Falcon y el Soldado de Invierno

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
19.426
Reacciones
18.960
1616171832667.png


Hoy se ha estrenado esta serie continuista del MCU en Disney+. Como hoy es festivo y estaba con mis hijos nos hemos papeado el primer capítulo. Como paso de hacer spoilers sólo comento que a diferencia de Wandavision esta empieza de un modo convencional a lo que es todo lo anterior de Marvel. Estamos después del lapso pero con un mundo en el que aparecen tensiones tras el lapso. Los que le deis una oportunidad id comentando.
 
Ta bien. Básicamente al que le gustase el tono y el tipo de acción de la segunda peli del Capi, esto le vale como entretenimiento ligero. Desde el punto de vista de la calidad de la producción nada que envidiarle a cualquier peli de Marvel, luce bien.
 
Ta bien. Básicamente al que le gustase el tono y el tipo de acción de la segunda peli del Capi, esto le vale como entretenimiento ligero. Desde el punto de vista de la calidad de la producción nada que envidiarle a cualquier peli de Marvel, luce bien.
me has convencido, cenobiceps
 
Ta bien. Básicamente al que le gustase el tono y el tipo de acción de la segunda peli del Capi, esto le vale como entretenimiento ligero. Desde el punto de vista de la calidad de la producción nada que envidiarle a cualquier peli de Marvel, luce bien.
Totalmente de acuerdo. La calidad o los medios es de una peli más que de una serie.
 
Totalmente de acuerdo. La calidad o los medios es de una peli más que de una serie.
Todo por no decir que es un aburrimiento de la leche.

Qué coñazo de primer capítulo, la hostia. La norma de hacer un inicio atractivo se la han pasado por el forro. Tiene alguna idea curiosa pero como digo, un meh total. Menudo arranque de mierda.
 
Es que esos dos personajes a priori me parecen ambos unos sosainas.

La producción es como una peli porque sueltan buena lluvia de billeteh. Me suena leer que Wanda eran unos 20-25 kilos por capítulo, me parece un disparate de cifras.
 
Bastante sosa y ya reiterativo el tono marvelita. Entiendo que estas series conclusivas son el nexo con la siguiente fase del MCU y por lo visto el hijo de Ken Russell como nuevo Capi no va a durar mucho y la cosa acabará con Mackie cogiendo el puestecito. Entre medias Arma Letal 6.
 
Muy soso el primer episodio, muy reiterativo y con un tufillo ideológico muy marcado entre las loas al ejército y lo de señalar como malos a lo que quieren un mundo sin fronteras.

Pero eh, Disney es NWO por poner negros y mujeres.
 
Me ha gustado. Es para mí a partir de este momento oficialmente la serie de superhéroes con los mejores efectos especiales de la historia y eso es ya decir mucho.

Por lo demás, bueno es El MARVEL de Disney creo que ya deberíamos estar acostumbrados a su lenguaje cinematográfico y su tono argumental y de historia.

Me parece un buen abre boca para lo que se viene, está claro que en esta ocasión se han saltado el estilo de inicio trepidante e impactante y han apostado por ir sumando poco a poco.

Seguiré viendo la serie.
 
Visto el segundo.

Tremendo meh. Pero tremendísimo.

Un poco más de acción y tal, protagonismo del nuevo Capitán América pero en general... meeeeeeh.
 
Pues el personaje de Bucky va cogiendo fuste. El negro en cambio es un sosainas de cuidado.
 
Me adhiero al meh general.

Y eso que el primer capítulo tiene una secuencia de misión de Falcon y unos malos en avión que está muy bien, pero a ver si remonta esto.
 
El tercero un poco mejor pero todavía bastante meh. Van añadiendo algún elemento a la historia pero poco más.

El Capi nuevo ya se empieza a revelar como un garrulo con la mecha corta, nada que no se viera venir. Igual en algún momento se da un chutazo de supersuero para meterse más en el papel, supongo que quedará otra dosis para el negro porque de momento está de alivio cómico.
 
Última edición:
El tercero un poco mejor pero todavía bastante meh. Van añadiendo algún elemento a la historia pero poco más.

El Capi nuevo ya se empieza a revelar como un garrulo con la mecha corta, nada que no se viera venir. Igual en algún momento se da un chutazo de supersuero para meterse más en el papel, supongo que quedará otra dosis para el negro porque de momento está de alivio cómico.
Como imagino que no lo sabrás, esta "saga" también viene de los comics, sólo que modificada.

Hubo un tiempo en que Steve Rogers dejó de ser Capitán América y cogieron a este John Walker, que luego se quedó con otra identidad.
 
Como imagino que no lo sabrás, esta "saga" también viene de los comics, sólo que modificada.

Hubo un tiempo en que Steve Rogers dejó de ser Capitán América y cogieron a este John Walker, que luego se quedó con otra identidad.
Sabía que Falcon y Bucky le habían sucedido en distintos momentos, pero no sabía lo del John Walker este. Mi conocimiento de las sagas del Capi es indirecto e incompleto.
 
El tercero un poco mejor pero todavía bastante meh. Van añadiendo algún elemento a la historia pero poco más.

El Capi nuevo ya se empieza a revelar como un garrulo con la mecha corta, nada que no se viera venir. Igual en algún momento se da un chutazo de supersuero para meterse más en el papel, supongo que quedará otra dosis para el negro porque de momento está de alivio cómico.
Teniendo en cuenta quien ese ese nuevo Capi, dalo por sentado. Luego, ya metido en el rol de tarado ultra reaccionario, pasa a ser el US AGENT
 
Sabía que Falcon y Bucky le habían sucedido en distintos momentos, pero no sabía lo del John Walker este. Mi conocimiento de las sagas del Capi es indirecto e incompleto.
1617480979530.jpeg


Usagente se llama, un buen subnormaloide con superfuerza era.
 
Dentro del meh que sigue siendo, el cuarto me ha gustado, han desarrollado bastante bien las motivaciones de todos los personajes, incluído Zemo, y la acción aunque no ha sido espectacular, ha sido relevante desde el punto de vista de las consecuencias para el resto de capítulos.

Me pregunto si aparecerá Steve en algún momento. Hasta donde recuerdo, no está muerto, simplemente se fue al pasado y envejeció hasta llegar al tiempo presente. No han mencionado dónde está ni en una sola línea de diálogo, podría ser que se estuvieran callando como putas para desviar la atención.

LOL lo del brazo de Bucky.
 
Última edición:
Me pregunto si aparecerá Steve en algún momento. Hasta donde recuerdo, no está muerto, simplemente se fue al pasado y envejeció hasta llegar al tiempo presente. No han mencionado dónde está ni en una sola línea de diálogo
A mí me quedó muy claro en el primer capítulo, del que veo que no te enteraste de un carajo. Pero tú tranquilo, que seguro que sale. :1:

Pues concrepo, me ha gustado este cuarto capítulo, al menos está de lo más entretenido. Buen momento al final con Walker chalado perdido en plena plaza y en efecto LOLazo con lo del brazo de Bucky, los espectadores nos hemos quedado como el propio personaje.
 
Estoy leyendo muchas pajas del nuevo capítulo de esta semana, ¿alguno de aquí la sigue al día?
 
Estoy leyendo muchas pajas del nuevo capítulo de esta semana, ¿alguno de aquí la sigue al día?
Presente.

Muy buen capítulo en cuanto a contenido, diálogos (excepcionalmente bien currados para lo que nos ocupa) y por supuesto técnicamente la serie es impecable.

En la parte negativa, quitando el inicio, continuación directa del final del anterior capítulo, que de nuevo peca de falta de acción, y eso hace que se resienta el resultado general.

Como yo soy positifo por naturaleza me ha gustado peeeeeeero, lo dicho, más hostias le habrían venido de perlas.
 
Yo no es por nada pero el negro por muchas volteretas que de se está saltando el leg day y así no va a haber manera.

El Capitán Figura de Acción de los Chinos

sam-wilson-captain-america-suit-.jpeg
 
Interminable. Seis capítulos para contar la mitad que en Infinity War. Para muy fans.

La única que me hace un poco de tilín en el glande es Loki.
 
Atrás
Arriba Pie