Facebook Parejas.

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.512
Reacciones
411
El judío de Facebook vio el negocio del zorrerio de Tinder, y se montó un clon con Facebook.
Básicamente es un Tinder o Badoo, pero con alguna novedad como "Pasión Secreta", donde marcas a alguna de tus amistades y si ella te tiene también marcado como pasion, pues podréis saberlo. Será interesante saber cuántos de tus contactos quieren zorrerio contigo y tu sin saberlo.
Si te das de alta tus contactos no sabrán que usas la aplicación, cosa de agradecer.
Yo me di de alta el otro día con un perfil falso, y hay cantidad de tias, y además contestan rapido.
 
Lo vi el otro día de casualidad, y me dio bastante LOL el cartelito de "No te mostraremos como posibilidad a ninguno de tus contactos"

Imagino que lo suyo es usar el perfil real por eso de que la IA del Zuquenverg te busque a tu medio limón y tal...
 
Al principio molara.

Pero luego se convertirá en un Badoo de toda la vida.
 
Imagino que lo suyo es usar el perfil real por eso de que la IA del Zuquenverg te busque a tu medio limón y tal...
Recién registrado y probándolo. Su puta madre la inteligencia artificial del caralibro, qué fino hila...
Screenshot_20201028-104435_1.png
 
Esa no ha estado en el Claret en su vida.
 
Visto. Otro Tinder más con la curiosidad de que te van saltando algunas "amigas de amigos".

Una digna de aparecer en el hilazo del melonar:
Screenshot_20201028-111621_1.png


Por un momento he dudado si era la misma foto con la ropa cambiada por Photoshop... de tanto practicar ya clava la pose de subnormal premium la jodía.
Screenshot_20201028-111647_1.png
 
Esas fotos son más falsas que los cromos de fichajes de última hora de ediciones este
 
Menudas berzas para fin de semana cerdo y hasta luego.
Acabo de hacerme un perfil fake y descargado la app, no me sale opción de Dates ¿A los pollaviejas nos margina?
 
Putes anunciándose en esta historia como en Tinder en 3,2...
 
De momento los dos perfiles que habéis puesto parecen de prostitutas
 
Lo que faltaba ahora, darle más información de con quién quedas, quién te la pone dura, a quién follas o emparejas, a esa puta mierda de empresa orwelliana.
 
Menudas berzas para fin de semana cerdo y hasta luego.
Acabo de hacerme un perfil fake y descargado la app, no me sale opción de Dates ¿A los pollaviejas nos margina?
Para activarla basta con actualizar la aplicación de Facebook a su última versión, desplegar el menú desde el icono de la esquina superior derecha y seleccionar 'Parejas'.

Es otra mierda de copia de Tinder solo aquí la IA parece que te hace saltar monas con alguna afinidad, al menos el factor edad lo tiene en cuenta y parece que no puedes editar buscar a las jóvenas. Tras un barrido rápido sin miramientos han saltado algunos matches con puretas de mi edad que no valen un duro. Pereza extrema el chatear con divas chochonas nacionales poco atractivas que es lo que queda aquí a mi alcance usando estas aplicaciones. Raro será que le de uso, salvo para reírme un rato.
image1603883987626_1.png

image1603883938099_1.png

image1603883875457_1.png
 
Última edición:
De unas semanas a esta parte, el Facebook llevaba sugiriéndome amistad sólo con mujeres exclusivamente. La mayoría puretas separadas y divorciadas de buen ver. Primero en mi provincia, después de casi toda España. Yo lo achacaba a que tengo puesto en mi perfil “soltero” y la IA se estaba perfeccionando.

Ahora lo entiendo todo, estaban preparando los mimbres para esta mierda.
 
Jajajaja!!! La del melonar este me ha salido tambien.

Llevo desde esta mañana en la app y si, coincides con muchas tias. La gran mayoria lerdas y cortas de mente, en tinder son mas avispadas almenos, esto no se convertira en badoo porque YA ES como badoo.
 
Jajajaja!!! La del melonar este me ha salido tambien.

Llevo desde esta mañana en la app y si, coincides con muchas tias. La gran mayoria lerdas y cortas de mente, en tinder son mas avispadas almenos, esto no se convertira en badoo porque YA ES como badoo.
He actualizado la mía y con los mensajes que pone sobre que no compartirán datos, que si no mostrarán a amigos, que no de información personal... todo mentiras sabiendo cómo es esto, al final me lo he pensado mejor y le he dado a salir.

Que haga de cobaya otro
 
Hay que ser ordinaria para salir así con ese melonar en las fotos.Ni amigas que le digan que parece una puta buscona
 
En peligro de extinción dice. La humanidad sí que lo estaría si todas fueran como el bicho este:
Screenshot_20201102-165440_1.png
Screenshot_20201102-234805_1.png
 
Arriba Pie