El Calvo hizo un gran trabajo de lavado de cerebro.
En el caso de Vettel ni Weber ni Ricciardo con el mismo coche estuvieron al mismo nivel o Kimi e idem Hamilton contra Button, Rosberg y Bottas. Salvo claro la excepción de 2016... por otro lado Rosberg consideró tan difícil o imposible mantener ese nivel contra Hamilton que prefirió retirarse feliz con su título. Hasta un rookie como Hamilton le hizo bien la jodienda a Fernando en un 2007 cuando ya estábamos en Marzo celebrando el mundial y estando al mismo nivel de pilotaje duela o no reconocerlo.
Si Hamilton es tan negado como era capaz de pilotar con aire sucio y Botas no se podía acercar a medio segundo de sus rivales... era el mismo coche no?
Claro que hace falta un buen coche, joder la ilusión en 2023 cuando el AM era el segundo coche en parrilla durante medio año o mejor dicho las seis o siete primeras carreras.
A mi en la F1 me pasa como con el fútbol separo antes y después de la ley Bosman no tiene para mi el mismo valor ganar liga o champions cuando solo podías tener dos o tres extranjeros (comunitarios o no) a cuando ahora con suerte hay dos o tres nacionales titulares y chequera sin fin de equipos estado del petrodolar. Pues eso, se me hace imposible comparar las "eras" mecánicas y tecnológicas mas actuales a las pasadas, para mi es mas meritorio lo pasado, ya tuve al respecto acalorados debates en este hilo con otros foreros. Para mi cualquier proeza de los pilotos del siglo pasado son superiores a los actuales en las condiciones que las realizaron.
Joder que a lo poco que hay charcos en la pista no les dejan correr

De ser así en 1984 nos hubiéramos perdido uno de los episodios mas épicos del a F1 en Mónaco
Dale a Hamilton un coche medio segundo mas rápido y veremos si está acabado o no o si es rápido o no. Está sexto en el mundial y el compañero quinto si me dijeras que Leclerc está peleando el mundial y ganando carreras mientras el nigga no da entrado en q3 y no es capaz de acabar entre los cinco primeros entonces le compraba al Calvo la peniccula del acabo y el maulas de Hamilton.
Entonces en estos momentos Sainz está acabado, para irse a casa del meneo que le está metiendo Albon cada día de carreras.
Serán los anglosajones, o mas bien quien paga manda. Siempre en la F1 han pasado grandes pilotos que no tienen título mundiales y podrian ser merecedores como Gerard Berger, un tal Stirling Moss, Jacky Ickx u otro menda llamado Gilles Villenueve y no desmerecen a los campeones, así es esta competición del motor tener los padrinos o patrocinadores necesarios y el equipo apropiado en cada momento es vital.
Es la ocurrencia del Calvo que solo los grandes son aquellos que tienen 3 mundiales o mas y vaya robos a frennado. Habría que ser muy ignorante para decir que Lauda es mas que un Emerson Fittipaldi por tener tres mundiales contra dos. El Calvo sus pajas mentales sin superar lo de 2007 y lo de 2010 y las ligeras opciones del 2012. Desde entonces andamos con el relato de buenos y malos, quien es hamijo y henemijo y la realidad es que salvo 3-4 meses de 2023 Fernando Alonso desde 2012 ó 13 no ha vuelto a tener un coche top tres.
Después ya entramos en la personalidad de cada piloto y tal si lloran mas o menos, todos lloran, ni un Vettel ni un Hamilton son santos de mi devoción su forma de ser y pensar al igual que no me cae bien Leclerc con o sin Carlos de compañero pero nunca diré que es manco pilotando por que despidieron a Carlos en vez de al gabacho del principado y que había una confabulación judeo masónica contra Carlos y le daban un coche medio segundo mas lento