Failtendo en su línea

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
Que si son diferentes, que si lo suyo es para jugar en familia...y luego a la hora de la verdad, en los Game Awards se comen un cagarro en una categoría que prácticamente está hecha para ellos.
MEJOR JUEGO FAMILIAR
Con 3 de los 5 juegos nominados suyos, van y no son capaces de llevarse el premio, que se lo arranca Overcooked 2, un título de una compañía indie pero ganas de innovar y entretener, algo que Nintendo se dejó por el camino hace eones. Es que ni metiendo con calzador a Fox en el StarLink (gracias Nintendo, mataste una buena saga) consiguen que sus personajes vean el premio.

Mario Tennis Aces, Nintendo LABO (que por dios, se vendía como juego para niños tal cual, ¿qué hay más familiar que sentarte con tu hijo a construir el mando y jugar?) y Super Mario Party no han sido capaces de ganar. Overcooked 2, pese a bueno, es idéntico al primero, más pulido, pero sin mecánicas nuevas, solo añade sencillez al juego. La fórmula de reciclar de Nintendo parece sentarle bien a otros títulos pero la idearia parece no saber cómo hacerlo sin meter la pata.

Pero sin embargo, Nintendo hoy sube en bolsa, ¿será gracias al mierdianuncio que hicieron ayer? Tal y como sale el Smash Bros, viene con DLCs, 5 personajes por seis dólares cada uno.

PD: este tema incluye datos objetivos pero también un poco de odio personal hacia la compañía.
 
Última edición:
Es que ni metiendo con calzador a Fox en el StarLink (gracias Nintendo, mataste una buena saga) consiguen que sus personajes vean el premio.

Bueno, eso debe ser para muy sibaritas, porque cuando vi el starfox de WiiU me hice varias pajas a la crema con doble tirabuzón de frote de glande al algodón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y digo yo, si Nintendo lo está haciendo tan mal...cómo es que las cosas le van tan bien ?
 
Nintendo no engaña a nadie desde la Wii. Los que llevamos años en esto sabemos lo que hay: Nintendo saca consola y va a tener unos pocos exclusivos propios y alguna rareza third partie de gran calidad que estan cuidadisimos y merecen la pena. Ahora bien, sabemos que entre uno y otro puede haber meses de sequia absoluta. El que acepte esto, sea porque tiene otros sistemas a los que jugar o porque juega eventualmente, bien. El que se queje a estas alturas de que Switch no tenga un goteo constante de buenos juegos a los que hincarle el diente no se ha enterado de la pelicula

Y lo que hagan con juegos para crios, Labos y demas ni me va ni me viene. No es de mi interes como tampoco lo son las peliculas de animacion para crios ni las novelas de Harry Potter
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie