Familia Retard Británica

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.632
Reacciones
8.036
Hace que te separes de tu familia, que pierdas el curro y después sigue hablando mierda de tu family. Puta como un demonio. Estaba claro que esta negrita era para follar, no para ingresar en la royal de S.M. británica.

1615745869753.jpeg


Y él peor, un cretino. No hay nada más patético que un mantenido llorando de la institución que lo hace millonario.

E58B589E-DD52-4FF1-A008-4B4450C9B87C.jpeg


Amigos, sed libres. Aquí era el rey del UK, el Sid Vicious de la familia real.

F39821F0-DA83-4A50-8026-72D44763F1D1.jpeg



Y si aún se metiesen con los borbones, que son unos derrochadores... pero Su Graciosa Majestad, la reina Isabel II, siempre ha sido una mujer discreta y “elegante” a la vez. Nunca ha tirado “os cartos” ni las bolsas de té sin darle, al menos, dos usos. Por supuesto, lleva la misma política en cremas antiarrugas, y utiza una “8 en 1” que cuesta 28 € o 24, 6£ esterlinas, que ya es mucho gastar. Parece que estoy viendo a Su Majestad, en sus reales baños de Buckingham Palace, pidiéndole al mayordomo una tijera para cortar el embase de la crema y aprovecharla toda.


Y no me extraña, esto explica porqué la Reina reutiliza y exprime las bolsas del té o los frascos de cremas antiarrugas, prácticamente se encuentra en la indigencia.


Al menos estos hechos vergonzosos han servido para que Jaime Peñafiel recupere el sentido común y se comporte como el periodista serio de revistas con clase y prestigio que es:


El resto de retards del foro como os pronunciáis; a favor o en contra de Megan?
 
Última edición:
Ahora en serio, este tonto pollas sólo sabe dar por culo . Cuando no se viste de adolfo, se marca un froilan o se va Afghanistán de diana con patas para regocijo de sus compañeros de unidad .Así que un día de tranqui viendo la tele y pensando como meterle el dedo en el ojo a papa (si es que es su papa) salío la tordac .
 
Última edición:
Lo de Afghanistan fue un castigo de la abuela por vestir de nancy.
 
Un familiar suyo, hermana o padre o su puta madre hace meses dijo "La familia real no se imaginan a quien han metido en casa, es el diablo"
En 4 días ha roto la familia y usado el comodín del rasismo, machismo y pena.

Luego nos quejamos de las mujeres blao blao y SON LOS PUTOS CALZONAZOS EL GRAN PROBLEMA.El puto panocha no haberle dado dos galletas el día que abrió la boca.
Yo me posiciono de parte de la Reina.
Como me gustan los mugrons negros.
Antes me parecía muy guapa, ahora ya ha soltado por el chocho y engordado cosa mala
Screenshot_20210314-193131_Free Adblocker Browser.jpg
Screenshot_20210314-193148_Free Adblocker Browser.jpg
 
Última edición:
Un familiar suyo, hermana o padre o su puta madre hace meses dijo "La familia real no se imaginan a quien han metido en casa, es el diablo"
En 4 días ha roto la familia y usado el comodín del rasismo, machismo y pena.

Luego nos quejamos de las mujeres blao blao y SON LOS PUTOS CALZONAZOS EL GRAN PROBLEMA.El puto panocha no haberle dado dos galletas el día que abrió la boca.
Yo me posiciono de parte de la Reina.
Como me gustan los mugrons negros.
Antes me parecía muy guapa, ahora ya ha soltado por el chocho y engordado cosa mala
Ver el archivos adjunto 80896Ver el archivos adjunto 80897
Buenos pitones, pero sabe poco a negra, le hace falta más negra, yo me esperaba algo así
images


O así...

images



Yo he puesto meghan markle pancakes en google y me ha salido esto

images
 
Por no hablar que los yanquis babean cosa mala con la nobleza, la disney lleva años viviendo de ello , o los Kennedy .
 
Él es un literal bastardo follamonos y a ella la definió perfectamente the babylon Bee : "inspired millions of young girls around the world with the very important message that no matter how rich, famous, and powerful they are, they will always be oppressed". Meghan Markle Inspires Millions Of Young Girls With Message That No Matter How Famous, Rich, And Powerful They Are, They Will Always Be Oppressed

Porque el gran Philip está de baja, pero este macaco tendrá un "accidente" tan pronto como el Rey se recupere y pueda dar instrucciones.
 
Estamos aquí cojonudos para hablar de estas cosas, joder.
Las hermanas del rey, una retrasada mental y la otra ladrona y consorte de ladrón.
La retraslada mental casada con un cocainómano. El hijo de ambos, como no podía ser de otra forma, un puto tarado.
Se dice y se comenta que la mongola cuando era joven se debía cepillar al que se la ponía por delante.
El abuelo, borracho y fiestero y la abuela cornudilla consentidora.
Vaya cuadro
 
Aunque estén muy orgullosos los ingleses de su monarquía, resulta que no es una casa real británica sino alemana:

La Casa de Windsor (House of Windsor), anteriormente denominada Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha (en inglés: House of Saxe-Coburg and Gotha, en alemán: Haus Sachsen-Coburg und Gotha), es la Casa Real del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Fue renombrada el 17 de julio de 1917 por el rey Jorge V del Reino Unido en el transcurso de la Primera Guerra Mundial. Dado el origen germánico del anterior nombre y debido a que entonces el Reino Unido estaba en guerra contra Alemania, decidió adoptar el nombre británico de "Windsor" por una proclamación real.
 
Y se preocupaban de que la criatura saliese negra, no me jodas. Que malo es, eso yes, pero muchísimo peor es ser pelirrojo que negro. Alguien tenía que decirlo.

Espero que herede ambas discapacidades, por el bien de LOL. Y que se les ponga un pilón en medio de un túnel de la autovía a los dos, no sólo a la puerca, como le pasó a la madre del panocho.

Y ojo, sin acritud ni mal rollo.
 
Si además el pelirrojo se caga en todos ellos. Es hijo de la Diana, a la que se cargaron porque se trajinaba a un moro, y del jinete ese pelirrojo que no me acuerdo como se llamaba, pero no era hijo del orejudo
 
Aunque estén muy orgullosos los ingleses de su monarquía, resulta que no es una casa real británica sino alemana:

La Casa de Windsor (House of Windsor), anteriormente denominada Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha (en inglés: House of Saxe-Coburg and Gotha, en alemán: Haus Sachsen-Coburg und Gotha), es la Casa Real del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Fue renombrada el 17 de julio de 1917 por el rey Jorge V del Reino Unido en el transcurso de la Primera Guerra Mundial. Dado el origen germánico del anterior nombre y debido a que entonces el Reino Unido estaba en guerra contra Alemania, decidió adoptar el nombre británico de "Windsor" por una proclamación real.
Siempre mejor que una familia real francesa...

Respecto al tema: bastantes problemas tengo yo ya como para preocuparme o dedicar ni un minuto de mi tiempo a esta panda de impresentables.
 
Ese momento cuando la jamelga que se ha atiborrado a lejía se queja de racismo a la oprah impertérrita de tanto botox......
 
Aunque estén muy orgullosos los ingleses de su monarquía, resulta que no es una casa real británica sino alemana:

La Casa de Windsor (House of Windsor), anteriormente denominada Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha (en inglés: House of Saxe-Coburg and Gotha, en alemán: Haus Sachsen-Coburg und Gotha), es la Casa Real del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Fue renombrada el 17 de julio de 1917 por el rey Jorge V del Reino Unido en el transcurso de la Primera Guerra Mundial. Dado el origen germánico del anterior nombre y debido a que entonces el Reino Unido estaba en guerra contra Alemania, decidió adoptar el nombre británico de "Windsor" por una proclamación real.
Eso es norma en las casas reales, los borbones son franceses y sofia de grecia (nunca te has preoguntado porque simplemente de grecia y no sofia martin perez de todos los santos) son daneses o centroerupeos creo, de ahi los ojos azules tan poco griegos. Son piojos que van de un lado a otro a chupar la sangre, les suda la polla el pais en cuestion, no sienten los colores.
 
Última edición:
A esta le pasará algo similiar a lo que le pasó a Diana, ahora no, demasiado descarado, pero tiempo al tiempo.
 
Lo raro es que el abuelo no le preguntara si el hijo es tiznado o peor, para los aficionados tiene un historial bastante largo de comentarios de este tipo. Creo que fue él mismo el que le dijo que a las actrices un principe se las folla pero no se casa, consejo que el tio seguiria a rajatabla con eroticos resultados. Pero bueno, Harry nunca fue conocido por ser muy listo.
 
Este súcnor pelirrojo no es el único que la ha liado parda en la familia. Ya cuentan con precedentes en el que fue Eduardo VIII; el tío de su abuela y que fue rey de la pérfida Albión solo durante 325 días para terminar abdicando de la Corona Británica para casarse con la dos veces divorciada actriz norteamericana Wallis Simpson.
Además, el ya después Duque de Windsor fue un ferviente defensor y admirador de los nancys durante la II Guerra Mundial y no dejó de montar espectáculos hasta el día en que la palmó en 1972.
Se ve que la historia vuelve a repetirse.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie