F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salta la sorpresa en Las Gaunas.

La que ha liao el pollito :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
U6zZXYo.jpg
 
Me autocito y espero no llevar ninguna razón en lo segundo (porque Alonso es infinitamente mejor piloto que el canadiense). Eso sí, la morterada que le han debido soltar al asturiano ha debido ser curiosa.

Haciendo memoría recuerdo unas declaraciones "raras", no hace mucho, en el que algún mandamás de Renault/Alpine (no sé si Di Meo u otro) dejaba la continuidad de Frenando un tanto en el aire.

Dicen que 20 millones al año en Aston Martin, en Renó Deluxe ganaba "solo" 14.

Muchos millones le han tenido que poner en la mesa, sí, y aun así me extraña porque Fernando Alonso tiene muchísimos millones en caja como para volver a cometer el error de irse a una escudería donde claramente tienen a un piloto favorito que no es él.

Lance Stroll no es competencia salvo claro que por "milagro" el AM del año que viene sea un coche ganador, pero eso no es habitual en la F1 actual. Ya que sea un coche 4-6 puesto en el mundial de cosntructores sería un éxito en el mundial de constructores 2023. Además es Aramco (Arabia Saudía) quien en realidad paga la fiesta a la familia Stroll ya sabemos que a los morosmierda les gusta la ostentación y el lujo así que hay que ponerles un juguete caro como Alonso para que sigan pagando la fiesta un par de años más. Que papá Stroll tiene mimado a su hijo si, pero si es millonario no es precisamente por pulirse su propio dinero a la larga en bobadas.

Lo bueno: Aston Martin es una marca elegante, con clase y el british racing green le da mil vueltas al rosiazul.

Aston no puede ir ya mucho más abajo.
Y Alpine, no nos engañemos, no parece que vaya a ser una marca top 3.
A saber qué sale de esto

Lo importante es que han soltado 700 millones para renovar las instalaciones y el tunel de viento de la sede cercana a Silverstone y que han fichado gente de renombre en el negocio como Martin Withmarsh que si ha de tocar la flaauta por casualidad con gente así es más fácil que suceda.

EL PLAN era esto.

A simple vista parece un paso atrás a cambio de muchos salmones, pero hasta que no llegue 2023 y veamos a Alonso 16º en la primera carrera después de haber inflado las expectativas hasta el infinito, me mantendré expectante.

El plan es 20 millones frente a los 14 actuales y que te paguen por jugar a conducir coches rápidos que es su hobby favorito.

No me parece un paso atrás, tampoco adelante. Renault lleva años en decadencia en la F1 y cada vez más en modo low cost, hasta Red Bull los largó en su día por Honda que ya tiene narices la cosa. Todos los jefes de la escudería que ficharon a Alonso fueron despedidos a principios de temporada y el actual CEO de Alonso ya iba soltando recaditos.... Es decir o no le renovaban o sería un contrato a la baja y por un año.

Y si el problema será el puto calvo del Lobato poniendo "loquita" a toda la alonsada con el humo. Tiene 41 años los tiempos en donde un "grande" en apuros o un equipo ganador le quiera contratar ya volaron, solo quedan equipos como este tipo "nuevos ricos" donde vayan a pagar una burrada por su caché y cruzar los dedos para que el coche corra.
Pero ya no solo por eso. Se lleva bien con el dueño, el padre millonetis de Lance Stroll, y Aston Martín tiene motor Mercedes y mucha pasta y viendo que Alpine no despega... no digo ya lo de ayer y que Ocon está haciendo cerdadas y lo que le sale de la polla.


El jefe de filas es el payaso de Otmar Szafnauer que no deja de tirarle pullas, no se lleva bien con él.


También se publica que Alpine le ofrecía un año y él quería dos. Total que normal que no quiera seguir allí.


:down:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


700 millones de inversión que le ha sacado papá Stroll a los de Arabia Saudí, fichando un piloto como Alonso consigues que aflojen los horocs con más confianza.

En Renó Deluxe desde que despidieron a todo los jefes que eran de su confianza y que lo ficharon estaba claro que estaba sentenciado, me parece muy bien la cuchillada por la espalda que les ha dado antes de dar tiempo a que montaran peliculas sobre el como hizo Ferrari en su día para justificar su no renovación y el mal rendimiento de aquel ferrari

Decir a la Alonsada que si quieren un español campeón del mundo algún día ese solo puede ser Carlos Sainz... Eso si una vez que en Ferrari se acabe el "inventing" :lol: y que no haya ni un italiano con poder real en el box de Ferrari, como en tiempos de Schumi.
 
Rajadote de Alonso por radio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habla de Hamilton, claro.
 
El cuellotoro se ha quedado a gusto.

Es que Jaimito lleva una temporada que es para que Mercedes le quite el coche, ya no es que conduzca lento, es que hace cosas de bomberos.

Parece un ruso hijo de millonario que le ha comprado su papá la licencia, y no un setecientas veces campeón del mundo, poleman y sacadas de nabos varias.

Mentalmente está ya fuera de la F1 y es un peligro, deberian de replantearse dejar su asiento al tercer piloto y si quiere seguir corriendo que se involucre en los desarrollos para el año que viene y volver con fuerzas renovadas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rajadote de Alonso por radio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habla de Hamilton, claro.

No veo que haya mentido o exagerado en algo.

Bueno, pues ha sido un buen final de temporada por adelantado con los pilotos de Ferrari ya a más de cien puntos de Verstapen. Hasta Checo a poco que no haga liadas puede ser subcampeón con un brazo en la ventanilla. Si no fuera por las Hamiltontadas me apostaba unos euros a que Mercedes podía ser segundo en constructores.
 
No, señor juez. Yo reprobé a mi compañero Mariano porque derramarme hierro fundido por la espalda me resultó asaz desagradable, peor no le llamé hijoputa ni me cagué en sus muertos.
 
Gatillazo de magic y alpine en la qualy.
Lo más positivo es que el zarpas de Stroll se ha metido en Q3, a ver si es verdad que hay buenos hingenieros ahí.
Carlos será P3 mañana
 
20220910_205341.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora a ver cómo queda la parrilla de mañana, porque con tantísimos sancionados poco se va a parecer a esa.
 
Me cago en los putos comisarios italianos, ¿son funcionarios o qué?
 
Última edición:

La carrera ha terminado con el coche de seguridad en pista porque los putos comisarios han tardado 7 vueltas en sacar de un arcén el coche averiado de Ricciardo.

Ha sido un GP aburridillo quitando la remontada de Sainz. Y justo cuando se venían unas últimas vueltas interesantes con todos pegaditos tras un SC, la FIA decide que no, que mira, mejor terminamos todos en fila de tranquis a 50 por hora.

Una filfa.
 
*Mistake.
 
Última edición:
Carrera tan aburrida que iba saltando a ratos del Madrit a la F1

Nada mundial más que sentenciado y la carrera no recuerdo una más aburrida en tiempo, sobre camisarios, banderas rojas y seguridat en las carreras; antes se apartaban esos coches averiados empujando fuera de la trazada de ese tramo y la carrera continuaba con normalidad, muy divertido ver carreras que a lo mínimo se pierden 5 vueltas por cada monoplaza que se queda parado oaccidentado en pista, en la misma línea de espectáculo cuando no dejan pilotar porque llueve mucho y claro alguno que manda entiende que la lluvia nunca ha ayudado a convertir este espectáculo en la categoría más importante del deporte de motor. :lol:
 
Salvo que se me olvide alguna, que ya llevamos muchas, me ha parecido la carrera más coñazo del año. Me remito a lo dicho con el tema del safety y el papelón de los comisarios. Y ojo, en Monza... Con lo que ello implica (la carrera más veterana de la historia y casa de Ferrari). Muy bien Sainz, haciendo todo lo que podía, y mal Alpine retirando a Frenando cuando hacía rato este decía que el coche no iba bien y desde el box diciendo que ellos no veían nada y que todo estaba ok. No, no lo estaba, como bien se vio.
 
Última edición:
Ya ha salido el calendario para el año que viene...

16636848274892.jpg
 
La FIA anunció ayer que las carreras al sprint pasarán de 3 a 6 la temporada que viene...

 
Latifi, al carrer a final de temporada:


Sorpresa, con el fantástico resultado que ha dado...

Misión cumplida, hizo más que nadie para que Hamilton no fuera campeón por octava vez. Si hubiera algo de verguenza en Red Bull deberian dejarle jugar con el simulador por las tardes al volver del cole.
 
Arriba Pie