F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Se viene el GP de Imola, puede haber lluvia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No recuerdo si fue en 2022 ó 2023 que ya se había suspendido el GP por inundaciones en la región.

De todos modos no se por qué Pirelli fabrica neumáticos de lluvia extrema si nunca se usan y los intermedios son para ir de paseo detrás del safety car...
 
A ver, @Gavinete de espertos de la F1, tanto puede hacer un pack de mejoras en AM? Es un cúmulo de cosas a favor?

Un poco de todo amego.

Cuando Stroll se mete octavo el coche cuando menos debe estar bien afinado para esta carrera, por otro lado hoy veremos cuanto benefició usar el neumático medio en clasificación, el blando era demasiado blando jiji y se sobrecalentaba en exceso, además siendo maliciosos hasta beneficia que solo haya una recta de verdad en todo el circuito jeje! El AM y su gran velocidad punta... Hasta en Mercedes se les ocurrió imitar a los AM y Russel se coló tercero.

En refinitiva un poco de todo, ya veremos en carrera con tokiski de adelante con medios si Frenando y el hijo de papá son capaces de seguir siendo competitivos.

Impagable ayer ver a Sainz hacer la mini pole de la Q2 y los dos Ferrari once y doce eliminados. :lol:
 
Un poco de todo amego.

Cuando Stroll se mete octavo el coche cuando menos debe estar bien afinado para esta carrera, por otro lado hoy veremos cuanto benefició usar el neumático medio en clasificación, el blando era demasiado blando jiji y se sobrecalentaba en exceso, además siendo maliciosos hasta beneficia que solo haya una recta de verdad en todo el circuito jeje! El AM y su gran velocidad punta... Hasta en Mercedes se les ocurrió imitar a los AM y Russel se coló tercero.

En refinitiva un poco de todo, ya veremos en carrera con tokiski de adelante con medios si Frenando y el hijo de papá son capaces de seguir siendo competitivos.

Impagable ayer ver a Sainz hacer la mini pole de la Q2 y los dos Ferrari once y doce eliminados. :lol:
Lo de Ferrari corriendo en Italia es como el Atleti jugando en casa celebrando algún aniversario o haciendo homenajes, fracaso seguro
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mclata no acierta ni una en el Virtua ni en el SC. Max gana con un brazo apoyado en la ventanilla, lo dicho en otras ocasiones Mclaren el pupas de la F1

AM lo dicho el buen oportunismo de usar el medio en clasificación pero al igual que Mclata ni idea de leer la carrera, de todos modos en el mejor de los casos de octavo al décimo.

Sainz perjudicado también con el Vitua y el SC y hasta mas por su propio equipo queriendo ir a dos paradas, el tenía hoy que haber estado en los puestos de Albon. Los Ferrari buen lavado de imagen respecto al sábado.
 
Qué grande Alex Palou, y qué pena el poco bombo que se le da en España. Lo de este chaval es increíble.

Hace unos años casi destrozan su carrera deportiva y supo buscarse la vida y reinventarse.

Parecen mafias también los equipos de F1, en este caso McLaren:
 
Qué grande Alex Palou, y qué pena el poco bombo que se le da en España. Lo de este chaval es increíble.

Hace unos años casi destrozan su carrera deportiva y supo buscarse la vida y reinventarse.

Parecen mafias también los equipos de F1, en este caso McLaren:

Viendo la carrera de Mónaco en donde alguien de Liberty y la FIA deberían demitir no se pro qué carallo un tío de éxito como Palou iba querer recalar en la F1 y mas en 2022 cuando Mclaren era una reputísima mierda de equipo.

Corre la Indy Series y la IMSA competiciones a día de hoy mucho mas divertidas (también para el espectador) que la F1
 
Mala pinta cómo debe estar el ambiente en Aston Martin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Mala pinta cómo debe estar el ambiente en Aston Martin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol:

Estos de Marca... Lance Stroll lleva "apagado" desde su debut en Williams en 2017, no solo desde Imola :lol::lol::lol:

De no ser por popó que le tuvo que comprar un equipo de F1 el chaval estaría mas que fuera desde su paso de pago en Williams. La única manera que Lance Stroll pueda quedarse fuera es que Honda el año que viene o Aramco los saudíes que están soltando una bestialidad de billetes así lo pidan. Papá Stroll es millonario no por gastarlo alegremente. :wink:

Lo peor es Frenando haber fichado por un equipo hecho para que el hijo de un millonario pueda entretenerse los fines de semana. No se que se pensaba... pastizal a parte. Mucho mejor estaba en la Indy y las GT Series.
 
Cómo sabía que siendo inglés y un niñato mimado toda la vida, ahora iba a sufrir y le iba a costar adaptarse a la escudería italiana y a otra cultura:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo sabía que siendo inglés y un niñato mimado toda la vida, ahora iba a sufrir y le iba a costar adaptarse a la escudería italiana y a otra cultura:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Expresión "ganas de irme a casa" que al menos googleando rápido ha repetido el piloto en 2019 y 2022 y seguramente en mas ocasiones tras un fin de semana malo o no satisfactorio en resultados.



Lo del Calvo de Telecinco (Lobato) por Hamilton y Vettel no tiene nombre :lol: Ya le va tocando superar el traumita que por los motivos que sean estos dos ganaron a Frenando.

Vaya un drama, enésima decepción de proyecto Ferrari (vaya sorpresa) :lol: y su ex equipo Mercedes anda a la par en rendimiento y puntos en el mundial. Un drama para Lobato estar sexto en el mundial cuando tu compañero de equipo Leclerc con mas años experiencia dentro de Ferrari es quinto en el mismo mundial. :lol:

Entonces que será lo Sainz en Williams Lobatín :wink:
 
Lo del Calvo de Telecinco (Lobato) por Hamilton y Vettel no tiene nombre :lol: Ya le va tocando superar el traumita que por los motivos que sean estos dos ganaron a Frenando.
Obvio que Lobato es un chovinista de cuidado, pero es que esos dos ganaron a Frenando por tener mejor coche, no por ser mejores. El problema es que luego se les ha endiosado.

No digo que sean malos, que son muy buenos pilotos, pero van a pasar como dos de los mejores de la historia y ni de broma estarán a la altura de Senna, Schumacher y otros

Súmale también que la F1 tiene una logia masónica de anglosajones que deciden quién es bueno y quién no.

Aún así, Hamilton se cagó en los pantalones en el cuerpo a cuerpo con Verstappen, que hasta acabó llorando en 2021 en Arabia Saudita aún después de ganar la carrera a Max.
 
Obvio que Lobato es un chovinista de cuidado, pero es que esos dos ganaron a Frenando por tener mejor coche, no por ser mejores. El problema es que luego se les ha endiosado.

No digo que sean malos, que son muy buenos pilotos, pero van a pasar como dos de los mejores de la historia y ni de broma estarán a la altura de Senna, Schumacher y otros

Súmale también que la F1 tiene una logia masónica de anglosajones que deciden quién es bueno y quién no.

Aún así, Hamilton se cagó en los pantalones en el cuerpo a cuerpo con Verstappen, que hasta acabó llorando en 2021 en Arabia Saudita aún después de ganar la carrera a Max.

El Calvo hizo un gran trabajo de lavado de cerebro.

En el caso de Vettel ni Weber ni Ricciardo con el mismo coche estuvieron al mismo nivel o Kimi e idem Hamilton contra Button, Rosberg y Bottas. Salvo claro la excepción de 2016... por otro lado Rosberg consideró tan difícil o imposible mantener ese nivel contra Hamilton que prefirió retirarse feliz con su título. Hasta un rookie como Hamilton le hizo bien la jodienda a Fernando en un 2007 cuando ya estábamos en Marzo celebrando el mundial y estando al mismo nivel de pilotaje duela o no reconocerlo.

Si Hamilton es tan negado como era capaz de pilotar con aire sucio y Botas no se podía acercar a medio segundo de sus rivales... era el mismo coche no? :wink:

Claro que hace falta un buen coche, joder la ilusión en 2023 cuando el AM era el segundo coche en parrilla durante medio año o mejor dicho las seis o siete primeras carreras.

A mi en la F1 me pasa como con el fútbol separo antes y después de la ley Bosman no tiene para mi el mismo valor ganar liga o champions cuando solo podías tener dos o tres extranjeros (comunitarios o no) a cuando ahora con suerte hay dos o tres nacionales titulares y chequera sin fin de equipos estado del petrodolar. Pues eso, se me hace imposible comparar las "eras" mecánicas y tecnológicas mas actuales a las pasadas, para mi es mas meritorio lo pasado, ya tuve al respecto acalorados debates en este hilo con otros foreros. Para mi cualquier proeza de los pilotos del siglo pasado son superiores a los actuales en las condiciones que las realizaron.

Joder que a lo poco que hay charcos en la pista no les dejan correr :lol::face: De ser así en 1984 nos hubiéramos perdido uno de los episodios mas épicos del a F1 en Mónaco

Dale a Hamilton un coche medio segundo mas rápido y veremos si está acabado o no o si es rápido o no. Está sexto en el mundial y el compañero quinto si me dijeras que Leclerc está peleando el mundial y ganando carreras mientras el nigga no da entrado en q3 y no es capaz de acabar entre los cinco primeros entonces le compraba al Calvo la peniccula del acabo y el maulas de Hamilton.

Entonces en estos momentos Sainz está acabado, para irse a casa del meneo que le está metiendo Albon cada día de carreras.

Serán los anglosajones, o mas bien quien paga manda. Siempre en la F1 han pasado grandes pilotos que no tienen título mundiales y podrian ser merecedores como Gerard Berger, un tal Stirling Moss, Jacky Ickx u otro menda llamado Gilles Villenueve y no desmerecen a los campeones, así es esta competición del motor tener los padrinos o patrocinadores necesarios y el equipo apropiado en cada momento es vital.

Es la ocurrencia del Calvo que solo los grandes son aquellos que tienen 3 mundiales o mas y vaya robos a frennado. Habría que ser muy ignorante para decir que Lauda es mas que un Emerson Fittipaldi por tener tres mundiales contra dos. El Calvo sus pajas mentales sin superar lo de 2007 y lo de 2010 y las ligeras opciones del 2012. Desde entonces andamos con el relato de buenos y malos, quien es hamijo y henemijo y la realidad es que salvo 3-4 meses de 2023 Fernando Alonso desde 2012 ó 13 no ha vuelto a tener un coche top tres.

Después ya entramos en la personalidad de cada piloto y tal si lloran mas o menos, todos lloran, ni un Vettel ni un Hamilton son santos de mi devoción su forma de ser y pensar al igual que no me cae bien Leclerc con o sin Carlos de compañero pero nunca diré que es manco pilotando por que despidieron a Carlos en vez de al gabacho del principado y que había una confabulación judeo masónica contra Carlos y le daban un coche medio segundo mas lento :lol:
 
El Calvo hizo un gran trabajo de lavado de cerebro.

En el caso de Vettel ni Weber ni Ricciardo con el mismo coche estuvieron al mismo nivel o Kimi e idem Hamilton contra Button, Rosberg y Bottas. Salvo claro la excepción de 2016... por otro lado Rosberg consideró tan difícil o imposible mantener ese nivel contra Hamilton que prefirió retirarse feliz con su título. Hasta un rookie como Hamilton le hizo bien la jodienda a Fernando en un 2007 cuando ya estábamos en Marzo celebrando el mundial y estando al mismo nivel de pilotaje duela o no reconocerlo.

Si Hamilton es tan negado como era capaz de pilotar con aire sucio y Botas no se podía acercar a medio segundo de sus rivales... era el mismo coche no? :wink:

Claro que hace falta un buen coche, joder la ilusión en 2023 cuando el AM era el segundo coche en parrilla durante medio año o mejor dicho las seis o siete primeras carreras.

A mi en la F1 me pasa como con el fútbol separo antes y después de la ley Bosman no tiene para mi el mismo valor ganar liga o champions cuando solo podías tener dos o tres extranjeros (comunitarios o no) a cuando ahora con suerte hay dos o tres nacionales titulares y chequera sin fin de equipos estado del petrodolar. Pues eso, se me hace imposible comparar las "eras" mecánicas y tecnológicas mas actuales a las pasadas, para mi es mas meritorio lo pasado, ya tuve al respecto acalorados debates en este hilo con otros foreros. Para mi cualquier proeza de los pilotos del siglo pasado son superiores a los actuales en las condiciones que las realizaron.

Joder que a lo poco que hay charcos en la pista no les dejan correr :lol::face: De ser así en 1984 nos hubiéramos perdido uno de los episodios mas épicos del a F1 en Mónaco

Dale a Hamilton un coche medio segundo mas rápido y veremos si está acabado o no o si es rápido o no. Está sexto en el mundial y el compañero quinto si me dijeras que Leclerc está peleando el mundial y ganando carreras mientras el nigga no da entrado en q3 y no es capaz de acabar entre los cinco primeros entonces le compraba al Calvo la peniccula del acabo y el maulas de Hamilton.

Entonces en estos momentos Sainz está acabado, para irse a casa del meneo que le está metiendo Albon cada día de carreras.

Serán los anglosajones, o mas bien quien paga manda. Siempre en la F1 han pasado grandes pilotos que no tienen título mundiales y podrian ser merecedores como Gerard Berger, un tal Stirling Moss, Jacky Ickx u otro menda llamado Gilles Villenueve y no desmerecen a los campeones, así es esta competición del motor tener los padrinos o patrocinadores necesarios y el equipo apropiado en cada momento es vital.

Es la ocurrencia del Calvo que solo los grandes son aquellos que tienen 3 mundiales o mas y vaya robos a frennado. Habría que ser muy ignorante para decir que Lauda es mas que un Emerson Fittipaldi por tener tres mundiales contra dos. El Calvo sus pajas mentales sin superar lo de 2007 y lo de 2010 y las ligeras opciones del 2012. Desde entonces andamos con el relato de buenos y malos, quien es hamijo y henemijo y la realidad es que salvo 3-4 meses de 2023 Fernando Alonso desde 2012 ó 13 no ha vuelto a tener un coche top tres.

Después ya entramos en la personalidad de cada piloto y tal si lloran mas o menos, todos lloran, ni un Vettel ni un Hamilton son santos de mi devoción su forma de ser y pensar al igual que no me cae bien Leclerc con o sin Carlos de compañero pero nunca diré que es manco pilotando por que despidieron a Carlos en vez de al gabacho del principado y que había una confabulación judeo masónica contra Carlos y le daban un coche medio segundo mas lento :lol:
Buen 🧱 cabrón. A mí me la suda lo que diga el calvo, me ha saltado eso hoy pero no le he seguido nunca en ningún sitio y prefiero la retransmisión en panchito.

A lo que iba es que para mí Hamiltronc aparte de subnormal cum laude digno de pole en el concurso anual de esta Santa Casa, no es el súper piloto entre los grandes de la historia que nos han vendido, y se está viendo no ahora sino desde hace años, otra cosa es que tenga los campeonatos que tenga y haya pilotando grandes coches.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie