Familiares borrachos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
leyendo esto en otro foro,

Todos tenemos un tío borracho en la familia, eso y una prima zorrona, es ley de vida, pero claro, cuando tu tío lía como la lío el mío ayer, pues casi que prefieres ser de Sudán.

Es propenso a tajarse en cualquier cena/reunión/encuentro familiar, y ayer ya venía un poco mamao de fuera, así que partía desde la pole digamos.

Al principio de la cena, pues lo normal, que si te repite los mismos chistes 15 veces, que si te cuenta anéctodas te tu infancia que a nadie le importan una mierda y menos a ti, lo normal del postpedo vaya...

Pero cuando acabó la cena, y digamos que empezó "la fiesta", por llamarlo de alguna manera, perdió el control absoluto, me empezó a rallar con irnos un día de putas con mi novía al lado escuchándolo todo, después empezó a ronearse con la mujer de su hermano, que no le partió la cara de milagro, se le cayó un cigarro en el Belén y un poco más y salimos en Gente, vamos un descontrol, lo que más me soprendió era la actitud de su mujer, y de sus hijos, no le daban mucha importancia, supongo que era algo que ya lo tenían asimilado, y seguían a lo suyo sin ver que su padre llevaba un ciego que ni David Hasselhoff.

Supongo que hoy le habrán regalado una resaca del copón.
me pregunto si todos tenemos un familiar que empina el codo mas de lo habitual, en mi caso la respuesta es si, y habitualmente son los familiares mas graciosos, es el alcohol motivo de mofa colectiva?

Hombre, ya que te pones, explica un poco qué hace tu familiar beodo, mamón. Que vivir de anécdotas ajenas está feo.

asi a bote pronto recuerdo una vez, llevando a mi tio en el coche ciego perdido, va y me suelta,

- porque echas agua en el parabrisas?
y yo, :shock:
- joder tio no me jodas, que esta lloviendo!

rabo rebuznó:
asi a bote pronto recuerdo una vez, llevando a mi tio en el coche ciego perdido, va y me suelta,

- porque echas agua en el parabrisas?
y yo, :shock:
- joder tio no me jodas, que esta lloviendo!

Ten en cuenta que sois murcianos eso para tu tio debe ser algo tan extraordinario como para Pherseo comer un plato de acelgas.

En mi caso tengo una tía que en todas las congregaciones familiares navidadeñas bebe y ríe más que los demás. Pero se queda ahí, en la risa floja y en las pérdidas de orina eventuales. Todo fruto del champán.

EL ANECDOTÓN

Yo tengo un primo que cuando va borracho le da por arrascarse la polla por debajo del pantalon, y el muy hijo de puta luego va tocando a los sobrinillos.

Arnold Jackson rebuznó:
Yo tengo un primo que cuando va borracho le da por arrascarse la polla por debajo del pantalon, y el muy hijo de puta luego va tocando a los sobrinillos.

¿Hijo de puta por qué? ¿Qué hay de malo en restregar por la cara de un niño una mano que ha tocado una güevada infecta de borracho? Mientras no sea la propia polla la que toque al niño, no hay delito, ergo, hay LOL.

34e2qep.jpg

En mi familia ese honor me corresponde a mi, que además soy la mar de cansino cuando bebo como habréis visto en el foro cada vez que posteo.

pastanaga rebuznó:

Ejemplo de niño al que le tocaron la cara con una mano llena de tarzanetes y ladillas como Folladictos. Quien no vea la presencia de LOL en su descacharrante evolución que se ponga gafas.

:lol:

Moporday rebuznó:
En mi familia ese honor me corresponde a mi, que además soy la mar de cansino cuando bebo como habréis visto en el foro cada vez que posteo.

siempre vas borracho¿?

Moporday rebuznó:
soy la mar de cansino

Bien. El primer paso es reconocer que tienes un problema. No con el alcohol, claro sino con el cansinismo. Ánimo.

Cada vez me sabe peor ver a la gente emborrachándose y/o jugando a las putas tragaperras.

Tengo yo el típico tío que todo el mundo rehúye en las comidas familiares. Tenemos una especie de concurso en el que pierde el que le toca sentarse a su lado.

Es muy propio de él lo de ponerte en el plato, porque le sale de los huevos, lo que dice que "no se va a comer", y es muy frecuente que al centrarte en tu plato tras mirar para otro lado veas un trozo de bacalao cubierto por las migas de su pan y sus babas al hablar; o media croqueta humeante y con algún pelo de su mostacho.

Es también el que dice aquello de "fi-fa los no-fioos" en las bodas, "fi-fa (nombre del protagonista) en las comuniones, y se levante de repente con la servilleta en el cuello inclusive, a cantar alguna copla en mitad del banquete.

Bailando, su estilo es como el de Santiago Urrialde en el Rambo Mix, y le gustan los sol y sombras como a un tonto un lápiz.

Lo dicho, horrible.

Manolito rebuznó:
Bien. El primer paso es reconocer que tienes un problema. No con el alcohol, claro sino con el cansinismo. Ánimo.

Vete a las rebajas, cómprate unos pareos y abre un hilo en tu subforo de moda, que sacarle partido a tu rencor no se te da bien.

Yo tengo un tio que es el "mejor persona" de toda mi familia y es al que le gusta más la bebida. Cuando tenemos reuniones familiares ( una al año, a lo sumo ) bebe algo y se pone a reirse mucho mientras se le caen velas de mocos por la nariz ( no es downie ) . Lo ultimo que hizo , en una de sus borracheras magnas, fue coger una bicileta y caerse de boca volando previamente por encima del manillar , lo único que se le ocurrió decir fue :

- Oh ( un "Oh" como si te dieras un golpe en el pecho con la mano abierta mientras pronuncias el "Oh" ) .

Luego se levantó del suelo, con dos dientes menos y riéndose mientras decia :

- ¿ es que nadie lo ha grabado para llevarlo a videos videos y ganarme un millón ?

Risas varias caracajiles

Hombre, el tema que debatis es sobre los familiares totalmente alcoholizados y acabados de la vida que hacen el panoli en las fiestas familiares. En ese sentido, todos tenemos uno por muy lejano que sea. Me parecen repungantes porque no solo dan pena sino que ademas dan asco y vergüenza ajena.

Yo por la parte que me toca, he mantenido la compostura en casi todas las (pocas) reuniones familiares, boda/bautizo/comunion a las que he ido, salvo una o dos en las que la mayor pifia que hice fue que se me cayera una copa de vino en la camisa de otro. Salvo aquella ocasion, en el resto siempre he procurado mantener la compostura.

Mi potencial alcoholico se muestra en mi entorno mas comodamente y no fuera de el, pero en dicho entorno puedo ser altamente peligroso. Demasiado a veces.

¡Mierda! ¡En mi familia no tengo prima buenorra zorrona! Eso no es justo... Teniendo en cuenta que soy, sin duda alguna, el más guapo de mi famila, seguro que me la habría follado. Y el borracho de la familia no era borracho sino borracha: una tía solterona de mi madre, ya fallecida. La vieja más borracha, zumbada y desagradable que he tenido que soportar en toda mi vida, por cierto. Eso sí, por navidad siempre me regalaba alguna chuminada del Simago, aunque eso no compensaba ni de lejos la murga que daba la jodía. Nuestro señor Jesucristo la tenga misericordemente en su seno.

Kunio Kun rebuznó:
¡Mierda! ¡En mi familia no tengo prima buenorra zorrona! Eso no es justo... Teniendo en cuenta que soy, sin duda alguna, el más guapo de mi famila, seguro que me la habría follado.
:99
Créeme, tengo tres primas buenorras a falta de una, y ninguna de ellas me atrae lo más mínimo. Será cosa de familia, de que crecí con ellas o de que me estoy amariconando, pero es lo que hay.
Una de ellas tiene hasta un listado escrito de los tíos que se ha tirado (Y no son pocos :lol:) será guarra la hija de puta...

Escribá de Balaguer rebuznó:
Tengo yo el típico tío que todo el mundo rehúye en las comidas familiares. Tenemos una especie de concurso en el que pierde el que le toca sentarse a su lado.

Es muy propio de él lo de ponerte en el plato, porque le sale de los huevos, lo que dice que "no se va a comer", y es muy frecuente que al centrarte en tu plato tras mirar para otro lado veas un trozo de bacalao cubierto por las migas de su pan y sus babas al hablar; o media croqueta humeante y con algún pelo de su mostacho.

Es también el que dice aquello de "fi-fa los no-fioos" en las bodas, "fi-fa (nombre del protagonista) en las comuniones, y se levante de repente con la servilleta en el cuello inclusive, a cantar alguna copla en mitad del banquete.

Bailando, su estilo es como el de Santiago Urrialde en el Rambo Mix, y le gustan los sol y sombras como a un tonto un lápiz.

Lo dicho, horrible.

Pero que dices gañán, tu tio es simple y llanamente, la encarnación de LOL en la tierra.

Benito rebuznó:
Pero que dices gañán, tu tio es simple y llanamente, la encarnación de LOL en la tierra.

Recuerdo en la última comunión, que me tocó sentarme a su lado que, tras contarme el chiste del perro Mistetas y 3 botlegs del mismo, se quedó como cinco minutos callado. La conversación fue así:

ESCRIBÁ: Qué te pasa tío.
MI TÍO: (Momento de silencio) Pues que está cojonudo el Valdepeñas éste (me muestra la botella y quedaba el poso).
ESCRIBÁ: Nada, lo decía porque te habías quedado callado.
MI TÍO: Sintiéndolo mucho, me voy a tener que levantar a cagar.

Los retortijones casi acaban con él. La palabra CAGAR la escucharon todos los comensales mientras degustaban cochinillo con manteca.

Por unas o por otras, siempre pone su perla de degenerado en los convites. No es que dé para post, ni para hilo; es que se podía crear el Subforo mi tío y llenarlo de sus momentos de "gloria".

Otro día, la historia de cómo casi sale a hostias con otro tío mío, por si incesante y desesperante búsqueda del peterete.

Recuerdo en la última comunión, que me tocó sentarme a su lado que, tras contarme el chiste del perro Mistetas y 3 botlegs del mismo, se quedó como cinco minutos callado. La conversación fue así:

MI TÍO: (Momento de silencio) Pues que está cojonudo el Valdepeñas éste (me muestra la botella y quedaba el poso).

Los retortijones casi acaban con él. La palabra CAGAR la escucharon todos los comensales mientras degustaban cochinillo con manteca.

Por unas o por otras, siempre pone su perla de degenerado en los convites. No es que dé para post, ni para hilo; es que se podía crear el Subforo mi tío y llenarlo de sus momentos de "gloria".

Otro día, la historia de cómo casi sale a hostias con otro tío mío, por si incesante y desesperante búsqueda del peterete.

Leido esto, me reitero en mi afirmación.

Mira dentro de ti, por cojones, genéticamente ha de haber algo de tu tio en tu interior, asique libera el mal, y alcanza el forero asqueroso que potencialmente podrías llegar a ser.

Ven con nosotros
703573301_195a48234f.jpg

Si tu familiar fuese pintor o escritor, todo eso serían excentricidades y miles de gafapasta por el mundo intentarían imitarle. Pero como es un hombre de a pie, pues nada, es un maleducao.

Atrás
Arriba Pie