F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Kokillo rebuznó:
Que trabajito os cuesta todo eh?

Alan Permane: "Kimi, Get out of the fucking way!"
Kimi Räikkönen: ''Don't shout there fucker! I get out of the way when I have a chance, but not during fast corner''
Desconsiderado, tradúcelo.
Permane (director de operaciones en pista Lotus); "Kimi, aparta del puto camino"
Kimi Räikkönen (pilto de Lotus); "¡No me grites, cabrón!. Me apartaré cuando pueda, pero no en una curva rápida."

"Kimi, Fernando is faster than you"
''Ah, ok''

Vaya mierdaza de GP del domingo.
Gane una hora con el cambio de hora, perdí dos horas viendo el GP.

dani sordo rebuznó:
"Kimi, Fernando is faster than you"
''Ah, ok''

Vaya mierdaza de GP del domingo.
Gane una hora con el cambio de hora, perdí dos horas viendo el GP.

yo me equivoque y en vez de atrasar adelante el despertador. además, cuando Frenando cambió el morro apagué la tele y me puse a cocinar. gané 4 horas

Sin el puto cambio habría habido mundial, con el RB superior pero sufriendo por destrozar los neumáticos por sus truquitos. Tenía que haber ganado en Japón, así habría habido aún menos audiencia en tv. A ver si al menos los suizos meten en el trullo a Bernie.

A pesar de los neumáticos creo que RB habría vuelto a ganar, porque Ferrari ha ido cuesta abajo, al final Fernando habría perdido por 1 o 2 puntos, ahroa con es bajón, van a palmar el segundo de constructores y igual Alonso el de conductores.

Lo que está claro es que el 14 es el último año de Fernando en Ferrari. Veo imposible que Ferrari remonte algo el año que viene solo con el cambio de motor. Y si Brawn se va a McLaren como se rumorea blanco y en botella.

Ojo, que se va a empezar con el "esto acerca a alonso a mclaren" ¡llevame ya señor!

El rumor suena mucho que para el 2015, cuando cambien a motores Honda.

Bela_Lugosi rebuznó:

El mismo año que otro rumor lo sitúa en Red Bull. Psé. Todavía es pronto para tanta historia sin haber empezado siquiera la temporada de los motores gripados.

Kokillo rebuznó:
El mismo año que otro rumor lo sitúa en Red Bull. Psé. Todavía es pronto para tanta historia sin haber empezado siquiera la temporada de los motores gripados.

bueno, todo eso está condicionado por lo que diga Naxo.

Bela_Lugosi rebuznó:

Es que si el año que viene Ferrari no levanta cabeza Fernando se va, no es que haya rumores, una filtración inglesa muy fiable, ya buscaré el nombre dice que Alonso tiene un precontrato a falta de su firma para volver a McLaren entre otras condiciones Ron ni se le acercará.

Martin ya lo ha dicho 3 veces, quiero a Fernando en el equipo.

Además Ferrari en vez de cuidar lo único de valor que tiene ahora mismo que es su piloto, encima le vacila sobre la familia y importancia del equipo por encima de todo cuando critica al coche, que es una puta mierda.

Blanco y en botella.

Alguien ha visto el video térmico en el que se ve al RBR con la punta del morro bajo igual de caliente que los neumáticos? Es que he oido algo pero no he visto nada de eso.

Pandemolde rebuznó:
Es que si el año que viene Ferrari no levanta cabeza Fernando se va, no es que haya rumores, una filtración inglesa muy fiable, ya buscaré el nombre dice que Alonso tiene un precontrato a falta de su firma para volver a McLaren entre otras condiciones Ron ni se le acercará.

Martin ya lo ha dicho 3 veces, quiero a Fernando en el equipo.

Además Ferrari en vez de cuidar lo único de valor que tiene ahora mismo que es su piloto, encima le vacila sobre la familia y importancia del equipo por encima de todo cuando critica al coche, que es una puta mierda.

Blanco y en botella.

Al contrario, Ron Dennis se arrepintió desde el minuto 1 de dejarle ir a Renault. Si Alonso va a McLaren ten por seguro que es por petición suya.

Bela_Lugosi rebuznó:
Al contrario, Ron Dennis se arrepintió desde el minuto 1 de dejarle ir a Renault. Si Alonso va a McLaren ten por seguro que es por petición suya.

De donde te sacas eso? Si era el mentor de Hamilton como coño iba a querer que se quedara Alonso?

Perrino Chico rebuznó:
Alguien ha visto el video térmico en el que se ve al RBR con la punta del morro bajo igual de caliente que los neumáticos? Es que he oido algo pero no he visto nada de eso.

Si el video térmico ese es igual que todos los videos térmicos que salen, me huele a truño, porque lo que menos se ve de todo es la parte del morro bajo.

F1 2013 - Vettel Onboard Thermal in Suzuka - YouTube

Ese no puede ser, creo, porque el que me han dicho se veía por abajo y era la punta del fondo plano lo que se calentaba

Perrino Chico rebuznó:
Ese no puede ser, creo, porque el que me han dicho se veía por abajo y era la punta del fondo plano lo que se calentaba

a ver si en lo que queda de mundial se pega un piñazo, y se ven todos los imanes que lleva ahí metidos, haciendo efecto suelo y calentándose.
le retiran el mundial en un momento.

Velaquilo el video

Red Bull RB9 - Teoría del tea try flexible / flexible tea tray theory / Thermal Camera - YouTube

Y aqui la explicación para los panaderos

Una de las teorías de las que se habló durante el GP de la India para explicar la ventaja de rendimiento de Red Bull, estaba relacionada con la parte delantera del piso del coche, comúnmente conocida como la 'bandeja de té '.

Un tablón de madera corre a lo largo del suelo y para regular la altura de marcha del coche se establecen una serie de reglas que contemplan que éste no puede desgastarse más de 1 mm a lo largo de toda una carrera.

Tomas recientes de imágenes térmicas del RB9 mostraron que las placas de deslizamiento en la parte delantera de la bandeja de té estaba excesivamente caliente a bajas velocidades.

Esto llevó a sugerir que Red Bull podría haber encontrado una manera de unir la bandeja de té de tal manera que la expansión térmica de los materiales utilizados en su fijación levantan la bandeja 1 o 2 mm a velocidades más altas, cuando aumenta la carga aerodinámica pegando el coche más cerca del suelo.

Esto significaría que el equipo podría ejecutar una altura de la carrocería delantera inferior a bajas velocidades sin usar la plancha excesivamente, y lograr una brecha más constante entre la "bandeja del té" y el suelo a través de una amplia gama de velocidades.

Sin embargo, esta zona fué chequeada por la FIA sin encontrar nada ilegal.

Como sea verdad, que hijos de puta más listos tiene que haber ahi dentro metidos!!! Me parece una solución completamente legal, dentro de lo que conozco del reglamento que tampoco me lo sé punto por punto. Que yo sepa el fondo plano tiene que acabar la carrera con unas medidas, no dice nada de como debe estar sujeto al coche o con que materiales, repito, que yo sepa.

red bull es un honor para la ingeniería.

que se jodan los putos italianos de Ferrarde y los relamidos ingleses de McLauren. Eso sí, la leche el McLaren P1.

Perrino Chico rebuznó:
Velaquilo el video

Red Bull RB9 - Teoría del tea try flexible / flexible tea tray theory / Thermal Camera - YouTube

Y aqui la explicación para los panaderos

Como sea verdad, que hijos de puta más listos tiene que haber ahi dentro metidos!!! Me parece una solución completamente legal, dentro de lo que conozco del reglamento que tampoco me lo sé punto por punto. Que yo sepa el fondo plano tiene que acabar la carrera con unas medidas, no dice nada de como debe estar sujeto al coche o con que materiales, repito, que yo sepa.
Si eso fuese verdad, aunque no violase la literalmente la normativa si que violaría su espíritu. Precisamente hay mucha reglamentación orientada a conseguir limitar el efecto suelo, si le dan la vuelta con el fin de conseguir más efecto suelo... Pero bueno, que todo esto da igual, esto ya no cambia se demuestre lo que se demuestre, RB son los más "listos" fuera de la pista y no hay más.
Por cierto, mirad que rápido acelera y suelta Webber cuando acelera...

webber180613.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alfie rebuznó:
Si eso fuese verdad, aunque no violase la literalmente la normativa si que violaría su espíritu. Precisamente hay mucha reglamentación orientada a conseguir limitar el efecto suelo, si le dan la vuelta con el fin de conseguir más efecto suelo... Pero bueno, que todo esto da igual, esto ya no cambia se demuestre lo que se demuestre, RB son los más "listos" fuera de la pista y no hay más.
Por cierto, mirad que rápido acelera y suelta Webber cuando acelera...

webber180613.jpg

Que cabrones, luego dirán que es el mapa motor. Eso si, por qué nadie reclama? Porque todos tienen algo que esconder, seguro.

joder que final de temporada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie