R
rabo
Guest
leyendo esto en otro foro,
me pregunto si todos tenemos un familiar que empina el codo mas de lo habitual, en mi caso la respuesta es si, y habitualmente son los familiares mas graciosos, es el alcohol motivo de mofa colectiva?Todos tenemos un tío borracho en la familia, eso y una prima zorrona, es ley de vida, pero claro, cuando tu tío lía como la lío el mío ayer, pues casi que prefieres ser de Sudán.
Es propenso a tajarse en cualquier cena/reunión/encuentro familiar, y ayer ya venía un poco mamao de fuera, así que partía desde la pole digamos.
Al principio de la cena, pues lo normal, que si te repite los mismos chistes 15 veces, que si te cuenta anéctodas te tu infancia que a nadie le importan una mierda y menos a ti, lo normal del postpedo vaya...
Pero cuando acabó la cena, y digamos que empezó "la fiesta", por llamarlo de alguna manera, perdió el control absoluto, me empezó a rallar con irnos un día de putas con mi novía al lado escuchándolo todo, después empezó a ronearse con la mujer de su hermano, que no le partió la cara de milagro, se le cayó un cigarro en el Belén y un poco más y salimos en Gente, vamos un descontrol, lo que más me soprendió era la actitud de su mujer, y de sus hijos, no le daban mucha importancia, supongo que era algo que ya lo tenían asimilado, y seguían a lo suyo sin ver que su padre llevaba un ciego que ni David Hasselhoff.
Supongo que hoy le habrán regalado una resaca del copón.