F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Cuando esto se estabilice Alpene es claramente el cuarto coche.
Eso implica ser 7° salvo fallos de alguno de los de alante.
Porque Mercedes les gana fácil hoy y más cuando evolucionen, que lo harán

Yo no veo tan claramente lo de ser cuarto coche. Lo mismo que dice de Champín puede decirlo de los Alphas (Ferris y Bromeo) y Häagen Hass; todos esos le van a guindar muchos puntos a los gabachos. Y hogo que McLaren no afine... Del 7º al 14º va a ser una continua carnicería, al menos hasta 2/3 de la temporada.
 
Yo no veo tan claramente lo de ser cuarto coche. Lo mismo que dice de Champín puede decirlo de los Alphas (Ferris y Bromeo) y Häagen Hass; todos esos le van a guindar muchos puntos a los gabachos. Y hogo que McLaren no afine... Del 7º al 14º va a ser una continua carnicería, al menos hasta 2/3 de la temporada.

Los Alphas tienen el handicap de Tsunoda :lol: Gasly es muy bueno pero es de los peores junto a Carlos Sainz a la hora de las salidas. Ocon y Frenando me dan más confianza para acumular más puntos si el coche es medianamente competitivo.

Hass y Alfa Romeo tienen la ventaja de tener el mejor motor, pero todos podemos pensar que a medida que los demás equipos desarrollen mejoras en sus coches les acabaran comiendo terreno quedando estos dos equipos para ser solamente competitivos en circuitos de alta velocidad.

McLaren es una incognita y como hemos visto el bajón ha sido grande, el motor Mercedes ya no es el más rápido, vuelven a estar a nivel similar a sus años con motores Renault.
 
Vamos, otro año que Magic Alonso no va a ganar nada.
 
Vamos, otro año que Magic Alonso no va a ganar nada.

Como que no, los 17,5 millones de euros que les está calzando cada año a Renault. Solo Bale y Dembelé con menos esfuerzo en el mundo del deporte viven mejor que Frenando :lol:

Más otro pastón por sacarse de encima al muerto de la marca Kimoa :lol:
 
Como que no, los 17,5 millones de euros que les está calzando cada año a Renault. Solo Bale y Dembelé con menos esfuerzo en el mundo del deporte viven mejor que Frenando :lol:

Más otro pastón por sacarse de encima al muerto de la marca Kimoa :lol:
Quien habrá vendido más, Kimoa o Isa P?
 
menudo gatillazo de Q3, frenando iba camino, no sé si de pole, pero sí de top 3, y le falla la hidráulica, no me jodas.

y charles LeSainz, doble mala suerte, lo de la vuelta que no le ha entrado por la bandera roja, de chiste.

mqdefault.jpg
 
El Ferrari es un avión y como Carlitos no espabile en un par de carreras va a ser el siguiente Barrichello.
Max dicen que está más tranquilo, yo creo que porque sabe que le falta coche.
Frenando a ver si en Imola, circuito similar a éste, puede mostrar dónde está el coche (creo que 5° sin incidentes de carrera, a la espera de que lleguen las mejoras de merchedes).
 
Hamijos recuerden que la F1 este finde es en Mallami, así que ojo a los horarios. Se los pongo (hora de Granada):

Horarios del GP de Miami de F1 2022:

Viernes 6 de mayo:

Entrenamientos libres 1: 20:30-21:30

Entrenamientos libres 2: 23:30-00:30

Sábado 7 de mayo:

Entrenamientos libres 3: 19:00-20:00

Clasificación: 22:00

Domingo 8 de mayo:

Carrera: 21.30 (57 vueltas)
 
Hamijos recuerden que la F1 este finde es en Mallami, así que ojo a los horarios. Se los pongo (hora de Granada):

Horarios del GP de Miami de F1 2022:

Viernes 6 de mayo:

Entrenamientos libres 1: 20:30-21:30

Entrenamientos libres 2: 23:30-00:30

Sábado 7 de mayo:

Entrenamientos libres 3: 19:00-20:00

Clasificación: 22:00

Domingo 8 de mayo:

Carrera: 21.30 (57 vueltas)
Horario de puta madre, que no condiciona ni comida ni siesta. El circuito tiene buena pinta.
No esperaba otra cosa de Miami
 
Algún medio dice que sainz y alonso van a intentar mejorar el ultimo resultado.
Eso está hecho, abandonan en segunda vuelta.
 
98.jpg
Carlos Sainz ha ido mejor en los libres 2

Fernando 5°, bien
 
Ajustada pole de leclerks ante carlitos, ha estado entretenido.
¿alguien más no puede poner en pausa el directo de DAZN?
 
Después de tragarme los libres y la clasificación pensaba que iba ser una carrera con más incidencias y más safety car y al final ha sido un poco aburrida solo animada al final por Frenando, Gasly y Norris. No sé en la TV podrá decir misa pero a mi este circuito no me convence nada.

Ferrari bien pero se ve que los circuitos con dos o más rectas largas se le van atravesar, Lecrec como en el anterior GP sobrecalentando ruedas y volviendo a cometer el mismo fallo para que Verstapen lo pase. Sainz no podía hacer más ni por ritmo ni por sensaciones ni por los manazas del pit stop en ese circuito que se le ha atravesado desde el principio bastante mérito salir vivo de ahí después de dos abandonos y que Checo pudo poner gomas frescas para atacarle al final.

Frenando jugando a los coches de choque, me parece que el PLAN se vuelve a evaporar por enésima vez aunque esperanzas hay viendo a Ocon pero igual más mérito del safety que del nivel de Alpine. Los Mercedes van recuperando competitividad pero aún muy lejos y bastante meritoria la remontada de Russell con ayuda del safety pero hay que estar ahí. Veremos ahora en Barcelona lo que pasa con todos los equipos con componentes nuevos. Lo más meritorio del momento es que salvo Latifi la zona media está más apretada que nunca y apenas hubo doblados en toda la carrera.
 
Me alegro por Carlos que alegó dolors en el cuello pero le queda 1 ó 2 carreras para hacer algo o será el siguiente Barrichello.
Lo mejor ver a Russell dando caña a Hamiltronc y sus piercings.
El circuito, efectivamente, mucha jamona y vip (miedo me da Las Vegas el año que viene...), pero caca. Pero vamos, que es por los coches
 
Me alegro por Carlos que alegó dolors en el cuello pero le queda 1 ó 2 carreras para hacer algo o será el siguiente Barrichello.
Lo mejor ver a Russell dando caña a Hamiltronc y sus piercings.
El circuito, efectivamente, mucha jamona y vip (miedo me da Las Vegas el año que viene...), pero caca. Pero vamos, que es por los coches

Si también la lesión en el cuello se me olvidaba, da bastante mérito al tercer puesto.

Confiemos que volviendo a Europa a circuitos que ya conoce Sainz pueda sacar un rendimiento que le acerque en ritmo a Lecrec y a Verstapen. Si se descuelga más en puntos como dices en 3 ó 4 carreras va tener que asumir el papel de gregario de Lecrec el resto de temporada y peores noticias para el si el franchute monegasco gana el mundial.

Me acabo de enterar que a Frenando le han metido otra sanción y de 9 se va al 11 sin puntos, con lo bien que estaría este hombre en los GT y/o en la Indy, sino te llama Ferrari, Mercedes o Red Bull es perder el tiempo para un piloto como el.
 
Si también la lesión en el cuello se me olvidaba, da bastante mérito al tercer puesto.

Confiemos que volviendo a Europa a circuitos que ya conoce Sainz pueda sacar un rendimiento que le acerque en ritmo a Lecrec y a Verstapen. Si se descuelga más en puntos como dices en 3 ó 4 carreras va tener que asumir el papel de gregario de Lecrec el resto de temporada y peores noticias para el si el franchute monegasco gana el mundial.

Me acabo de enterar que a Frenando le han metido otra sanción y de 9 se va al 11 sin puntos, con lo bien que estaría este hombre en los GT y/o en la Indy, sino te llama Ferrari, Mercedes o Red Bull es perder el tiempo para un piloto como el.
Cómo me gustaría ver a Fernando con este Red bull
 
Cómo me gustaría ver a Fernando con este Red bull

Yo aunque fuera con el Merche :lol: A ver si a Hamilton cuando acabe otra temporada sin ganar nada se le acaba de ir la olla de una vez y se retira hacer de pijo progre en sus actividades ecológicas y sociales de mierda.
 
Bueno, pues una clasificación entretenida... salvo para Frenando, que iba ya justo para pasar la Q1 y se ha encontrado atasco. Cuando vas al apurillo es más fácil que te pase, claro. Habría que ver la bronca a su hingeniero.

Por arriba sorprendente Mercedes, que han llegado antes de lo previsto para cómo han andado no hace tanto. Y bien por Russell que sigue dando por saco a Hamiltronc.
Carlitos parece que le falta ese puntito extra de los campeones para la clasificación, a ver en carrera.
MaxDemian a lo suyo, como un avión, y LeClerks, bajo presión y a una única vuelta, ha dado un vueltazo acojonante.
Esos chispazos de campeón son los que le faltan a Carlitos.
 
Lo que está claro es que, golpes de mala suerte aparte, el Alpine no es un buen coche ni de coña. Yo ya no espero nada bueno de ese equipo durante lo que resta de temporada. Ni "El Plan" ni hostias en vinagre. A fajarse con los mediocres de la parrilla y punto.

Otra cosa que ha quedado clara hoy es que el nuevo Aston Martin es tan malo como el anterior. De nada les ha servido copiar el diseño del RB.
 
Lo que está claro es que, golpes de mala suerte aparte, el Alpine no es un buen coche ni de coña. Yo ya no espero nada bueno de ese equipo durante lo que resta de temporada. Ni "El Plan" ni hostias en vinagre. A fajarse con los mediocres de la parrilla y punto.

Otra cosa que ha quedado clara hoy es que el nuevo Aston Martin es tan malo como el anterior. De nada les ha servido copiar el diseño del RB.
Aston Martin es un agujero, como para que vaya Alonso. Que tengan un piloto paquete y otro con cero motivación tampoco ayuda
 
Aston Martin es un agujero, como para que vaya Alonso. Que tengan un piloto paquete y otro con cero motivación tampoco ayuda
Va seguro, que ahora está Vettel cobrando sus milloncejos y lo va a reemplazar.
Ya se vio en su último año en Ferrari que pasaba de todo y lo contratan.
Y si Alonso sigue en F1, que lo dudo, tiene pinta que se va a Aston Martín, que será el que más le pagará.

Alonso ha sido muy bueno, pero desde su regreso se la ha notado mucho el bajón: ni mala suerte ni leches.

Y molaría que Carlos se la sácase pero no nos equivoquemos: va a ser un Massa, un Barrichello, un Bottas de la vida. Y que no se queje que está en Ferrari y podrá hacer podiums.
 
Arriba Pie