Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te sobra buen tonelaje, creo que 20 kg los bajas fácil con constancia.
Sobran unos 15 kilos máximo. Ni cuando era un adolescente o veinteañero tirillas pesé menos de 80 kilos. No creo que con mis 44 años actuales y haciendo hierros bajara más.
 
Última edición:
Esta tarde me he pesado.



2,8 kg en dos semanas. Parece que va dando resultados la dieta y ejercicio.
Bueno, por debajo de las tres cifras, es psicológico más que nada porque ....
Sobran unos 15 kilos máximo. Ni cuando era un adolescente o veinteañero tirillas pesé menos de 80 kilos. No creo que con mis 44 años actuales y haciendo hierros bajara más.
15 pollas te sobran.
Pon 20 kilos a no ser que seas un Black Adder de la vida

----

Yo de parón.
El bajón del otro fin de semana ya me hizo saltar mi instinto reptiliano. Son dos bajones, no me la juego. Ceno ya normalito, al menos no como cosas "huecas", pero hago menos ejercico, y ya noto los efectos :
Un efecto es en cuanto a estética, ya no marco, ya no estoy seco.
El otro efecto , saludable, es que tengo fuerzas para hacer cosas durante todo el día.

Nada. Para estas cosas hay que tener un trabajo tranquilito y tener tiempo para descansar, cosa que yo no tengo.
Otra vez será.
 
Bueno, por debajo de las tres cifras, es psicológico más que nada porque ....

15 pollas te sobran.
Pon 20 kilos a no ser que seas un Black Adder de la vida
En realidad, si nos ponemos estrictos y nos guiamos por el IMC serían unos 22 kg.

Pero luego hay que tomar decisiones. Ponerse un objetivo que sé que nunca conseguiré viendo mi histórico. o uno más factible. Ponerme en 82-83 kg estaría muy bien.

La vez que estuve más en forma en mi vida, un verano con 23 años que combinaba todas las tardes una hora de hierros para ver pollas, una hora de aerobic para ver culos, y luego me iba literalmente corriendo a jugar al fútbol-sala o baloncesto otra hora y media, ese verano, recuerdo bajar a 79,900 gr. La única vez en mi vida que he marcado tableta de chocolate.

Así que primero a ver si bajamos los 15 kilos, y ya si eso luego decidimos si nos marcamos objetivos menos probables como ponernos en 75-77 kg
 
Última edición:
Asi que primero a ver si bajamos los 15 kilos, y ya si eso luego decidimos si nos marcamos objetivos menos probables.
Eso en un plazo medio es lo ideal. Bajar poco a poco, marcarte una meta y parar ahí.
Que tu cuerpo se acostumbre a ese peso durante una temporada.

Pero luego, a más largo plazo, debes ser más ambicioso. No eres viejo, eres medianamente inteligente, sabes lo que hay que hacer y lo que es bueno para tí.
Como siempre digo, luego está que quieras hacerte trampas al solitario.
Ustede valore y tal.
 
Eso en un plazo medio es lo ideal. Bajar poco a poco, marcarte una meta y parar ahí.
Que tu cuerpo se acostumbre a ese peso durante una temporada.

Pero luego, a más largo plazo, debes ser más ambicioso. No eres viejo, eres medianamente inteligente, sabes lo que hay que hacer y lo que es bueno para tí.
Como siempre digo, luego está que quieras hacerte trampas al solitario.
Ustede valore y tal.
Es que eso precisamente es lo que quiero evitar. Hacerme trampas al solitario con un objetivo que me costará muchísimo y me puede crear frustración. Primero bajemos lo mollar, y si luego mantenemos no sólo el peso, sino los hábitos de ejercicio, entonces ya buscamos la magra.
 
Última edición:
Es que eso precisamente es lo que quiero evitar. Hacerme trampas al solitario con un objetivo que me costará muchísimo y me puede crear frustración. Primero bajemos lo mollar, y si luego mantenemos no sólo el peso, sino los hábitos de ejercicio, entonces ya buscamos la magra.
Bufff.
No se amigo. No te veo con mentalidad.
Esto son hábitos de vida. Si no estás dispuesto a cambiar de hábitos durante lo que te queda de vida, poco que hacer.
El cuerpo humano , hayas nacido donde hayas nacido, es andaluz, tiende siempre al mínimo esfuerzo y al engorde, es lo natural. Hemos de tener una mentalidad fuerte para evitar eso.
Tu mismo
 
Bufff.
No se amigo. No te veo con mentalidad.
Esto son hábitos de vida. Si no estás dispuesto a cambiar de hábitos durante lo que te queda de vida, poco que hacer.
Los hábitos hacen al monje, y este monje está cogiendo retomando antiguos hábitos que requieren constancia, y la constancia se adquiere con el tiempo. Pregúntame dentro de seis meses. Ahora llevo dos semanas.
Como todo, no basta con pensarlo muy fuerte. La clave, más que la mentalidad, es la ejecución.
 
Última edición:
Los hábitos hacen al monje, y este monje está cogiendo retomando antiguos hábitos que requieren constancia, y la constancia se adquiere con el tiempo. Pregúntame dentro de seis meses. Ahora llevo dos semanas.
Como todo, no basta con pensarlo muy fuerte. La clave, más que la mentalidad, es la ejecución.
Dos semanas: has bajado líquidos, que es lo que más pesa.
SEis meses no son nada.
Esas cosas las sabes, simplemente te las recuerdo. No se trata de hacer como las charos un regimen de tres semanas para ponerte ese vestido que ya no te entra. Eso va para largo, para toda la vida. Lo sabes, lo debes saber.
 
Dos semanas: has bajado líquidos, que es lo que más pesa.
SEis meses no son nada.
Esas cosas las sabes, simplemente te las recuerdo. No se trata de hacer como las charos un regimen de tres semanas para ponerte ese vestido que ya no te entra. Eso va para largo, para toda la vida. Lo sabes, lo debes saber.
Claro que lo sé. Si quieres pregúntame en vez de dentro de seis meses, en seis años. Mi objetivo es coger hábito y rutina. Lo de los kilos y este homoevento es un excusa para animarse a hacerlo. No me importa lo que tarde en bajar esos 15 kilos, meses o un año y si después bajo más. Me conformo con estar en forma, que la rodilla no me de la lata y quizás, con suerte, poder volver a correr sin dolor.
 
Última edición:
La rodilla, no recordaba, sorry.
En ese caso lo de bajar peso es casi una obligación. En cuanto bajes 10-12 kg notarás mejoría simplemente con eso.
Al lio
 
En realidad, si nos ponemos estrictos y nos guiamos por el IMC serían unos 22 kg.

Pero luego hay que tomar decisiones. Ponerse un objetivo que sé que nunca conseguiré viendo mi histórico. o uno más factible. Ponerme en 82-83 kg estaría muy bien.

La vez que estuve más en forma en mi vida, un verano con 23 años que combinaba todas las tardes una hora de hierros para ver pollas, una hora de aerobic para ver culos, y luego me iba literalmente corriendo a jugar al fútbol-sala o baloncesto otra hora y media, ese verano, recuerdo bajar a 79,900 gr. La única vez en mi vida que he marcado tableta de chocolate.

Así que primero a ver si bajamos los 15 kilos, y ya si eso luego decidimos si nos marcamos objetivos menos probables como ponernos en 75-77 kg

Mentiroso hijo de la gran puta.

Con 1.75 y 80kg vas a marcar tu tableta por mis cojones.

Mentir en un foro es de pobres.

Yo con 1.80, 74kg y con músculo como para arrancarte la cabeza con un pulgar se me "empezaban" a intuir las abdominales, pero de lejos.

No me sea usted pusilánime y marquese 75kg de objetivo, con dos cojones.

Para el que dice que 20kg los baja fácil con dieta y ejercicio me cago en sus putos muertos.
 
Mentiroso hijo de la gran puta.

Con 1.75 y 80kg vas a marcar tu tableta por mis cojones.

Mentir en un foro es de pobres.

Yo con 1.80, 74kg y con músculo como para arrancarte la cabeza con un pulgar se me "empezaban" a intuir las abdominales, pero de lejos.

No me sea usted pusilánime y marquese 75kg de objetivo, con dos cojones.

Para el que dice que 20kg los baja fácil con dieta y ejercicio me cago en sus putos muertos.
Si, cierto, algo exageré. Para hacer un anuncio de colonias no estaba, pero bien que les gustaba a todas cogerme de la cintura y pasar sus manos por mis prietos medios y bajos.

Si no se bajan los 20kg con dieta y ejercicio, hay otra opción que ya se había señalado por ahí que son las amputaciones.

Ten cuidado con tu dieta que últimamente se te está agriando el caracter demasiado. No paras de soltar hijoputas y escribir con demasiada rabia y furia.

En los últimos 8 días he bajado 1 kg, not bad pero todavía lejísimos del objetivo. Al menos el homer-evento del verano me ha ayudado al empujón inicial, pero ya os adelanto que no llego listo para la tarima ni aunque deje de comer ahora mismo y no haga más que beber agua destilada hasta el 30 :face:.

Por otra parte, yo tengo alguna foto con 90kg y 1'75 y marcando ligeramente abdominales. No en plan portada de Men's Health pero sí se podían ver los cuadraditos.
A algo así era a lo que me refería. Claro que con veintipocos años, no era tan complicado a poco que te pusieras en forma o aumentaras la frecuencia haciendo deporte.

¿De verdad pensabas estar listo para la tarima :lol: ?
 
Última edición:
Esta tarde me he pesado.



2,8 kg en dos semanas. Parece que va dando resultados la dieta y ejercicio.
Esta tarde me he pesado


Casi kilo y medio en nueve días. Not bad.

Mi objetivo era quedarme en 97 (perder tres kilos en un mes) así que ahora cambiamos a bajar de 95 kilos, ya que quedan sólo 6 días.

La verdad es que me he sorprendido, ya que esta semana apenas he hecho cardio. Sin duda el ayuno intermitente, el control de la dieta y una semana intensa con ejercicios de piernas tienen la culpa.

El día 30 fotaca.
 
Última edición:
Joder, estáis gordos gordos, ¿eh? @Falcó mide menos que yo y me saca más de veinte kilos fácil.
 
@Falcó has hecho la foto cortando justo la parte del pantalón donde rozan los muslos, nos dejas con la miel en los labios, unos vaqueros cortos bien gastados ahí son gloria para la vista en este subforo.
 
Joder, estáis gordos gordos, ¿eh? @Falcó mide menos que yo y me saca más de veinte kilos fácil.
Jidir, istiis guirdis guirdis, ¿ih?

tenor.gif


@Falcó te saca más de 20 kg fácil, por ende yo te saco prácticamente 30. ¿Y sabes qué? Puedo meterte una hostia y vestirte de torero.

tumblr_inline_oup3x56oz01qbhmtm_400.gif


Aquí o se contribuye con fotos de dudoso gusto, o punto en boca (en dedo en este caso). Eso de desvirtuar hilos con aimus iocandi me parece intolerable; esto con ILG no pasaba.
 
@Falcó has hecho la foto cortando justo la parte del pantalón donde rozan los muslos, nos dejas con la miel en los labios, unos vaqueros cortos bien gastados ahí son gloria para la vista en este subforo.
Lo siento. No hay roces de muslos, con lo cual tampoco vaqueros desgastados. Hay potencial, eso yes.


@ilovegintonic fanfarroneando de ser un tirillas. Sube foto o calla.
 
Última edición:
Arriba Pie