F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Uy a Alonso lo van a penalizar por el adelantamiento a Sutil,me lo temo.

Alonso tenía cogido el sitio por el interior, por lo que si alguno tiene sanción debería ser Liuci.

Y la lluvia se acerca.

A Hamilton le acaban de contar que los que vienen detrás van más rápido ahora, despues que Button se ha retirado.

Alonso tenía cogido el sitio por el interior, por lo que si alguno tiene sanción debería ser Sutil.

Y la lluvia se acerca.

A Hamilton le acaban de contar que los que vienen detrás van más rápido ahora, despues que Button se ha retirado.

No,si ya,lo que pasa es que conociendo a la FIA..y cuidado que ya va noveno y en teoria no tiene que entrar mas en boxes(ya ha utilizado los neumaticos duros y blandos).

Y Vettel y Luicci se están picando. Menudo mosqueo que lleva. Entra a hacer la penalización y ahora va a salir aun más mosqueado.

Como corren el FI y el Renault en recta.

Me he perdido lo que le ha pasado a Vettel. Que puntería tienen para poner los anuncios y que yo tenga ganas de mear. :mad:

El japo se lo está poniendo difícil a Alonso. Y no paran de aninciar la lluvia, pero no llega. Si no llueve, a Hamilton le va a venir fatal.

3426choque.jpg

"Je, je, me quito el tráfico a ostias"

1945liuzzi.jpg

Gené: "El coche de Luigi es rapidísimo en rectas"

Llega la lluvia, todo cambia ahora

Llegó la lluvia y el circo ha comenzado. Hamilton ha tenido una suerte loca.

Adios Fernando, se acabó el mundial.
Que lo gane Webber por dios.

Joder, lo que dije antes, cuando comienzas mal acabas peor y si está Carlitos más.

Posiblemente la peor temporada de Alonso, no tanto en resultados, pero si en manejo del coche y la situación, desde que esta en F1. Nunca le había visto tan torpe, cometiendo tantos fallos, sin hacer gala de esa pericia y esa sangre fría que solía exhibir en sus primeros años de Renault. Incluso en su año de Mclaren a punto estuvo de hacerse con el campeonato. Luego ya no, dos años en el purgatorio, y esta temporada de fiasco total. Tercera carrera que termina sin puntuar, y así no vamos a ninguna parte, hoy por hoy, Hamilton es más rápido y comete muchos menos fallos

Vaya mierda de carrera para lo que podria haber sido,la formula 1 ya no es lo que era..en las ultimas 4 vueltas con lluvia ninguno de los de cabeza ha tenido los cojones de intentar adelantamientos,que falta de cojones..que añoranza de aquellos duelos Senna-Mansell bajo la lluvia.

Por cierto,la fama de que Alonso es bueno en lluvia quien la ha extendido?Antonio Lobato?por que de las ultimas 4 o 5 carreras que ha habido lluvia nunca se ha comido una mierda,en cambio el negro es hamo en mojado mal que me pese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no fuera por el tema de constructores y que seguramente Hamilton presionará para seguir evolucionando, yo creo que ya hubiesen tirado la toalla por el mundial.
RB y Ferrari van a quemar las naves hasta el final, y por las declaraciones tan pesimistas de la gente de Mclaren, queda claro que no tienen ningún as bajo la manga para este tramo final.

Dos carreras después, se demuestra que no tengo ni idea del negocio este.

Aquí se trata de esconder las cartas lo mejor posible, cuando lloran los de McLata me preocupo porque sé que tienen algo bajo la manga.

Este fin de semana lo veremos.

Gran cambio de Alonso, que le permite volver al primer puesto. A ver si es capaz de aguantarlo hasta el final.

Muy bien hoy Ferrari y sobre todo Alonso y Massa. Con la carajada de Hamilton, se aprieta de nuevo el título por pilotos.

Y sorprendente la táctica de Vettel cambiando en la última vuelta y manteniendo el cuarto puesto.

Yo no sé si alegrarme o cagarme en todo.
Ya me había hecho a la idea de que la cosa es imposible y ahora volverán con que la remontada es posible, Sáinz volverá a comentar, y se nadará para morir en la orilla.

Atrás
Arriba Pie