Facebook pasa a llamarse Meta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajjajaj, eso es del paleolítico...

Tik toker 4 life, hermano.

sticker_10.png
 
¿Hay alguien de menos de 40 años que use todavía Facebook? ¿Y alguien de menos de 30 que lo use para algo que no sea agenda de cumpleaños?
Yo. Los vídeos me dan pereza, no me apetece ver vídeos casi nunca, descarto TIC tok. Las fotos no me dicen nada, descarto instagram. La brevedad y estulticia de twitter tampoco es lo mío. Me quedo con facebook que aporta más texto para seguir páginas de mi interés y wasap para comunicarme con mis inconmensurables amistades, a las que respondo horas después.
 
wasap para comunicarme con mis inconmensurables amistades, a las que respondo horas después.
Me encanta hacer lo mismo, no responder los wasaps, hacerlo horas o algún día después…
Es una forma de jugar con la psicología de la gente, muchos se ponen muy nerviosos y empiezan a darle vueltas en el coco a los motivos de tu no respuesta.
Estará sin batería?
Se habrá enfadado?
No le ha hecho gracia?
No soy su centro de atención?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo. Los vídeos me dan pereza, no me apetece ver vídeos casi nunca, descarto TIC tok. Las fotos no me dicen nada, descarto instagram. La brevedad y estulticia de twitter tampoco es lo mío. Me quedo con facebook que aporta más texto para seguir páginas de mi interés y wasap para comunicarme con mis inconmensurables amistades, a las que respondo horas después.
Ha dicho de menos de 40 años.
 
Los que no usáis VR sois unos ignorantes infieles, algún día veréis la luz.
 
Arriba Pie