F1 2025 - Todo al 33 (tris)

cocreta2000 rebuznó:
ahora ya si que no va a bajarse del cockpit

Cock(s)pit?

tumblr_lynf7379qJ1qd3a89o1_500.gif

Cannabis rebuznó:
La verdad es que me pusiste rápidamente en mi sitio (no es que entrara a trollear exactamente, pero sí a hablar más del Alonso persona que el Alonso piloto que son dos cosas distintas) con argumentos y sin tirar de botones, lo cual te honra.

Pero si yo no pongo nada en su sitio, es que venís con argumentos que se caen solos... Y en cuanto intentas debatir un poco y apretar, enseguida reconoces que no has visto una carrera en diez años, como fue tu caso.
Y joer con lo de los botones...:roll:

Cannabis rebuznó:
Pero dejándonos de chupar las pollas, tendrás que aceptarme que vaticiné que Alonso seguiría perdiendo y esto seguiría siendo un muro de lamentos en el que cuales Lobatos de la vida, algunos intentarían justificar hasta lo ridículo que cuellaco no acabe de dar lo que se supone que debe dar.

Y te digo la verdad, algo me dice que la cosa seguirá así, que si mañana Alonso se fuera a Red Bull aparecería un nuevo piloto estrella en McLaren y resultaría que un ingeniero de RB se habría ido con todos los secretos a la compentencia y claro, de nuevo Fernando no tiene el mejor coche. Mecachis!

Obviando que pudo ganar el campeonato en la última carrera del año pasado, tu vaticinio se basa en la nada, solo en lo que quieres que ocurra.
Luego te dicen que Alonso está acabado porque no gana. Pero de Hamilton y Kimi, que han ganado exactamente los mismos campeonatos que Alonso en los últimos cinco años, no dicen ni mu. Pero no es por fobias, que va... Es Alonso el que ya no va, los otros están en plena forma:lol:

Cannabis rebuznó:
Y sí, claro que es un magnífico piloto, si eso no lo discute nadie. Lo que te han comentado es que quizá no sea tan bueno como en la cabecita de algunos parece que es. Que el hilo tiene un tufillo de adoración al asturiano. No tan descarado como una retransmisión de A3, pero ahí está. Que tampoco es tan raro, seguro que los foros ingleses babean con Hamilton y los alemanes con Vettel, pero lo cortés no quita lo valiente y es de sabios reconocerlo.

Saludos.

Lo que es de sabios es no aceptar falsas premisas. Seguimos con las generalizaciones que hacía Harley quinn sobre "algunos piensan que es mejor de lo que es..." ¿Por qué no citáis al forero que ha dicho algo con lo que no estáis de acuerdo? Es que lo de generalizar es muy tramposo, porque no diriges esa acusación hacia nadie y a la vez va dirigido a todos.
Yo puedo oler también un tufillo en el hilo a que hay gente como tú que quiere que al asturiano lo echen del equipo, o que Massa le pase por encima o algo así, pero nadie se atreve a decirlo o admitirlo, no sé por qué.

Los foros ingleses no babean con Hamilton, más bien les dan palos a todos, pero curiosamente cuellaco siempre está entre los diez mejores pilotos de la historia, normalmente entre el 6 y el 8.
Lo que le pica a Cannabis es que Alonso se puede morir esta madrugada como la Villota y aún así será el mejor piloto español de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia.
Y por qué no negarlo, que un paisano tuyo que sigues desde la mierda de la fórmula Nissan poco a poco ascienda y le llegue a ganar un campeonato del mundo a Schumacher, no tiene precio. Ya me puedo morir. Y ya se puede morir él, da igual lo que haga ahora o en el futuro, nunca va a hacer algo más grande que en 2006.

El caso de Cannabis es el del que no aguanta a Alonso y quiere verle humillado, porque le cae mal, y porque sus queridos pilotos catalanes nunca llegaron más lejos de una palmadita en la espalda de su jefe de equipo. No tengo dudas de lo que diría si fuese Alonso el conductor del Red Bull de los cuatro campeonatos, que le llevan en palmitas.

Y coño, es que es algo natural, habiendo gente que llama pasabolas a Nadal o le da palos a Gasol, ¿como no se va a criticar y dar palos a alguien que cae mal y encima no gana? Lo que queda ridículo es no decirlo directamente y disfrazarlo con razones que no se sostienen, como llevar las críticas a su actuación en la pista, donde normalmente está entre los mejores tres pilotajes de cada carrera. Luego le preguntas a alguno por algún detalle sobre las carreras, y se rinden cantando la verdad, como el cabroncete de Cannabis:lol:

Desde que Frenillo no se pasa por el hilo a desearle la muerte, Alonso no rasca nada. Ahí va a estar la clave.

naxo rebuznó:
Era piloto de pruebas, y no llegó ni a completar una vuelta de prueba.

De hecho, la vuelta que no llegó a terminar era la de instalación. Vamos que se montó en el coche por primera vez y a los 3 o 4 minutos se quedó tuerta.

Uno podría pensar que con el mundial decidido, no debería haber grandes dosis de bilis en la retransmisión, pero Lobato ha pulverizado hoy su propio récord:face:

Bueno, por lo menos hoy ha estado entretenida la carrera. A ver si nos explican un poco que ha pasado con la estrategia de Webber y la de Ferrari porque se lo han montado muy mal.
Partiendo de la base de que Webber es el segundo piloto, hoy no era del todo necesario liarsela como se la han liado porque Vettel tiene ventaja suficiente y el campeonato lo va a ganar el mismo día tanto quedando primero como segundo hoy.

Yo no sé qué espera Massa, la verdad.

Hoy a la vista de todos ha demostrado que si antes no aceptaba las órdenes de equipo o lo hacía a regañadietes y, ojo, que el pollo no ha demostrado nada en estos 3 ó 4 años y todavía se ponía farruco justo, con el único que no tiene que hacerlo, que es con su compañero de equipo (bueno, también ha tenido altercados varios con Hamilton y algún que otro piloto pero porque es un completo inútil) en plan "voy a correr para mi mismo, vais a ver a un nuevo Massa, me voy a poner pelo que no quiero ser como Lobato...".

Será por el mercado brasileño porque si no es así yo no entiendo como este tipo pilota y menos aún, piensa en que algún otro equipo le pueda coger para la temporada que viene. Pero si estás dejando claro que aparte de inútil, no hacer ni puto caso.

Edito. me ha salido un post un tanto inconexo y sin sentido, pero a lo que venía:

MASSA HIJODEPUTA MUÉRETE. PERO PRIMERO ATROPELLA A DOMENICALLI.

Hola hamijos,

repitamos todos SI SE PUEDE!

no he visto el gp, pues me encuentro en el extranjero y madrugar para intentar buscar una web guarra y ver el gp a tirones no era mi plan de fin de semana. Alguien me resume que mierdas ha pasado con web-vet y massa? He visto el videoresumen de as pero sin la voz de lobato siento que no estoy informado imparcialmente.

bechis

dani sordo rebuznó:
Hola hamijos,

repitamos todos SI SE PUEDE!

no he visto el gp, pues me encuentro en el extranjero y madrugar para intentar buscar una web guarra y ver el gp a tirones no era mi plan de fin de semana. Alguien me resume que mierdas ha pasado con web-vet y massa? He visto el videoresumen de as pero sin la voz de lobato siento que no estoy informado imparcialmente.

bechis

- Webber sale mal, Vettel también, Hamilton se mete en medio y se toca con el de la flor en el culo. Por supuesto, el negro fuera. Grosjean se cuela delante.

- Massa por delante de Alonso y más lento. Rosberg se va y llega Hulk. Fernando is faster than you, pero al brasileño se la sopla.

- Entran a box tarde y salen detrás de Hulk. Alonso adelanta en pista a Massa, repito, adelanta, no lo deja pasar. Y adelanta a Hulk.

- Webber lo pasa y escucha "22 multi 3" por el pinganillo. Eso da para media hora de cábalas de Lobato-De la Rosa.

- Mientras, Vettel escucha "no corremos contra Webber, corremos contra Grosjean".

- Webber a box mucho antes de su parada, parece que lo llevan a 3.

- Entra todo dios y Vettel primero.

- Lobato, que fuerrrrrte que fuerrrrrrte. Esto es muy fuerrrrrte. Mientras, rajaba del brasileño por no haber acatado órdenes de equipo.

- Dedo. Dedo. Dedo.

- Minuto de silencio en una sala por De Villota a petición de De la Rosa porque a los japos, que están acostumbrados a contar menos motoristas cada gp estas cosas se la sudan.

Me acabo de enterar por ese link de la movida Vettel-Rosberg. Este tio haciendo amigos es único.

Venía escuchando en el coche Onda Cero, y han puesto parte de la entrevista de la tele, en la que felicitaban a Alonso por ser el piloto con más puntos en la historia de la Fórmula 1. :shock::shock:

Supongo que estarán de coña. Claro, hasta hace nada el ganador pillaba 10 puntos, y desde hace pocos años han pasado a dar 25 por la victoria

¿Tan complicado es extrapolar los resultados antiguos y puntuarlos como se hace ahora? O al revés, puntuar los de ahora como se hacía antes.

Estoy seguro que a Senna y Prost, como poco, todavía no les supera

4tr31d3s rebuznó:
Venía escuchando en el coche Onda Cero, y han puesto parte de la entrevista de la tele, en la que felicitaban a Alonso por ser el piloto con más puntos en la historia de la Fórmula 1. :shock::shock:

Supongo que estarán de coña. Claro, hasta hace nada el ganador pillaba 10 puntos, y desde hace pocos años han pasado a dar 25 por la victoria

¿Tan complicado es extrapolar los resultados antiguos y puntuarlos como se hace ahora? O al revés, puntuar los de ahora como se hacía antes.

el mismo alonso dijo en las declaraciones post-carrera que el sistema de puntuación había cambiado y tal, y que el que le superara a él, no iba a acordarse de que habíamos tenido dos sistemas de puntuaciones, así que a disfrutarlo mientras dure.

Lo de los puntos es una buena tontería por el hecho del cambio pero por lo menos Alonso aún ha estado unos años compitiendo con el sistema antiguo.
Lo mejor de la carrera de ayer fue la entrevista con Rosberg en A3, cuando la tipa le comunica que al coche que casi se lleva por delante en boxes era el de Sergio Pérez y Rosberg le dice que debería haberlo tocado.
Mirando el gráfico de distancia entre Webber-Vettel-Grosjean no se ve muy claro que el aussie tuviera la necesidad clara de hacer una parada más.
Top%203.png

A Webber le han porculao y no hay mucho más que pensar. Anda que no le tienen ganas.

4tr31d3s rebuznó:

Eso no serían puntos conseguidos, sería una lista no oficial de como quedarían los campeonatos con otra puntuación. Alonso, Schumacher antes, lidera la lista oficial de puntos oficiales repartidos por la FIA, no es tan difícil de entender.

Con los títulos de motogp y F1 decididisimos........ Sobre qué fecha empezarán a presentar los nuevos coches? :roll:

Perrino Chico rebuznó:
Eso no serían puntos conseguidos, sería una lista no oficial de como quedarían los campeonatos con otra puntuación. Alonso, Schumacher antes, lidera la lista oficial de puntos oficiales repartidos por la FIA, no es tan difícil de entender.

Entendido está. Oye, por mi que digan que el ganador a partir del año que viene se lleva 1.000.000 de puntos. Así el que gane la primera carrera de la temporada será el nuevo líder en esta lista tan cojonuda

Atrás
Arriba Pie