F1 Challenge 99-02 De Ea

• Iniciador del tema Iniciador del tema tales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tales

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
0
No he visto ningun hilo sobre este tema o me habre quedado corto ojeando todos los temas de esta seccion. El caso es que quiero que sepais que hay un monton de webs dedicadas a ligas online con este maravilloso juego de simulacion. Si quieren una buena liga que esta empezando y que ademas te da pastuki por ganar grandes premios, entrar en esta imagen tan chula de alonso.

Joder éste hace poco me lo recomendaron, pero dada mi vagancia natal, no encontré un link del juego plus mod.

Please?

Bueno pero contad, ¿Qué es Online o Single? ¿Qué se juega una liga....?

Ponte21, mil gracias mil.

Tiene modo single y online.

Siempre hay muchos servidores con partidas, yo todas las noches suelo jugar, suele ir bastante bien el modo online si se tiene el mismo mod, por que hay varios.

Los enlaces que deje en el otro tema, son del f1 mas el mod f1 mania, el cual han sacado una actualizacion.

Os aconsejo que instaleis solo el juego normal y luego el nuevo mod que es este:

https://files.filefront.com/f_1mania372exe/;7572338;/fileinfo.html

pues yo tengo el mod de F1manía y el online no me acaba de convencer. Coches que aparecen y desaparecen, el juego se bloquea cada vez que entra alguien, el server se cuelga cuando le sale de los cojones...
eso si, el modo normal contra el pc es cojonudo, con pilotos, circuitos y coches actualizados a 2007.
Es una pena que sony se quedara con la f1... los juegos de play no le hacen sombra a este juego de 2002.

Vale me acabo de enganchar como una vil puta, ahora, oh ilustres seguidores del Fórmula 1 ¿Me podríais decir qué tipo de neumatico conviene en cada situación?

Por cierto Ponte21, ¿A ti no te dá error de instalación en el circuito de Italia?
Omito el error y el juego me funciona pero como es de esperar, cuando intento cargar el circuito de Italia me manda al escritorio. Y eso que lo he instalado de 2 maneras, en mi carpeta propia de Juegos y en el que venía por defecto.

Agur.

xXx SeXy xXx rebuznó:
Vale me acabo de enganchar como una vil puta, ahora, oh ilustres seguidores del Fórmula 1 ¿Me podríais decir qué tipo de neumatico conviene en cada situación?

Por cierto Ponte21, ¿A ti no te dá error de instalación en el circuito de Italia?
Omito el error y el juego me funciona pero como es de esperar, cuando intento cargar el circuito de Italia me manda al escritorio. Y eso que lo he instalado de 2 maneras, en mi carpeta propia de Juegos y en el que venía por defecto.

Agur.

No he tenido ningun problema al instalar el juego, yo lo he instalado todo por defecto.

En cuanto a los neumaticos, lo mejor son los blandos para clasificacion y los duros para carrera, los intermedios para cuando este nublao y los de mojado para lluvia.

Y manejando bien los reglajes consigues bajar mucho los tiempos por vuelta, mañana si puedo cuelgo una serie de reglajes ya modificados para cada circuito

En cuanto a los neumaticos, lo mejor son los blandos para clasificacion y los duros para carrera, los intermedios para cuando este nublao y los de mojado para lluvia.

los intermedios es pa cuando llueve poco, o habiendo llovido, cuando la pista se esta secando (se ve un carril seco y el resto humedo)

Lo tube instalado hacer un par de años pero no le saqué el máximo provecho, así que como me lo habeís recordado bajandomelo estoy ya.
¿El modo On-line, qué conexión requiere? lo pregunto porque vivo en un pueblo de mala muerte y sólo tengo 1 mega :2

Denny Crane

Bueno, en este foro que os digo yo (pinchar en la imagen) https://formula1elite.foros.ws hay una liga en marcha y si soys buenos podeis ganar puntos a diario. La liga la llaman liga24horas y cada dia participan en un gp pero NO TIENES QUE CORRER. Solo registrando tu tiempo puedes sacar algunos puntos. Yo soy bastante malo pues hasta ahora e conseguio la cuarta o quinta posicion pero hay gente que lleva solo dos carreras y ya va segundo.

Estan empezando pues solo lleva 4 carreras disputadas....Tdoos los dias a las cinco por si alguien le interesa y utilizan el mod de f1mania que lo tienen en el foro https://formula1elite.foros.ws para que te lo descarges...

Saludos

Atrás
Arriba Pie