Fallece el periodista Joaquín Luqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Creo que ya se hizo una porra en otro hilo, enhorabuena a los premiados, yp en cambio estoy triste:

Joaquín Luqui, locutor y crítico musical de los 40 Principales, ha muerto a los 57 años en el hospital Clínico de San Carlos de Madrid, donde se encontraba desde hace diez días en coma debido a un traumatismo craneoencefálico provocado por una caída fortuita por unas escaleras.

Fuente : "El Mundo"

1111997858_0.jpg

una verdadera lastima,el pobre hombre llevaba ya unos dias en coma... :cry:

Es lamentable morir por una caida tonta. Otro gran tipo que se nos ha ido. Descanse en paz.

Y el Papa, mientras tanto, aguantando estoicamente su larga agonía. Hay que reconocer su gran fortaleza, a pesar del pésimo estado en que se encuentra.

Ummita

Ummita rebuznó:
Es lamentable morir por una caida tonta. Otro gran tipo que se nos ha ido. Descanse en paz.

Y el Papa, mientras tanto, aguantando estoicamente su larga agonía. Hay que reconocer su gran fortaleza, a pesar del pésimo estado en que se encuentra.

Ummita

Es que ese tiene enchufe con el "jefe".

Como dirian los jefes...
dcd1.jpg

Pánico a una muerte, ridícula

el inventor del helicoptero murio degollado por la aspa del mismo.
la que puso de moda en eeuu conducir un descapotable con un pañuelo largo ondeando al viento murio asfixiada al enredarse el pañuelo en el eje de la rueda.
un premio nobel murio resbalado al pisar un escremento de perro paseando al ir a comprar el pan.

midgär rebuznó:
la que puso de moda en eeuu conducir un descapotable con un pañuelo largo ondeando al viento murio asfixiada al enredarse el pañuelo en el eje de la rueda.
un premio nobel murio resbalado al pisar un escremento de perro paseando al ir a comprar el pan.

en el portal de en frente de mi casa hara unos años...( no se si 3 o 4) un paisa de unos 40 años iba leyendo el periodico y se dirigia hacia este portal con sus llaves en la mano, con tan mala suerte de tropezar con el altillo, caer de cabeza, romper la cristalera de la puerta y cortarle la cabeza de cuajo.....salio en el periodico del dia siguiente.....

Señor Cojones rebuznó:
Midgar murio al ser confundida con Bin Laden por su abundante vello facial.

a ti que no te vean en un pueblo o ya te veo colgado con gancho en pescuezo, mi porcino amigo

Ummita rebuznó:

Ummita

Si, es un tio con 2 cojones bien plantados. Esta en su prision de carne y aun sigue dandole. Que huevos, que valor, en verdad un guerrero.

L.Hawk rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

Si, es un tio con 2 cojones bien plantados. Esta en su prision de carne y aun sigue dandole. Que huevos, que valor, en verdad un guerrero.

Daba una mezcla increíble de pena y grima cuando intentaba articular palabra y no era capaz. Ni que decir de las portadas de todos los periódicos de hoy que han plasmado una cara de sufrimiento de la hostia.

a mi me gustaba la forma q tenia el tio de hacer radio, un estilo muy suyo.

Pherseo rebuznó:
a mi me gustaba la forma q tenia el tio de hacer radio, un estilo muy suyo.

la verdad que el tio molaba:
GUA GUA GUA BON JOVIIIIIII DISCAZO DEL AÑOOOOOOO, TU Y YO LO SABIAMOOSSSSSSSS!!!!!!

Joder....bon jovi....dios, que penoso :?

barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:

en el portal de en frente de mi casa hara unos años...( no se si 3 o 4) un paisa de unos 40 años iba leyendo el periodico y se dirigia hacia este portal con sus llaves en la mano, con tan mala suerte de tropezar con el altillo, caer de cabeza, romper la cristalera de la puerta y cortarle la cabeza de cuajo.....salio en el periodico del dia siguiente.....

Salió la cabeza?. Tipo "la razon"...hoy regalamos la cabeza del tio que palmó ayer y un bonito reposacabezas para que lo pongas en el salon.

Se le echera de menos aquella manera que tenia de decir "comprate el nuevo disco de XXXX, ya es lider de ventas en toda España, compratelo ya", con aquellla mitica voz entre ronca y vieja.

Se le echará de menos a Joaquín Luqui, era toda una institución en la radio musical en España.

Tambien lamento la muerte de Jiménez del Oso (paso de escribir en el otro hilo)

Vamos a ver ahora cuanto tardan Rainiero y el Papa.

Llevo unas semanas que de lo que primero miro es la sección de Obituarios de El Mundo.es :lol:

Ummita rebuznó:

lOS gruñidos que soltó ayer JuanPa eran dignos de la niña del exorcista. Hay algo muy macabro y diabólico en ese asunto del Papa..

En cuanto a luky: yeah! vaya ostia..

venga, besitos para ellas y abrazos para ellos, plof!!

Cupido rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:

Salió la cabeza?. Tipo "la razon"...hoy regalamos la cabeza del tio que palmó ayer y un bonito reposacabezas para que lo pongas en el salon.

Muertes tontas: el gran director de cine Mourneau murió al perder el control de su coche mientras su mayordomo se la iba chupando.

La del pañuelo creo que era Bessie Smith

drbanner rebuznó:
lOS gruñidos que soltó ayer JuanPa eran dignos de la niña del exorcista. Hay algo muy macabro y diabólico en ese asunto del Papa..

En cuanto a luky: yeah! vaya ostia..

venga, besitos para ellas y abrazos para ellos, plof!!

Gluuurr jaaaaauaaal jjjjjaaarrll gluppj

Atrás
Arriba Pie