F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Bien, carrera poco entretenida -mi abuela se ha dormido- pero que dice mucho de como será el mundial de aquí en adelante, al menos cuando no llueva.

Los Red Bull me parecen unos tristes, aburridos y tal, Vettel y Webber tienen que aburrirse dentro de su monoplaza, pensando todo el rato "ay dios que me lo cargo". Bien Sutil y el negro.

Lolazo con schumi en la moto :lol:

Yo no sé si es que estamos gafados o qué, pero no me jodas. Entre lo de salir el 19 o por ahí, luego el motor roto o lo que fuera. Al menos me alegro de que hayan pasado ambos en la misma carrera y no una cosa en una y otra en otra.

Bueno, nuevamente el mandibulas se cargo el motor del coche... eso si, la culpa es de los mecanicos.
Menos mal que en la Q1 era el experto piloto en agua.
Lobato, vete ya.

Si da asco si, de todas formas es el mejor piloto que hay en parrilla. Lo que me jode de sobremanera, esque el renault parece que este año va de puta madre, cosa que me jode de sobremanera.

Sí claro, el mejor. El año tal los Renault eran malos, este buenos, y se rompen los Ferrari solitos por primera vez en un siglo de escudería. Ah! No, es el Lobato, que es cenizo. Iros a cagar.

Me recuerda a una amiga sorda que dice que el micro del Singstar que le toca está roto. Se lo cambiamos y sigue perdiendo.

Alonso es un buen piloto, claro, no jodamos, por eso está donde está, como 20 más, y otros 20 a la cola por si alguno se mata o lo deja, pero nunca será un Schumacher o un Senna. Olvidaos.

Schumacher es un cani que cuando se monta en scooter se pone el casco en el codo.

Si da asco si, de todas formas es el mejor piloto que hay en parrilla. Lo que me jode de sobremanera, esque el renault parece que este año va de puta madre, cosa que me jode de sobremanera.
Alomejor es que el almeja no es tan de puta madre como algunos quereis vender, y resulta que kubica, con menos medios que la pasada temporada esta sacando mucho mas rendimiento. Alonso es uno mas, y ahora se vera, porque será en ferrari cuando menos excusas tendra. Si no fuera por la pasta de Botin jamas hubiera entrado es esa escuderia.

Alomejor es que el almeja no es tan de puta madre como algunos quereis vender, y resulta que kubica, con menos medios que la pasada temporada esta sacando mucho mas rendimiento. Alonso es uno mas, y ahora se vera, porque será en ferrari cuando menos excusas tendra. Si no fuera por la pasta de Botin jamas hubiera entrado es esa escuderia.

Señor los medios no tienen nada que ver con que puedas desarrollar un buen coche, ahi tiene a RedBull.

Hamilton con un año menos experiencia gano un mundial que al año siguiente acabo quinto, con los mismos "medios" y la misma escuderia.

Una escuderia, y menos Ferrari, ficha un piloto por los patrocinadores que traigan, como si le pagan el sueldo, la mejor publicidad son las victorias.

Vamos, que no tienes ni puta idea.

Carreron del negro, las cosas como son, me alegro mucho por Jaime, el año pasado, en el GP de Francorchamps al que fui tuve el honor de hablar con el un rato, y me parecio un tio cojonudo, muy sencillo y humilde, pjala triunfe en esto de la F-1. Massa cada dia me da mas asco y tal, y los de Ferrari mas, putos inutiles :lol:

Yo lo que creo que Alonso ha hecho mal este fin de semana fue el no decidir que tenía que salir de primeras a marcar tiempo. Dijeran lo que dijeran los demás debería de haber salido por santos cojones. Craso error por su parte.
Respecto a lo de hoy, me quiero creer que ha tenido un problema en el embrague pero lo que realmente me gustaría saber es como ha sido capaz de meter primera desde punto muerto con dicho problema. En la salida de la carrera es evidente que no ha salido bien pero del pit stop ha salido perfectamente.
Respecto al eterno dilema de si Alonso si Alonso no. Lo que está claro es que si la media de incidencia sobre el resultado final del piloto es de un 30%-35% (kimi sería como un 20%), Alonso influye un 40%. Leedme bien porque no estoy diciendo en una carrera en sí sino en el resultado final de la temporada. A cada equipo que llega mejora y aporta tanto fuera como dentro de la pista. McLaren llevaba ocho años sin comerse una mierda y, si no llega a ser por ellos mismos, hubieran sido campeones dos años seguidos ya que el negro no es manco y supieron aprovechar lo que tenían del año anterior. De lo de Renault yo creo que no hace falta ni nombrarlo y veremos que pasa con Ferrari pero, de momento, no están siendo humillados como el año pasado.

Si no llega a ser por Hamilton me hubiera quedado dormido viendo la carrera ayer, es que salí el sábado y hacía meses que no me "tupía" tanto.
Menos mal que Pedro petó el motor antes de empezar, sino hubiera durado un par de vueltas y hubiera hecho más el ridículo aún. A este paso hubiera sido mejor que se hubiera subido al HRT, así al menos todo sería mejorar, que no ahora que parece que cada vez están peor. A este paso pronto los pasan los Lotus.
Por cierto, necesito con urgencia para ponerme de firma el pedazo de adelantamiento del HRT al Lotus. Me da igual que fuera un desdoblamiento o que el otro se había parao a mear, es histórico y hay que guardarlo por si acaso.

Lo que más me jode del Alguersuari es cuando dice lo de "qualifyng".

El subnormal de Algersuari da una vergüenza ajena hablando que no es ni medio normal. A ese puto acento de pijo trasnochado le sumamos que es del Español y que le mola pinchar house con su hermano o no sé qué historias, y ya tenemos la olimpiada del cromosoma.

Alfie rebuznó:
Respecto a lo de hoy, me quiero creer que ha tenido un problema en el embrague pero lo que realmente me gustaría saber es como ha sido capaz de meter primera desde punto muerto con dicho problema. En la salida de la carrera es evidente que no ha salido bien pero del pit stop ha salido perfectamente.

Según las declaraciones de Alonso que he leído, las marchas entraban al colocar el cambio secuencial en la posición correspondiente y apretar el acelerador casi a tope. Esto obviamente impide que puedas reducir marcha y frenar aprovechando la cadencia de revoluciones del motor. Es decir, que nuestro Alfonso ha corrido toda la carrera con un coche sin embrague, desgastando los frenos un mundo, y forzando el motor cada vez que tenía que cambiar de marcha a la salida de una curva hasta que finalmente ha petado. Con razón ha dicho que cuando le pregunten, en el futuro, cuál ha sido su mejor carrera en la fórmula1, dirá Malasia 2010.

Probetico. El primer piloto de la F1 que corre en malas condiciones.

LoLBatón está llorando.

Cannabis rebuznó:
Probetico. El primer piloto de la F1 que corre en malas condiciones.

Nah, ir noveno lamiéndole el culo al campeón del mundo sin el jodido embrague tiene que ser coser y cantar. Lo hago yo sin piernas.

Ojo al dato, creo que nadie lo ha comentado, Fernando ya lleva 3 motores usados en 3 carreras, a partir del octavo se penaliza con 10 puestos en parrilla, miedo me da.

Conducción sin embrague;
http://www.youtube.com/watch?v=MgME4d1OHko
Y hay un video de la restransmisión de TV3 en la que, antes de petar el motor, el comentarista apunta que Alonso tiene problemas con el cambio porque en una reducción suena un ruido bastante jodido. Es evidente que el motor los cascó a consecuencia del problema en el cambio.
Lo de los motores es una putada gordísima pero lo que me gustaría saber es si el reglamento permite volver a montar el motor que quitaron con el que sólo hizo los entrenamientos y si al motor sólo lo consederan al bloque y culata o también al resto de equipo de motor.

Alfie rebuznó:
Lo de los motores es una putada gordísima pero lo que me gustaría saber es si el reglamento permite volver a montar el motor que quitaron con el que sólo hizo los entrenamientos y si al motor sólo lo consederan al bloque y culata o también al resto de equipo de motor.

Según el reglamento de la FIA (que me lo he leído) en el articulo 28.4 del apéndice 4 se distinguen entre algunas partes que no son consideradas "cambio de motor" unas se pueden cambiar sin más (lista A) y otras deben ser supervisadas en el acto del cambio por la FIA (lista B), a saber:
List A
- Clutch
- Clutch basket
- Hydraulic pumps
- Engine electronic boxes (ECU's, power modules, control boxes)
- Fuel filters
- Fuel pumps
- Oil filters
- Oil tank systems
- Pneumatic bottles, regulators, pumps and pipes for valve actuation
- Exhaust systems
- Supports and brackets related to the auxiliaries, mentioned above
- Screws, nuts, dowels or washers related to the auxiliaries, mentioned above
- Cables, tubes or hoses related to the auxiliaries, mentioned above
- Oil or air seals related to the auxiliaries, mentioned above
- Spark plugs
List B
- Throttle system (including but not limited to throttle device, linkage, actuator, hydraulics)
- Intake system external to cylinder head (including but not limited to trumpets, trumpet tray, air box, air filter)
- Ignition coils
- Injection system
- Alternators
- Oil scavenging pumps
- Oil supply pumps
- Oil air separators
- Water pumps
- Electric and electronic sensors

Si hubiera cambiado el embrague ANTES de la carrera no contaría como cambio, pero después de ver la humareda blanca, es un pete en toda regla.
Y según el articulo 28.4 e) un motor YA CAMBIADO no puede volver a usarse ni en carrera ni clasificación, salvo en último evento de la temporada (esto no termino de catarlo)

StanSmith rebuznó:
Ojo al dato, creo que nadie lo ha comentado, Fernando ya lleva 3 motores usados en 3 carreras, a partir del octavo se penaliza con 10 puestos en parrilla, miedo me da.

Éste es sin duda el dato más importante con el que habría que quedarse de la última carrera, la fiabilidad de los motores de Ferrari es putapénica y no llevamos ni un cuarto de mundial para todos los que se han cepillado. Es de calle la fábrica que peor ha tratado este asunto.

Lo del Sainzato es de lol :lol:, pero joder es que Sainz support Ferrari = Absolut Disaster para la marca todo el fin de semana. Lo de Alonso y el pilotar con el embrague descolgando es más que meritorio, si con esas marcó esos tiempos con todo perfecto hubiese volado por la pista.

No se como podeis ver las retransmisiones de la Sexta, es infumable el número de pausas publicitarias que enchufan, parece como si toda la empresa comiese pan en base a las retransmisiones de la F1, yo sigo con TV3 que solo hay una en toda la carrera a tirar millas.

El hijo de las Fabelas es líder, y eso no masmola.

Por cierto al negrata le tenía que haber caido un paquete por esto, lo cual es la penúltima entrega de que las normas en la FIA son de república bananera.

1zp2tld.gif

StanSmith rebuznó:

No se cual de los dos anteriores pueden volver a usarlo, o incluso que fuera uno usado el de este último GP

Quantec rebuznó:
Por cierto al negrata le tenía que haber caido un paquete por esto, lo cual es la penúltima entrega de que las normas en la FIA son de república bananera.

Si se lo hubieran hecho al negrata te puedo asegurar que una pasadita por boxes al que se la hubiera hecho no se la quita ni LOL bendito. Ya verás como para China eso no se puede hacer, lo mismito que hace dos años con las pasadas de frenada con Kimi.

Le tenía que haber caido un Drive Through como mínimo, pero ni eso, lo que demuestra que la FIA y sus comisarios siguen en el mismo nivel de pestilencia con Jean Todt que con el tarao de Mosley, las reglas sobre la marcha como y cuando interesen.

No entiendo como no ha habido más follón con este asunto, parece como si a los equipos ya se la resbalara estos desajustes al ser el pan de cada dia.

Que poco ha tardado la putita de Cannabis en asomar el hocico por aquí en cuanto ha olido el humo de aceite quemado:lol:
Que tapadito estaba las dos primeras carreras.

No se da cuenta que es la versión del antilobato, del lado oscuro y criticando a Alonso por intentar conducir como pudiese con el embrague averiado... Igual de asco que el Lobato, pero por lo contrario.

El video comparativo Alonso- Massa es brutal:121

Pues no se lo piense posteelo , que algunos no lo hemos visto :3

Estaba viendo una movida de F1 y joder como esta la chati del Button, la madre que me pario, menudo conejo.

Atrás
Arriba Pie