Familias en el foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Es cierto que en este foro se congregan frikis, cada un@ con su estilo, pero también es cierto que existen subgrupos de frikis dado que comparten ideas, gustos entre otras cosas. En este foro he visto que se forman "familias" y hasta ahora las que noto son:

La familia siciliana (Don Vito, Michael Corleone...)
Los felinos (Aquellos que en su nick y/o avatar uincluyen referencias a gatos, como gatao, goth_gata...)
Los geeks (Aquellos que tienen gusto por tratar temas de ciencia y tecnología)
Los heavies

Ahora les pregunto: Cuantas familias existen en el foro y en cual(es) se incluyen (máximo 3)???

Art.:evil: :evil:

Ummm y yo ke soy de la familia de los magos feos con makinilla gigante???

PGarcía y yo somos hermanos, como podéis comprobar por el nik... bueno, para ser exactos, hermanastros, como las que tenía la Ceñicienta...

No nos conocimos hasta que yo me metí en el foro, las solplesas que da la vida... solplesas te da Avidesa....

Nuestro padre era una pluma que se metía en todos los tinteros, tenía a mi madre con más cuernos que un Mihura, y asín iba el tío por el mundo, dejándolo sembrao de Kinders Sorpresa... pues eso, padre el mismo, pero madres distintas... no me extenderé más porque son cosas privadas que nos atañen a mí, a Pgarcía, y al Hola si acaso quiere proponer alguna exclusiva bien pagada, ea...

Sí quisiera recalcar que el bastardillo, en todo caso fue él, no yo... eeeeeeso que quede claro...

mi familia es unipersonal...

Yo soy padre, madre, esposo, esposa, hijo, hija, abuelo, abuela, nieto, nieta...

La familia de los adoradores de satan:
Azazel
Succuba
Satania

Y yo que soy de la familia de los dioses grecoromanos creo que me quedo solita :roll:

pues no se.....erizos de 2 metros,rosas,con mirada fija,una tonelada de peso y muxa apetencia sexual creo q estoy yo solo.....

Pues yo entonces estare en peligro de extincion sin familia y todo eso.

huy huy huy... yo iba a hablar de mi familia, pero creo q la habeis nombrado ya xDDD pero weno, puedo decir q si barbara acepta adoptarme, ya me han adoptado 3 foreras xDDD MiaU!!!!

PD- selene tb se podria considerar de mi familia, yo le llamaria suegra, pq cuando se despista me ventilo a su kitty MUAHAHAHAHAHAHAHAAHA

lo_camano rebuznó:

Yo soy padre, madre, esposo, esposa, hijo, hija, abuelo, abuela, nieto, nieta...

Mi gato ya no duerme conmigo, mi marido ya ni me reconoce ...

Me voy a tirar por la ventana un par de veces y enseguida vuelvo, el gran Pin Head dixit.

PD. Gatita abandonada 😢

catexult2SMA.jpg

Pues yo creo k soy de los Sinosukes.....

SINOSUKO
SHIN CHAN
y yo
FRANK

se me escapa alguno?

Goth_Gata rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Mi gato ya no duerme conmigo, mi marido ya ni me reconoce ...

Me voy a tirar por la ventana un par de veces y enseguida vuelvo, el gran Pin Head dixit.

PD. Gatita abandonada 😢

catexult2SMA.jpg

Lo siento gatita, pero es q las cosas como son, entre nosotros habia algo especial, pero llego tu marido y me ignoraste... como ahora tu marido ni te reconoce, lloras mi marcha... haberlo pensado antes :P

selene21 rebuznó:
Azazel
Succuba
Satania

y yo donde quedo? o es que mi pentagrama en el avatar no significa nada? :twisted: 666, hermana. el numero de MI bestia.

Hombre, yo casi que obbiamente soy un "geek" de esos que dices...pero la pregunta es, de donde ha salido eso de "geek"?...

anm
constructor de sueños.

hexethrone rebuznó:
selene21 rebuznó:
Azazel
Succuba
Satania

y yo donde quedo? o es que mi pentagrama en el avatar no significa nada? :twisted: 666, hermana. el numero de MI bestia.

Ays perdonad Barbara y tu Hexetrone, yo puse nicknames que tienen algo que ver con satán (no se si Hexetrone tendra algo que ver :wink: ),ale pues aumentad vosotros la family.

Gatao he de darte una noticia, kitty ha dado positivo en el predictor. Eso te pasa por descuidado! :evil:Un lenguetazo aspero de su parte...slurpp

yo no se ni a q family pertenezco
alguna m quiere adoptar soy buen chico :lol: y prometo ser discreto y muy leal a la familia ( si hay q matar a alguien se mata)

selene21 rebuznó:
hexethrone rebuznó:
selene21 rebuznó:
Azazel
Succuba
Satania

Ays perdonad Barbara y tu Hexetrone, yo puse nicknames que tienen algo que ver con satán (no se si Hexetrone tendra algo que ver :wink: ),ale pues aumentad vosotros la family.

Gatao he de darte una noticia, kitty ha dado positivo en el predictor. Eso te pasa por descuidado! :evil:
jodo!!!!
pupila2.jpg

selene21 rebuznó:
hexethrone rebuznó:
selene21 rebuznó:
Azazel
Succuba
Satania

Hexe=bruja
Throne=trono
HexeThrone=el trono de la bruja

No es tanto por el nick, es el pensamiento ;)
In Nomine dei Nostri Sathana Luciferii Excelsi, coño!

hexethrone rebuznó:
No es tanto por el nick, es el pensamiento ;)
In Nomine dei Nostri Sathana Luciferii Excelsi, coño!

eso eso, q aunq mi nick es el de un angel (antes de angel, servidor del maligno....), mis pensamientos son bastante oscuros y/o macabros
DE MYSTERIIS DOM SATHANAS !!

Atrás
Arriba Pie