F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Para los despistados, hoy comenzó la carrera a las 11:10h. Está divertida de nuevo gracias a la lluvia.
 
Última edición:
Carrerón. 15 vueltas para el final.
 
Séptimo mundial para hamilton,y el año que viene que todo va a seguir así que no hay cambio de reglamento se llevará el octavo al no ser que bottas se vuelva bueno
 
Una hora después aún no se sabe si se va a reanudar la carrera.

Grosejan ha salido del coche entre las llamas, con el monoplaza totalmente partido en dos, y con la parte delantera incrustada en los guardaraíles. Grosjean ha salvado su vida de milagro. Es increíble que no haya pasado nada tras este impacto.

Vamos conociendo más datos del accidente de Grosjean. El francés ha estado inmerso en las llamas durante unos 20-25 segundos. El mono ignífugo está diseñado para aguantar más tiempo incluso, gracias a Dios. Parece que podría tener algunas quemaduras en manos y pies, y alguna costilla fracturada del impacto. Gracias al halo que llevan los coches desde 2018, que fue idea de Charlie Whiting, Romain Grosjean hoy ha salvado su vida.
 
Última edición:
A todo esto, no entiendo cómo se ha podido incrustar el cockpit en el guardaraíl de esa manera, vale que la velocidad y tal...pero es que le ha hecho un boquete que parece que tuviera la resistencia de las puertas de papel de humor amarillo. Y suerte del halo...si no, no lo cuenta.
 
A todo esto, no entiendo cómo se ha podido incrustar el cockpit en el guardaraíl de esa manera, vale que la velocidad y tal...pero es que le ha hecho un boquete que parece que tuviera la resistencia de las puertas de papel de humor amarillo. Y suerte del halo...si no, no lo cuenta.
Se ha empotrado de frente a unos 250km/h y partido por la mitad, no me jodas. El halo y que el tipo no se ha quedado aturdido porque si pierde el conocimiento se queda frito, literal.
 
Ya, si el accidente es bestia lo que no está escrito, pero en teoría (en teoría) debería aguantar mejor el guardaraíl, que para eso está, si no que pongan muro de hormigón tipo Indianapolis y arreando. Al final es complicado, porque con ese tipo de choque si ahí aparte de la valla hay muro de neumáticos por ejemplo igual disipa un poco de energía, que tampoco estoy seguro...

Lo impresionante ha sido lo del coche partiéndose, se han visto accidentes muy fuertes en los últimos años (tipo Kubica en Canadá por ejemplo) en el que el coche sufre muchos daños, pero no se parte, así de memoria un F1 partiéndose por la mitad no me suena que pasase desde finales de los 80 o principios de los 90.
 
¿Lo veis en alguna web? Lo estaba viendo en livetv.sx pero me está fallando hoy la señal que cogen de Movistar.
 
LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo he visto en movistar sin problemas.
Checo gafado, yo que red bull no lo firmaba.
Y a quien traes si no es a el, red bull quiere un tipo que compita con Max y los pilotos que le pueden competir a Max se cuentan con los dedos de una mano, Checo yo creo que es la mejor opción.
 
Y a quien traes si no es a el, red bull quiere un tipo que compita con Max y los pilotos que le pueden competir a Max se cuentan con los dedos de una mano, Checo yo creo que es la mejor opción.
Gran putada la avería que tuvo ayer en las últimas vueltas, había hecho otro carrerón para acabar tercero.
 
Hamilton positivo por Covid, se pierde la carrera del próximo fin de semana.
 
¿Lo veis en alguna web? Lo estaba viendo en livetv.sx pero me está fallando hoy la señal que cogen de Movistar.

Últimamente, por circunstancias diversas, las estoy viendo casi todas en diferido (aislándome del resultado, eso yes). En esta web las suben con bastante calidad, con la señal de Movistar, la misma tarde de las carreras (sobre las 18 o las 19). Eso sí, con Chrome.

La del domingo fue una señora carrera, con casi todos los ingredientes imaginables. Viendo el accidente del gabacho, pensé que se había matado. Además, los silencios en la retransmisión y la ausencia de repeticiones por parte de Liberty no auguraban nada bueno. Me parece un piloto penoso Grosjean, el peor con diferencia de la F1 (peor que Latifi, sí), pero no le deseo nada malo.

Lamento que lo de Hamilton sea sólo COVID, un AIDS fuertecito le vendría de perlas.
 
A junquelber, coño!
Lleva un año parado y eso le pasa factura, además yo no descarto que renueven a Albon su padre es un accionista importante en Red Bull y eso le puede ayudar, si a eso le sumas que estas carreras las acabé bien no seria raro.
 
No, si descartar no descarto nada, pero junkelber es un gran piloto y lo mismo se comía a verstapen.
 
Lleva un año parado y eso le pasa factura, además yo no descarto que renueven a Albon su padre es un accionista importante en Red Bull y eso le puede ayudar, si a eso le sumas que estas carreras las acabé bien no seria raro.

Parado, parado... No. Ha corrido este año 3 carreras. Vale, no es muchérrimo, pero menos es ná. Y, salvo en la primera, las otras dos lo ha hecho realmente bien dadas las circunstancias.
 
Arriba Pie