F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Culas Grijander rebuznó:
Una duda de analfa de la F1. ¿Por qué ser el primero en cambiar las ruedas te beneficia? Quiero decir, a priori, el tiempo que pierdes cambiándolas es el mismo para todos, y luego el primero tiene la pérdida de segundos de ir con un nuevo tipo de ruedas demasiado pronto (como le vimos medio escurrirse nada más cambiarlas). Me gustaría saber donde está la clave de que le haya beneficiado, para saber más, no porque lo ponga en duda.

Porque los problemas le duraron poco, a la de poco de salir ya se había hecho carril seco y estaba sacando segundos a tope a los demás. Si por ejemplo sacaba 3sg por vuelta y se adelantó 2 vueltas a los demás, ya son 6sg que se llevó. Además de eso, como luego todos entraron a hacer la misma jugada, apenas tuvo penalización por problemas de tráfico y no se vio involucrado en ese mogollón de boxes.

https://www.marca.com/2010/03/29/motor/formula1/1269856745.html

"Domenicali hizo a Alonso perder la carrera; lo que sucedió en Melbourne es inaceptable"

"El piloto español es poesía sobre el asfalto, es un verdadero campeón y claramente más rápido que Massa"

"Stefano Domenicali hizo a Alonso perder la carrera; lo que sucedió en Melbourne es inaceptable. Fernando debería ser tratado como un verdadero campeón"

:lol::lol::lol:

Je, pues teniendo en cuenta que los tifosi cuando se posicionan en algo son de lo más cansino, me alegro que lo hagan desde ya y en favor de Alonso, esto es, en favor de lo más lógico. Massa no es malo, pero no es un superclase como Alonso, Jaimilton, Vettel o Kubica.

Cuanto antes lo asuma mejor para todos, sino me da que la cosa no va a terminar bien.

Los comentarios de la Gazzeta, o sea como los comentarios de aquí de Marca. Fiable a tope, sí.

Spawner rebuznó:
Los comentarios de la Gazzeta, o sea como los comentarios de aquí de Marca. Fiable a tope, sí.

No tienen nada que ver, Ferrari allí es un sentimiento y está por encima de los pilotos, cualquiera, por lo que en gran mayoría todo dios se decanta para lo mejor para la escudería, se llame Massa o Alonso, y en caso de Australia ha sido por el segundo.

Lo del Marca es de traca y solo hace falta leer cuatro comentarios para darse cuenta de que la gente postea según que gilipolleces para darse de notar o llevar la contraria.

Como nos quedemos sin gran premio como el año pasado me voy a cagar mucho en Ecclestone y su horario de la carrera.

Desmond Humes rebuznó:
Como nos quedemos sin gran premio como el año pasado me voy a cagar mucho en Ecclestone y su horario de la carrera.

¿Porque lo dices?

Aclaro que ayer me pasé con el Rioja y esta mañana no he visto los entrenamientos, ni nada:oops:

Amores mios, ¿que horarios tiene este gran premio? A las 8 de la mañana o como va la cosa?

La carrera es a las 10 de la mañana y si aun teneis amigos y salis de fiesta y no quereis madrugar la repiten a las 3 de la tarde.

le sauternes rebuznó:
¿Porque lo dices?

Aclaro que ayer me pasé con el Rioja y esta mañana no he visto los entrenamientos, ni nada:oops:

Por lo que pasó el año pasado, que no hubo carrera, los coches iban detrás del coche de seguridad y se paró porque estaban a punto de flotar en vez de rodar por la pista.

Ecclestone se pone cabezón con que corran en Malasya en un horario de tarde(allí) para que en Europa haya más público viendo la carrera (10 de la mañana), pero arriesgándose a que caiga una tormenta tropical que por lo visto allí siempre cae por las tardes.

No hombre, con esa lluvia no podrán correr. Las previsiones son contundentes, a ver luego lo que pasa...

5ydvk3.jpg

Que ganas ya de que llegue el domingo y en mojado :115

Lo del horario es así, se corre muy tarde y en caso de diluvio el posponer la carrera va a la par que se oscurece y por ende puede llegar a anularse, pero bueno es lo que tiene siempre este gran premio.

En la primera calificación, han quedado eliminados los dos Ferrari y los dos McLaren.

El agua da juego.

No ha llovido entre la Q1 y la Q2. Acaban de salir con intermedios y se espera agua de nuevo. Menos mal que este año no llevan el Kers, porque los relámpagos que se ven iban a darle cosquillitas a más de uno.

Si esque me pongo cachondo nada mas que pensarlo....Mclaren y ferrari atras y todos los equipos de mierda delante. Se huele carreron!!

Si por carrerón entiendes que va a ser un chorreo de trompos y salidas de pista, seguro que sí.

La salida puede ser un enjambre de coches apilados en la primera curva. Aunque puede que den salida lanzada para evitar problemas.

Las remontadas van a ser guapas y los cambios de ruedas como el tiempo sea variable, va a poner de los nervios a todos.

Adelanto, no entreis con la clásica pregunta de; "no entiendo de F1 mucho pero, ¿por qué no han salido de primeras a marcar un tiempo y cubrirse la espalda Ferrari y McLaren?.".
Más que nada porque nadie lo sabe, no hay explicación. Si les cobraran algo por vuelta dada podría entenderlo pero es que no hay ninguna explicación por lo que no han ido a marcar tiempo de primeras.
Las únicas explicaciones son; o son sindrome de down, lo que tendría mucho mérito habiendo construido un F1. O tienen síndrome de prepotencia.
Me quedo con lo último que les lleva a lo primero.
Si pensabas que iba a mejorar el tiempo, tal y como ha dicho Alonso, sal y marca tiempo para cubrirte las espaldas porque te quedaría tiempo para mejorar conforme mejore la pista. Me cago en la puta que retraso, es como si el Barça o el Madrid dejan la portería vacía porque llueve un poco y piensan que va a mejorar el tiempo, así, cuando mejore remontarán los cinco goles que les ha metido el Alcoyano de turno...

Bandera Roja, cronómetro parado. Toca esperar a ver si deja de llover o lo suspenden definitivamente.

Edito. Suspendido hasta nuevas noticas.

ED2.: Vuelven a pista para los 7 minutos que quedan.

Que dificil lo veo para mañana....Tambien veo que va a ser una señora carrera.

Porrons:
1-Negroide.
2-Brasileño viejuno.
3-Kamikaze.

Lo que viene pasando en las últimas carreras, pole de los Red Bull que iran marcando tiempos en carrera hasta que les de por joder el coche.

Cagada monumental de "los grandes" que casi parecen obligar a hacer el rídiculo a varios campeones del mundo.

Mañana;
Vettel
Rosberg
Kubica

Me sigo haciendo cruces con el retraso que portan en Ferrari y McLaren. Los pilotos no se salvan de la responsabilidad sobre la decisión de no salir.

Última hora de Ferrari:

"Se busca meteorólogo que haya estudiao."

Atrás
Arriba Pie