cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.463
ahora ya si que no va a bajarse del cockpit
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:ahora ya si que no va a bajarse del cockpit
naxo rebuznó:Cock(s)pit?
![]()
Cannabis rebuznó:La verdad es que me pusiste rápidamente en mi sitio (no es que entrara a trollear exactamente, pero sí a hablar más del Alonso persona que el Alonso piloto que son dos cosas distintas) con argumentos y sin tirar de botones, lo cual te honra.
Cannabis rebuznó:Pero dejándonos de chupar las pollas, tendrás que aceptarme que vaticiné que Alonso seguiría perdiendo y esto seguiría siendo un muro de lamentos en el que cuales Lobatos de la vida, algunos intentarían justificar hasta lo ridículo que cuellaco no acabe de dar lo que se supone que debe dar.
Y te digo la verdad, algo me dice que la cosa seguirá así, que si mañana Alonso se fuera a Red Bull aparecería un nuevo piloto estrella en McLaren y resultaría que un ingeniero de RB se habría ido con todos los secretos a la compentencia y claro, de nuevo Fernando no tiene el mejor coche. Mecachis!
Cannabis rebuznó:Y sí, claro que es un magnífico piloto, si eso no lo discute nadie. Lo que te han comentado es que quizá no sea tan bueno como en la cabecita de algunos parece que es. Que el hilo tiene un tufillo de adoración al asturiano. No tan descarado como una retransmisión de A3, pero ahí está. Que tampoco es tan raro, seguro que los foros ingleses babean con Hamilton y los alemanes con Vettel, pero lo cortés no quita lo valiente y es de sabios reconocerlo.
Saludos.
naxo rebuznó:Era piloto de pruebas, y no llegó ni a completar una vuelta de prueba.
dani sordo rebuznó:Hola hamijos,
repitamos todos SI SE PUEDE!
no he visto el gp, pues me encuentro en el extranjero y madrugar para intentar buscar una web guarra y ver el gp a tirones no era mi plan de fin de semana. Alguien me resume que mierdas ha pasado con web-vet y massa? He visto el videoresumen de as pero sin la voz de lobato siento que no estoy informado imparcialmente.
bechis
dani sordo rebuznó:Hola hamijos,
repitamos todos SI SE PUEDE!
no he visto el gp, pues me encuentro en el extranjero y madrugar para intentar buscar una web guarra y ver el gp a tirones no era mi plan de fin de semana.
bechis
Alfie rebuznó:
4tr31d3s rebuznó:Venía escuchando en el coche Onda Cero, y han puesto parte de la entrevista de la tele, en la que felicitaban a Alonso por ser el piloto con más puntos en la historia de la Fórmula 1.
Supongo que estarán de coña. Claro, hasta hace nada el ganador pillaba 10 puntos, y desde hace pocos años han pasado a dar 25 por la victoria
¿Tan complicado es extrapolar los resultados antiguos y puntuarlos como se hace ahora? O al revés, puntuar los de ahora como se hacía antes.
Estoy seguro que a Senna y Prost, como poco, todavía no les supera
4tr31d3s rebuznó:Venía escuchando en el coche Onda Cero, y han puesto parte de la entrevista de la tele, en la que felicitaban a Alonso por ser el piloto con más puntos en la historia de la Fórmula 1.
Supongo que estarán de coña. Claro, hasta hace nada el ganador pillaba 10 puntos, y desde hace pocos años han pasado a dar 25 por la victoria
¿Tan complicado es extrapolar los resultados antiguos y puntuarlos como se hace ahora? O al revés, puntuar los de ahora como se hacía antes.
Estoy seguro que a Senna y Prost, como poco, todavía no les supera
Perrino Chico rebuznó:Eso no serían puntos conseguidos, sería una lista no oficial de como quedarían los campeonatos con otra puntuación. Alonso, Schumacher antes, lidera la lista oficial de puntos oficiales repartidos por la FIA, no es tan difícil de entender.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.