Falcó y su ligues en aplicativos amatorios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aburrido, hoy he reactivado mi Tinder.





No tiene mala pinta:
Has hecho algo que mucha gente no es capaz de hacer, ser directo y dejarle las cosas claras, eso se llama all in, yo lo he puesto en práctica muchas veces y el 70% de las veces sale, el truco está en decirle lo que quieren oir, que es mejor que otras pero no en plan eres la mas guapa bla bla bla sino de forma inteligente si señor, te ha dado el boleto de follada de fin de semana, la chavala tiene su polvete
 
Has hecho algo que mucha gente no es capaz de hacer, ser directo y dejarle las cosas claras, eso se llama all in, yo lo he puesto en práctica muchas veces y el 70% de las veces sale, el truco está en decirle lo que quieren oir, que es mejor que otras pero no en plan eres la mas guapa bla bla bla sino de forma inteligente si señor, te ha dado el boleto de follada de fin de semana, la chavala tiene su polvete
Me ha dado el boleto de follada pero se va a desperdiciar sin usar. Está lejos y aunque ella ha propuesto quedar en un sitio intermedio, yo el sábado trabajo. Le he dicho de quedar sábado noche pero ella vuelve a su casa (está de vacaciones, creo). Tengo su teléfono y ya iremos bregando, aunque está claro que ella este viernes folla fijo.

Yo, si no aparece otra, al menos tengo el foro.
:sadpepe:
 
Última edición:
Me ha dado el boleto de follada pero se va a desperdiciar sin usar. Está lejos y aunque ella ha propuesto quedar en un sitio intermedio, yo el sábado trabajo. Le he dicho de quedar sábado noche pero ella vuelve a su casa (está de vacaciones, creo). Tengo su teléfono y ya iremos bregando, aunque está claro que ella este viernes folla fijo.

Yo, si no aparece otra, al menos tengo el foro.
:sadpepe:
Tranquilo hay más dias que ollas, tienes el teléfono pues ya esta, más adelante cuando anochezca pronto y las calles sean desiertas le picará y el primero de la lista estarás tú, así que el trabajo por tuvparte esta hecho
 
¿Pero este hilo no iba de los orcos y monstruos con los que os cruzáis en las apps?
 
@Falcó, este es tu hilo para tus mierdas. No puedes poner en un hilo de Orcos a una ser humano normal, del mismo modo que no puedes cagar tus "conquistas" donde te salga de la polla. Un hilo con tu propio nick, joder, más claro ni el aire.
 
@Falcó, este es tu hilo para tus mierdas. No puedes poner en un hilo de Orcos a una ser humano normal, del mismo modo que no puedes cagar tus "conquistas" donde te salga de la polla. Un hilo con tu propio nick, joder, más claro ni el aire.
Espera que todavía no le hemos visto la cara :lol:
 
Hallóme desde ayer en pueblo de costa mallorquina, hotel de pulserita, y el Tinder echando humo de mallorquinas en su mejor momento y sin pedir nada que acaban defraudadas cuando descubren que no vivo aquí.

Siete mojitos llevo en la barra del bar y en el baile hay una inglesa tetona haciéndome ojitos borracha.
 
Última edición:
Hallóme desde ayer en pueblo de costa mallorquina, hotel de pulserita, y el Tinder echando humo de mallorquinas en su mejor momento y sin pedir nada que acaban defraudadas cuando descubren que no vivo aquí.

Siete mojitos llevo en la barra del bar y en el baile hay una inglesa tetona haciéndome ojitos borracha.
En qué pueblo? Estarás pillando lluvia ahora mismo.
 
Portocolom. Soy tan desgraciado que me pillo vacaciones la semana que llueve. Reservé hace semanas.
Es un sitio muy interesante y bonito... Siempre que vayas con algún isleño o alguien que te saque de allí, que ya veo que te vas a quedar en el hotel con la pulserita todas las vacaciones.

Fuera de temporada turística ese sitio es la leche para desconectar.
 
Es un sitio muy interesante y bonito... Siempre que vayas con algún isleño o alguien que te saque de allí, que ya veo que te vas a quedar en el hotel con la pulserita todas las vacaciones.

Fuera de temporada turística ese sitio es la leche para desconectar.
Esa era la idea. Desconectar. Voy con cocje de alquiler asi que aprovecharemos para dar un voltio por la isla. Acepto sugerencias
Cuánto te mide la polla?
15 cms mal contados seguramente
 
Esa era la idea. Desconectar. Voy con cocje de alquiler asi que aprovecharemos para dar un voltio por la isla. Acepto sugerencias

15 cms mal contados seguramente
Explayate un poco y cuenta si has bajado ya a Palma, qué has visto o qué te gustaría ver. Tampoco sé si vas solo o acompañado.

Tú cuenta y yo mañana te contesto desde el ordenador, que con el teléfono como que no, y estoy a punto de meterme en la piltra.

Ah, lo de Maca casi que lo dejamos.
 
Última edición:
Explayate un poco y cuenta si has bajado ya a Palma, qué has visto o qué te gustaría ver. Tampoco sé si vas solo o acompañado.

Tú cuenta y yo mañana te contesto desde el ordenador, que con el teléfono como que no, y estoy a punto de meterme en la piltra.

Ah, lo de Maca casi que lo dejamos.
Palma la conocí ésta Semana Santa y menos el castillo de Bellver lo vi todo. Voy solo, como buen forero. Mi idea era ir de cala en cala, pero con el mal tiempo... Seguramente vaya a las cuevas del Drach o a las otras de colorines que no me acuerdo ahora cómo se llaman. Otra idea es ir a Artá. Manacor no sé si merece la pena. Alcudia supongo que si. PortoCristo supongo que será lo mismo que Portocolom pero con mas ambiente. Seguro que estoy equivocado en todo pero cualquier corrección o sugerencia es bienvenida. Y por llevar la temática del hilo, si no me vas a dar el telefono de Maca, dime donde encontrar alguna similar.

La inglesa se la han llevado sus amigas a dormir
 
Última edición:
@redpo espero sugerencias por mp

Al final no llueve tanto
 
Última edición:
Con que les digas que vives en la isla es suficiente, tampoco hace falta que seas de tres generaciones isleñas atrás.
Nah. Mejor ser claro y decir que estoy de paso. Si alguna accede a quedar será para follar. Y si no accede ninguna, tiempo que ahorramos.
 
Diles que vives en Dubai por negocios pero que estás de vacaciones en Mallorca. Luego te inventas cuatro mierdas como por ejemplo que vas a partidos de polo que han construido unos campos en el desierto o carreras de 4x4 o copas en los hoteles internacionales sólo para extranjeros, porsupu, y ya. Seguramente en ese caso les importe un poco menos que estés de paso. A ver cómo responden a eso.
 
Etiquetas Etiquetas
barriga de ferris>falcó
Arriba Pie