F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entretenida carrera al sprint.
Carlos ahora sí parece que ha despertado, eligió mal sitio para atacar a Leclerc y luego desde el muro está claro que le dijeron que STOP.
El coche de Frenando directamente ni ha arrancado. Menos fiable que Ferris en Tinder
 
Pues parece que Calvettel se retira.
Para alguien que viene de lo máximo este cierre en Aston Martin debe haber sido lamentable, pero sabía dónde se metía.
Veremos para quién queda el hueco. Espero que no le hagan el lío a Alonso con el Piastri.
Sigo pensando que Red Bull la está cagando con Checo Pérez de segundo, piloto muy irregular.
Un Alonso en Red Bull sería digno de ver.
Vettel deja la Fórmula 1
 
Pues parece que Calvettel se retira.
Para alguien que viene de lo máximo este cierre en Aston Martin debe haber sido lamentable, pero sabía dónde se metía.
Veremos para quién queda el hueco. Espero que no le hagan el lío a Alonso con el Piastri.
Sigo pensando que Red Bull la está cagando con Checo Pérez de segundo, piloto muy irregular.
Un Alonso en Red Bull sería digno de ver.
Vettel deja la Fórmula 1

Se rumorea que Fettel será la nueva imagen mundial de Pantene. Supongo que al niño Stroll le traerán alguien que no le haga sombra en la pista, que para eso Papá pone los dineros ahí. El plan B es boicotear el coche a su compañero si, pese a todo, el otro le sale respondón.

No veo a Alonso en RB, Verstappen ahí es la niña bonita... Una versión menos NWO del Hamilton-McLaren años ha.
 
Última edición:
Pues parece que Calvettel se retira.
Para alguien que viene de lo máximo este cierre en Aston Martin debe haber sido lamentable, pero sabía dónde se metía.
Veremos para quién queda el hueco. Espero que no le hagan el lío a Alonso con el Piastri.
Sigo pensando que Red Bull la está cagando con Checo Pérez de segundo, piloto muy irregular.
Un Alonso en Red Bull sería digno de ver.
Vettel deja la Fórmula 1

Soñar es gratis, pero por muy bueno que es Frenando nadie va fichar a un piloto de 41 años para un coche puntero. Lo sabe cualquiera que su única baza es que un día de carambola el Renault Deluxe sea un pepino.

No era tan mala opción para Vettel fichar por Aston Martin en su día cuando la temporada anterior bajo el nombre de Racing Point había hecho muy buenas actuaciones, digamos que en cierto modo han sido dos años para acumular algo más de horocs para su jubilación y ahora poder jugar a ser un tío to comprometio con causas sociales y mierdoambientales pijoprogres.

Se rumorea que Fettel será la nueva imagen mundial de Pantene. Supongo que al niño Stroll le traerán alguien que no le haga sombra en la pista, que para eso Papá pone los dineros ahí. El plan B es boicotear el coche a su compañero si, pese a todo, el otro le sale respondón.

No veo a Alonso en RB, Verstappen ahí es la niña bonita... Una versión menos NWO del Hamilton-McLaren años ha.

Da pena un señor que tiene horocs de sobra para ir una semana a Estambul a ponerse pelazo nuevo ande a dejarse las greñas largas y peinarse de lado para disimular la azotea. Yo creo que debería ser su regalo de despidida pagado a medias por el resto de pilotos.

Salvo que fichen a Mazepin, cualquier piloto que contraten va ser más rápido que Stroll.
 
Da pena un señor que tiene horocs de sobra para ir una semana a Estambul a ponerse pelazo nuevo ande a dejarse las greñas largas y peinarse de lado para disimular la azotea. Yo creo que debería ser su regalo de despidida pagado a medias por el resto de pilotos.

Salvo que fichen a Mazepin, cualquier piloto que contraten va ser más rápido que Stroll.

Ehm... De hecho, una buena parte del pelo greñudo que usted menciona es implantado. Si ve usted fotos de hace unos meses apreciará la diferencia. Tan es así que en las promos del año pasado el único que salía con gorra era él :lol::lol:.
 
Ehm... De hecho, una buena parte del pelo greñudo que usted menciona es implantado. Si ve usted fotos de hace unos meses apreciará la diferencia. Tan es así que en las promos del año pasado el único que salía con gorra era él :lol::lol:.

Entonces himajino que los señores con horocs como Vettel van a Ginebra y no ha Estambul a ponerse pelazo :lol:

A ver si LOL nos bendice como el año pasado en Hungría y podemos ver una carrera loca.
 
Supongo que al niño Stroll le traerán alguien que no le haga sombra en la pista, que para eso Papá pone los dineros ahí. El plan B es boicotear el coche a su compañero si, pese a todo, el otro le sale respondón.

Alonso a Aston Martin con un contrato multianual.
Me autocito y espero no llevar ninguna razón en lo segundo (porque Alonso es infinitamente mejor piloto que el canadiense). Eso sí, la morterada que le han debido soltar al asturiano ha debido ser curiosa.

Haciendo memoría recuerdo unas declaraciones "raras", no hace mucho, en el que algún mandamás de Renault/Alpine (no sé si Di Meo u otro) dejaba la continuidad de Frenando un tanto en el aire.
 
Última edición:
Muchos millones le han tenido que poner en la mesa, sí, y aun así me extraña porque Fernando Alonso tiene muchísimos millones en caja como para volver a cometer el error de irse a una escudería donde claramente tienen a un piloto favorito que no es él.
 
Lo bueno: Aston Martin es una marca elegante, con clase y el british racing green le da mil vueltas al rosiazul.

Aston no puede ir ya mucho más abajo.
Y Alpine, no nos engañemos, no parece que vaya a ser una marca top 3.
A saber qué sale de esto
 
EL PLAN era esto.

A simple vista parece un paso atrás a cambio de muchos salmones, pero hasta que no llegue 2023 y veamos a Alonso 16º en la primera carrera después de haber inflado las expectativas hasta el infinito, me mantendré expectante.
 
la morterada que le han debido soltar al asturiano ha debido ser curiosa
Pero ya no solo por eso. Se lleva bien con el dueño, el padre millonetis de Lance Stroll, y Aston Martín tiene motor Mercedes y mucha pasta y viendo que Alpine no despega... no digo ya lo de ayer y que Ocon está haciendo cerdadas y lo que le sale de la polla.

Haciendo memoría recuerdo unas declaraciones "raras", no hace mucho, en el que algún mandamás de Renault/Alpine (no sé si Di Meo u otro) dejaba la continuidad de Frenando un tanto en el aire.
El jefe de filas es el payaso de Otmar Szafnauer que no deja de tirarle pullas, no se lleva bien con él.


También se publica que Alpine le ofrecía un año y él quería dos. Total que normal que no quiera seguir allí.


:down:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo creo que la jugada de Alonso tiene sentido en su situación, como la tuvo en su día su salida de Ferrari (aunque luego no saliese bien la cosa). Está claro que Alpine ya no da más de sí: están más o menos donde estaban antes de la imposición del límite presupuestario. Los gabachos no han invertido ni contratado ingenieros de relumbrón estos años y se han limitado a confiar en que el presupuesto limitado para todos este año igualase las cosas. No ha pasado, así que a Parla con ellos. Aston Martin está echando toda la carne en el asador, tanto en inversiones como en personal contratado, con lo cual al menos existe la posibilidad de que ellos sí lo consigan. Es una apuesta en toda regla por parte de Fernando... la única posible si quiere aspirar a algo a su edad. Ojalá esta vez salga bien y no se repita lo de su paso por MacLata.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me he reído.
 
Alonso se ha cansado de los franceses, que mucho prometer pero en 2 años no hay mejoría alguna: si a eso juntas que se permita que Ocon te vacile sin consecuencias (el mismo iluminado que le jodió una victoria a Verstappen al intentar desdoblarse o que echó a los muros a Sergio Pérez cuando compartían escudería) y que el rumano que está ahora de director lo ignore pues....

Creo que estuvo esperando a ver si sonaba la flauta en Redbull, y como no sonó, entre estar un año más (a disgusto) en Alpine a irse a AM cobrando una morterada y siendo valorado... pies bien hecho.

Que pena que con el talento que tiene nunca haya sabido escoger bien sus cartas.
 
Alonso creo que era el que decia que se iba a retirar a los 31 años. Si le ofrecen correr en un 600 empujandolo el y cobrando 30 millones al año ahi lo tendriamos.
 
Alonso creo que era el que decia que se iba a retirar a los 31 años. Si le ofrecen correr en un 600 empujandolo el y cobrando 30 millones al año ahi lo tendriamos.

No sabía que Alonso había dicho lo de los 31 años, pero ello tampoco significa mucho... Uno puede cambiar de opinión. Dicho lo cual, lo cierto es que él todos los 600 que le han dado para empujar los ha hecho más competitivos y con mejores resultados que sus compañeros de equipo con una excepción en casi 20 años de carrera profesional: Button, que ha sido el único en toda su carrera que ha sacado más puntos que él.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie