F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Pues mámamela a mi también subnormal.

Yo te he hablado de la F1 moderna, de De la Rosa hablando que los coches de ahora son más complicados técnicamente que los suyos de hace 23 años. Y los de los 80 aún eran más sencillos técnicamente. Más duros de conducir, bueno las suspensiones no estaban tan desarrolladas como en los 90 en adelante, pero los pilotos tampoco eran atletas. Me pones al desgraciado de Prost que necesito que la FIA metiera la mano para ganar un par de mundiales y tener el mejor coche con diferencia, una especie de Hamilton. Pero es que los pilotos de los 80 no tenían nada que ver con los de ahora físicamente, mira los ganadores de los 80, faltan Prost y Senna, que Senna sí era un atleta.

Que en aquella época se hacían menos carreras porque la logística y el dinero de la F1 no eran los que hay ahora, jdoer no se han arruinado fortunas por meterse en carreras de F1 y categorías inferiores. Que Verstappen lleva años entrenando como Alonso, para especializarse en hacer ese desgaste físico y mental, cuando por ejemplo Lauda llevaba también las riendas del equipo a parte de correr, o Keke Rosberg tenía que currar no sé de qué, para sacar a su familia adelante y correr, pues no son situaciones comparables.

Los pilotos de ahora, son gente acomodada lo que permite que Max con 18 años pueda ser campeón del mundo, porque lleva desde crío jugando a karts porque su padre era piloto, como Rosberg, y RB lo pilló, ojo acabo de mirar en la wikipedia, en 2014, desde 2014 RB está puliendo a Max para ser campeón del mundo.

Con 18 años Prost no sé, pero Lauda apenas había hecho cuatro carreras. Así que me la suda lo que diga Prost para tirarse el rollo y mitificar su época, los pilotos de ahora podrían conducir esos coches de entonces y aguantar más porque fisicamente son mucho mejores. Pero por la misma razón que yo no quiero ir en un Panda del 91 y llevo un coche actual y cómodo, los pilotos de ahora no tienen porqué joderse las lumbares en cada carrera para quedar de mejores pilotos.

Mira que fisicazos gastaban los campeones de los 80.
1280px-Alan_Jones_1980.jpg


c6w6a8bmg8u51.jpg

1280px-Anefo_932-2378_Keke_Rosberg%2C_Zandvoort%2C_03-07-1982.jpg

1920px-Lauda_at_1982_Dutch_Grand_Prix.jpg
 
Pues mámamela a mi también subnormal.

Yo te he hablado de la F1 moderna, de De la Rosa hablando que los coches de ahora son más complicados técnicamente que los suyos de hace 23 años. Y los de los 80 aún eran más sencillos técnicamente. Más duros de conducir, bueno las suspensiones no estaban tan desarrolladas como en los 90 en adelante, pero los pilotos tampoco eran atletas. Me pones al desgraciado de Prost que necesito que la FIA metiera la mano para ganar un par de mundiales y tener el mejor coche con diferencia, una especie de Hamilton. Pero es que los pilotos de los 80 no tenían nada que ver con los de ahora físicamente, mira los ganadores de los 80, faltan Prost y Senna, que Senna sí era un atleta.

Que en aquella época se hacían menos carreras porque la logística y el dinero de la F1 no eran los que hay ahora, jdoer no se han arruinado fortunas por meterse en carreras de F1 y categorías inferiores. Que Verstappen lleva años entrenando como Alonso, para especializarse en hacer ese desgaste físico y mental, cuando por ejemplo Lauda llevaba también las riendas del equipo a parte de correr, o Keke Rosberg tenía que currar no sé de qué, para sacar a su familia adelante y correr, pues no son situaciones comparables.

Los pilotos de ahora, son gente acomodada lo que permite que Max con 18 años pueda ser campeón del mundo, porque lleva desde crío jugando a karts porque su padre era piloto, como Rosberg, y RB lo pilló, ojo acabo de mirar en la wikipedia, en 2014, desde 2014 RB está puliendo a Max para ser campeón del mundo.

Con 18 años Prost no sé, pero Lauda apenas había hecho cuatro carreras. Así que me la suda lo que diga Prost para tirarse el rollo y mitificar su época, los pilotos de ahora podrían conducir esos coches de entonces y aguantar más porque fisicamente son mucho mejores. Pero por la misma razón que yo no quiero ir en un Panda del 91 y llevo un coche actual y cómodo, los pilotos de ahora no tienen porqué joderse las lumbares en cada carrera para quedar de mejores pilotos.

Mira que fisicazos gastaban los campeones de los 80.
1280px-Alan_Jones_1980.jpg


c6w6a8bmg8u51.jpg

1280px-Anefo_932-2378_Keke_Rosberg%2C_Zandvoort%2C_03-07-1982.jpg

1920px-Lauda_at_1982_Dutch_Grand_Prix.jpg

Fisicazos de hombres que hoy en día llamaríamos fofisanos. :lol:

Ya vas matizando "más complicados técnicamente". Si te refieres por tecnicamente a tener que gestionar un montón de botones en el volante ok, si te refieres a ser más dificiles de conducir sigues errado. Nada más que recordar el ridículo de Massa doce o quince años atrás cuando dicidieron quitar el control de tracción y el hamijo iba a un mínimo de trompo por GP y Massa te recuerdo llegó a estar en el top 5 de pilotos de su época.

Prost mitificando su época o De la Rosa y demás pilotos actuales por ego no queriendo reconocer una realidad. :wink: También le he leído cosas similares a Verstapen... Prost diciéndote que en unos test de pretemporada como mucho eran capaces por limitaciones físicas hacer 30 vueltas seguidas y cosas similares también cuenta Joan Villadelprat. Ahora cualquier piloto en los test de pretemporada se marca 100 vueltas o más... y en 48 horas se vuelve a marcar otras 100 vueltas de test más :lol: mucho más de la duración de un GP.

Ya que me lo pones a huevo.... Fangio en Mónaco 1957 vuelta rápida en 1:45:6s, un tal Lando Norris vuelta rápida de carrera en Mónaco 2022 1 : 14 : 693s.

Ahora no seas tan burdo de decir "ejj que los coches actuales son más rápidos que los de 1957". Ok son más rápidos o mejor dicho tienen mayor velocidad de paso por curva POR COJONES entonces tienen que ser MAS DóCILES de conducir que los pasados para tener esa manejabilidad por curva, por que por físico solo no se gana todo ese tiempo y los pilotos de cualquier época sabian usar el volante y los pedales. :lol:

Anda mírate una vuelta de Senna en Mónaco 1.988 vuelta rápida de carrera 1 26 321s y verás como tiene que ir todo el puto el rato gestionando contravolante y cambio manual de 6 velocidades en un motor v12, mientras en comparación Verstapen en Mónaco parece que va sobre raíles y con ello no niego que tenga una gran pericia para hacerlo, pero a todas luces se ve quien tenía que gestionar más y quien se jugaba más los cojones.

Claro, claro...Mucho más easy llevar una caja manual de 6 velocidades con un tercer pedal de embrague en un monstruo que ronda los mil caballos de potencia que un motor híbrido v6 :lol: y caja secuencial de 8 velocidades para que no sea tan brusco el cambio de marcha :lol: Oh bro! Its to difficult presionar el botón del DRS y el otro que te da extra de velocidad del motor híbrido. :lol:

Mónaco GP 1957; 23 coches en Parrilla de los cuales sobreviven 6 todos los demás abandono por avería o error de pilotaje. El segundo clasificado a 25 segundos de Fangio, el tercero a 2 vueltas de Fangio :lol: el cuarto a 3 de vueltas :lol: y el quinto y sexto a 5 vueltas de Fangio.

Mónaco GP 2022; coches en parrilla 20 de los cuales sobreviven 17 :lol:: Albon se la lian los mecánicos, Schumi Jr revienta el enésimo Haas y Magnussen fallo bomba del agua. Gana la carrera Checo con Sainz a un segundo y Max a segundo y medio :lol: Tsunoda el último solo pierde 1 vuelta con el lider :lol: Tsunoda un tío de 1,59m de altura y 54 kgs que tiene el mismo peso y mide 10 cms. menos que mi churri acaba Mónaco GP a solo una vuelta del líder :lol: Pero es más dificil un F1 actual :lol:

Ejj que como son más rápidos tienen que se rmás dificiles de conducir los f1 actuales. Me parto contigo, venga a seguir a Lobato y su chupipandi que estás aprendiendo mucho de F1.

Nunca pensé que en el hilo de F1 un tonto me iba alegrar la semana. Siga siga por favor.
 
Última edición:
Fisicazos de hombres que hoy en día llamaríamos fofisanos. :lol:

Ya vas matizando "más complicados técnicamente". Si te refieres por tecnicamente a tener que gestionar un montón de botones en el volante ok, si te refieres a ser más dificiles de conducir sigues errado. Nada más que recordar el ridículo de Massa doce o quince años atrás cuando dicidieron quitar el control de tracción y el hamijo iba a un mínimo de trompo por GP y Massa te recuerdo llegó a estar en el top 5 de pilotos de su época.

Prost mitificando su época o De la Rosa y demás pilotos actuales por ego no queriendo reconocer una realidad. :wink: También le he leído cosas similares a Verstapen... Prost diciéndote que en unos test de pretemporada como mucho eran capaces por limitaciones físicas hacer 30 vueltas seguidas y cosas similares también cuenta Joan Villadelprat. Ahora cualquier piloto en los test de pretemporada se marca 100 vueltas o más... y en 48 horas se vuelve a marcar otras 100 vueltas de test más :lol: mucho más de la duración de un GP.

Ya que me lo pones a huevo.... Fangio en Mónaco 1957 vuelta rápida en 1:45:6s, un tal Lando Norris vuelta rápida de carrera en Mónaco 2022 1 : 14 : 693s.

Ahora no seas tan burdo de decir "ejj que los coches actuales son más rápidos que los de 1957". Ok son más rápidos o mejor dicho tienen mayor velocidad de paso por curva POR COJONES entonces tienen que ser MAS DóCILES de conducir que los pasados para tener esa manejabilidad por curva, por que por físico solo no se gana todo ese tiempo y los pilotos de cualquier época sabian usar el volante y los pedales. :lol:

Anda mírate una vuelta de Senna en Mónaco 1.988 vuelta rápida de carrera 1 26 321s y verás como tiene que ir todo el puto el rato gestionando contravolante y cambio manual de 6 velocidades en un motor v12, mientras en comparación Verstapen en Mónaco parece que va sobre raíles y con ello no niego que tenga una gran pericia para hacerlo, pero a todas luces se ve quien tenía que gestionar más y quien se jugaba más los cojones.

Claro, claro...Mucho más easy llevar una caja manual de 6 velocidades con un tercer pedal de embrague en un monstruo que ronda los mil caballos de potencia que un motor híbrido v6 :lol: y caja secuencial de 8 velocidades para que no sea tan brusco el cambio de marcha :lol: Oh bro! Its to difficult presionar el botón del DRS y el otro que te da extra de velocidad del motor híbrido. :lol:

Mónaco GP 1957; 23 coches en Parrilla de los cuales sobreviven 6 todos los demás abandono por avería o error de pilotaje. El segundo clasificado a 25 segundos de Fangio, el tercero a 2 vueltas de Fangio :lol: el cuarto a 3 de vueltas :lol: y el quinto y sexto a 5 vueltas de Fangio.

Mónaco GP 2022; coches en parrilla 20 de los cuales sobreviven 17 :lol:: Albon se la lian los mecánicos, Schumi Jr revienta el enésimo Haas y Magnussen fallo bomba del agua. Gana la carrera Checo con Sainz a un segundo y Max a segundo y medio :lol: Tsunoda el último solo pierde 1 vuelta con el lider :lol: Tsunoda un tío de 1,59m de altura y 54 kgs que tiene el mismo peso y mide 10 cms. menos que mi churri acaba Mónaco GP a solo una vuelta del líder :lol: Pero es más dificil un F1 actual :lol:
Sigue haciendo el cuñado tú, que todo esto ha empezado porque has escrito un post de subnormal.

El talento y profesionalidad de Frenando está ahí es innegable, pero también es innegable que los F1 de hoy en día no tienen nada que ver con los F1 de hace 30-40 años atrás. En estas dos últimas décadas no solo Frenando sino otros muchos pilotos han podido alargar bastante sus carreras deportivas por que los F1 actuales fisicamente son menos exigentes y mucho más manejables que los del pasado. Ponte videos "on board" de carreras de los año 70, 80 y hasta 90s y en comparación los coches actuales parecen de Scalextric sobre railes.

No vamos a descubrir a Stroll a estas alturas y en cierto sentido mejor un compañero de estas caracteristicas irregulares a su lado, ya en el Mclata y en Ferrari vemos lo que le pasa a Frenando cuando tiene un compañero de algo más de nivel. Stroll al salir 18 su carrera estaba totalmente arruinada y se metió en un grupo de pelea que le impidió poder llegar al 10-8 puesto que podría ser lo esperado, creo acabó 11 ó 12
Al que te he respondido educadamente y ya te has puesto como un puto subnormal estándar de foro, así que no queda otra que insultarte como el subnormal que eres.


Primero sueltas una obviedad, que los F1 de ahora no tienen nada que ver con los de hace 30 o 40 años, y yo te he digo que porque sean diferentes no son menos exigentes, la F1 es muy difícil, sea la época que sea, y concretamente ahora puede ser más difícil que hace 25 años porque van quitando medidas, de hecho tecnológicamente los coches podrían ser mucho mejores para los pilotos, pero no lo son.

Me hablas de que ahora van sobre raíles, pues bueno compara.
Ferrari 2022
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferrari 1996 con motor V10 los más potentes que ha habido en F1. Sin dirección asistida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferrari 1991 un V12 sin dirección asistida y cambios en el volante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu comparación de Scalextric sobre raíles es estúpida. A parte ahora resulta que cambiar de marchas era más complicado que usar un volante con las miles de opciones que tiene. Pues mira no, es igual de complicado, lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.

Kimi te lo dice claro, para que no te flipes con los mitos de pollavieja.

Y si lees esto, parece que los conductores de F1 de ahora sean unos ineptos y los de los 80 dioses, pero claro falta el contexto. Porque no morían los pilotos sin dirección asistida. De hecho la dirección asistida entró en la F1 porque con los cambios de la aerodinámica, los coches eran mucho más peligrosos y difíciles de conducir para Senna, Prost o Mansell. Recuerdo a Senna cabreadísimo porque el McLaren era ingobernable, de hecho ya sabemos como acabó.

Pero mira que rico post, aprende un poco de la F1 moderna y como el volante y controlarlo, es un galimatías, y el hecho de quitar la palanca de cambios no es que haya simplificado la conducción. Y pedazo de subnormal no estoy diciendo que sea más fácil ni más difícil, eso lo has dicho tú, es muy jodido conducir un F1, en cualquier época que no te enteras gilipollas.

Ya de que ahora más coches acaban la carrera que en épocas pasadas, ni te contesto porque si no sabes porqué pasa eso.
Por cierto lo de los pilotos que no llegan a los 40 no dices ni mu, tras darte cuenta de la cantidad de pilotazos que han ganado mundiales a los 40, pero es que Alonso llega a los 40 y a los que quiera mientras se mantenga en forma y siga siendo un top 3 que consiga puntos para el equipo.


Pero aquí está lo más ridículo de subnormal que sabe de F1 lo mismo que yo y de lo que lee por ahí como cualquier ejperto en awacs

Ejj que como son más rápidos tienen que se rmás dificiles de conducir los f1 actuales. Me parto contigo, venga a seguir a Lobato y su chupipandi que estás aprendiendo mucho de F1.

Nunca pensé que en el hilo de F1 un tonto me iba alegrar la semana. Siga siga por favor.


Tienes un problema con Lobato, que a mi me la suda igual, pero lo tuyo es de envidioso que se cree que sabe más que nadie.

Otra flipada del Lobato poniéndole uno de los motes que tenía el DIOS Ayrton Senna, puto calvo lávate la boca.

Sobre la "magia" pues claro cuanto más competitivo sea tu buga más abanico de posibilidades y estrategias. Antes con Alpine lo excepcional era entrar en Q3 normalmente del puesto 8 al 10, ahora hay posibilidades reales de salir en carrera entre el puesto 4-6 y ojalá que en alguna carrera 3-4. Puede que los Ferraris sigan clasificando por delante de los AM pero después en carrera se ve que AM tiene mejor ritmo y menos desgate de gomas. También veremos las mejoras de los Merche para ver si se unen a la fiesta.

Es más yo creo que Frenando hubiera tenido una carrera más aburrida si hubiera sabido tapar a Hamilton en el arranque y sin el toque de Stroll tampoco le hubiera pasado Russell, pero de todos modos el tercer puesto es lo máximo que podía conseguir los Red Bull se pasaron media carrera sin necesidad de sacar todo su potencial real. Hasta con el Virtual safety car provocado por Lecrec se permitieron el lujo de un cambio extra de neumático sin perder posiciones.

Para ser un pollavieja, pareces un fanboy de apple de 15 años. Bueno te dejo el hilo de F1 de Foropl para ti solo, uuuh un foro donde la F1 es muy importante jiji.
Sigue demostrando que sabes entre nada y menos hablando como cualquiera de F1. Como yo vamos, pero con ínfulas.
 
Claro que si guapi, los ingenieros crearon los cambios secuenciales sin necesidad de embrague y la dirección asistida para complicarle la conducción a los pilotos actuales. :lol:

Ejj que es muy difisí presioná er botón del DRS, que difisí presionar er botón de extra de potencia de adelantamiento, que difisí no tener un cambio en H con embrague,, que difisí tener varios mapas motor para ganar en velocidad o gestión del motor según fases de la carrera, que difisí tener un repartidor de frenada ajustable a cada curva del circuito, que difisí tener un cambio secuencial de 8 velocidades para que el motor entregue la potencia de forma más sincronizada y ganar en vida del mismo, que difisí que el ingeniero te diga donde gastar o cargar la batería, que difisí que tu ingeniero de pista te de el tiempo objetivo para cuidar los neumáticos y el control de combustible, :lol: que difisí un F1 donde tienes un sensor que te cuenta en tiempo real todo lo que sucede en tu bólido mientras conduces.

La F1 actual es mucho más complicada donde va parar, :lol: cuando Alonso y otros te dicen que se pasan la mitad de la carrera siguiendo la misma por las pantallas gigantes y a Frenando le da tiempo a gestionar y dar consejos para la carrera de Stroll.

Lo más complicado que tiene un F1 actual es que son mucho más largos y anchos y pesados, hasta 200kgs.

Y pedazo de subnormal no estoy diciendo que sea más fácil ni más difícil, eso lo has dicho tú, es muy jodido conducir un F1, en cualquier época que no te enteras gilipollas.

No gilipollas aquí se hablaba hasta que has entrado con tus mongoladas por qué los pilotos actuales pueden revasar por bastante los treinta o llegar a los cuarenta y más edad como Frenando y Schumi y seguir siendo competitivos.

Sean bólidos actuales o pasados nadie niega la pericia que hace falta para conducirlos PERO pedazo de subnormal como trataba de explicar mi punto de vista que es apoyado por antiguos ingenieros de f1 como por ex pilotos es por que los F1 actuales son más fáciles de pilotar. Si te ofende la palabrita fácil puedes usar que son más manejables. No digo que sea tan fácil que vayan con un brazo apoyado en la ventanilla, pilotando a una mano y escuchando Maxima FM a todo volumen pedazo de gilipollas

Todos esos botoncitos que a ti te parece tan dificil de gestionar y que los pilotos usan con solvencia en todos grandes premios son para facilitar mucho la vida al piloto y del F1 durante la carrera, si fuera más dificil pilotar un bólido de F1 y fueran más lento por ello nadie los usaría, me parece que esto cae de puto cajón. No es al revés subnormal.

No hace falta ser muy listo para entender que si un coche le añades toda una serie demejoras tecnológicas que lo hacen más manejable/fácil de pilotar la exigencia física necesaria será menor y menor la posibilidad de accidentes o lesiones crónicas lo apoyas con una profesionalización de los pilotos con entrenamiento físico, unos circuitos mucho más seguros con buenas escapatorias o muros que en vez de limitarse a parar el f1 en seco amortiguan los impactos al piloto se pueden empezar a entender muchas cosas como el poder disputar 23 carreras al año o pilotos que pasen de los 40 años en F1.
 
Última edición:
Claro que si guapi, los ingenieros crearon los cambios secuenciales sin necesidad de embrague y la dirección asistida para complicarle la conducción a los pilotos actuales. :lol:

Ejj que es muy difisí presioná er botón del DRS, que difisí presionar er botón de extra de potencia de adelantamiento, que difisí no tener un cambio en H con embrague,, que difisí tener varios mapas motor para ganar en velocidad o gestión del motor según fases de la carrera, que difisí tener un repartidor de frenada ajustable a cada curva del circuito, que difisí tener un cambio secuencial de 8 velocidades para que el motor entregue la potencia de forma más sincronizada y ganar en vida del mismo, que difisí que el ingeniero te diga donde gastar o cargar la batería, que difisí que tu ingeniero de pista te de el tiempo objetivo para cuidar los neumáticos y el control de combustible, :lol: que difisí un F1 donde tienes un sensor que te cuenta en tiempo real todo lo que sucede en tu bólido mientras conduces.

La F1 actual es mucho más complicada donde va parar, :lol: cuando Alonso y otros te dicen que se pasan la mitad de la carrera siguiendo la misma por las pantallas gigantes y a Frenando le da tiempo a gestionar y dar consejos para la carrera de Stroll.

Lo más complicado que tiene un F1 actual es que son mucho más largos y anchos y pesados, hasta 200kgs.



No gilipollas aquí se hablaba hasta que has entrado con tus mongoladas por qué los pilotos actuales pueden revasar por bastante los treinta o llegar a los cuarenta y más edad como Frenando y Schumi y seguir siendo competitivos.

Sean bólidos actuales o pasados nadie niega la pericia que hace falta para conducirlos PERO pedazo de subnormal como trataba de explicar mi punto de vista que es apoyado por antiguos ingenieros de f1 como por ex pilotos es por que los F1 actuales son más fáciles de pilotar. Si te ofende la palabrita fácil puedes usar que son más manejables. No digo que sea tan fácil que vayan con un brazo apoyado en la ventanilla, pilotando a una mano y escuchando Maxima FM a todo volumen pedazo de gilipollas

Todos esos botoncitos que a ti te parece tan dificil de gestionar y que los pilotos usan con solvencia en todos grandes premios son para facilitar mucho la vida al piloto y del F1 durante la carrera, si fuera más dificil pilotar un bólido de F1 y fueran más lento por ello nadie los usaría, me parece que esto cae de puto cajón. No es al revés subnormal.

No hace falta ser muy listo para entender que si un coche le añades toda una serie demejoras tecnológicas que lo hacen más manejable/fácil de pilotar la exigencia física necesaria será menor y menor la posibilidad de accidentes o lesiones crónicas lo apoyas con una profesionalización de los pilotos con entrenamiento físico, unos circuitos mucho más seguros con buenas escapatorias o muros que en vez de limitarse a parar el f1 en seco amortiguan los impactos al piloto se pueden empezar a entender muchas cosas como el poder disputar 23 carreras al año o pilotos que pasen de los 40 años en F1.
¿Cuántos años tienes Turrazo?
 
Última edición:
los F1 actuales son más fáciles de pilotar.

Esta frase me ha hecho recordar a una anécdota que sucedió hace muchos años y la protagonizó el carismático Lauda. Estoy hablando de la época en la que nuestro Pedro Martínez de la Rosa era el único español en la parrilla de la F1. En aquel entonces, Lauda vino a decir los F1 actuales los pilota hasta un mono; lo gracioso es que ese mismo año una escudería tuvo a bien dejarle dar un par de vueltas a Lauda y el tío se cascó varios trompos en curvas :lol:
 
Eso eran los F1 de De la Rosa, que como él mismo dijo hace un par de semanas en DAZN, los F1 de ahora son más difíciles de conducir que los de su generación, han complicado mucho la conducción para que los pilotos tengan que ser mejores.

Mejor pon el vídeo de la anécdota.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí tienes a Lauda que dijo que el halo no le gusta porque la gente debe ver bien los cascos de los pilotos :face:
Sus observaciones son muy buenas, tiene la experiencia, pero eso fue una pachanga, en ningún momento fue competitivo, aunque lo intentó y trompeó, y explica lo diferente que es conducir los coches más modernos, que no vas cambiando, lo que para él hacía más difícil la conducción, pero ve menos difícil la precisión que hay que tener ahora para ser el más rápido, que es más complicada en los 2000 que en su época, y ahora mucho más.
 
El mismo Niki y Lauda unos 15 añitos después :lol:

Niki Lauda: "Estamos trabajando para que los coches vuelvan a ser difíciles de pilotar"

"Por desgracia, en la F1 pasa lo contrario: los coches son tan sencillos de conducir que solo podemos apreciar derrapes o cosas por el estilo"

El que quiera aprender que aprenda, lo dice un tipo que lleva toda su carrera profesional en el periodismo del motor y piloto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han jodido el fin de semana.

Bueno, y mi más sentido pésame a las familias y tal.
 
El mismo Niki y Lauda unos 15 añitos después :lol:

Niki Lauda: "Estamos trabajando para que los coches vuelvan a ser difíciles de pilotar"

"Por desgracia, en la F1 pasa lo contrario: los coches son tan sencillos de conducir que solo podemos apreciar derrapes o cosas por el estilo"

El que quiera aprender que aprenda, lo dice un tipo que lleva toda su carrera profesional en el periodismo del motor y piloto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tipo entrañable Máximo
 
Algunos equipos o todos estarán bastante contentos, dos carreras menos de las programadas y el motor extra que se les concedió a finales de Abril.
 
Acabo de hablar con la madre del mecánico de Alpha que es de mi pueblo y a ellos también se les ha inundado el pueblo donde vive gran parte de los mecánicos de la escudería. Se han tenido que ir a la nave de la escudería y en el gimnasio han puesto colchonetas para los mecánicos y sus familias porque los pisos donde vivían se han inundado hasta la primera planta en algunas zonas. Espectaculares las fotos que me ha enseñado.
 
Era un secreto a voces, ya es oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

De momento no hacerse muchas ilusiones. Vi la sesión de entrenamientos y Verstapen se quejaba por la radio de un problema de reglaje y el ingeniero le decía que tenía que lidiar con ese problema toda la sesión que no daba tiempo a volver configurar bien el coche. Tampoco Russell y Lecrerc parecian ir finos, ni nadie puso las gomas más blandas.

Bonito "besito" a las protecciones le pegó Albon a la salida de Santa Devota para dar por finalizada la P1 cuatro minutos antes de tiempo.
 
Última edición:
Podían hacer lo de encender una cerilla, o arrancarle la cabeza no recuerdo, con la rueda trasera del coche que hacían Senna y no recuerdo quién más acercándose cada vez más al muro. Era también en Mónaco o en Canadá en el muro de los campeones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre hay lol en la qualy de Mónaco. Bandera roja en Q1, Checo a tomar por culo. 15 pilotos en 1 segundo en los libres 3...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mejor clasificación del año y a centésimas la pole de magic.
Y con maxdemian comiéndose los muros.
Parece que puede llover mañana, puede ser épico
 
Tremenda clasificación, con Frenando haciendo sudar mantequilla a Vertapa y un Sainz que las ha pasado putas para pasar de Q1 y luego se ha cascado una estupenda Q3 para ser finalmente cuarto por delante del negro y de su compañero Leclegg... Primera qualy en mucho tiempo en la que he estado "nervioso".
 
Última edición:
Tremenda clasificación, con Frenando haciendo sudar mantequilla a Vertapa y un Sainz que las ha pasado putas para pasar de Q1 y luego se ha cascado una estupenda Q3 para ser finalmente cuarto por delante del negro y de su compañero Leclegg... Primera qualy en mucho tiempo en la que he estado "nervioso".
Es así, qué puta tensión con la vuelta final de macs, aunque ya sabíamos que en el tercer sector lo clavaba (decían también que en parte por llegar con las gomas en mejor estado).
Es indudable que es un buen piloto, aunque se puede permitir lujos como ir tocando muros por los 2 mundiales en la mochila y el fenomenal coche que tiene superior al resto.
Todo va a su favor
 
Qué lástima esa parada tan random de Alonso para poner medios cuando ya estaba cayendo la del pulpo. Hubiera estado ahí ahí con el huérfano de amor paternal.

Entretenida esta mierda hoy, la verdad.
 
Qué lástima esa parada tan random de Alonso para poner medios cuando ya estaba cayendo la del pulpo. Hubiera estado ahí ahí con el huérfano de amor paternal.

Entretenida esta mierda hoy, la verdad.
La cagada ha sido gorda porque ya estaban poniendo todos agua antes de cambiar él, Stroll los había puesto varias vueltas antes... Nos han privado de una batalla épica por la victoria :face:
 
Arriba Pie