Álava FALSO "ADA ,ADELA o HADA..." 641603942

Pinifarina81

Aborto de Forero
Registro
22 Mar 2025
Reacciones
0
Hola, aporto mi granito de arena a la causa...se viene anunciando por algunas paginas una tal "Ada" 641 60 39 42; pues las fotos del anuncio son FALSAS
La pava ha estado dando vueltas por España y colgando anuncios por varios sitios, en algunos anuncios antiguos dice que es Española pero es Rumana.
Ha colgado FOTOS FALSAS RETOCADAS donde aparece una chavala de 22 a 25 años, en el anuncio escribe que tiene 28 pero en realidad tiene mas de 45, fuma continuamente, tiene muy mal caracter....y lo peor de todo es que te la encuentras, te despacha pronto y te pide mas dinero del que anuncia.
Coincidencias o no me encontre con un colega que tuvo tambien una experiencia nefasta con ella, le pidio cita, al parecer no llegaron a buen puerto al final del servicio, y ella le dijo que iba a avisar a su pareja para que le esperara en la puerta...Joder! encima te la juegas.
Mi experiencia FUE NEFASTA y no la recomiendo a NADIE.
(una prueba comprobad la foto de ese anuncio con la que esta anunciando en Vitoria, ni esa foto ni la foto de Vitoria son ella UNA ESTAFA)

Archivos adjuntos

• Screenshot 2025-03-22 09.35.36.webp
    Screenshot 2025-03-22 09.35.36.webp
    14,1 KB · Visitas: 88
Atrás
Arriba Pie