Falta de petisuis sexual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Reacciones
3
Buenos días. Supongo que este tema estará ya tratado hasta la nausea, pero no sabía como plantear la búsqueda de hilos así que abro uno nuevo.

La cuestión es la siguiente: llevo con mi novia cerca de un año y medio, y ahora no tengo apetito sexual. No tengo ganas de sexo. Quedo con ella y no me apetece hacer nada. Lo seguimos haciendo, pero muchas veces me quedo a medias y me da igual, cuando ella ha terminado yo la saco y dejo las cosas así. Para ella es muy frustrante y para mí también, pero es que no sé que me pasa. Y no es cuestión de atracción, porque hasta hace un par de meses teníamos relaciones todos los días y no había problemas. Yo la sigo queriendo y me consta que ella a mi también, pero soy consciente de que no vivimos en una película de Disney. Si ella carga con una frustración sexual conmigo, la acabará compensando con otros. Más cuando nuestra relación se torna una relación a distancia de vez en cuando, por motivos laborales. Aún sabiéndolo, me es imposible hacer nada al respecto. No me apetece nada, cuando lo hago me siento casi como si le hiciera un favor, y muchas veces mi cuerpo ni siquiera responde como solía hacerlo.

Quizás sea por aquella época en la que el sexo era una rutina más. Quizás es que soy una especie de pervertido encubierto, que no disfrutará del sexo hasta que un efebo vestido de cuero me sodomice o hasta que deguste mis heces, aunque aún no he notado ninguna atracción por nada que no sean un par de tetas y un coño húmedo.

Este es mi caso, expuesto con toda la sinceridad de la que soy capaz. ¿Les ha pasado algo así alguna vez? Espero contar con su ayuda y experiencia, que sé mayores que la mía.

Bueno vamos a descartar la posibilidad homosexual, tambien descartaremos que tu novia ya no te ponga sexualmente, ya que si es algo de esto poco puedes hacer y eso esta mas acabado que David Summers.

Suponiendo que no es nada de lo anterior, lo que yo creo que debes hacer es probar cosas nuevas y salir de la rutina, follar en sitios publicos, preparar un sitio romantico con petalos de rosa y velas, cosas asi, no se, buscar una alternativa a lo que estabais haciendo habitualmente, quiza con eso puedas volver a recuperar la potencia sexual con tu novia.

Pero bueno, yo creo que es porque se ha acabado la pasion y lo unico que queda es el cariño.

Joder, si despues de un año ya estas asi.... En 5 años estais como los de escenas de matrimonio.

Está claro que lo único que queda es probar cosas nuevas. Jueguecillos sexuales varios, entrar por la puerta de atrás, etc.

Y si eso no funciona, terapia de pareja. Todo ésto claro, contando con que creas que es una relación que merezca la pena conservar.

Aparte de lo dicho más arriva, le recomendaría que dejase de follar durante un tiempo, puede parecer una locura, pero yo tengo amigos que han estado hartos de follar con sus novias, y trás cortar con ellas y estar sin hacerlo iban salidos perdidos.

Ves a visitar algun shemale para que te anime si te quedas igual prueba con alguna cabra perra cerda y tal si aun estas igual vee al cementerio y saque algun niño de la tumba y sodomizele y si tampoco esto le sirve es que forma parte de ese 3 -5 % de la poblacion que es asexual.

Rastrer0 rebuznó:
Pero bueno, yo creo que es porque se ha acabado la pasion y lo unico que queda es el cariño.

Muy probable.

Diezepam rebuznó:
Aparte de lo dicho más arriva, le recomendaría que dejase de follar durante un tiempo, puede parecer una locura, pero yo tengo amigos que han estado hartos de follar con sus novias, y trás cortar con ellas y estar sin hacerlo iban salidos perdidos.

Puf, no sé que decirle. Tengo amigos sin novia que follan más que yo, creo que menos de lo que follo ya... Además mi novia tiene sus necesidades también y si le planteo follar menos aún, (vamos a polvo por semana o menos), me mandará a tomar por culo sin dilación ni dilatación. Puede que no hoy ni mañana, pero algún día y para toda la vida. Aunque todo parece indicar que así es como van a acabar las cosas de cualquier manera.

Caracalla rebuznó:
forma parte de ese 3 -5 % de la poblacion que es asexual

¿Esto es cierto o es una leyenda urbana? ¿Existe esa gente? ¿Son asexuales por imposición (porque no follan) o por alguna movida psicológica?

Puede que haya aparecido en tu vida algo a lo que le das más importancia que el sexo. A mi me pasó algo similar por mi afición a los porros, vicio a juegos online, y hedonismo a un nivel egoístico supremo.

Y lo digo en serio. Me he habituado tanto a no follar que cada X meses cuando tengo un rollo, casi que me la bufa y prefiero seguir haciendo las cosas que hago habitualmente que follar. A veces prefiero pegarme un buen pajote a follar, mira lo que te digo.

Como decían en esa peli, me he "institucionalizado".

Fall3n rebuznó:
Puede que haya aparecido en tu vida algo a lo que le das más importancia que el sexo. A mi me pasó algo similar por mi afición a los porros, vicio a juegos online, y hedonismo a un nivel egoístico supremo.

Y lo digo en serio. Me he habituado tanto a no follar que cada X meses cuando tengo un rollo, casi que me la bufa y prefiero seguir haciendo las cosas que hago habitualmente que follar. A veces prefiero pegarme un buen pajote a follar, mira lo que te digo.

Como decían en esa peli, me he "institucionalizado".

Súmale a esto que tu cuerpo ya ha asumido que no va a reproducirse con ella y contempla el acto como un esfuerzo supino gratuito.

Puede que sólo te haya dejado de gustar, es una putada, pero suele pasar. Tu cuerpo ya lo sabe, pero tu mente se resiste a admitirlo, por comodidad, miedo, pereza, qué sé yo.

Te apetece hacerlo con otras?

Siempre he pensado que el sexo es más importante para las personas que para las relaciones. No sé lo años de media que tiene el personal por estos lares, pero seguir pensando que una sola mujer va a satisfacer tus deseos canarles y escatológicos de manera plena y saciante durante 5, 10 o 20 años es vivir en los añorados mundos de Yupi. El sexo es una cosa y la pareja otra. Durante un tiempo confluyen, pero terminan por tomar caminos distintos. Esto no es grave ni irremediable, simplemente es un proceso natural para el que no nos han educado.

Que una pareja copule de forma esporádica y decreciente a medida que transcurren los años no tiene nada de raro ni preocupante. Es lo más normal del mundo y lo más aconsejable. La vida esta llena de innumerables actividades mucho más excitantes que el sexo. He defendido siempre que el sexo deja de ser un placer porque se construye y crece desde la necesidad. El sexo no es una elección libre, sino una imposición genética. La pareja nos ofrece la posibilidad de negociar con estas urgencias, de someterlas, de encauzarlas, de conminarlas a ocupar un espacio y un tiempo muy concreto.

Me parece ridículo echar el cierre a una relacion porque ya no nos endulza el rabo como al principio o las mariposas del estómago dejaron de revoletear ante el la inminencia del rencuentro. La exaltanción sentimental tienen su momento y su edad, y pretender eternizar estas sensanciones de los primeros tiempos de la relación es una brillante ilusión que funciona muy bien en el cine y la literatura pero que es imposible en la vida.Luego viene la pareja, que es otra cosa menos excitante pero infinitamente más valiosa.

No busqueis un problema donde no lo hay. El sexo en pequeñas dosis no tiene porque serlo. Si la pareja funciona no necesita practicar el coito al galope hasta el fin de los días.

Inclito rebuznó:
Siempre he pensado que el sexo es más importante para las personas que para las relaciones. No sé lo años de media que tiene el personal por estos lares, pero seguir pensando que una sola mujer va a satisfacer tus deseos canarles y escatológicos de manera plena y saciante durante 5, 10 o 20 años es vivir en los añorados mundos de Yupi. El sexo es una cosa y la pareja otra. Durante un tiempo confluyen, pero terminan por tomar caminos distintos. Esto no es grave ni irremediable, simplemente es un proceso natural para el que no nos han educado.

Que una pareja copule de forma esporádica y decreciente a medida que transcurren los años no tiene nada de raro ni preocupante. Es lo más normal del mundo y lo más aconsejable. La vida esta llena de innumerables actividades mucho más excitantes que el sexo. He defendido siempre que el sexo deja de ser un placer porque se construye y crece desde la necesidad. El sexo no es una elección libre, sino una imposición genética. La pareja nos ofrece la posibilidad de negociar con estas urgencias, de someterlas, de encauzarlas, de conminarlas a ocupar un espacio y un tiempo muy concreto.

Me parece ridículo echar el cierre a una relacion porque ya no nos endulza el rabo como al principio o las mariposas del estómago dejaron de revoletear ante el la inminencia del rencuentro. La exaltanción sentimental tienen su momento y su edad, y pretender eternizar estas sensanciones de los primeros tiempos de la relación es una brillante ilusión que funciona muy bien en el cine y la literatura pero que es imposible en la vida.Luego viene la pareja, que es otra cosa menos excitante pero infinitamente más valiosa.

No busqueis un problema donde no lo hay. El sexo en pequeñas dosis no tiene porque serlo. Si la pareja funciona no necesita practicar el coito al galope hasta el fin de los días.

Bravo joder, bravo.

Yo le diría al autor del post que se fuera de lumis, a ver si así se le despierta el apetito sexual, más que nada para descartar otros motivos, como por ejemplo, que se haya vuelto asexual. Me he estado informando en al Wikipedia y parece que entre un 1 y un 3 % de la población mundial (que no es moco de pavo) tiene asexualidad. A veces pienso que yo también la tengo, pero no sé...

Al final seremos todos asexuales yo creo que en mi caso es mas que nada por mi depresion no diagnosticada que me hace pasar de todo.

Inclito, como siempre, da en el clavo. Lo de la sexualidad es un imperativo fisiológico en vistas a la reproducción. Una vez que la edad de reproducción va pasando, lo de follar perentoriamente va quedando atrás. Se descubren placeres mucho más gratos y controlables, y con ir echando un polvo de vez en cuando (lo típico de una vez a la semana o así) ya vas servido.
Lo mismo que se pueden usar las drogas procurando no ser esclavo de ellas, con el sexo pasa igual. Las dosis pequeñas son la justa medida.

Inclito rebuznó:
Si la pareja funciona no necesita practicar el coito al galope hasta el fin de los días.

y unos cojones, joven

si no se folla con asiduidad, qué nos queda? bastante hacemos con aguantar sus mierdas, como para follar poco encima :lol:

tony soprano rebuznó:
y unos cojones, joven

si no se folla con asiduidad, qué nos queda? bastante hacemos con aguantar sus mierdas, como para follar poco encima :lol:

No jodas el tema anda...

tony soprano rebuznó:
y unos cojones, joven

Por lo menos cuando todavia uno es joven, sino follas con 20 o 30 hasta machacarte para cuando lo vas a dejar?:roll:

Joder, lo tuyo es grave macho. Para mi, y creo que para cualquier forero, el sexo es el leitmotiv de su vida. Tanto el que estudia, el que trabaja, como el que está tocándose los cojones en casa, está pensando en tener la oportunidad de acercarse a una fémina, cortejarla y percutirla sin más dilación.

Tal vez a usted lo que no le llena es su pareja y no el sexo. Necesita subir un escalón más en la pirámide de Maslow, autorrealizarse, buscar algo que le satisfaga interiormente. Y creo que en su caso no será pidiéndole a su novia que le porculice con máscara de cuero sino dejar a su pareja y vivir la tensión, los nervios y la emoción de buscar una nueva fémina con la que saciar sus bajos instintos. Necesita innovar...

Inclito rebuznó:
Me parece ridículo echar el cierre a una relación porque ya no nos endulza el rabo como al principio o las mariposas del estómago dejaron de revoletear ante el la inminencia del rencuentro. La exaltación sentimental tienen su momento y su edad, y pretender eternizar estas sensaciones de los primeros tiempos de la relación es una brillante ilusión que funciona muy bien en el cine y la literatura pero que es imposible en la vida.Luego viene la pareja, que es otra cosa menos excitante pero infinitamente más valiosa.

No busquéis un problema donde no lo hay. El sexo en pequeñas dosis no tiene porque serlo. Si la pareja funciona no necesita practicar el coito al galope hasta el fin de los días

Esa es mi situación de facto, y de facto le puedo decir que esa teoría hace aguas, al menos en mi caso. Una pareja sin sexo puede funcionar cuando es de mutuo acuerdo la castidad, pero cuando es sólo uno (yo) el "asexual", hay problemas. Por fortuna, debo ser un auténtico desastre en la cama y mi pareja sólo comenta de pasada estos meses de prácticamente abstinencia carnal. O eso o me está siendo infiel de forma reiterada, y sería la primera que no me lo hiciera.

En cualquier caso, por algún reducto de orgullo que todo ser humano tiene en lo más profundo y seguro del alma, soy incapaz de afrontar la realidad de que la promiscuidad puede ser la solución perfecta. Su promiscuidad podría hacer que dejara de intentar hacer conmigo cosas que no me apetecen para intentar hacerlas con otros. Y en mi promiscuidad podría reencontrarme con la pasión y los sentimientos que antaño me inspiraba el sexo. Todo ello continuando con una relación de mentira, o quizás una relación perfecta, donde el afecto y el cariño fuera lo único entre nosotros. Como he dicho, me niego por orgullo a ser un cornudo infiel, me niego a consentir que otros satisfagan a mi chica. Antes de eso, prefiero dejarla y matar todas esas cosa tan bonitas que tenemos entre los dos con mis propias manos.

Todo este ladrillo viene a cuento de que creo que el sexo es una necesidad vital, y es una parte vital de las relaciones. Es decir, que no concibo una relación amorosa sin sexo, aunque sea lo que estoy viviendo en este momento.

Mr. Bob rebuznó:
Te apetece hacerlo con otras?

No iba a decirlo porque sospecho que podrían darle más importancia de la que tiene, pero en fin, voy a exponer esto también. Poco antes de mi "voto de castidad" una de mis mejores amigas me confesó entre lágrimas que estaba enamorada de mi desde hacía mucho tiempo y tal. El caso es que la rechacé con dulzura. Realmente podría haber aprovechado esa ocasión y haber mantenido dos relaciones paralelas sin dificultades. Mi amiga consentía a ello, Dios sabe por qué. Y la rechacé, básicamente porque no me apetece hacerlo con otras, o al menos no con ella. No estoy seguro de querer mantener relaciones con otras mujeres, pero creo que no. De hecho, mi ritmo masturbatorio ha descendido estos meses también de forma alarmante.

Estoy empezando a barajar la posibilidad de que sea porque estoy deprimido, aunque no sé si fue antes el huevo o la gallina. Es decir, si mi pesadumbre viene por mi escasez sexual o viceversa.

P.D.: Perdón por el ladrillo, creo que estoy excediendo los límites de comprensión que se puede esperar de este foro

Cuando lo dejé con mi ex novio creía que estaba deprimida y... madre mía, como burro sin albardas me quedé. Lo que más me espantaba era l tema de los besos y declaraciones de amour, el sexo romántico, vaya. Como ya no me gustaba no lo podía soportar. Te apetece besarla?
No sé mister4, por qué estás triste? no me trago lo del huevo y la gallina, casi todos sabemos lo que nos pasa, sólo hay que hurgar un poco.

mister4, mis preguntas son:

- Está su pareja en su misma situación? Le apetece tan poco como a usted practicar el sexo?
- Han hablado ambos acerca del tema?
- Siente usted deseo por otras personas cuando abre páginas guarras y/o ve a alguna jamelga en la calle?

En caso de que su pareja esté en su misma situación y lo hayan hablado, no tema, no es un problema, pero SIEMPRE QUE LO HAYAN HABLADO. Haberlo hablado es lo primero y primordial, sino deje de hacer el primo aquí, llame a su novia y hablen del tema.

Si, en cambio, lo hayan hablado o no, esto sólo le sucede con su pareja, amigo... Ay amigo... su pareja para usted es ya como una hermana con la que uno se lleva muy bien, una compañera para la vida, una amiga íntima, pero nada más que eso y practicar el sexo no es más que un trámite para perder a esa hermana/compañera/amiga.

Si hace el favor de contestarme únicamente a las preguntas, podré explayarme algo más, dado que me ha sucedido algo no ya similar, sino igual, y dediqué un tiempo a estudiar de algún modo esta situación.

Un saludo.

¿Alguien ha probado una paja con el desodorante tulipan negro?

Exquisita, no digo mas, si eso me curro un hilo-manual :lol: :lol:

PD:Vamos, que pruebes otros metodos de masturbarte, porque como en este foro nadie folla, te referiras a eso

Le respondo Cogito, sin ocultarle el interés que me ha provocado el saber que pasó por una situación similar.

1.- Mi pareja nunca ha sido una persona muy sexual. Ve el sexo como una diversión más. Al principio pensé que era debido a mis nulas dotes, pero hablé con un ex suyo y parece ser que siempre ha sido así. Respondiendo a la pregunta, creo que sigue igual. Aunque no creo que le guste sentirse violadora, no tardará en decaer su impetu.

2.- Hemos tenido conversaciones someras, sin entrar en profundidad. Sé por gestos suyos que le resulta frustrante y creo que piensa que es culpa suya, pero son todo suposiciones. Ella cree que es una racha y que tiene que ver con la tristeza que antes he relatado, que le preocupa bastante más (cree que la causa es que soy infeliz con ella, lo que es mentira).

3.- Tengo erecciones como todo el mundo. Me fijo en un buen culo por la calle como todo hijo de vecino. Pero como he dicho antes, a la hora de materializar ese deseo, aún cuando la oportunidad me salta a la cara, no actuo en consecuencia.

Mr. Bob rebuznó:
Cuando lo dejé con mi ex novio creía que estaba deprimida y... madre mía, como burro sin albardas me quedé. Lo que más me espantaba era l tema de los besos y declaraciones de amour, el sexo romántico, vaya. Como ya no me gustaba no lo podía soportar. Te apetece besarla?
No sé mister4, por qué estás triste? no me trago lo del huevo y la gallina, casi todos sabemos lo que nos pasa, sólo hay que hurgar un poco.

Me apetece besarla y de hecho estamos más pastelosos y empalagados que nunca. Igual es un metodo natural del subconsciente para restar importancia a la falta de sexo, no lo sé.

Pues lo de la tristeza es algo que me ocurre con frecuencia, tengo recuerdos dolorosos y hay ocasiones que vuelven a la mente más a menudo que en otras. Son un cúmulo de heridas que no han cicatrizado y que dejan un poso de amargura, no sé si me entienden. Y no sé si ahora vuelven esas oscuras frustraciones pasadas debido a mi situación sexual. Pero con mi pareja estoy contento en todos los demás planos, pero claro, en una situación que sé antinatural. Ella tiene necesidades que por un lado u otro deben aflorar, y eso puede ser una bomba de relojeria. Muy contento estaría yo si vivieramos un romance asexual, o casi asexual, pero eso es en extremo egoista.

mister4 rebuznó:
Le respondo Cogito, sin ocultarle el interés que me ha provocado el saber que pasó por una situación similar.

1.- Mi pareja nunca ha sido una persona muy sexual. Ve el sexo como una diversión más. Al principio pensé que era debido a mis nulas dotes, pero hablé con un ex suyo y parece ser que siempre ha sido así. Respondiendo a la pregunta, creo que sigue igual. Aunque no creo que le guste sentirse violadora, no tardará en decaer su impetu.

2.- Hemos tenido conversaciones someras, sin entrar en profundidad. Sé por gestos suyos que le resulta frustrante y creo que piensa que es culpa suya, pero son todo suposiciones. Ella cree que es una racha y que tiene que ver con la tristeza que antes he relatado, que le preocupa bastante más (cree que la causa es que soy infeliz con ella, lo que es mentira).

3.- Tengo erecciones como todo el mundo. Me fijo en un buen culo por la calle como todo hijo de vecino. Pero como he dicho antes, a la hora de materializar ese deseo, aún cuando la oportunidad me salta a la cara, no actuo en consecuencia.

Si le interesa mantener esa relación, en primer lugar, dígale que no tiene nada que ver con ella (siempre y cuando sea cierto, aunque la sinceridad es usted quien la decide) lo que le está sucediendo. Aclárele, si es el caso, que no tiene nada que ver con ella, es una cosa propia y que se solucionará (debe encontrar el como, por supuesto...). Si tiene que ver con ella, usted decide como decírselo. De nuevo, el grado de sinceridad, lo decide quien habla.

En cuanto al punto tres, le expondré una similitud:

Que le pone más a una persona? Alguien con ropa interior o sin ella? Por lo general, con ropa interior es más excitante, y por un sencillo motivo, el cerebro es nuestro mayor órgano sexual, y la imaginación su dueña (esto merecería otro hilo entero). A usted le gusta imaginarse el polvo, pero a la hora de echarlo...

Como le comentaba, pasé por una situación similar con una pareja y en vez de practicar el sexo por "compromiso", decidimos que seguiríamos con la relación, pero profundizando en cosas que, quizá, habíamos dejado de lado y disfrutando de ello. Con el tiempo, surgió de nuevo el deseo sexual y todo retomó su cauce original, sumándole lo que habíamos aprendido mientras no hubo sexo. Meses después me puso los cuernos la muy... eso. Le deseo mejor suerte.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie