F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Amigos, tenéis algún linkito? Pago religiosamente pero me usan mi cuenta 😢
 
Resumiendo todo como acabó el año pasado en los 5 equipos de arriba.

Regustito ver a Carlos adelantando a Leclerc por dos veces. ¿Y si ya saltan al 2026?
 
Resumiendo todo como acabó el año pasado en los 5 equipos de arriba.

Regustito ver a Carlos adelantando a Leclerc por dos veces. ¿Y si ya saltan al 2026?
A ver lo que tardan los de Ferrari en soltarle las tuercas y apretar el motor.
La ilusió este año va a ser Carlos si le dejan.
Bueno, Aston Parking quizá el año pasado fue con todo al inicio y luego se estancaron y este año se han dejado margen de evolución. Veremos
 
Carrera tan aburrida como predecible.
Si alguien se pregunta por que Alonso se mantuvo con neumaticos duros yendo tan lento en el segundo stint, la idear era para tratar de sacar ventaja de un casual SC (el cual no se produjo) ya que la posicion ya estaba estabilizada.

Que se acabe la temporada ya.
:sufromucho:
 
Última edición:
El año pasado Fernando entró en meta a 38 segundos de Max. Este año a 74. Van para atrás. :face:
 
A ver este finde..
Parece que el coche está hecho al revés… va bien en circuitos rápidos, veremos.
 
Estaba pensando hablar de las posibilidades de AM para esta clasificación y carrera, comentar cual es el rendimiendo del paquete aerodinamico basandome en el feedback de Alonso y Lance y luego hablar del plan de desarrollo que tiene el equipo hasta la carrera 12.

Pero @CiudadanoKane ha dicho que el coche esta hecho al revés, nada mas que añadir. Le he enviado una captura de pantalla a Dan Fallows para que tome nota.
 
Sainz con apendicitis después del carrerón en Bahrein, sin duda de casta le viene al galgo jiji

Estaba pensando hablar de las posibilidades de AM para esta clasificación y carrera, comentar cual es el rendimiendo del paquete aerodinamico basandome en el feedback de Alonso y Lance y luego hablar del plan de desarrollo que tiene el equipo hasta la carrera 12.

Pero @CiudadanoKane ha dicho que el coche esta hecho al revés, nada mas que añadir. Le he enviado una captura de pantalla a Dan Fallows para que tome nota.

Como si los comentarios de Lobato fueran mucho más profesionales y argumentados.
 
No se que opinara @CiudadanoKane sobre la clasificación pero sin duda Alonso ha robado 3 decimas que el coche no tenia, pero aun asi 10th es un resultado horrendo para Lance, con lo cual tiene pinta que el barrido de este año va a ser similar al del año pasado.

Respecto a la carrera se espera un coche mas competitivo (yo apuesto por un 5th puesto en carrera), ya que en Bahrein Alonso no estaba contento con priorizar la clasificación con respecto a carrera, algo que es la primera vez (y ultima) que se hacia en AM / Racing Point / Force India con Tom McCullough como director de rendimiento.
 
No se que opinara @CiudadanoKane sobre la clasificación pero sin duda Alonso ha robado 3 decimas que el coche no tenia, pero aun asi 10th es un resultado horrendo para Lance, con lo cual tiene pinta que el barrido de este año va a ser similar al del año pasado.

Respecto a la carrera se espera un coche mas competitivo (yo apuesto por un 5th puesto en carrera), ya que en Bahrein Alonso no estaba contento con priorizar la clasificación con respecto a carrera, algo que es la primera vez (y ultima) que se hacia en AM / Racing Point / Force India con Tom McCullough como director de rendimiento.

¿Algún comentario sobre Bob Bell?
 
¿Algún comentario sobre Bob Bell?
Pues si soy honesto, no tenia ni puta idea de quien era. Lo vi esta semana en la oficina hablando con Dan Fallows y Eric Blandin y supuse que seria algún amigo rico de Lawrence Stroll de visita.

El martes ya con un email interno me entere de quien era y ya me pusieron al día.
Su puesto tiene sentido, ya que le quitara mucha carga de trabajo a los otros directores (Dir. Ingenieria, Tecnico y Performance) para que puedan dedicar mas tiempo a tareas puramente de ingeniería y desarrollo y menos de management (desarrollo del nuevo túnel de viento, procesos de trabajo internos, aprobar presupuestos, comunicación ... ).
 
Si Stroll sigue una temporada mas, apaga y vamonos.
 
Las tías de DAZN del padock están potentes . . . Como disfrutarán en las fiestas nocturnas
 
Qué aburrida es la F1 actual.

@Marko_Jaric dimisión.
Oye, @CiudadanoKane , que clase de nuevas directivas técnicas tendría que implementar la FIA para que la competición fuese mas interesante que el subforo putas de Cordoba que tango te gusta?

Algo así como mas coches hechos al revés? Putas en cada curva?
 
Última edición:
Oye, @CiudadanoKane , que clase de nuevas directivas técnicas tendría que implementar la FIA para que la competición fuese mas interesante que el subforo putas de Cordoba que tango te gusta?

Algo así como mas coches hechos al revés? Putas en cada curva?
Me ataca cuando encima no he sido ni yo el que he dicho que era aburrida..
 
La Ferriscrónica. Si bien la primera carrera no la pude ver pero si la seguí por el Marca/As y me dí cuenta de que debió ser un buen tostón (salvo por los fans de Sainz), si pude ver la de Arabia.

10 Red Bull: 2 de 2 con ambos pilotos copando la 2 primeras plazas. Rozan la perfección.
9 Max Verstappen: Es el mejor piloto del siglo XXI con diferencia.
8 Leclerc: Vuelve al podio, y el mejor de los mortales.
7 Oliver Bearman: Notable debut con solo 1 entrenamiento y sin haber pilotado un F1 como piloto de parrilla.
6 Hulkenberg: Piloto fiable y que le dió el primer punto a Haas.
5 Zona Media de la parrilla: Sin duda dieron el espectaculo en el Tostón de GP: Bravo por los Magnussen, Tsunoda, Albon, Zhou...
4 Mercedes: No terminan de cuajar, y parecen mas cerca de Aston Martin que de Ferrari.
3 Alpine: Horas bajas para el equipo 100% francés, el coche no tira y los pilotos vagan por los últimos lugares de la parrilla.
2 Sauber Steak: Ya empiezan a postularse como el peor equipo de la parrilla.
1 Stroll: Sus horas deberían estar contadas en la F1. No da la talla y tiene errores infantiles como el del sábado
0 Aburrimiento: Es insoportable ver en lo que se ha convertido la F1, parece mas una pista de scalestrix, con menos adelantamientos que en una cabalgata y si a ello se suma la superioridad brutal de RedBull y que los coches son mas fiables que un reloj suizo...
 
Última edición:
Arriba Pie