F1 2024 - Todo al 33 (bis)

A ver hijos míos. Que el coche del negro injertado iba más chetado que su puta madre. No es normal que los pasara a todos como un puto avión no me jodáis. Que salió el último y le metió me parece que más de 10 segundos al redbull de Verstapen como si nada.
 
A ver hijos míos. Que el coche del negro injertado iba más chetado que su puta madre. No es normal que los pasara a todos como un puto avión no me jodáis. Que salió el último y le metió me parece que más de 10 segundos al redbull de Verstapen como si nada.

El domingo salió el 10 no el último y si ves el ritmo de Williams, Hass, Aston Martin, Alfa Romeo o incluso Alpine pues parece que compiten en una categoría inferior 2-4 segundos más lentos por vuelta, el "mérito" de adelantar esos coches con un Mercedes no es muy grande. Aunque saliera el último el domingo ya te digo quye facilmente hace top 5 por no decir top 3.

Si por "cheto" te refieres a trampas lo dudo mucho, la FIA preciosamente lo sancionó a salir el último el sábado por 1-2 mm. de abertura de más en el DRS, :lol: vamos a poco que Red Bull tuviera sospechas ya estaría ese domingo la FIA ordenando desmontar el motor del coche, por contra si por "cheto" quieres decir que Hamilton tiene dos motores casi nuevos para estas tres carreras que quedan ahí si te creo, está claro que este motor en las vueltas de adelantamiento a Pérez y Verstapen lo han puesto en modo clasificación y lo que hiciera falta y el resto de carrera en alto rendimiento, no necesitan estirar esos dos motores casi nuevos para 6-7 carreras como cuando empiezas la temporada con solo tres para todo el campeonato.

Resumiendo que para un motor Mercedes y si no eres el negado de Bottas que no sabe pilotar en tráfico violas a cualquier otro coche a poco que tengas al menos una recta larga como en Brasil, en este circuito tienes 2.

Que si, que si que el nigga nos cae mal, es el primer mandamiento de la Lobatada pero por una vez en su carrera deportiva ha sido el piloto perjudicado y no el beneficiado y aún así ha ganado, lo cortés no quita lo valiente.
 
El domingo salió el 10 no el último y si ves el ritmo de Williams, Hass, Aston Martin, Alfa Romeo o incluso Alpine pues parece que compiten en una categoría inferior 2-4 segundos más lentos por vuelta, el "mérito" de adelantar esos coches con un Mercedes no es muy grande. Aunque saliera el último el domingo ya te digo quye facilmente hace top 5 por no decir top 3.

Si por "cheto" te refieres a trampas lo dudo mucho, la FIA preciosamente lo sancionó a salir el último el sábado por 1-2 mm. de abertura de más en el DRS, :lol: vamos a poco que Red Bull tuviera sospechas ya estaría ese domingo la FIA ordenando desmontar el motor del coche, por contra si por "cheto" quieres decir que Hamilton tiene dos motores casi nuevos para estas tres carreras que quedan ahí si te creo, está claro que este motor en las vueltas de adelantamiento a Pérez y Verstapen lo han puesto en modo clasificación y lo que hiciera falta y el resto de carrera en alto rendimiento, no necesitan estirar esos dos motores casi nuevos para 6-7 carreras como cuando empiezas la temporada con solo tres para todo el campeonato.

Resumiendo que para un motor Mercedes y si no eres el negado de Bottas que no sabe pilotar en tráfico violas a cualquier otro coche a poco que tengas al menos una recta larga como en Brasil, en este circuito tienes 2.

Que si, que si que el nigga nos cae mal, es el primer mandamiento de la Lobatada pero por una vez en su carrera deportiva ha sido el piloto perjudicado y no el beneficiado y aún así ha ganado, lo cortés no quita lo valiente.

Cierto, salió décimo. Un lapsus.

A lo que me refiero es que han ido toda la temporada muy justitos con el Red Bull y de repente se sacan de la manga un pepinaco que va sobre raíles y le mete 10-15 segundos a Verstapen mientras se fuma un canuto y va saludando a la grada. Y la FIA ya sabemos que lo que se dice ir muy en contra del nigga y/o Mercedes como que no. Si es posible les soplan un poquito no me jodas.
 
La penalización de 5 puestos que recibió fue por, creo recordar, tocar motor y poner una cámara de combustión nueva y no sé si algo más, y eso es algo determinante a estas alturas de campeonato y con el resto de los rivales con motores más castigados. El salto es tremendo de una situación a otra.

Pocos más haters de Jamilclonc hay aquí que yo, cuyo estampamiento he deseado mil y una veces, pero como dice @Tuzaro yo dudo seriamente de que esté siendo favorecido porque la organización del Mundial, FIA, etc. estén mirando para otro lado, ahí los rivales son aún mucho más estrictos y, si no lo denuncian, es porque no existe o no son capaces de probarlo... Es más, creo que lo perjudicaron los comisarios cuando Mad Max lo echó de la pista y no fue sancionado por ello.
 
Pues buena qualy hoygan, Hamiltronc con el coche apretado al máximo y pilotando con furia merecida pole.
Frenando con una brutal quinta plaza a centésimas de la cuarta y notablemente por encima de su compi.
Sainz al apuro en Q2 y levemente decepcionante Q3.
Checo checo demostrando one more time que si el coche no es un misil, es un piloto fallón, no es un top.
 
Pues buena qualy hoygan, Hamiltronc con el coche apretado al máximo y pilotando con furia merecida Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche.
Frenando con una brutal quinta plaza a centésimas de la cuarta y notablemente por encima de su compi.
Sainz al apuro en Q2 y levemente decepcionante Q3.
Checo checo demostrando one more time que si el coche no es un misil, es un piloto fallón, no es un top.

Mañana pinta que si sale vivo en la primera curva Hamilton puede ganar pilotando a una mano,, a este paso Red Bull va a pedir hasta que examinen la bebida de Hamilton :lol: Checo es como Sainz son mejores en carrera que en clasificación o en salida. Sainz lleva las gomas mas duras que Frenando, Gasly y Norris, sino la caga en la salida y en Ferrari están listos por estrategia deberían pasar a esos tres coches.
 
Vaya, vaya... Va a declarar Verstappen en breves porque, en su última vuelta de Q3, en la que hizo el segundo mejor tiempo, no levantó el pie cuando había doble bandera amarilla.
Si no lo sancionaron la semana pasada dudo mucho que le anulen esa vuelta pero...
 
Con las sanciones Frenando el tercero, qué bueno.
Y MacsDemian septimo creo, le veo haciendo un Grosjean en medio del pelotón.

Sigo sin entender cómo con la electrónica actual en cuanto se levanta una bandera amarilla en un sector los coches no se ponen automáticamente en modo tranqui
 
Última edición:
Pese a la sanción a Max la carrera en el guión esperado. Hamilton con coche de sobra, tenía a Max controlado entorno a los 8 segundos de diferencia. Imperdonable lo de Red Bull de no intentar una estrategia a una parada con Verstapen. Veremos como llega ese motor de Mercedes a la última carrera...

Alonso obrando su enésimo milagro dominical aunque la sanción a otros pilotos también ayudó. Bottas es el "pupas" oficial de la F1. Los Ferrari nunca tuvieron ritmo con el neumático medio al igual que Gasly y no obró su magia habitual. Checo bien pero le pasa como a Carlos que no se enteran que la carrera comienza los sábados.

Tal como se está apretando el campeonato veo fácilmente a Verstapen repitiendo lo de Interlagos y marcarse un homenaje a Schumacher con Hill en la última carrera :lol:
 
Pese a la sanción a Max la carrera en el guión esperado. Hamilton con coche de sobra, tenía a Max controlado entorno a los 8 segundos de diferencia. Imperdonable lo de Red Bull de no intentar una estrategia a una parada con Verstapen. Veremos como llega ese motor de Mercedes a la última carrera...

Alonso obrando su enésimo milagro dominical aunque la sanción a otros pilotos también ayudó. Bottas es el "pupas" oficial de la F1. Los Ferrari nunca tuvieron ritmo con el neumático medio al igual que Gasly y no obró su magia habitual. Checo bien pero le pasa como a Carlos que no se enteran que la carrera comienza los sábados.

Tal como se está apretando el campeonato veo fácilmente a Verstapen repitiendo lo de Interlagos y marcarse un homenaje a Schumacher con Hill en la última carrera :lol:

La de Alonso hoy ha sido la mejor carrera desde que volvió a la F1. Y no lo digo por el resultado, porque la misma posición en una carrera loca con lluvia y cosas chanantes como le pasó a Ocón no dejaría de ser una rareza en la que puede pasar de todo. Lo digo porque su ritmo ha sido excepcional con ambos neumáticos (especialmente con el blando), siendo un martillo pilón y rodando vueltas y vueltas como 2°/3er mejor piloto en pista, acertando el equipo con la estrategia, haciendo bien la parada en boxes... Lo han hecho todo bien, tomado las mejores decisiones y obtenido un excelente resultado. Significa esto que la próxima carrera será igual? Seguramente no, pero toca disfrutar porque lo de hoy ha sido un carrerón del asturiano.

Lamentablemente no se puede decir lo mismo de Carlos, que no salió bien y condujo un coche que, definitivamente, no ha funcionado el domingo. Y no sólo el suyo, porque el de Lecleggggg ha ido todavía peor. Este Ferrari ni es muy veloz en recta, ni tiene gran paso por curva, no da saltos de calidad con blandos, ni medios ni duros... No es el peor en nada, pero se mueve en perpetua gresitud, algo a lo que parece haberse acostumbrado La Scuderia.

Y como me ha quedado muy ladrillesco, pues de los demás no hablo.

Negro, muérete.
 
Última edición:

Pues me da pena la muerte de este hombre.
 
Un "patrón" de escudería de otra época como Bruce Mclaren, Enzo Ferrari o Ken Tyrrell entre otros. Nada que ver con el negocio actual donde Mercedes sobre todo y Ferrari (grupo FIAT) tienen secuestrada a la F1 y el resto de equipos Alpine a parte en manos de fondos buitres o de moros mierda como Mclaren, solo Haas conserva el espiritu de competición de los pioneros de la F1 pero imposible que puedan mantenerse a la larga sin acabar siendo otro equipo satélite más.
 
Gran clasificación ayer, volviendo Crashtappen a hacer de las suyas.
Creo que el aliciente estará en cuántas veces saldrá el safety car y si Hamilton logra recortar puntos al holandés.
Los españoles bastante mal ayer: jodidillo lo tienen para acabar bien.
 
Que decía Helmut Marko que lo de Verstapen no fue un break testing... solo se marcó en la telemetría una frenada de 2,4g antes de llegar a la zona de frenada de la recta más larga del circuito. :lol:

Pues la verdad viendo referentes del pasado mucho mejor lo de Prost, Senna o Schumacher de llevarse por delante al rival a las primeras de cambio que el numerito que nos ha montado el niñato malcriado de Verstapen, un piloto que simple y llanamente tenía que haber visto bandera negra y ser descalificado de la carrera. Dos rectos en salida donde no devuelve posición, el break testing de 2,4g (trazando por el centro de la recta), la siguiente cesión en falso de la posición en la misma recta sin esperar una curva para atacar y solo le caen 10 segundos a mayores de los ridículos 5 segundos que le pusieron en carrera. Vaya una manera más forzada y artificial de querer mantener vivo el campeonato en la última carrera por las audiencias y los horocs.

A Schumacher que de aquellas era la figura emergente en un Ferrari por mucho menos en el 97 se le descalificó del campeonato de ese año. Esto solo puede acabar por un lado con la dimisión de Michael Masi al final de temporada y aunque duela con Hamilton campeón, un mierdas tan grande como Verstapen no puede ser campeón de nada.
 
Que decía Helmut Marko que lo de Verstapen no fue un break testing... solo se marcó en la telemetría una frenada de 2,4g antes de llegar a la zona de frenada de la recta más larga del circuito. :lol:

Pues la verdad viendo referentes del pasado mucho mejor lo de Prost, Senna o Schumacher de llevarse por delante al rival a las primeras de cambio que el numerito que nos ha montado el niñato malcriado de Verstapen, un piloto que simple y llanamente tenía que haber visto bandera negra y ser descalificado de la carrera. Dos rectos en salida donde no devuelve posición, el break testing de 2,4g (trazando por el centro de la recta), la siguiente cesión en falso de la posición en la misma recta sin esperar una curva para atacar y solo le caen 10 segundos a mayores de los ridículos 5 segundos que le pusieron en carrera. Vaya una manera más forzada y artificial de querer mantener vivo el campeonato en la última carrera por las audiencias y los horocs.

A Schumacher que de aquellas era la figura emergente en un Ferrari por mucho menos en el 97 se le descalificó del campeonato de ese año. Esto solo puede acabar por un lado con la dimisión de Michael Masi al final de temporada y aunque duela con Hamilton campeón, un mierdas tan grande como Verstapen no puede ser campeón de nada.

Me toca las pelotas que, a base de hacer cafradas, el puto loco de Mad Max deje por "bueno" y "elegante" a la carroña negra. Ayer no pudieron pasar más cosas en la carrera, sólo faltó que cayera un aguacero en el puto Arabia Saudí.

Va a estar interesantísima la última carrera...

Pd: Sáinz 8º y Frenando en el pozo; el segundo no tuvo en ningún momento sintonía con el coche ni ayer ni el sábado. No saben bien qué es, pero algo definitivamente no iba y no rodó bien en ningún momento salvo al inicio de la carrera, en que adelantó a 3 en dos vueltas. A tOcón en cambio le salió todo.
 
Sí, mucha tensión y mucho juego sucio, pero qué pollas se quiere, ¿que no haga lo imposible por llevarse el campeonato? Ya se sabe hace tiempo que a Max no le puede el miedo, que pareceis nuevos. Max está loco, es muy agresivo y hace cosas en el límite de la legalidad. Todo bien. El negro ya sabía que si podía Max le echaba hoy y que como pueda le echará la semana que viene en Abu Dhabi. LOL dice que le bendice.

Me alegro que Hamiltronc se lo esté teniendo que currar, ha vivido muy bien los últimos años en Mercedes. Que se joda y sufra, que siempre ha tenido buenos coches y este año alguien le está plantando cara de verdad. Él ha sido también un hijodelagranputa echando a pilotos de pista no pocas veces, aquí se curraron un resumen muy :down:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También se está demostrando que la FIA es una puta mafia, lolesco cómo están gestionando con sus decisiones este mundial.
 
Última edición:
A Schumacher que de aquellas era la figura emergente en un Ferrari por mucho menos en el 97 se le descalificó del campeonato de ese año. Esto solo puede acabar por un lado con la dimisión de Michael Masi al final de temporada y aunque duela con Hamilton campeón, un mierdas tan grande como Verstapen no puede ser campeón de nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que se refiere usted a esto y todavia andaba por Benetton.
 
Sí, mucha tensión y mucho juego sucio, pero qué pollas se quiere, ¿que no haga lo imposible por llevarse el campeonato? Ya se sabe hace tiempo que a Max no le puede el miedo, que pareceis nuevos. Max está loco, es muy agresivo y hace cosas en el límite de la legalidad. Todo bien. El negro ya sabía que si podía Max le echaba hoy y que como pueda le echará la semana que viene en Abu Dhabi. LOL dice que le bendice.

Me alegro que Hamiltronc se lo esté teniendo que currar, ha vivido muy bien los últimos años en Mercedes. Que se joda y sufra, que siempre ha tenido buenos coches y este año alguien le está plantando cara de verdad. Él ha sido también un hijodelagranputa echando a pilotos de pista no pocas veces, aquí se curraron un resumen muy :down:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También se está demostrando que la FIA es una puta mafia, lolesco cómo están gestionando con sus decisiones este mundial.


El problema no es que sea agresivo ni haga cosas "al límite de la legalidad", el problema es que ayer excedió con mucho esa legalidad y en varias ocasiones. Si el negro hiciera lo mismo se lo reprocharíamos con mayor vehemencia incluso. Las cosas como son, no como queramos que sean. Ayer el tiznado se comportó bien, estuvo dentro del reglamento y ganó con justicia y el mantequillero, amén de no ganar, se mostró como un trilero, y además se vio en 16K a tope de LEDs.
 
Última edición:
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El problema no es que sea agresivo ni haga cosas "al límite de la legalidad", el problema es que ayer excedió con mucho esa legalidad y en varias ocasiones. Si el negro hiciera lo mismo se lo reprocharíamos con mayor vehemencia incluso. Las cosas como son, no como queramos que sean. Ayer el tiznado se comportó bien, estuvo dentro del reglamento y ganó con justicia y el mantequillero, amén de no ganar, se mostró como un trilero, y además se vio en 16K a tope de LEDs.
Coincido más con el parecer de este otro:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que se refiere usted a esto y todavia andaba por Benetton.


No, esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí el puto negro casi lo mata en Silverston y Bottas se lo llevó por delante en otro GP, pero el guarro es Mad Max. Claro que sí, hijos de puta.

Hacía al menos una década que no disfrutaba tanto con un mundial.
 
Arriba Pie