F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Los problemas de Ron Dennis eran esos que ustedes dicen... Y más. A Dennis The Menace lo "obligaron" a salir de McLaren, vender y largarse de la F1 por el Spygate, por verse señalado como muñidor/filtrador de la orgía sadomaso de Mosley, etc. No digo que no fuera Dennis un crack en lo suyo, pero dejó muchos cadáveres y se los hicieron pagar. "Oportunamente" llegaron los moros, le soltaron los bisheteh y adiós.

Seguro que ustedes sabrán más que yo de esas intrahistorias, pero más o menos fue así.

Pobre desde luego no se fue de Mclaren pero le hicieron al final vender de mala gana, lo del spygate desde luego no ayuda pero fue solo un clavo más, la crisis vino al quedarse sin motores mercedes y dos años o tres antes cuando Phillip Morris (Marlboro) vendió su parte para quedarse con medio equipo Ferrari. Ya Mclaren estaba en caída 5 años antes de la llegada de Honda, al igual que Williams lleva en crisis desde los tiempos de la salida de BMW por motivos smilares, no vender al motorista un porcentaje del equipo, aunque tuvo un breve resurgir el primer año que tuvieron motores Mercedes con Bottas y Massa.

Honda aunque en la época Senna/Prost fuera glorioso fue todo muy improvisado y precipitado en la segunda etapa. Honda en el fondo necesitaba tranquilamente un añito más desarrollando su motor en laboratorio I+D antes de pasar a la competición. Los malos resultados y las perdidas económicas fue su cruz como en cualquier junta de accionistas de una empresa no los pequeños asuntos de espionaje o plagio que siempre se han dado y se darán en F1.
 
No tenía recorrido eso, pataleta de mal perdedor y listo.

Max se ha pasado de frenada en unas cuantas carreras, especialmente cuando el Mercedes pasó a ser el mejor coche, pero ha aguantado y se merece el título.
A ver 2022 con esos coches revolucionarios, me gustaría ver a Hamiltronc bregando de verdad con 4-5 coches comparables, porque el puto hammertime muy bien cuando tienes un Tiger contra carros de bueyes
Ya, ya, pero estuvieron toda la tarde con el culo estrechico estrechito... ;)))
 
:lol:
Screenshot_20211224-020057~2.png
 
Frenando incorpora a su museo el Toyota con el que corrió el Dakar

Estas cosas me generan cierta curiosidad: algún forero conoce con cierta solvencia el funcionamiento de estas adquisiciones? Me refiero a coches como este, los de F1, etc., que valen muchos eypos: las compra y le hacen precio? Son meras cesiones y si el Museo cierra ha de devolverlas? Porque por mucho aprecio que puedan tenerle en las marcas para las que ha conducido, dudo muchérrimo que se las regalen a pelo, por su cara bonita, en lugar de tenerlas en sus respectivos museos, venderlas a particulares y demoar.
 
Imola sujeto a contrato, espero que se mantenga. Cataluña se podía ir a la mierda porque valientes tostones de carreras. Y Miami no sé qué tal pintará.
 
Imola sujeto a contrato, espero que se mantenga. Cataluña se podía ir a la mierda porque valientes tostones de carreras. Y Miami no sé qué tal pintará.

Qatarlunlla ha renovado por varios años, así que de momento ahí seguirán.

El de Miami es urbano, lo que me suele gustar. Veremos...

miami-grand-prix-track-layout-.jpg
 
Qatarlunlla ha renovado por varios años, así que de momento ahí seguirán.

El de Miami es urbano, lo que me suele gustar. Veremos...

miami-grand-prix-track-layout-.jpg
Veremos si el aire sucio este año se soluciona, ojalá. Me conformo con que haya 3-4 equipos que puedan disputarse victorias.
 
a todo esto, ¿ya se ha cansado de patalear Hamiltronc y amenazar con lo de la retirada?
 
a todo esto, ¿ya se ha cansado de patalear Hamiltronc y amenazar con lo de la retirada?

Pues parece que le va a tocar seguir cavando zanjas para poder pagar el albergue de Southwark (el barrio de Londres con más apuñalamientos), porque se queda sin casa:

 
Pues parece que le va a tocar seguir cavando zanjas para poder pagar el albergue de Southwark (el barrio de Londres con más apuñalamientos), porque se queda sin casa:

malditos fondos buitre.
a ver si va a tener que ir a calentar pan a alguna gasolinera.
 
Ya queda poco para que empiecen los test de pretemporada a finales de Febrero en Barcelona y en la segunda semana de Marzo en Barein.

Veremos si logran la tan ansiadad igualdad entre todos los equipos o seguimos viendo dos escuderías a un ritmo y el resto de un segundo más lento o más.
 
Ya queda poco para que empiecen los test de pretemporada a finales de Febrero en Barcelona y en la segunda semana de Marzo en Barein.

Veremos si logran la tan ansiadad igualdad entre todos los equipos o seguimos viendo dos escuderías a un ritmo y el resto de un segundo más lento o más.

Soy muy escéptico con lo de la igualdad. Quizá algún equipo dé un salto de competitividad, pero no creo que pase de ahí. Ojalá me equivoque.

Se comenta (no sé si ya es oficial) que lo de la carrera al sprint lo van a mutilar más aún y disputarán aún menos que el año pasado.
 
Soy muy escéptico con lo de la igualdad. Quizá algún equipo dé un salto de competitividad, pero no creo que pase de ahí. Ojalá me equivoque.

Se comenta (no sé si ya es oficial) que lo de la carrera al sprint lo van a mutilar más aún y disputarán aún menos que el año pasado.

Igual Ferrari se ponen más cerca de Mercedes y Red Bull, los de Alpine aún tienen mucho que remar y Mclaren quedan en manos del motor que les entregue Mercedes.

Como siempre mutilando todo lo que pueda ser divertido...

Por cierto este año si no estoy equivocado ya no está Honda auqnue este les ha entregado la tecnología de sus motores a Red Bull, veremos que son capaces de hacer sin los japoneses.
 
Presentado el primer F1 de la temporada 2022-2023:

Así es el nuevo Daguen Haas, el primer coche de 2022 presentado en sociedad

En cuanto saquen el TDI me lo compro.
bueno, seguramente es el coche con los colores menos agraciados de la parrilla.
lo de las llantas grandes le mejora la estética, aunque si se mantiene eso, sigue siendo bastante feo.
como se esperaba, parece así muy de lejos, un coche más simple en el diseño, veremos los resultados.
y los tests y el resto de coches, mucho lo están tapando con eso de aguantar las exclusivas y eso, pero bueno, ya falta menos.

y que algún moderaLOL nos actualice el título del hilo
 
Arriba Pie