió todo rana.
 
Los problemas de Ron Dennis eran esos que ustedes dicen... Y más. A Dennis The Menace lo "obligaron" a salir de McLaren, vender y largarse de la F1 por el Spygate, por verse señalado como muñidor/filtrador de la orgía sadomaso de Mosley, etc. No digo que no fuera Dennis un crack en lo suyo, pero dejó muchos cadáveres y se los hicieron pagar. "Oportunamente" llegaron los moros, le soltaron los bisheteh y adiós.

Seguro que ustedes sabrán más que yo de esas intrahistorias, pero más o menos fue así.
 
Arriba Pie