Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Mensajes
- 6.348
- Reacciones
- 4.313
Los problemas de Ron Dennis eran esos que ustedes dicen... Y más. A Dennis The Menace lo "obligaron" a salir de McLaren, vender y largarse de la F1 por el Spygate, por verse señalado como muñidor/filtrador de la orgía sadomaso de Mosley, etc. No digo que no fuera Dennis un crack en lo suyo, pero dejó muchos cadáveres y se los hicieron pagar. "Oportunamente" llegaron los moros, le soltaron los bisheteh y adiós.
Seguro que ustedes sabrán más que yo de esas intrahistorias, pero más o menos fue así.
Pobre desde luego no se fue de Mclaren pero le hicieron al final vender de mala gana, lo del spygate desde luego no ayuda pero fue solo un clavo más, la crisis vino al quedarse sin motores mercedes y dos años o tres antes cuando Phillip Morris (Marlboro) vendió su parte para quedarse con medio equipo Ferrari. Ya Mclaren estaba en caída 5 años antes de la llegada de Honda, al igual que Williams lleva en crisis desde los tiempos de la salida de BMW por motivos smilares, no vender al motorista un porcentaje del equipo, aunque tuvo un breve resurgir el primer año que tuvieron motores Mercedes con Bottas y Massa.
Honda aunque en la época Senna/Prost fuera glorioso fue todo muy improvisado y precipitado en la segunda etapa. Honda en el fondo necesitaba tranquilamente un añito más desarrollando su motor en laboratorio I+D antes de pasar a la competición. Los malos resultados y las perdidas económicas fue su cruz como en cualquier junta de accionistas de una empresa no los pequeños asuntos de espionaje o plagio que siempre se han dado y se darán en F1.