Fabrica tus propios atentados, de hombre blanco a hombre arabe en horas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.104
Reacciones
12.678
El atentado que este lunes acabó con la vida de 35 personas en el aeropuerto moscovita de Domodédovo fue perpetrado por una mujer 'kamikaze' y un cómplice, un procedimiento "habitual" para los rebeldes del norte del Cáucaso, afirmó una fuente policial.

Interstitial - Noticia

Ayer escuchaba RNE1 en el coche, donde escuche las primeras noticias sobre el atentado sobre las 5 de la tarde.

El sospechoso es un varón de rasgos caucásicos, la explosión ha sido al equivalente a 5 kilos de X (un material explosivo)

En dos horas, en el boletín de las 7 meten un pequeño cambio que lo cambia todo, drásticamente.

El sospechoso es un varón de rasgos árabes, la explosión ha sido al equivalente a 7 kilos de X (un material explosivo)

Ahora el sospechoso pasa de ser copito de nieve a café con leche. En un sitio como un aeropuerto, plagado de camaras esto se sabe al instante. Lo que me lleva a pensar que ya están fabricando sus atentados. Tambien me llama la atención que en menos de un dia sepan la fuerza de la explosión. ¿Tienen alguna maquina para medirlas?

Hoy buscando mas información, una nueva sorpresa, como el link de El Mundo, ahora es una mujer kamikaze.

Abro este hilo porque intuyo que se avecina una oleada de "atentados islamistas" en diferentes paises Europeos, para ir recopilando y tal.
 
Morzhilla rebuznó:
En un sitio como un aeropuerto, plagado de camaras esto se sabe al instante. Lo que me lleva a pensar que ya están fabricando sus atentados. Tambien me llama la atención que en menos de un dia sepan la fuerza de la explosión. ¿Tienen alguna maquina para medirlas?

Y por que no van a saber la fuerza en un dia? Investigando en el lugar inmediatamente supongo que podran aproximarse, a parte de saber el explosivo,etc...
 
Y para que iva hacer eso el gobierno ruso? Para hacer aun mas lo que le da la gana en Chechenia?
 
Mira que me gustan las conspiraciones y las manos negras mas que a nadie, pero la verdad que este atentado no veo nada raro. Rusia a diferencia de los gobiernos occidentales no necesita un autoatentado para atacar objetivos, y menos a Chechenia. Dicen que cuando Putin accedio al poder se hizo algo parecido para justificar la guerra, pero ahora es amo y señor de alli, Rusia ha tomado fuerza a raiz de la crisis y nadie va a criticarle nada. Lo veo innecesario. Y por supuesto tampoco me trago que haya sido la CIA, como he oido por algun lado, no se atreverian a hacer algo asi, las consecuencias serian muy gordas.

Aunque se sabe indirectamente el Kremlin les toca los cojones con sus amistades y apoyos internacionales, pero un ataque en suelo patrio, no lo veo claro. Solo cobraria sentido en que las facciones economicas, financieras y empresariales y las netamente politicas por parte de USA fueran por caminos diferentes. A la primera no le interesa y es poderosa como para frenar algo asi. Otra cosa ya digo, es que los servicios de inteligencia no obedezcan a nada y vayan por libre. EEUU es muy complejo; el gobierno, estoy seguro que no se le ocurre atentar en Moscu, pero quizas otros organos esten totalmente fuera de su control.
 
Morzhilla rebuznó:
Abro este hilo porque intuyo que se avecina una oleada de "atentados islamistas" en diferentes paises Europeos, para ir recopilando y tal.

Lo intuye por alguna razon en especial?

Mira que me gustan las conspiraciones y las manos negras mas que a nadie, pero la verdad que este atentado no veo nada raro. Rusia a diferencia de los gobiernos occidentales no necesita un autoatentado para atacar objetivos, y menos a Chechenia.

Siempre me ha sorprendido el "tacto y la sensibilidad" con la que han tratado los rusos a chechenos y al resto de los barbudos...naturalmente los estómagos sensibles del foro se creerán que estoy chalado o que soy irónico, pero teniendo en cuenta que Putin tiene el control absoluto y no ha de mantener las apariencias ante periodistas y defensores de los derechos humanos me resulta extraño que no recree las fallas en medio del Caucaso, bombas H mediante, para escarmentar a los seguidores del profeta. (Que es lo que desearían hacer useños e israelitas en Irán si no estuviesen atados por los bienpensantes)
 
1984 reload rebuznó:
Lo intuye por alguna razon en especial?

Que se acercan elecciones y presumiblemente el PSOE pierde la poltrona, sumandoles la "tregua". Añado tambien las ultimas amenazas del tito Bin Laden a no me acuerdo que paises, ¿Holanda o Dinamarca pueden ser?
 
En Rusia caucásico no tiene el mismo significado que en las comisarias americanas de las pelis, y se aplica a los individuos oriundos del Caucaso, que son morenos y en muchos casos, agarenos.

O sea: un marroquí o un gallego allí serían tildados genéricamente de individuos de aspecto caucasiano. Tal vez la diferencia entre ambos partes radique en problemas de traducción.
 
Atrás
Arriba Pie