Familias femi-lgbti-progre-satánicas-woke

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.554
Reacciones
16.413
Screenshot_2023-05-14-13-10-14-03_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

:plasplas:

Políticamente queer :face:
¿Eso de "fluido" qué pollas es? @Cenobita
Confiesa que tú le dabas a la familia entera, al maricón también:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Lo que me motiva es que todos mis hijos son queer y lo que está sucediendo en este momento está mal. Se está difundiendo odio y miedo", reveló la ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2000 por la película Pollock.

El mundo se va a la mierda y blao. Qué ganas de mandar a cavar zanjas en Uganda a toda esta gentuza con sus problemas de mierda joder. @Adolf_Hitler señálanos el camino plox.

¡Únase a la recaudación de fondos @dragisntdangerous en apoyo de LGTBQ+, lo que básicamente significa en apoyo de todos nosotros!", explicó en un post de Instagram. "Nuestra nación, nuestros vecinos, nuestros niños, artistas, nuestros cantantes, nuestros bailarines, nuestros mejores líderes, directores ejecutivos, escritores, líderes espirituales, básicamente nuestra humanidad... Lo gay llegó para quedarse. Dona lo que puedas y únete a nosotros para difundir el amor", concluyó.
IMG_20230514_141150_064.jpg


 
Última edición:
Ni idea de quién es la gran actriz Marcia Maiden, se ve que quiere cambiar su situación de poca notoriedad llamando la atención a través de sus hijos. Eso entra en abuso narcisista de menores, si me preguntan a mi.
 
Ni idea de quién es la gran actriz Marcia Maiden, se ve que quiere cambiar su situación de poca notoriedad llamando la atención a través de sus hijos. Eso entra en abuso narcisista de menores, si me preguntan a mi.
Pero si aquí el más maricón eres tú, hijo de la gran puta, ¿qué haces criticando si te pasas todo el día babeando detrás del thorndick?
 
Ni idea de quién es la gran actriz Marcia Maiden, se ve que quiere cambiar su situación de poca notoriedad llamando la atención a través de sus hijos.
Es una pedazo de actriz que no necesita de estas cosas para nada, no te equivoques.

Qué cojones es fluido? No estoy al tanto de estas cosas.
 
Ver el archivos adjunto 136508
:plasplas:

Políticamente queer :face:
¿Eso de "fluido" qué pollas es? @Cenobita
Confiesa que tú le dabas a la familia entera, al maricón también:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Lo que me motiva es que todos mis hijos son queer y lo que está sucediendo en este momento está mal. Se está difundiendo odio y miedo", reveló la ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2000 por la película Pollock.

El mundo se va a la mierda y blao. Qué ganas de mandar a cavar zanjas en Uganda a toda esta gentuza con sus problemas de mierda joder. @Adolf_Hitler señálanos el camino plox.

¡Únase a la recaudación de fondos @dragisntdangerous en apoyo de LGTBQ+, lo que básicamente significa en apoyo de todos nosotros!", explicó en un post de Instagram. "Nuestra nación, nuestros vecinos, nuestros niños, artistas, nuestros cantantes, nuestros bailarines, nuestros mejores líderes, directores ejecutivos, escritores, líderes espirituales, básicamente nuestra humanidad... Lo gay llegó para quedarse. Dona lo que puedas y únete a nosotros para difundir el amor", concluyó.
Ver el archivos adjunto 136509



Si te sale un hijo maricón qué harías?
Y @Morzhilla?
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 136508
:plasplas:

Políticamente queer :face:
¿Eso de "fluido" qué pollas es? @Cenobita
Confiesa que tú le dabas a la familia entera, al maricón también:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Lo que me motiva es que todos mis hijos son queer y lo que está sucediendo en este momento está mal. Se está difundiendo odio y miedo", reveló la ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2000 por la película Pollock.

El mundo se va a la mierda y blao. Qué ganas de mandar a cavar zanjas en Uganda a toda esta gentuza con sus problemas de mierda joder. @Adolf_Hitler señálanos el camino plox.

¡Únase a la recaudación de fondos @dragisntdangerous en apoyo de LGTBQ+, lo que básicamente significa en apoyo de todos nosotros!", explicó en un post de Instagram. "Nuestra nación, nuestros vecinos, nuestros niños, artistas, nuestros cantantes, nuestros bailarines, nuestros mejores líderes, directores ejecutivos, escritores, líderes espirituales, básicamente nuestra humanidad... Lo gay llegó para quedarse. Dona lo que puedas y únete a nosotros para difundir el amor", concluyó.
Ver el archivos adjunto 136509


De fluido rellenaba yo a la pequeña
 
Qué lástima de hijos, qué les habrá metido en la cabeza a todos. Te puede salir un hijo homosexual, y lo vas a querer igual, y lo verás como algo normal. Pero los tres traviesos, algo falla en esa casa.

Lo que no es normal es que tú puedas tener hijos como los conejos sin supervisión ni control institucional de ninguna clase, puta tarada.
 
Última edición:
OK, he entendido que tiene unos hijos y todos son maricones/lesbianas, me parece bien.
Lo que no acabo de entender es por qué estos son maricones (con distinta denominación, para diferenciarse, pero gaylords al fin y al cabo) y algunos foreros de esta santa casa son percutidos por shemalotes cada fin de semana y son considerados normales.
 
OK, he entendido que tiene unos hijos y todos son maricones/lesbianas, me parece bien.
Lo que no acabo de entender es por qué estos son maricones (con distinta denominación, para diferenciarse, pero gaylords al fin y al cabo) y algunos foreros de esta santa casa son percutidos por shemalotes cada fin de semana y son considerados normales.

El trato suele ser chuparles la polla y darles por el culo.
 
Lo que me pregunto es que es eso que le enseñan sus descendientes (como veis soy super correcto político) y además todos los días eso da para un saber enciclopédico en un año, pero de qué?
 
Última edición:
Arriba Pie