familiares masturbandose

  • Iniciador del tema royer2304
  • Fecha de inicio
R

royer2304

Guest
que harian si encontraran a un familiar llamese hermanas o madre masturbandose?? :oops: :shock:
 
Lo mio fue al reves (juro que es cierto)

mi hermana me encontro sobao con el cimbel en la mano y se limito a taparme... esto de practicar onanismo con sueño no debe ser bueno
 
Yo trinque a mi hermano pequeño hace unos años hechandome la lefa en mi sillon de mi pc(aun estoy acordandome de el).El muy bastardo alego que esque preferia lefarse en mi pc que no en el suyo.
No hay nada peor que la familia.

¿Cappicci?....
 
Don Vito rebuznó:
Yo trinque a mi hermano pequeño hace unos años hechandome la lefa en mi sillon de mi pc(aun estoy acordandome de el).El muy bastardo alego que esque preferia lefarse en mi pc que no en el suyo.
No hay nada peor que la familia.

¿Cappicci?....

los corleone siempre han tenido fama de pajilleros.... :D
 
Pues si hijo mio .La verdad que solemos ser una distinguida familia en el arte del mancilleo.Y como bien sabemos todos:"el secreto esta en la masa" xD.

¿Cappicci?......
 
Yo hace unos años.....Muchos por cierto, estaba viendo en la tv algo que se estaba poniendo muy picante, estabamos mu primo y yo ........en una mi primo se fue al baño, y yo lo espie por el ojo de la cerradiura, se estaba haciendo un paja que ni les cuento, me exite de tal forma,,,,,,,,que saque mi arma fuera del pantalos y me hice una paja yo tambien....cuando el acabo, acabe yo, despues ambos seguimos mirando la tv muy tranquilamente, chau besos
 
Pues yo nunca he pillado a nadie, pero como ya he contado muchas veces en el chat a mi me pillo mi madre una vez y la muy cabrona me dice "Pero que haces??? Echate novia joder que me pringas la casa"


Creo que no he pasado tanta verguenza en mi vida
 
madre no hay mas que una.... por suerte :twisted:
 
me referia a si no te generaria algun tipo de trauma ver a tu hermanita o a tu madre metiendose cosas en el coño......o a lo mejor les provoca morbo a algunos..... :oops:
 
royer2304 rebuznó:
me referia a si no te generaria algun tipo de trauma ver a tu hermanita o a tu madre metiendose cosas en el coño......o a lo mejor les provoca morbo a algunos..... :oops:

si mi hermana fuese como alizee y la trincase haciendo eso.....bufff me pondria burraco
 
yo pillo a mi madre y del trauma me meto a monje budista en una hermita prefabricada en lo alto del monte de los caidos
 
Yo pillé a mi hermano 2 veces. La primera yo fingía que dormía, y él, ni corto ni perezoso se hizo un pajote delante mío jajajaja (cada uno en su cama jajaja), y la segunda, yo salía de la habitación del ordenador, y él de su habitación hacia el baño, con una empalmada de la ostia que se le veía en el pantalón del pijama, se puso colorao :oops: y pa dentro a limpiarse jajaja.
Y otra vez mi compañero de residencia de la universidad también jajaajaja, pero ese fue más friki, porque dormía al lado mio, y nada más acostarnos los dos, zasca zasca, ruido de pajote, y al rato, parada en seco del ruidito, y el típico olorcillo que pasó por encima mío, jajajaja. Yo no sabía si aplaudirle o morirme de vergüenza por estar allí en ese preciso momento tan íntimo jajaja.
Saludos.
 
PhallusErectus rebuznó:
Y otra vez mi compañero de residencia de la universidad también jajaajaja, pero ese fue más friki, porque dormía al lado mio, y nada más acostarnos los dos, zasca zasca, ruido de pajote, y al rato, parada en seco del ruidito, y el típico olorcillo que pasó por encima mío, jajajaja. Yo no sabía si aplaudirle o morirme de vergüenza por estar allí en ese preciso momento tan íntimo jajaja.
Saludos.


jajajjaja que buenooo jajajaja


pues os voy a contar lo que me paso a mi, creo que piye a mi hermana haciendose un señor dedo, aunque aun no estoy muy seguro si fue eso o no, asi que os cuento lo que paso y la explicacion que creo que tiene:

fue de noche sobre la una o asi, estaba todo el mundo durmiendo en mi casa, y yo estaba tumbado en mi cama escuchando el discman y las pilas se me estaban kedando sin fuelle, asi que fui a la habitacion de mi hermana, que ta justo enfrente de la mia, ha sustraerle las pilas de su arradio, y cuando entro veo por la tenue luz que entra de la ventana, que estaba tapada con las sabanas(en pleno agosto) y que se movian, y a los pocos segundos se dio cuenta que habia alguien alli y se levanto de una mala ostia jajaja, y me dice: que haces? -buscando unas pilas para el discman -aqui no hay pilas vete!. jajaja menudo moskeo.

no se si estaba soñando o se estaba autoendedando jajaja, estuvo bastante borde conmigo unos dias. en fin, cosas de mi hermana.
 
Vergamin a mi me parece que nadie se tapa en agosto pa dormir!!!!
 
Vaya suerte Phallus... ahora habria que saber si en Verga-City hace calor en el veranillo
 
Vergamin, yo no soy un sexologo, pero vamos tu hermana estaba tocandose el gatito enrollao (con todos mis respetos)... asi ke eres un cabronazo por ke le tuviste ke cortar el rollo de gordo xDDDDD

A mi la verdad es ke me pillo mi madre con 17 años, yo estaba dale ke te pego mientras me duchaba... y no escuche descorrer la mampara..... ke mal rollo, estuve 3 dias sin hablar...

Aun lo pienso y me averguenzo.... por mi madre claro... xDDD
pajearse es sano, asi se educa el miembro xDD

Saludoss
 
Sería la experiencia más traumática en mi vida. Sería como si un tio megacreyente, de repente se da cuenta que todo es una farsa y que al morirte te comen los gusanos.
No se si me entendeís...
Sería mortal, lo peor. una imagen que tendrías en la memoria hasta la muerte. No quiero pasar por esas cosas, y por eso antes de entrar a algún lugar, llamo a la puerta. También hago bastante jaleo cuando llego a casa.
 
A mi me paso algo parecido..
Domingo por la tarde, en aquel entonces yo tan solo tenia 5 añitos, mis padres "durmiendo la siesta", ahora comprendo lo que hacian, el caso es que se me ocurrio entrar en su cuarto sin llamar y alli estaban los dos mi padre encima de mi madre. la imagen se me ha quedado grabada y la verdad es la vez que mas alto he visto saltar a mi padre, del bote que pego creo que casi toca el techo, el caso es que ahora siempre llamo antes de entrar a todos los sitios..

que imagen..

un saludo....
 
Yo la experiencia mas desternillante q he tenido fue cuando pille a un compañero de uni pajeandose, fue un descojono general. Fue en una noche de salida de jueves universitario, el muy capullo andaba tras una q no le hacia ni puto caso y se fue a casa to revotado, en esas me dijo q cuando llegara al piso pasara por su cuarto q me queria decir algo. Pues bien en esas q vuelvo al piso y entre tan pichi a su cuarto y me lo encuentro al capullo enculando la almohada, el decojono en el piso fue mayusculo y todavia cuando me acuerdo de la escena no paro de descojonarme.
 
a mi mi hermana que ahora vive conmigo me pillo haciendo cybersexo con mi novia, yo con la webcam, en bolas completamente y va mi hermanita y abre la puerta...joooooooooder, con lo bien que estaba viviendo solo, o antes con mi colega, jajaja
 
Vergamin rebuznó:
PhallusErectus rebuznó:
Y otra vez mi compañero de residencia de la universidad también jajaajaja, pero ese fue más friki, porque dormía al lado mio, y nada más acostarnos los dos, zasca zasca, ruido de pajote, y al rato, parada en seco del ruidito, y el típico olorcillo que pasó por encima mío, jajajaja. Yo no sabía si aplaudirle o morirme de vergüenza por estar allí en ese preciso momento tan íntimo jajaja.
Saludos.


jajajjaja que buenooo jajajaja


pues os voy a contar lo que me paso a mi, creo que piye a mi hermana haciendose un señor dedo, aunque aun no estoy muy seguro si fue eso o no, asi que os cuento lo que paso y la explicacion que creo que tiene:

fue de noche sobre la una o asi, estaba todo el mundo durmiendo en mi casa, y yo estaba tumbado en mi cama escuchando el discman y las pilas se me estaban kedando sin fuelle, asi que fui a la habitacion de mi hermana, que ta justo enfrente de la mia, ha sustraerle las pilas de su arradio, y cuando entro veo por la tenue luz que entra de la ventana, que estaba tapada con las sabanas(en pleno agosto) y que se movian, y a los pocos segundos se dio cuenta que habia alguien alli y se levanto de una mala ostia jajaja, y me dice: que haces? -buscando unas pilas para el discman -aqui no hay pilas vete!. jajaja menudo moskeo.

no se si estaba soñando o se estaba autoendedando jajaja, estuvo bastante borde conmigo unos dias. en fin, cosas de mi hermana.

no si yo me refiero a verlo todo, TODO!!! como se introduce cosas en su coño no parece ser que......sino verlo en directo y tener que soportar la vision en la mente el coño de tu hermanita o madre..........es un trauma que te marca de por vida :( :shock:
 
Atrás
Arriba Pie